Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Me alegro por el arranque de los rojillos, es un equipo que siempre me ha caido bien, será porque mi hermano es atletico... y espero qe os dure la felicidad... pero en mi opinion como siempre durara poquillo, nosé qe tiene esta camiseta, que siempre pasa igual juegan 3-4 buenos partidos y luego parece qe se les "olvida" jugar al futbol cosas rarisimas, y es curioso porqe es un equipo qe cada año ficha sus 6-8 jugadores, es decir estamos diciendo qe cada 3añs aprox "recicla los jugadores" pero da igual siempre cumple unos patrones, es como el madrid da igual quien juegue jugaran mal pero tienen un espiritu de lucha y hasta qe no llega el minuto 93 no lo puedes dar por muerto...

espero que os dure un montón esta racha y sobre todo qe os porteis bien en la jornada 3 ;)
HIRO2000 escribió:Hola, soy sevillista y por favor, no malinterpretéis este mensaje. Solo quiero preguntar algo.

Desde hace mucho años, me ha gustado el Athletico de Madrid, estuve a punto de comprarme la camiseta del athelico de spiderman (por cierto chulisima). Hay otros equipos que me han gustado, valencia, athelitic...

Bueno, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué hay ese odio desesperado contra el sevilla en el athelico? ¿notáis que sea algo generalizado en la afición colchonera o solo es una pequeña parte de cretinos que ni les gusta el futbol ni nada... lo mismo que los hay en el sevilla? Es que no lo entiendo.

Hubo un punto en el que lo flipé un poco. Fue en el partido que no se televisó allí en el calderón, donde gran parte del campo empezó gritar "sevillanos, yonkis y gitanos". No se si fue movido por esa parte de descerebrados o qué. Lo mismo que estoy harto de esa parte de la afición sevillista que tan mala fama dan por españa de la afición sevillista.

Por otros foros como de le la gran M roja, hay algunos que dicen ser seguidores del athletico siempre metiendose con los sevillistas. Espero que solo sean algunos descerebrados.

Pues eso, solo quería saber si ese sentimiento contra el sevilla es general o solo de una parte. Yo por mi parte, me tira el athelico... qué opinión tenéis??

Por cierto, enhorabuena por la supercopa. Saludos.

P.D. Se me olvidaba... vaya porterazo que tenéis... De Egea... ojala lo tuviesemos por aquí para sustituir a Palop... ;)

Siempre hubo una cierta rivalidad, creo que motivada por Jesus Gil pero eso es otro tema.
El caso es que hace unos años cuando reventaron los autobuses sevillistas, pero no solo del equipo sino de aficionados que se habían desplazado al Calderon, el pique fue a mayores y desde entonces no ha disminuido en constante tira y afloja.

Yo estuve anoche viendo el partido en el estadio y sentí vergüenza ajena cuando se metieron con los sevillistas/sevillanos así que por esa parte no te preocupes pues son una minoría de atléticos del frente básicamente, los que os "odian". Yo adoro Sevilla y los sevillanos, como nos acogisteis en la final contra el Valencia no tiene precio, dudo mucho que en Madrid os hubieran tratado como se nos trató allí, fue algo espectacular y digno de alabanza para la ciudad y su habitantes.




Volviendo al tema Jurado, no se yo veo cierto fanatismo, anoche estuvo patoso, salió muy frio y perdió los primeros balones que cogió 4/5, no se si fui el único que lo vi por estar justo en su banda.
Lo hizo bien en Europa? sin duda lo hizo muy bien pero no solo de Europa vive el Atleti.
El Atleti debe luchar por esa 2ª liga que se comenta por el 3er puesto ya que como bien sabemos los 2 primeros están reservados judicialmente ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
deacuerdo en lo de jurado, pero es un suplente de lujo para el atleti...pero la pasta era mucha...lo incomprensible es que VDV se ha ido por 11 millones y acaban de rechazar una oferta por Arda Turan de 11 millones, nos estan vacilando??? solo querian que la rechazasen para decir que no les dio tiempo que lo intentaron pero que como fue a ultima hora pues no podian hacer nada... el año pasado porque la liga inglesa cerraba despues ahora que noseque y mañana que si forlan no se lo ha llevado el inter XDXDXDXD claro para suplir a etoo y milito no te jode...
apulillo escribió:El Valencia está pasando un mal momento económico, y bueno, esperemos que lo solvente todo con las ventas de Villa y Silva. Ahora que ha venido el Jeque este a ver si lo pone en su sitio. Pero vamos, que también puede incluirse entre este grupo por su historia.


Creo que confundes Málaga con Valencia.
Soy de un equipo de fútbol. Paso a explicar una parte de dicho sentimiento: un poco de cinismo, algo de ceguera selectiva con lo que haga tu equipo, contribución a la parcialidad del debate, empleo de algunos sesgos cognitivos como presuponer que "x es bueno porque es de mi equipo", etcétera. Ya veis, los sentimientos humanos tienen cosas buenas y nefastas. Entiendo muy bien a Saudade por algo, le entiendo perfectamente.

A decir verdad, racionalmente me cuesta mucho entender la rivalidad entre Madrid y Barcelona. No encuentro demasiados motivos con fundamento, la verdad. Menos entiendo la rivalidad entre el Atlético y el Sevilla. Yo, como madridista, quiero al Atlético. Será que crecí en un ambiente alejado de esas rivalidades artificiales, aunque conocí a algunos atléticos que supuraban antimadridismo. Sí, puede haber diversión en un pique. Pero... en el fondo, no es demasiado divertido. Sobre todo cuando mucha gente se toma demasiado en serio el balompié, al igual que se toma en serio eso de ser fanboy de una consola u otra.
Feliz Heitingada 2010!!!se meten 11 milloncetes y no traen nada,no puedes pretender traerte a Arda Turan a 5 horas del cierre nose....bueno tenemos jugadores,si falta alguno Alberto Perea del filial para arriba
Tr4ncos escribió:Soy de un equipo de fútbol. Paso a explicar una parte de dicho sentimiento: un poco de cinismo, algo de ceguera selectiva con lo que haga tu equipo, contribución a la parcialidad del debate, empleo de algunos sesgos cognitivos como presuponer que "x es bueno porque es de mi equipo", etcétera. Ya veis, los sentimientos humanos tienen cosas buenas y nefastas. Entiendo muy bien a Saudade por algo, le entiendo perfectamente.

A decir verdad, racionalmente me cuesta mucho entender la rivalidad entre Madrid y Barcelona. No encuentro demasiados motivos con fundamento, la verdad. Menos entiendo la rivalidad entre el Atlético y el Sevilla. Yo, como madridista, quiero al Atlético. Será que crecí en un ambiente alejado de esas rivalidades artificiales, aunque conocí a algunos atléticos que supuraban antimadridismo. Sí, puede haber diversión en un pique. Pero... en el fondo, no es demasiado divertido. Sobre todo cuando mucha gente se toma demasiado en serio el balompié, al igual que se toma en serio eso de ser fanboy de una consola u otra.


Me ha gustado tu comentario. Yo siendo sevillista, tengo más amigos béticos que sevillistas. Mi mejores amigos... todos béticos. Me encanta el pique de los lunes por la mañana y un equipo u otro a perdido... (qué serían de los lunes si esos piques...) Pero en el mismo momento que alguien se molesta en serio por tema de futbol, se enfada, emiezan voces, etc. no vuelvo a hablar de futbol con esa persona nunca... no quiero jamás malos rollos por un deporte o por unos equipos que no me van a pagar la hipoteca a final de mes.

Por eso, y dejando zanjado el asunto para no polemizar, no entiendo esa rivalidad llegando a violenta, propiciada en algunos momentos por los sevillistas y en otros por los del atletico de madrid (descerebrados en ambos casos), más aun, cuando el atletico ha sido como mi segundo equipo desde pequeño, solo empañado por estos malos encuentros.

Espero qeu algún día se reconcilien estas 2 grandes aficiones y que ambas vayan con sus mejores equipos (para unos u otros) a lo más lejos en la Liga. Saludos y un placer.
Menos mal que lo del Kun solo es un golpe. Parecía más grave.
Bueno segunda jornada y seguimos siendo lideres :D No fue un partido en el que controlaramos tanto balón como en la primera jornada, pero fuimos efectivos y bastante eficaces en defensa a excepción del gol que nos marcarón. El jueves la uefa y el domingo a ver si podemos ganar al barça en el calderón :)
Valera y Camacho no deberian estar jugando en este equipo,Camacho necesita una cesion como el comer a un primera o un segunda con minutos,y Valera esque es un petardo.

Forlan arriba solo en un punta es un desperdicio,y assuncao es imprescindible.
victorixi escribió:Valera y Camacho no deberian estar jugando en este equipo,Camacho necesita una cesion como el comer a un primera o un segunda con minutos,y Valera esque es un petardo.

Forlan arriba solo en un punta es un desperdicio,y assuncao es imprescindible.


Cuanta razon tienes!!

PDT: Hoy era el partido perfecto para Filipe Luis
Yo solo vi la segunda parte y los 5 últimos minutos de la primera y la verdad es que jugaron bastante mal. Y Velasco la verdad es que no me gustó mucho como jugó. Pero sobre todo en el mediocentro éramos muy imprecisos, no dábamos 3 pases seguidos en condiciones.
Eru escribió:Yo solo vi la segunda parte y los 5 últimos minutos de la primera y la verdad es que jugaron bastante mal. Y Velasco la verdad es que no me gustó mucho como jugó. Pero sobre todo en el mediocentro éramos muy imprecisos, no dábamos 3 pases seguidos en condiciones.

jejejeje o tienes un deja vu o hablas de valera jajaja joder velasco vaya tela,otro amiguete,desde geli sin laterales derechos.
Jajaja si calla, me referia a valera, se me fue la olla de una forma exagerada XD
No hacéis porra para el partido del domingo? :-?
3-1 gana el Atleti. Aunque bueno con que gane me da igual el resultado.
Necesitamos a kun arriba,no sabemos nada aun?
Que asco de prensa sensacionalista tenemos en España, vale que Ujfalusi se pasara con Messi, pero es que lo estan poniendo de criminal para arriba... Ujfalusi toca balon antes de golpear a Messi, ademas solo va a estar 10 dias de baja.

Al kun lo tuvimos 15 dias de baja por Gurpegui en San Mames y ni se le expulso, esta claro que solo apoyan a los "grandes"

El Marca repite foto en la portada no sé si por primera vez en su historia. Esto no lo han hecho ni con el gol de Zidane al Leverkusen.

Periódico mas sensacionalista y antiatleti no puede haber. Menos mal que no lesionó a CRonaldo, imaginaos lo que podría pasar.


20/09/2010
Imagen

21/09/2010
Imagen


Recordais lo que nuestro amigo Judas le hizo al pobre chaval?

Imagen

Se tuvo que retirar del futbol de por vida.

O la entrada de Alves al jugador del Racing?

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4p6jpkW3t0o

Alves solo fue suspendido 1 partido.

Y la entrada de Drenthe al jugador del tenerife?

http://www.youtube.com/watch?v=4_T0EflPFVY

4 meses estuvo de baja el jugador del Tenerife y a Drenthe solo una amarilla.

Esto es incrible, ASCO, ODIO, IMPOTENCIA... es lo que siento de ver las cosas que han hecho los "grandes" y nosotros por pisar a Messi y lesionarlo 10 dias se nos crucifica.

¡¡¡UJFALUSI DIOS!!!
Que dia lapidan ujfalusi en la plaza de pueblo?me parece exagerado lo que se esta diciendo de el,todos los jugadores tienen esas entradas..sean la terales,centrales,o medios y como bien a puesto mi compañero las imagenes hablan,2 o 3 partidos como mucho,el dia del leverkusen todos con ufo.
La presión es tal que hasta que no consigan que Ujfalusi diga que mató a Kennedy no van a parar, a este paso.

Podéis pasaros por el hilo del Espanyol para comprobar lo que dicen los compañeros pericos al respecto de este suceso, y mi contestación a todos ellos:

Dios, no puedo estar más de acuerdo con vosotros, porque es justo lo que pensé yo. Que sí, que vale, que es una salvajada, pero la virgen la que se ha montado (sólo había que leer los hilos de Barça y Madrid anoche y durante todo hoy, ya que no se ha hablado de otra cosa, por ejemplo), cuando esto es algo que pasa de tanto en cuando... Mismamente a nosotros este último partido, un jugador del Hércules hace un entradón totalmente desproporcionado, agresión de roja directa clarísima de toda la vida, al Tino Costa (jugador ché por si no lo conocéis) y nada, no se expulsó al jugador infractor, que ya tenía de hecho una amarilla, y obviamente no se vio en ningún lado. No hay lesión, no hay sangre, pues no hay noticia. Y aunque la hubiera, no siendo de uno de los dos equipos de siempre, pues lo dicho tan perfectamente por vosotros, circulando que es gerundio que aquí no ha pasado nada. Pero bueno, suma y sigue, supongo que cuanto antes nos acostumbremos a esta situación de "dos y el resto", mejor para nosotros.


O también...

Sobre lo que comentabais, ojo al dato:

http://elvalencianista.com/opinion/6103 ... entino-que

Pero aquí no pasa nada, ya lo veis. Banega fuera de juego un mes, pero ni pío. Y ni se nos ocurra quejarnos, que encima seremos llorones y blablabla. La historia de siempre.


Por 10-15 días la que se ha armado, Dios... Si llega a ser toda la temporada o así, piden cadena perpetua para Ujfalusi. Y en cambio, como dice uno de los comentarios del enlace que os he puesto en mi segunda cita, Mathieu el año pasado casi toda la temporada, pero no se vio reflejado en ningún sitio.

Esto es algo que viene sucediendo desde el principio de los tiempos, futbolísticamente hablando, pero jamás se le había dado tanta coba como ahora que están Messi y Cristiano Ronaldo en nuestra Liga (empiezo a pensar que de "nuestra" tiene poco ya). Quien ha jugado a fútbol sabe de sobra que eso sucede, y ya está, poco más se puede hacer, yo mismo he sido lateral izquierdo y si he tenido que entrar fuerte a por el balón, lo he hecho. Por tanto, como eso sucede a todos tarde o temprano, sólo digo que más les vale que ningún jugador del Madrid o del Barça entre violentamente a nadie porque ya veríamos dónde quedaría el ajusticiamento titánico y divino de los dos equipos de siempre (cof, cof, Alves, Pepe, cof... Qué tos tengo últimamente...).

Ánimo, indios, que os ha tocado esta vez la china a vosotros como otras veces nos ha tocado a los del Violencia CF, a los sevillistas y demás, y espero que veamos un partido bonito mañana, que yo personalmente os tengo muchísimo respeto con ese pedazo portero que es De Gea y esa delantera tan temible que tenéis con el Kun y Forlán. Supongo que no queda otra que apoyarnos entre todos los equipos de la "plebe", porque hoy por hoy no existimos de cara a la galería más que para cuando dejamos lesionados a las estrellitas intocables, en cuyo caso pedirán nuestras cabezas a voz en grito. Al menos así se aprenderán el nombre de alguno de nuestros jugadores, no hay mal que por bien no venga...
Soy del Real Madrid y me parece injusto que le quieran meter a ujfalusi de 4 a 12 por una entrda asi...por una lession de 10 dias...y todo por ser quien es el lessionado... muy injusto , menuda campaña se curro el mierda del Pep, lloron y victimista..

Bueno espero que alfinal, a las malas.. se kede en 4 partidos... cada vez me parece mas injusta esta liga

salu2 ATLETICOS!!
A mi lo que me hace gracia es esto que dice el Marca:

Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.


A favor del deporte limpio estoy de acuerdo. Pero vamos que solo hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y son mediáticos, ergo a todos los del Madrid y el Barça.... Muy justo, si...
Eru escribió:A mi lo que me hace gracia es esto que dice el Marca:

Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.


A favor del deporte limpio estoy de acuerdo. Pero vamos que solo hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y son mediáticos, ergo a todos los del Madrid y el Barça.... Muy justo, si...


¿Y haces caso del Marca, sabiendo como son? Ese artículo es demagogia pura sabiendo las palabras de su director. Hay que proteger a todos los jugadores se llamen Messi, CR, Casquero o Cesar Jimenez.
Lo que dices, Carmelero, sería lo lógico, todos son jugadores al fin y al cabo, pero parece ser que la LFP tiene en más estima unos que otros, básicamente en relación al dinero y al caché que le dan a la competición.

Recuerda lo que se decía, Eru, que hay que proteger a las estrellas, lo que tú bien comentas. A los equipos marrulleros y barriobajeros, es decir, del tercero hacia abajo viendo la clasificación del año pasado, que nos den bien dado, al menos eso es lo que extraigo de esa afirmación.

Resulta curioso que unas veces una jugada sea un "lance del juego" y otras sea una "agresión salvaje" cuando se ve a las claras que es exactamente lo mismo. O todos moros o todos cristianos, debería ser, pero como yo siempre digo, "la historia no es cómo sucedió, sino cómo se cuenta". Y mientras sigan habiendo estas campañas de acoso y derribo por parte de los periódicos y televisiones poco podrá hacerse.
carmelero escribió:
Eru escribió:A mi lo que me hace gracia es esto que dice el Marca:

Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.


A favor del deporte limpio estoy de acuerdo. Pero vamos que solo hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y son mediáticos, ergo a todos los del Madrid y el Barça.... Muy justo, si...


¿Y haces caso del Marca, sabiendo como son? Ese artículo es demagogia pura sabiendo las palabras de su director. Hay que proteger a todos los jugadores se llamen Messi, CR, Casquero o Cesar Jimenez.


Ejemplos al azar no? Menudos algunos,aprovechan cualquier post para soltr una puya.
seaman escribió:Ejemplos al azar no? Menudos algunos,aprovechan cualquier post para soltr una puya.


si sí, totalmente aleatorios, cómo podían haber salido Matuzalen y Toni Moral...
No, no, si no les hago caso. Pero es que la gente se emociona tanto porque lee cosas como esa. Vale que ser periodista objetivo es complicado, pero es que lo de estos ya es radical extremo XD

La entrada es fuerte, pero no va a mala intención. Ahi la única intención del jugador era parar el contragolpe. Pero oye midió mal las distancias o llego tarde. Que si, que es una guarrada la lesión y pierden al jugador. Pero recuerdo yo patadas más bestias y no se le ha dado tanto bombo.
Eru escribió:No, no, si no les hago caso. Pero es que la gente se emociona tanto porque lee cosas como esa. Vale que ser periodista objetivo es complicado, pero es que lo de estos ya es radical extremo XD

La entrada es fuerte, pero no va a mala intención. Ahi la única intención del jugador era parar el contragolpe. Pero oye midió mal las distancias o llego tarde. Que si, que es una guarrada la lesión y pierden al jugador. Pero recuerdo yo patadas más bestias y no se le ha dado tanto bombo.


Hombre entrar con los tacos a la altura del tobillo es ir a hacer daño,que no quería lesionar puede ser,pero hacer daño si.
Yo he leído en el hilo madridista a un chaval decir que en Cuatro se vio cómo tocaba balón, pero ahí ya no entro porque yo no he visto nada (ni para bien ni para mal, digo) y por tanto no voy a opinar, simplemente lo "informo".

Verdaderamente no creo que Ujfalusi tenga nada en contra de Messi así que no veo porqué tendría que hacerle una agresión totalmente premeditada y voluntaria sabiendo la que le podría caer por ello (y si llega a saber el cristo que se iba a montar a posteriori, con más razón todavía). Pienso que entró mal, pero la intencionalidad era simplemente cortar el juego, en ningún caso hacerle daño a Messi.
Jolti135 escribió:Yo he leído en el hilo madridista a un chaval decir que en Cuatro se vio cómo tocaba balón, pero ahí ya no entro porque yo no he visto nada (ni para bien ni para mal, digo) y por tanto no voy a opinar, simplemente lo "informo".

Verdaderamente no creo que Ujfalusi tenga nada en contra de Messi así que no veo porqué tendría que hacerle una agresión totalmente premeditada y voluntaria sabiendo la que le podría caer por ello (y si llega a saber el cristo que se iba a montar a posteriori, con más razón todavía). Pienso que entró mal, pero la intencionalidad era simplemente cortar el juego, en ningún caso hacerle daño a Messi.


Sí que toca balón, lo que pasa que la entrada es muy fuerte.
Yo no creo que ningún jugador vaya a hacer daño a otro premeditadamente. Vale, si hay excepciones, pero vamos es que no había ni pique ni nada entre ellos o sea que menos aún. Además, si ves la repetición pausadamente, lo que hace es estirar la pierna para quitarle el balón de la trayectoria. No se si llega a tocar el balón, pero no lo desvía y el balón sigue adelante, pero es que la pierna de Ujfalusi también sigue su recorrido y se topa con el tobillo de Messi, que está en apoyo. Vamos yo intencionado no lo veo para nada. Roja si. Pero ya está, es roja, no 4 partidos ni nada vamos...

En este video, en el segundo 51 aproximadamente es donde se ve bien lo que comento: http://www.youtube.com/watch?v=YnFarQzj ... re=related

EDITO: en el 2'10" también se ve más o menos bien.
La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.

En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.
carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.

En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.

Espero que aparte de ufa jugadores como Alves se lo hagan mirar tambien,para el futurillo
victorixi escribió:
carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.

En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.

Espero que aparte de ufa jugadores como Alves se lo hagan mirar tambien,para el futurillo


Cualquier jugador que se dedique a hacer entradas fuertes se lo tendría que pensar. Por ejemplo aunque Alves sea del Barça no soporto cuando se pone a hacer teatro, como hacen muchos otros jugadores. Aparte de las entradas duras que se hacen esto tambien se tendría que sancionar para que nadie lo haga.
carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.

En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.


A ver si ahora en el unico equipo que hay jugadores que hacen entradas de esas es el Atletico,porque anda que Marquez no repartia año tras año...
Aconsejo ver este video por que deja MUY CLARO lo que de verdad ocurrio en el partido del Atleti vs Barça

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Sobre la mitad del video se ve claramente que Ujfalusi toca balon antes.
Aluccar escribió:Aconsejo ver este video por que deja MUY CLARO lo que de verdad ocurrio en el partido del Atleti vs Barça

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Sobre la mitad del video se ve claramente que Ujfalusi toca balon antes.

jejejeje colchonero punto com lo e visto antes,se ve perfectamente las patadas del barca.
Y por supuesto estas declaraciones, que curiosamente no las he visto nada más que en la página oficial del atlético de madrid. En los panfletillos deportivos no he visto nada al respecto y la verdad me ha extrañado que Ujfalusi no hubiera dicho nada.

Ujfalusi fue el protagonista del encuentro frente al Barcelona. El central checo realizó una entrada a Messi, y el argentino tuvo que abandonar lesionado el encuentro. El checo compareció ante los medios de comunicación y quiso “pedir perdón públicamente a Leo. No fue con intención a lesionarle. Fui a por la pelota y golpeé en el tobillo de Messi. Fue mala suerte y espero que se recupere pronto”.

El jugador analizó la jugada y dejó clara su idea del desarrollo del choque. “La pelota sale un poco y yo intento tocar la pelota. A la velocidad que íbamos los dos jugadores no podíamos parar. La foto que ha salido publicado en varios periódicos, de la entrada, asusta, pero no voy con intención de lesionarle”, aclaró.

Al concluir el encuentro Ujfalusi intentó hablar con Messi pero fue imposible. “Lógicamente Leo estaba caliente tras lo que pasó y no pude hablar con él. Le acabo de mandar un mensaje a través del móvil del Kun pidiéndole disculpas”, indicó.

El jugador rojiblanco no quiso entrar a valorar la roja que vio por parte del colegiado y aclaró que “son decisiones del árbitro. No la voy a comentar. La entrada fue dura. El árbitro vio que era justa la roja y yo no quiero comentar nada al respecto”.

El defensa del Atlético de Madrid también quiso aclarar que “esto es fútbol. Pasa en muchas ocasiones a lo largo de los partidos. No es mi estilo hacer daño al rival. No soy un jugador duro. De no haber sido Leo, también hubiera pedido disculpas. Messi es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar para que el aficionado disfrute. Estoy contento pues parece que sólo estará dos semanas de baja”.

También habló de su estado al realizar la entrada a Messi y explicó que “no estaba caliente en la entrada. Me enfadé con el árbitro por no pitar un claro penalti que me hicieron, pero en ese instante no estaba caliente. Me controlo en el terreno de juego. Se ve en las imágenes que antes de tocar el tobillo toco el balón”
.
Al jugador no le preocupa la fama que le puede acarrear la entrada realizada al argentino y opina que “no puedo cambiar la idea de los aficionados. No soy un jugador duro. Entro duro, pero siempre disputando la pelota. Doy el máximo en cada partido. Hay entradas más duras que la realizada a Messi. El problema es que se hizo a Leo Messi”.


Fuente: http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

EDITO: bueno lo acabo de ver en Marca, pero no está tan a la vista como su portada XD
Segun dice radio marca casi seguro que 2 partidos.
Yo soy sevillista, y no me creo por nada del mundo que le diera en el tobillo queriendo. Es más, lo veo difícil. A esa velocidad y corriendo es difícil atinar a darle en el tobillo justo cuando lo tiene apoyado. Puso la pierna para pararlo, sí, fue a hacerle falta, pero creo que el pisotón es mala fortuna.

Luego Diarra le rompe el pómulo a Crespo de un codazo (un mes de baja) y no se entera ni el tato. Ni el árbitro vaya, porque no pitaron ni falta...

El cáncer del fútbol español, lo tengo claro, estos 2 equipos son el puto cáncer del fútbol español.
victorixi escribió:
Aluccar escribió:Aconsejo ver este video por que deja MUY CLARO lo que de verdad ocurrio en el partido del Atleti vs Barça

http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc

Sobre la mitad del video se ve claramente que Ujfalusi toca balon antes.

jejejeje colchonero punto com lo e visto antes,se ve perfectamente las patadas del barca.


Me has pillado [+risas] [+risas]

Eruanion escribió:Yo soy sevillista, y no me creo por nada del mundo que le diera en el tobillo queriendo. Es más, lo veo difícil. A esa velocidad y corriendo es difícil atinar a darle en el tobillo justo cuando lo tiene apoyado. Puso la pierna para pararlo, sí, fue a hacerle falta, pero creo que el pisotón es mala fortuna.

Luego Diarra le rompe el pómulo a Crespo de un codazo (un mes de baja) y no se entera ni el tato. Ni el árbitro vaya, porque no pitaron ni falta...

El cáncer del fútbol español, lo tengo claro, estos 2 equipos son el puto cáncer del fútbol español.


Esto se va a convertir igual que la liga Escocesa que da asco... solo dos equipos el Glasgow Rangers y el Celtic, pues esto igual pero con el Madrid y el Barça
Totalmente de acuerdo con vosotros, algo que llevo ya pensando y diciendo ya tiempo, como apunté en el hilo de la Liga en general. Mientras sigan recibiendo estos tratos de favor arbitral, estos repartos de derechos de televisión tan sumamente descompensados y estas permisividades a la hora de gastar y gastar ignorando que deben auténticas BURRADAS, así va a ser imposible. Y luego encima el cachondeíto de "es que esta liga es una mierda", "podríamos jugar entre nosotros y ya está", "los jugadores de los demás equipos son unos cerdos" y cosas así que uno tiene que soportar continuamente.
ratataaaa Vamos Atleti!! que esta noche nos comemos a los Ches!!
Auque lo veo dificil de cojones, por que el Valencia se ha sabido reforzar bastante bien... [beer]
Si va a ser dificil, si. La igualdad es máxima y estos partidos los suele ganar el de casa, pero a ver que pasa.
Joder Albelda que cerdete sigue siendo
Un punto siempre es bueno en "Me Estalla" (Se que el chiste es malo) [+risas] [+risas] pero bueno, la primera parte hemos sabido utilizar las contras y en la segunda nos han comido. Si no es por la defensa y por De Gea nos cae la del pulpo.

Ademas llevamos 3 partidos en 5 dias con casi el mismo 11 inicial, la resistencia de los jugadores se ve afectada.
Me olia el gol,tanta parada de dea y tanto centro de banda y corner....ellos con los cambios mucha frescura y nosotros no tenemos revulsivos...Costa y Forlan estaban ya de la presion de la primera parte reventados,pero bueno 1 punto en Valencia esta bien,es un campo chunguete,ademas la defensa parece que la mejoramos con Godin y un buen Perea
El partido lo ha perdido Quique, tenia que haber quitado a forlan o costa para meter a mario suarez como primer cambio, total no estabamos atacando asi que nos sobraba un delantero, pero tiene que quitar a reyes para sacar a merida que no ha hecho nada
Cuando en el fútbol perdonas, la pagas. Y es lo que le ha pasado al Atleti. Forlán ha tenido dos para sentenciar el partido y las ha fallado. Pero bueno, viendo el lado positivo no hemos perdido y el Valencia no se escapa.
5651 respuestas