Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

hay que vivir esto para poder explicarlo
Pfff que grande. Acabo de venir de Neptuno y vaya ambientazo. Genial, sin parar de cantar, de saltar y de corear de todo. Impresionante [360º] [360º]
Jodeeer, ha debido de ser la rehostia. Hace tanto que no veo ganar al atleti que me parece raro ver a la gente con las bufandas por la calle (yo) y con las banderas en los coches.

El primer gol de Forlán es muy dudoso, ya que los pies están en línea con los del defensa de arriba, pero Forlán está inclinado hacia delante y el defensa no. Vamos, que si hubiese pitado fuera de juego...
Que grandes y que grandes. Salta Salta Salta salta el canguroooo y a los madridistas que les den ............
Que bote Neptuno, que bote Neptuno!!! [beer] [chiu] [chiu]
Tengo una duda bastante grande:

Clasificados para la Uefa Mallorca y Getafe.
Sevilla en Champios
que pasa si el Atleti gana la copa?
que pasa si el Sevilla gana la copa?
Atleti es campeon de la Uefa
Sevilla esta en champions?

Cuantos puestos en Uefa nos corresponden?

Gracias!
El atleti esta ya en Uefa por haberla ganado este año.

Creo que el 7º ira a Uefa gane quien gane porque ambos sevilla y atleti ya estan en Europa.

Puede ser que me equivoque.
El miercoles para Barcelona!!!!volveremos volveremoooooss.....volveremos otra vez....volveremo a ser campeonessss como en el 96
Soy sevillista, no me matéis XD. A la UEFA vais vosotros pase lo que pase, el 7º nunca irá aunque ganéis vosotros. Yo estoy convencido que por ganar la UEFA no tenéis participación segura.

Que gane el mejor! :P
Eruanion escribió:Soy sevillista, no me matéis XD. A la UEFA vais vosotros pase lo que pase, el 7º nunca irá aunque ganéis vosotros. Yo estoy convencido que por ganar la UEFA no tenéis participación segura.

Que gane el mejor! :P

Que gane el mejor,y que los que vayamos a barcelona seamos palanganas o colchoneros podamos venir y contar que lo hemos pasado de la ostia,sin tener ningun problema,los que se quieran matar,que se vayan al mini estadi y se encierren alli,y se den de palos.

Que gane el mejor [beer]
Link escribió:El atleti esta ya en Uefa por haberla ganado este año.

Creo que el 7º ira a Uefa gane quien gane porque ambos sevilla y atleti ya estan en Europa.

Puede ser que me equivoque.



y el Racing como Tercer clasificado de la Copa del Rey que opina al respecto?
3 clasificado de la copa?? han jugado un partido el Getafe y el racing o como va la cosa :-|
Link escribió:3 clasificado de la copa?? han jugado un partido el Getafe y el racing o como va la cosa :-|


el geta esta en la uefa...asi que no seria necesario ni si quiera jugarlo.
Señores, no liaros, a la UEFA vais vosotros, Getafe y Mallorca.
Al final he conseguido entradas para la copa, y deprisa y corriendo he encontrado un medio de transporte para irme a Barna.
Así que tras una larga espera...¡mañana me voy para allá! A ver si hay justicia (o suerte XD) y ganamos...
Bueno pues no ha podido ser. Una pena porque el atleti ha merecido más en este partido. Pero ha sido una buena temporada. Y el sevilla como siempre que veo un partido de ellos son bastante guarretes XD

Eso si, ole, ole y ole la afición del atleti. Absolutamente impresionante.
De verdad , lo que no entiendo , es como puede seguir Perea en el At.Madrid... Ese tío es malisimo.

Igualmente, buen partido y enhorabuena por la Uefa Europa League.

Saludos de un madridista. [beer]
Perea no es que sea malo. Yo creo que durante los partidos tiene desconexiones que le duran unos segundos, pero si coincide con que tiene el balón, la hemos cagao XD
el pobre perea, es bueno, pero tiene mala suerte, se le va al cabeza, con el en el campo ya sabemos que tiene un numero minimo de cagadas, pero luego su forma pocos la tiene.

Aun asi, solo con juego sucio y con muchisima suerte, nos han ganao los palanganas, pero seguimos siendo un grande y ellos no

te quiero atleti
bender85 está baneado por "adiós"
no es que sea ahora ventajista decir que ya se veia venir..pero ya lo dije cuando se gano la Europa League.. esta plantilla despues de 64 partidos esta temporada (el equipo que mas partidos a jugado en Europa 09/10) a mi por lo menos nunca me ha engañado.. el partido de hoy ya lo he visto 10 veces por lo menos esta temporada. (y eso que pienso que no ha merecido perder)
Encaja gol los primeros 6 min, no aprovechan las jugadas de estrategia, los mediocentros no la huelen, la transicion del balon es defensa pelotazo delantera, empiezan los partidos en el minuto 60, y Perea con el equipo volcado en el area contrarea la regala, otro Gol y sin capacidad de reaccion. He visto ese partido al menos 10 o 12 veces este año.
Para el año que viene le pido a los reyes, un Thiago de 25 años, un defensa como Dominguez que juegue en el puesto de Perea,y un Extremo Derecho (Quaresma) porque la decadencia de Simao es mas que evidente, lleva 3 meses jugando de titular porque se llama Simao.
QUIQUE SANCHEZ FLORES RENOVACION!!!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=nkeoBepGPWU
ConKi escribió:De verdad , lo que no entiendo , es como puede seguir Perea en el At.Madrid... Ese tío es malisimo.

Igualmente, buen partido y enhorabuena por la Uefa Europa League.

Saludos de un madridista. [beer]


+100000000
No ha podido ser esta vez [buuuaaaa]

Pero me quedo con nuestra afición, la mejor del mundo con diferencia abismal. Media hora después de acabar el partido sólo se nos oía a nosotros, coreando nuestros cánticos. Cualquier otra afición se habría ido ya del estadio o estaría callada, y nosotros, ahí :p

Qué grandes somos, coño!!!! [plas] [plas] [plas]

Forza Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]

P.D. - Deberían prohibir entrar en cualquier recinto deportivo al payaso del delegado del Sevilla, sitio donde va sitio donde la lía, qué personaje tan lamentable [uzi]
bender85 está baneado por "adiós"
Kun Agüero destino Manchester 60 millones €
Ang3l escribió:No ha podido ser esta vez [buuuaaaa]

Pero me quedo con nuestra afición, la mejor del mundo con diferencia abismal. Media hora después de acabar el partido sólo se nos oía a nosotros, coreando nuestros cánticos. Cualquier otra afición se habría ido ya del estadio o estaría callada, y nosotros, ahí :p

Qué grandes somos, coño!!!! [plas] [plas] [plas]

Forza Atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chiu]

P.D. - Deberían prohibir entrar en cualquier recinto deportivo al payaso del delegado del Sevilla, sitio donde va sitio donde la lía, qué personaje tan lamentable [uzi]


Cualquiera no ;)

De todos modos muy buena temporada con esa final y con la uefa.
Bueno despues del viaje de vuelta...increible lo de ayer,como pintamos barcelona rojiblanco....por cierto nunca habia ido,la gente de alli,simpatica de cojones,en tiendas,en el hostal,y en general.
Perdimos el partido...pero a partir del pitido fue una fiesta, personas animando como si hubieramos ganar durante casi minutos,yo no aguante y rompi a llorar.Por cierto el delegado ese del sevilla es un sub normal de cojones(ya le tenia calado de antes)
victorixi escribió:Bueno despues del viaje de vuelta...increible lo de ayer,como pintamos barcelona rojiblanco....por cierto nunca habia ido,la gente de alli,simpatica de cojones,en tiendas,en el hostal,y en general.


Hay de todo como en todas partes, pero yo considero que Barcelona, que en mi ciudad la gente es bastante amable y simpatica sin llegar a ser pesada como en otros sitios. Se tira mucha mierda desde otros sitios.

Felicidades por la Europa League, no os desmotiveis por la copa, pensar en el inicio del temporada y lo mal que lo habeis pasado en la liga.
Pues al final perdimos, pero la que viví allí, tened claro que nunca se me va a olvidar. Cómo estaba Plz. Espanya, cómo se puso la calle de camino al Camp Nou (creo que es Sants, pero no estoy seguro del nombre), con la marea de camino al campo, cuando nos encontramos con el camión de la basura (incluso hay video, y qué buenas estaban las 2), la gente del Barça asomada en los balcones saltando con nosotros y alucinando del buen rollo (general) que había, el giro a la derecha y encontrarnos a aficionados del Barça que nos acompañaron (gritando cosas bonitas sobre Figo XD) hacia el campo, el encuentro con el autobús del equipo, que Suso Pitarch iba emocionado, con sonrisa nerviosa, de ver la que había; Forlán, con el iPod puesto y mirando hacia la gente, medio embobado medio concentrado; Aguero y el Toto, que iban al final, alucinados y creo que hasta sacando fotos...

Por no hablar de lo que pasó en el campo. Si, perdimos. Hubo mala suerte, nos metieron gol rápido y jugar cuesta arriba contra un autobús es dificil. El Sevilla se cerró bien y fue imposible. Pues bueno, se perdió. Pero lo que se vivió en el campo, eso no nos lo va a quitar nadie a ninguno de los que estuvimos ahí. Yo vi a varios jugadores llorar, pero dudo que fuese por haber palmado la final. Les vi llorar mirando a la gente, boquiabiertos; ¿cuándo ha perdido un equipo una final y su público animaba más que los vencedores? Los jugadores del Sevilla que no podían celebrar más que en su gol, y los del atleti, que no se podían ir por lo que había ahí, con su público a muerte. Especialmente alucinante la cara de Tiago, que lleva 5 meses aquí y pudo ver qué es el Atleti y quién es su afición.

Yo tengo claro que lo que viví en Barcelona (ciudad encantadora) no se me olvida, y será dificil que vuelva a pasar nunca (al menos en España). Y palmamos. Pero qué manera de palmar.

http://www.youtube.com/watch?v=mYTAdT5bddo
http://www.youtube.com/watch?v=lmRM_pV94Vw
http://www.youtube.com/watch?v=wUAFN4HXD1c

Y mil videos que hay del campo, para alucinar. Con el himno del Sevilla puesto a muerte en megafonía y apenas se oía, acallado por los gritos y cánticos de los atléticos. Pues esto, señores, es ser del atleti.
Madre mia, se me ponen los pelos de punta, sobre todo con el último video. Es que es alucinante. Pero es que es normal, es que hicieron un partidazo y sin dar nada por perdido hasta el último momento. Y eso hay que agradecérselo a los jugadores. Ahora a ver si ganamos la supercopa de europa :P
bender85 está baneado por "adiós"
Tengo buenas noticias Atleticos.. este es nuestro primer refuerzo Fran Merida

http://www.as.com/futbol/articulo/fran- ... sftb_1/Tes

PD: Fran es un Atletico de corazon... algo muy importante.. menuda alegria para todos los Atleticos... ya era hora que vienera un tio con critero con el balon... por fin podemos darle la patada al cazurro de Raul Garcia que lo unico que sabe es chutar desde cualquier parte del campo y mal..
Joder no me deja ir ala ultima pagina!!!bueno esperemos que no nos pasen por encima como un rodillo,y si perdemos que sea dando la cara y dando guerra,y dejando una buena impresion.
Gracias Campanilla.

Pues nada a ver esta tarde que tal se nos da el partido. Va a estar complicado, pero a ver si empezamos la temporada con un título :)
vamos joder!!!

Buena primera parte pero al inter por arriba muy chungo, me he quedado flipao cuando a puesto a Dominguez en el lateral, pero por ahora bien.
Massimo Bussaca los primeros 10 minutos ha sido un autentico hijo d eputa, pero luego parece que lo esta haciendo bien.

Aer si podemos seguir asi y ganar el partido y llevarnos otra copa a España, VAMOS MI ATLETI! una pena que no haya podido ir a Monaco -_-

VAAAAAAAMOS ATLETIIIIII
Felicidades por la Supercopa.

Ha sido una victoria clara.
Mi enhorabuena por el gran partido que habeis echado y merecidamente sois campeones de la Supercopa

Fdo. Un Madridista

Salu2 Sikus
Enhorabuena a todos los colchoneros de parte de un culé!
Felicidades chavales.....os lo habeis merecido de verdad. A disfrutarlo.
felicidades tios habeis hecho un buen partido os lo mereceis
Felicidades. :)

PD: De parte de un madridista.
Enhorabuen a los atleticos y en especial a De Gea (vive justo al lado mía Imagen )
Bueno, bueno otro título más. Un partidazo impresionante, sobre todo me ha encantado el trabajo defensivo. Empezó flojillo, pero luego se hizo con el control del partido y el Inter no pudo hacer nada. Y para rematar paradón de De Gea en el penalty :D

Atletiiiiiiii!!!! [beer]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades colchoneros!! de parte de un madridista
si señor, ese es mi atleti [plas]
Felicidades atleticos!. [beer] [fies]
Muy buena segunda parte y pedazo de parada de De Gea.
TOOOOMAAAAA!!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!

FORZA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hemos ganado :)

(no se si podré leer esto: hay un problema para ver las páginas finales del hilo ¬_¬ )
reyes, de villano a héroe en una temporada
5651 respuestas