Menuda verguenza de partido ayer. Bestial, pensaba que 4 goles antes del descanso solo nos los podía meter el barça pero veo que no. Días como el de ayer hacen ver la mierda de equipo que tenemos, porque otros días el kun te hace 3 cosas ganamos 2-0 y pensamos que estamos a 2 puntos de champions y nos autoengañamos, pero a quien vamos a engañar? Nuestro equipo es una mierda, quitando al kun, a reyes y a de gea, los demás no valen para nada. Donde esta el Ujfa del año pasado que subia y bajaba como una locomotora? Donde está el Filipe del Depor? Y el Dominguez que se consagró en Liverpool? Donde está el mejor jugador del Mundial (yo sé donde debería estar, en la calle, que ya basta de soltar indirectas y despreciar a la afición). Y lo que más quemado me tiene es esta p*** directiva, vendemos jurado cuando es el único jugador que tenemos en la posición más necesitada por el equipo en los últimos años y ahora vendemos a simao sin tener siquiera un recambio? Raul Garcia en la banda? No me jodas! Contra el racing se noto enormemente que faltaba simao. Ayer no diré que se notaba porque lo de ayer fue una espantada general Y ahora Juanfran... No sé porque me da que va a salir como son salió el señor Álvaro Novo. Lo único que quiere Gil Marin es dinero para su bolsillo. Cerezo es una marioneta, pero si se enteró de la venta de simao por los periódicos!
Yo también creo que le hacen la cama a quique, pero no hay que obviar que la plantilla no da la talla, en un partido como ayer que se te pone 0-2 tan pronto, los demás equipos del 3r al 6o puesto tienen revulsivos, tienen algo en el banquillo, pero que tenemos nosotros? Por favor, pero si sacó a calentar a Fran Merida... Lo que más me preocupa es que un día el Kun estará hasta los mismisimos de las situación y se irá, bastante ha aguantado ya, su compromiso con el Atleti ha sido enorme, sin ser jugador de la cantera, no como otros que aun habiendonos dejado tirados por ir a ganar títulos (y sin haber ganado ninguno) siguen gozando de la admiración de nuestra afición. Y cuando el Kun se vaya señores, este equipo no pasa de la mitad de tabla.
Y ahora viene el Madrid...