Pues al final perdimos, pero la que viví allí, tened claro que nunca se me va a olvidar. Cómo estaba Plz. Espanya, cómo se puso la calle de camino al Camp Nou (creo que es Sants, pero no estoy seguro del nombre), con la marea de camino al campo, cuando nos encontramos con el camión de la basura (incluso hay video, y qué buenas estaban las 2), la gente del Barça asomada en los balcones saltando con nosotros y alucinando del buen rollo (general) que había, el giro a la derecha y encontrarnos a aficionados del Barça que nos acompañaron (gritando cosas bonitas sobre Figo
) hacia el campo, el encuentro con el autobús del equipo, que Suso Pitarch iba emocionado, con sonrisa nerviosa, de ver la que había; Forlán, con el iPod puesto y mirando hacia la gente, medio embobado medio concentrado; Aguero y el Toto, que iban al final, alucinados y creo que hasta sacando fotos...
Por no hablar de lo que pasó en el campo. Si, perdimos. Hubo mala suerte, nos metieron gol rápido y jugar cuesta arriba contra un autobús es dificil. El Sevilla se cerró bien y fue imposible. Pues bueno, se perdió. Pero lo que se vivió en el campo, eso no nos lo va a quitar nadie a ninguno de los que estuvimos ahí. Yo vi a varios jugadores llorar, pero dudo que fuese por haber palmado la final. Les vi llorar mirando a la gente, boquiabiertos; ¿cuándo ha perdido un equipo una final y su público animaba más que los vencedores? Los jugadores del Sevilla que no podían celebrar más que en su gol, y los del atleti, que no se podían ir por lo que había ahí, con su público a muerte. Especialmente alucinante la cara de Tiago, que lleva 5 meses aquí y pudo ver qué es el Atleti y quién es su afición.
Yo tengo claro que lo que viví en Barcelona (ciudad encantadora) no se me olvida, y será dificil que vuelva a pasar nunca (al menos en España). Y palmamos. Pero qué manera de palmar.
http://www.youtube.com/watch?v=mYTAdT5bddohttp://www.youtube.com/watch?v=lmRM_pV94Vwhttp://www.youtube.com/watch?v=wUAFN4HXD1cY mil videos que hay del campo, para alucinar. Con el himno del Sevilla puesto a muerte en megafonía y apenas se oía, acallado por los gritos y cánticos de los atléticos. Pues esto, señores, es ser del atleti.