› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HIRO2000 escribió:Hola, soy sevillista y por favor, no malinterpretéis este mensaje. Solo quiero preguntar algo.
Desde hace mucho años, me ha gustado el Athletico de Madrid, estuve a punto de comprarme la camiseta del athelico de spiderman (por cierto chulisima). Hay otros equipos que me han gustado, valencia, athelitic...
Bueno, hay una cosa que no entiendo, ¿por qué hay ese odio desesperado contra el sevilla en el athelico? ¿notáis que sea algo generalizado en la afición colchonera o solo es una pequeña parte de cretinos que ni les gusta el futbol ni nada... lo mismo que los hay en el sevilla? Es que no lo entiendo.
Hubo un punto en el que lo flipé un poco. Fue en el partido que no se televisó allí en el calderón, donde gran parte del campo empezó gritar "sevillanos, yonkis y gitanos". No se si fue movido por esa parte de descerebrados o qué. Lo mismo que estoy harto de esa parte de la afición sevillista que tan mala fama dan por españa de la afición sevillista.
Por otros foros como de le la gran M roja, hay algunos que dicen ser seguidores del athletico siempre metiendose con los sevillistas. Espero que solo sean algunos descerebrados.
Pues eso, solo quería saber si ese sentimiento contra el sevilla es general o solo de una parte. Yo por mi parte, me tira el athelico... qué opinión tenéis??
Por cierto, enhorabuena por la supercopa. Saludos.
P.D. Se me olvidaba... vaya porterazo que tenéis... De Egea... ojala lo tuviesemos por aquí para sustituir a Palop...
apulillo escribió:El Valencia está pasando un mal momento económico, y bueno, esperemos que lo solvente todo con las ventas de Villa y Silva. Ahora que ha venido el Jeque este a ver si lo pone en su sitio. Pero vamos, que también puede incluirse entre este grupo por su historia.
Tr4ncos escribió:Soy de un equipo de fútbol. Paso a explicar una parte de dicho sentimiento: un poco de cinismo, algo de ceguera selectiva con lo que haga tu equipo, contribución a la parcialidad del debate, empleo de algunos sesgos cognitivos como presuponer que "x es bueno porque es de mi equipo", etcétera. Ya veis, los sentimientos humanos tienen cosas buenas y nefastas. Entiendo muy bien a Saudade por algo, le entiendo perfectamente.
A decir verdad, racionalmente me cuesta mucho entender la rivalidad entre Madrid y Barcelona. No encuentro demasiados motivos con fundamento, la verdad. Menos entiendo la rivalidad entre el Atlético y el Sevilla. Yo, como madridista, quiero al Atlético. Será que crecí en un ambiente alejado de esas rivalidades artificiales, aunque conocí a algunos atléticos que supuraban antimadridismo. Sí, puede haber diversión en un pique. Pero... en el fondo, no es demasiado divertido. Sobre todo cuando mucha gente se toma demasiado en serio el balompié, al igual que se toma en serio eso de ser fanboy de una consola u otra.
victorixi escribió:Valera y Camacho no deberian estar jugando en este equipo,Camacho necesita una cesion como el comer a un primera o un segunda con minutos,y Valera esque es un petardo.
Forlan arriba solo en un punta es un desperdicio,y assuncao es imprescindible.
Eru escribió:Yo solo vi la segunda parte y los 5 últimos minutos de la primera y la verdad es que jugaron bastante mal. Y Velasco la verdad es que no me gustó mucho como jugó. Pero sobre todo en el mediocentro éramos muy imprecisos, no dábamos 3 pases seguidos en condiciones.
Dios, no puedo estar más de acuerdo con vosotros, porque es justo lo que pensé yo. Que sí, que vale, que es una salvajada, pero la virgen la que se ha montado (sólo había que leer los hilos de Barça y Madrid anoche y durante todo hoy, ya que no se ha hablado de otra cosa, por ejemplo), cuando esto es algo que pasa de tanto en cuando... Mismamente a nosotros este último partido, un jugador del Hércules hace un entradón totalmente desproporcionado, agresión de roja directa clarísima de toda la vida, al Tino Costa (jugador ché por si no lo conocéis) y nada, no se expulsó al jugador infractor, que ya tenía de hecho una amarilla, y obviamente no se vio en ningún lado. No hay lesión, no hay sangre, pues no hay noticia. Y aunque la hubiera, no siendo de uno de los dos equipos de siempre, pues lo dicho tan perfectamente por vosotros, circulando que es gerundio que aquí no ha pasado nada. Pero bueno, suma y sigue, supongo que cuanto antes nos acostumbremos a esta situación de "dos y el resto", mejor para nosotros.
Sobre lo que comentabais, ojo al dato:
http://elvalencianista.com/opinion/6103 ... entino-que
Pero aquí no pasa nada, ya lo veis. Banega fuera de juego un mes, pero ni pío. Y ni se nos ocurra quejarnos, que encima seremos llorones y blablabla. La historia de siempre.
Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.
Eru escribió:A mi lo que me hace gracia es esto que dice el Marca:Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.
A favor del deporte limpio estoy de acuerdo. Pero vamos que solo hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y son mediáticos, ergo a todos los del Madrid y el Barça.... Muy justo, si...
carmelero escribió:Eru escribió:A mi lo que me hace gracia es esto que dice el Marca:Marca escribió:MARCA se ha posicionado a la cabeza del juego limpio y, desde que comenzara el presente campeonato liguero, ha apostado por la defensa de los futbolistas que dan espectáculo. Los artistas del balón deben ser una especie protegida, mientras que los jugadores violentos deben ser sancionados con dureza.
A favor del deporte limpio estoy de acuerdo. Pero vamos que solo hay que defender a los jugadores que dan espectáculo y son mediáticos, ergo a todos los del Madrid y el Barça.... Muy justo, si...
¿Y haces caso del Marca, sabiendo como son? Ese artículo es demagogia pura sabiendo las palabras de su director. Hay que proteger a todos los jugadores se llamen Messi, CR, Casquero o Cesar Jimenez.
seaman escribió:Ejemplos al azar no? Menudos algunos,aprovechan cualquier post para soltr una puya.
Eru escribió:No, no, si no les hago caso. Pero es que la gente se emociona tanto porque lee cosas como esa. Vale que ser periodista objetivo es complicado, pero es que lo de estos ya es radical extremo
La entrada es fuerte, pero no va a mala intención. Ahi la única intención del jugador era parar el contragolpe. Pero oye midió mal las distancias o llego tarde. Que si, que es una guarrada la lesión y pierden al jugador. Pero recuerdo yo patadas más bestias y no se le ha dado tanto bombo.
Jolti135 escribió:Yo he leído en el hilo madridista a un chaval decir que en Cuatro se vio cómo tocaba balón, pero ahí ya no entro porque yo no he visto nada (ni para bien ni para mal, digo) y por tanto no voy a opinar, simplemente lo "informo".
Verdaderamente no creo que Ujfalusi tenga nada en contra de Messi así que no veo porqué tendría que hacerle una agresión totalmente premeditada y voluntaria sabiendo la que le podría caer por ello (y si llega a saber el cristo que se iba a montar a posteriori, con más razón todavía). Pienso que entró mal, pero la intencionalidad era simplemente cortar el juego, en ningún caso hacerle daño a Messi.
carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.
En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.
victorixi escribió:carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.
En cuanto a sanción pues le tiene que caer lo que toque, es decir los 2 partidos por expulsión directa y si un caso 1 o 2 por el atenuante de lesión. Pero vamos, que mejor olvidar el tema, por suerte para todas las partes implicadas la lesión ha sido bastante leve para lo que podía haber sido. Esperemos que almenos vuestro jugador en un futuro se lo piense 2 veces antes de hacer una entrada tan fea.
Espero que aparte de ufa jugadores como Alves se lo hagan mirar tambien,para el futurillo
carmelero escribió:La entrada a Messi fue claramente para cazarlo, de eso no me cabe ninguna duda, pero lo que es evidente es que no había intención de lsionarle.
Aluccar escribió:Aconsejo ver este video por que deja MUY CLARO lo que de verdad ocurrio en el partido del Atleti vs Barça
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc
Sobre la mitad del video se ve claramente que Ujfalusi toca balon antes.
Ujfalusi fue el protagonista del encuentro frente al Barcelona. El central checo realizó una entrada a Messi, y el argentino tuvo que abandonar lesionado el encuentro. El checo compareció ante los medios de comunicación y quiso “pedir perdón públicamente a Leo. No fue con intención a lesionarle. Fui a por la pelota y golpeé en el tobillo de Messi. Fue mala suerte y espero que se recupere pronto”.
El jugador analizó la jugada y dejó clara su idea del desarrollo del choque. “La pelota sale un poco y yo intento tocar la pelota. A la velocidad que íbamos los dos jugadores no podíamos parar. La foto que ha salido publicado en varios periódicos, de la entrada, asusta, pero no voy con intención de lesionarle”, aclaró.
Al concluir el encuentro Ujfalusi intentó hablar con Messi pero fue imposible. “Lógicamente Leo estaba caliente tras lo que pasó y no pude hablar con él. Le acabo de mandar un mensaje a través del móvil del Kun pidiéndole disculpas”, indicó.
El jugador rojiblanco no quiso entrar a valorar la roja que vio por parte del colegiado y aclaró que “son decisiones del árbitro. No la voy a comentar. La entrada fue dura. El árbitro vio que era justa la roja y yo no quiero comentar nada al respecto”.
El defensa del Atlético de Madrid también quiso aclarar que “esto es fútbol. Pasa en muchas ocasiones a lo largo de los partidos. No es mi estilo hacer daño al rival. No soy un jugador duro. De no haber sido Leo, también hubiera pedido disculpas. Messi es el mejor del mundo y los mejores tienen que jugar para que el aficionado disfrute. Estoy contento pues parece que sólo estará dos semanas de baja”.
También habló de su estado al realizar la entrada a Messi y explicó que “no estaba caliente en la entrada. Me enfadé con el árbitro por no pitar un claro penalti que me hicieron, pero en ese instante no estaba caliente. Me controlo en el terreno de juego. Se ve en las imágenes que antes de tocar el tobillo toco el balón”
.
Al jugador no le preocupa la fama que le puede acarrear la entrada realizada al argentino y opina que “no puedo cambiar la idea de los aficionados. No soy un jugador duro. Entro duro, pero siempre disputando la pelota. Doy el máximo en cada partido. Hay entradas más duras que la realizada a Messi. El problema es que se hizo a Leo Messi”.
victorixi escribió:Aluccar escribió:Aconsejo ver este video por que deja MUY CLARO lo que de verdad ocurrio en el partido del Atleti vs Barça
http://www.youtube.com/watch?v=vW9afPuJdOc
Sobre la mitad del video se ve claramente que Ujfalusi toca balon antes.
jejejeje colchonero punto com lo e visto antes,se ve perfectamente las patadas del barca.
Eruanion escribió:Yo soy sevillista, y no me creo por nada del mundo que le diera en el tobillo queriendo. Es más, lo veo difícil. A esa velocidad y corriendo es difícil atinar a darle en el tobillo justo cuando lo tiene apoyado. Puso la pierna para pararlo, sí, fue a hacerle falta, pero creo que el pisotón es mala fortuna.
Luego Diarra le rompe el pómulo a Crespo de un codazo (un mes de baja) y no se entera ni el tato. Ni el árbitro vaya, porque no pitaron ni falta...
El cáncer del fútbol español, lo tengo claro, estos 2 equipos son el puto cáncer del fútbol español.