Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Asi nada de nada....hasta que no seamos mas regulares nunca podremos hacer nada y menos pensar en champions,vaya pinchazo(que me olia)y ya se vio que sin Tiago el mediocampo cerapio,Forlan salio y se lia a tirar desde a tomar por culo 4 veces seguidas un tiro a puerta.
Madre mia es que la primera parte fue desastrosa, no daban un pase bien ni a tiros. Y entraban en la defensa como querían. Luego la segunda parte mejoro algo, pero desde luego ya era imposible...
El que siga abonado la temporada que viene dependera de ese nuevo projecto deportivo que se va a llevar a cabo. Como no sea algo interesante, aqui uno que no suelta un duro mas
Saludos
Bueno Quique,espero que te vaya bien,nos devolviste la sonrisa verdadera,la de neptuno y pese a tener fallos como todos,nos diste algo que necesitabamos espero que te vaya bien.

P.D.-Lo de Forlan Quique se me escapa de las manos XD XD
Felicidades chicos, un saludo de un perico.
Joaki81 escribió:Felicidades chicos, un saludo de un perico.

Esperate que tenemos que ganar al Mallorca...que aunque viene el Bilbo al Bernabeu no me fio macho,ya aparte hablo sin tener ni idea quizas,pero Pochetino lo hizo bien esta temporada no?gran cantera el Español un saludo tron.
Con la plantilla que tenemos,me conformo con quedar 7º y jugar la clasificacion para la europa league.Garcia pitarch FUERA!!!!!! Deberian vender al 70% de la plantilla!
Que os parece de entrandor Luis Enrique ???

A mi es que no me hace gracia que un entrenador de 2ª División entrene un Atletico ......
Joer que ambientazo ayer en el calderón. Y al menos esta vez nos llevamos la victoria. Ahora a ver si podemos evitar la ronda previa y nos clasificamos directamente.
Por cierto, ¿qué tal ha sido la temporada de Fran Mérida? Apuntaba maneras en el Arsenal pero no he oido mucho de él a lo largo del año, aunque tampoco soy seguidor atlético y me es algo ajeno el mundo colchonero.
Bueno...

Muy emotivo el adiós de Quique ayer, aquí cuando alguien lo hace bien, se le lleva en el corazón.

Si no, que se lo pregunten a Radomir Antic.

Sobre Luis Enrique, no lo veo, yo preferiría a Schuster o al Cholo Simeone.Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza, Guardiola tampoco había entrenado en primera nunca y mira lo que ha hecho con el Barça...

Saludos!
A ver que que entrenador nos hace ser mas regulares...en casa tenemos que ganar todo puedes pinchar alguna vez y tal pero pinchazos como el del malaga,bilbo y varios mas...no pueden ser
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Muy emotivo el adiós de Quique ayer, aquí cuando alguien lo hace bien, se le lleva en el corazón.

Si no, que se lo pregunten a Radomir Antic.

Sobre Luis Enrique, no lo veo, yo preferiría a Schuster o al Cholo Simeone.Pero bueno, habrá que darle un voto de confianza, Guardiola tampoco había entrenado en primera nunca y mira lo que ha hecho con el Barça...

Saludos!



Es cierto .... Guardiola no habia entrenado en Primera y mira .... Pero tambien decir que el Barcelona ya tenia un equipazo .
Creo que si Guardiola entrenara al Atletico ... sería igual o un poquito mejor pero no un equipazo . El equipazo lo hacen lo jugadores y este año no hemos tenido nada de eso .
Forlan este año ha sido un fracaso total .Fran Merida como dicen por ahi .... no ha hecho absolutamente nada . Elias .... este tio no sirve de nada . Filipe Luis no es ni la mitad de como jugaba en el Depor .Juanfran aun le queda por demostrar aunque nose yo .Tiago .... la primera temporada un crack ... esta no ha hecho mucho.Reyes , que decir ... para mi es un crack , pero no esta demostrando lo que tiene que dar .
Y podria seguir , pero me cansado de escribir xDDDD ....
El caso es que deberian de fichar a gente "buena" y conocida . Que los atleticos nos hemos cansado de probar milagros y porque el Kun nos hubiera salido bien no creo que siempre será asi .

Un saludo a todos y Aupa Atleti !!!!!!!!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colchonerox, merida no ha tenido minutos, elias ha jugado medianamente bien, juanfran se le nota con muchisimas ganas y reyes es meido atleti (el otor meido le llaman Kun ;) )

Lo hay que hacer es vender a costa, forlan, perea y valera; ceder a pulido, savio y merida; subir a borja baston y recuperar a keko; y fichar un buen organizador (donde estaban los ojeadores del atleti cuando el sevilla ficho a rakitic por una miseria? Viendo jugar a Kezman?) a un lateral derecho y a un mediapunta imaginativo. Quedando el equipo asi: De Gea(Joel), Filipe, Dominguez, Miranda(Ujfa), LD, Mario suarez, ORG, Reyes(Koke), MP(elias), Agüero(Adrian o Baston). Jugando un juego directo estilo madrid no tendriamos que tener ningun problema
Tuvo oportunidad de fichar Rakitic y fichó a Juanfran , que vamos a ver no he dicho que sea malo , esta en proceso de tener unas bandas buenas junto con Reyes .

Ami tambien me hubiese gustado Baptista en vez de Elias .... pero Pitarch es un ladron xDD
Se nos pira el kun?nos quitan al Kun? :(
Bueno...

victorixi escribió:Se nos pira el kun?nos quitan al Kun? :(


Yo lo último que oí es que dijo que tenía contrato hasta 2014 y quería cumplirlo, de todas formas estos dias ni he leido prensa deportiva ni estoy muy atento de las noticias...

No creo que dejen escapar a De Gea y Kun a la vez, sería una cagada enorme.Porque por supuesto Forlán hay que darlo por perdido ya, está el tio en una dinámica que mejor que se pire antes que hacer lo que ha hecho este año.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

victorixi escribió:Se nos pira el kun?nos quitan al Kun? :(


Yo lo último que oí es que dijo que tenía contrato hasta 2014 y quería cumplirlo, de todas formas estos dias ni he leido prensa deportiva ni estoy muy atento de las noticias...

No creo que dejen escapar a De Gea y Kun a la vez, sería una cagada enorme.Porque por supuesto Forlán hay que darlo por perdido ya, está el tio en una dinámica que mejor que se pire antes que hacer lo que ha hecho este año.

Saludos!

Yo creo que si se queda el kun este sera como el penultimo verano de Torres,casi casi firmado y al final se quedo y al año siguiente salio,por otro lado De gea esta vendido creo yo,y lo de Forlan no creo que sea tan facil que salga como parece,ahora segun dicen lo del Besiktas no le hace mucha ilusion...pero tambien suena el Totemham,veremos a partir del lunes los rumores y principalmente que firmen un entrenador rapido para preparar la temporada y la fase de clasificacion de UEFA(quedaremos septimos)

Saludos
Menudo equipazo estamos haciendo señores :(
Mirar la primera noticia de la web del Marca
Kun al R.Madrid ,De Gea al Manchester , Forlan al Al Wain ese , ....... vamos que si siguen asi , diran que tenemos equipo para poder jugar la Europa League y nos dejaran a Diego Costa y Elias como delanteros xDDDD .

Siempre igual como todos los años . Como cojones no vamos a ser irregulares en las competiciones si no tenemos un equipo consolidado ?

Fuera los Giles y Cerezos . Ojala venga un Jeque árabe de esos y compre el Atletico y hagan como han hecho con el Manchester City.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

victorixi escribió:Se nos pira el kun?nos quitan al Kun? :(


Yo lo último que oí es que dijo que tenía contrato hasta 2014 y quería cumplirlo, de todas formas estos dias ni he leido prensa deportiva ni estoy muy atento de las noticias...

No creo que dejen escapar a De Gea y Kun a la vez, sería una cagada enorme.Porque por supuesto Forlán hay que darlo por perdido ya, está el tio en una dinámica que mejor que se pire antes que hacer lo que ha hecho este año.

Saludos!

Es la priemra vez que me paso por el hilo, pero tenia que resaltarlo, sin maldad :D
Bueno, me da mucha pena el atleti, no soy fan, pero si es un equipo al que le tengo más o menos cariño, y ver como con presupuestos parecidos o inferiores, Villarreal, Valencia o Sevilla están siempre ahi, y el atleti es una de cal y una de arena... no se, muy negro veo yo todo.
Bueno pues se pira el Kun,pero no puede poner las condiciones el de la venta,si son 45 millones mas condiciones son 45 millones mas condiciones,y las formas no me parecen buenas la verdad,le tengo bastante mania a la directiva pero el Kun no puede mandar en una venta o negociacion,ami me huele a Ciervo desde aqui,ademas se compro una casa en la urbanizacion la Finca de 4 millones casi 5 de euros hace poco tiempo,es vecino de Cristiano etc etc,no son formas Kun.

Y De Gea otro que ya se sabia que se piraba...mejor no sigo,veremos que equipo nos hacen,pero es una pena.

P.D-Y ahora pide Kun que le rebajen aun mas la clausula de los 45m vaya un carita el kun.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esto son pésimas noticias para los pericos, veo a Osvaldo vendido a la de ya.
Oveja_Dolly escribió:Esto son pésimas noticias para los pericos, veo a Osvaldo vendido a la de ya.

Nose aqui sono algo pero nada mas,tambien sono Piatti,Arda Turan,ahora Lavezzi total que muchos nombres pero nada,yo encantado si viene Osvaldo las cosas como son pero,de momento que busquen un director deportivo,luego un mister y dependiendo lo que el mister quiera..vamos digo yo...que yo ya con esta directiva me creo cualquier cosa
colchonerox escribió:Kun al R.Madrid ,De Gea al Manchester , Forlan al Al Wain ese , ....... vamos que si siguen asi , diran que tenemos equipo para poder jugar la Europa League y nos dejaran a Diego Costa y Elias como delanteros xDDDD .

Siempre igual como todos los años . Como cojones no vamos a ser irregulares en las competiciones si no tenemos un equipo consolidado ?

Fuera los Giles y Cerezos . Ojala venga un Jeque árabe de esos y compre el Atletico y hagan como han hecho con el Manchester City.


No pasa nada por vender, el ejemplo claro lo tienes en el Valencia
rbnm90 escribió:
colchonerox escribió:Kun al R.Madrid ,De Gea al Manchester , Forlan al Al Wain ese , ....... vamos que si siguen asi , diran que tenemos equipo para poder jugar la Europa League y nos dejaran a Diego Costa y Elias como delanteros xDDDD .

Siempre igual como todos los años . Como cojones no vamos a ser irregulares en las competiciones si no tenemos un equipo consolidado ?

Fuera los Giles y Cerezos . Ojala venga un Jeque árabe de esos y compre el Atletico y hagan como han hecho con el Manchester City.


No pasa nada por vender, el ejemplo claro lo tienes en el Valencia


Pero no se trata en vender , vender , vender , se trata de tener un equipo por lo que luchar con los grandes y para eso tenemos que tener a los grandes y si hace falta fichar , se ficha ..... pero no estar con el equipillo que aspira a Europa League .
Seamos realistas no me extraña que el kun se quiera marchar del club, este año vamos a jugar en europa de rebote, no tenemos un equipo para entrar en champions y un jugador como el Kun es lógico que quiera ganar titulos y apunte más alto de lo que puede apuntar con el atleti en estos momentos.

Lo que tienen que hacer ahora es recoger dinerito por el kun y fichar a gente sin nombre pero con proyección, un equipo no se hace en 2 días pero hay que fichar con cabeza, no se puede tener tropecientos medio-centros como este año o fichar pufos que luego no sirven para nada.

Tampoco podemos estar cambiando de entrenador cada 2x3 y/o de formar de hacer las cosas, creo que para que este funcione debemos tener continuidad en el tiempo con un entrenador con ideas claras, pero bueno ahora mismo no tenemos entrenador, no tenemos director deportivo y la temporada empieza ya mismo por que tenemos que jugar la previa...

Hay una mala gestión en el club y ademas seguimos arrastrando deudas heredadas, llevará tiempo levantar cabeza, lo del año pasado fue un espejismo que esperemos que esperemos que se repita más pronto que tarde.
Que empiezen a tirar por otro mercado,el mercado americano esta quemadisimo y desde Huguito Sanchez ya vemos como son al final la mitad de ellos.
Madre mía, preveo temporada más dura que esta. Porque esta al fin y al cabo, Aguero y De Gea son los que nos han salvado muchas veces. Solo falta que se vaya Reyes también. Y Tiago al final ¿qué va a pasar con el?
Pa fichar mierda , que por lo menos fichen a algun chino o japones mediatico que por lo menos de dinero de publicidad y todas esas cosas .
pero realmente al madrid le interesa pagar 75 millones por agüero, o soy yo el único que no entiende nada? ¬_¬

vale que es un buen jugador, pero para mí está un poco sobrevalorado, y viendo el equipo que tiene el madrid, pues no sé, por ese precio ficha a otro...

es que no entiendo a agüero, siempre renegando del madrid, siendo uno más del frente atlético, y ahora bajándose los pantalones de esta manera tan penosa para acabar vestido de blanco. que hace como torres y se va a inglaterra, alemania, italia o a donde le salga del culo? vale, pero al madrid...si es que no lo quieren ni los propios madridistas.
Jugadores promesas esta muy bien y tal....pero vienen como puente hacia los 4 o 5 equipos con pasta,y nosotros a dia de hoy no podemos competir con ellos,el año pasado despues de los dos titulos,yo pense que se daria ya ese salto al menos en luchar por la tecera cuarta plaza y nada de nada,desastre total en liga y Uefa
kxalvictor escribió:pero realmente al madrid le interesa pagar 75 millones por agüero, o soy yo el único que no entiende nada? ¬_¬

vale que es un buen jugador, pero para mí está un poco sobrevalorado, y viendo el equipo que tiene el madrid, pues no sé, por ese precio ficha a otro...

es que no entiendo a agüero, siempre renegando del madrid, siendo uno más del frente atlético, y ahora bajándose los pantalones de esta manera tan penosa para acabar vestido de blanco. que hace como torres y se va a inglaterra, alemania, italia o a donde le salga del culo? vale, pero al madrid...si es que no lo quieren ni los propios madridistas.

pero el ha dicho publicamente que quiere ir al madrid?no lo ha desmentido ante los medios y eso puede signigicar algo,pero decir que solo quiere ir al madrid cuando el no lo dicho en publico pues tampoco le veo sentido.
Y ujfalusi a una radio Italiana confirma que el Kun queria jugar en el Madrid
Bueno...

Pues nada señores, a disfrutar de la próxima temporada, que va a ser de todo menos interesante para nosotros.Me veo como cuando ascendimos, un añito en tierra de nadie.

Yo sé que no se acaba el mundo por vender, de hecho vendimos a Torres y hemos hecho nuestras mejores temporadas sin él, pero entonces trajeron a Forlán, Kun, Simao, etc, así que esa venta se puede decir que fue para ir a mejor.

Pero miedo me da lo que traigan con el dinero de las ventas de Kun, Forlán y De Gea...ya veremos, de todas formas habrá que tener fe.

Saludos!
Esto es fácil, hasta que no salga Kun y diga, DESEO ir al Madrid, nada de nada, pero, es complicado el tema, no creo que Cerezo & Cia, negocien y dudo mucho que el Madrid, pague la clausula, con lo que.... O Kun aprieta las clavijas al Atleti, o esto será un caso Mendieta, o un caso Villa...

Lo que si tengo claro, es que vayas donde vayas, se feliz, Kun. Eres un jugador 10.

Y lo dice un madridista.....
Si se quiere ir el Kun , al madrid que se vaya , pero que pague 45 millones de euros + IVA . Y de paso le regalamos a Varela .
Como madridista que soy, voy a dar mi opinion......si no os importa.

En primer lugar, me encantaria tener al Kun en el Madrid, me parece un jugador magnifico, pero no a costa de largar a a Benzema o al Pipita, no digo que sean mejores o peores que Aguero, pero a mi personalmente, me gustan mucho.

A partir de ahi, macho, que cancer teneis en los despachos, es increible que se os terminen yendo siempre los mejores jugadores, porque tras varios años de promesas, nunca son capaces de darles un equipo medianamente competitivo.
En este caso, me da la sensacion de que el Kun ya esta fuera, no vendido pero fuera, y ahora se montan el paripe para salvar su cara y la poca verguenza que ya les queda.

En todo caso, la situacion es dificil ahora.....supuestamente el Madrid no va a mover ficha, y el Atletico va a tener que vender al jugador, no hay muchos equipos en Europa que manejen esas cifras, y a mi me da, que os interesaba mas pillar jugadores + dinero que todo en dinero, puesto que la mitad, si no estoy equivocado, os la levanta hacienda. Vender la Kun para quedarte con 22 millones podridos, mal negocio.
Aparte de todo esto, que no creo que el Madrid se metan en pagar clausula + todos los gastos asociados.
Ademas, creo que el Kun tampoco lo ha hecho bien, dejar todo el marron aqui, soltar la liebre, largarte a Argentina y empezar a rajar desde alli, lo siento, pero me parece muy cobarde. Me parece que el chico esta muy mal asesorado.

Bueno, os dejo por aqui y ya veremos lo que pasa, tiempo al tiempo.





Colchonerox escribió:Si se quiere ir el Kun , al madrid que se vaya , pero que pague 45 millones de euros + IVA . Y de paso le regalamos a Varela .


No, mejor os pasamos a Pedro Leon, Diarra y Gago, algun milloncejo mas y resuelto. XD
Es coña.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues nada señores, a disfrutar de la próxima temporada, que va a ser de todo menos interesante para nosotros.Me veo como cuando ascendimos, un añito en tierra de nadie.

Yo sé que no se acaba el mundo por vender, de hecho vendimos a Torres y hemos hecho nuestras mejores temporadas sin él, pero entonces trajeron a Forlán, Kun, Simao, etc, así que esa venta se puede decir que fue para ir a mejor.

Pero miedo me da lo que traigan con el dinero de las ventas de Kun, Forlán y De Gea...ya veremos, de todas formas habrá que tener fe.

Saludos!


Kun ya estaba el año que se fue torres, jugaron juntos. Y Forlán ya estaba fichado cuando se marchó porque ya se intuía que se largaba, el dinero de torres fue íntegro a Hacienda.
Tiene pinta de que ni se olían que agüero iba a pegar tal espantada y les han pillao en bragas a gil y cerezo sin ningun plan b (si es que alguna vez tienen algun plan claro).
Sinceramente, si se va al madrid le deseo lo peor deportivamente, que se pire al extranjero y asi no le vemos la cara.
Jugador 10 si,pero las formas son de -1 y mas pedir ayer despues de ofrecerte 9 kilos al año netos que te bajen mas la clausula de rescision,pero que cojones crees que es esto coño.

Kun ya sabe que no volvera sino no hubiera arriesgado de esa manera,para mi el cumplio la parte del trato que le mandara el club que sea,en este caso yo creo que es el Madrid
victorixi escribió:Jugador 10 si,pero las formas son de -1 y mas pedir ayer despues de ofrecerte 9 kilos al año netos que te bajen mas la clausula de rescision,pero que cojones crees que es esto coño.

Kun ya sabe que no volvera sino no hubiera arriesgado de esa manera,para mi el cumplio la parte del trato que le mandara el club que sea,en este caso yo creo que es el Madrid


Pero hombre de dios, el dinero no es todo en la vida. Y es triste decir, lo que voy a indicar ahora, pero se dio cuenta que la UEFA del año pasado se ganó de rebote, pues venían de ser eliminados de la champions....

Y sabe que los grandes jugadores, juegan la champions con los grandes equipos, y por mucho que os duela a los atléticos, los dirigentes os han convertido en un equipo menor y vendedor desgraciadamente. Habéis pasado de ser el tercer equipo, a ser casi el sexto...

Pero no culpéis al pobre kun, por querer ganar títulos, culpar a Cerezo y CIA......

Saludos y buen rollo.
Lit escribió:
Colchonerox escribió:Si se quiere ir el Kun , al madrid que se vaya , pero que pague 45 millones de euros + IVA . Y de paso le regalamos a Varela .


No, mejor os pasamos a Pedro Leon, Diarra y Gago, algun milloncejo mas y resuelto. XD
Es coña.


Jijiji , Mira pues Pedro Leon seguro que seria un buen fichaje para el Atletico . Y por lo del fichaje del Kun por el Madrid .... Que me da igual si se lo lleva el Madrid con tal de que pague , pero para que quiere el Madrid otro delantero teniendo a Cristiano , Benzema , Higuain si se va uno de estos se quedaria Adebayor , al fichado de Callejón y la cantera ????

PA KE ? xDDDD
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Jugador 10 si,pero las formas son de -1 y mas pedir ayer despues de ofrecerte 9 kilos al año netos que te bajen mas la clausula de rescision,pero que cojones crees que es esto coño.

Kun ya sabe que no volvera sino no hubiera arriesgado de esa manera,para mi el cumplio la parte del trato que le mandara el club que sea,en este caso yo creo que es el Madrid


Pero hombre de dios, el dinero no es todo en la vida. Y es triste decir, lo que voy a indicar ahora, pero se dio cuenta que la UEFA del año pasado se ganó de rebote, pues venían de ser eliminados de la champions....

Y sabe que los grandes jugadores, juegan la champions con los grandes equipos, y por mucho que os duela a los atléticos, los dirigentes os han convertido en un equipo menor y vendedor desgraciadamente. Habéis pasado de ser el tercer equipo, a ser casi el sexto...

Pero no culpéis al pobre kun, por querer ganar títulos, culpar a Cerezo y CIA......

Saludos y buen rollo.

Hombre algunos solo ganan copas,de momento de los que salen pocas champions ganan,aqui tampoco esta claro,y de buen rollo nada el de la uefa de rebote....
victorixi escribió:
Jar-Jar escribió:
victorixi escribió:Jugador 10 si,pero las formas son de -1 y mas pedir ayer despues de ofrecerte 9 kilos al año netos que te bajen mas la clausula de rescision,pero que cojones crees que es esto coño.

Kun ya sabe que no volvera sino no hubiera arriesgado de esa manera,para mi el cumplio la parte del trato que le mandara el club que sea,en este caso yo creo que es el Madrid


Pero hombre de dios, el dinero no es todo en la vida. Y es triste decir, lo que voy a indicar ahora, pero se dio cuenta que la UEFA del año pasado se ganó de rebote, pues venían de ser eliminados de la champions....

Y sabe que los grandes jugadores, juegan la champions con los grandes equipos, y por mucho que os duela a los atléticos, los dirigentes os han convertido en un equipo menor y vendedor desgraciadamente. Habéis pasado de ser el tercer equipo, a ser casi el sexto...

Pero no culpéis al pobre kun, por querer ganar títulos, culpar a Cerezo y CIA......

Saludos y buen rollo.

Hombre algunos solo ganan copas,de momento de los que salen pocas champions ganan,aqui tampoco esta claro,y de buen rollo nada el de la uefa de rebote....



Llevas razón, pasasteis todas las clasificaciones de la UEFA, no me jodas, que estuvisteis en la champions y no ganasteis un maldito partido de seis.... que os plantasteis en octavos de la UEFA de rebote, si, luego la ganasteis justamente, pero reconoce al menos, si tienes memoria, que fue de rebote....

Y en cuanto a los fichajes, es una loteria.... a lo mejor lo haces para ganar y no ganas nada.... Mira Ronaldo que pedazo de jugador que ha sido y resulta que la unica Champions que tiene, la ganó cuando fue traspasado al Milan y no pudo disputarla porque anteriormente había jugado con el Madrid...

Seamos sinceros, es triste y doloroso ver como un idolo de tu club sale por la puerta de atrás, y más sin decir la verdad (vease Kun o vease Cerezo), pero desgraciadamente es ley de vida, o cualqueira de nosotros, ¿no cambiaría de empresa cobrando más?. Hay que tener claro, que el amor a los colores, muy poca gente lo siente, y desgraciadamente para muchos, aqui, el Barcelona lleva mucho de ventaja al resto, sabe impregnar eso desde bien pequeñitos a los niños.

Y nuevamente, y con educación y respeto como estamos hablando.

Paz y buen rollo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que vendan a De Gea, Forlan y el Kun, por mi genial. Pero aver que traen con esos casi 100Mill. Seguro que un par de acabados y algun joven que no le conoce ni Axel Torres el 70% a los bolsillos de los mandatarios y a correr. Ojala pudiera dejar de ser atletico u.u pero es algo que se lleva en el corazon
Mucha parte de culpa la tiene el "fumao" de su suegro que con todo lo que se ha metido en su vida sigue viendo dragones rosas (blancos en este caso) por todos lados y no hace más que desvariar y malmeter.

Yo recuerdo declaraciones del Kun de hace varios años que decía que no podría jugar en el Madrid porque sabía que la rivalidad era como allí en Argentina y entendía perfectamente que un cambio de camiseta de este estilo era una traición. Pero con el chiflado del suegro comiéndole el tarro...

En resumen: que se pire, pero ya, y que le den por el orto, que no lo queremos ver más por el Calderón. El Atleti siempre estará por encima de mierdecillas diversas... }:/
Es hora de que los que dirigen el Alteti jueguen a ser buenos directivos y no de cara a la galeria.

El jugador se quiere ir, da igual al equipo que sea, el Atleti, tiene que mirar por el y no por la gente. Que pasa si se vende al Madrid? yo eso lo usaría Pedro León,Lass, Granero, Canales, Garay, Gago son jugadores para el Atleti muy muy validos para un cambio de cromos + dinero
Ramues escribió:Es hora de que los que dirigen el Alteti jueguen a ser buenos directivos y no de cara a la galeria.

El jugador se quiere ir, da igual al equipo que sea, el Atleti, tiene que mirar por el y no por la gente. Que pasa si se vende al Madrid? yo eso lo usaría Pedro León,Lass, Granero, Canales, Garay, Gago son jugadores para el Atleti muy muy validos para un cambio de cromos + dinero


Si hacen eso, los seguidores del Atleti, queman el estadio con los dirigentes dentro. Para el Madrid, estaría de fábula, nos quitamos varios jugadores que Mou no quiere ver ni en pintura, y alguno que es aprovechable, caso de Garay. Esto es simple, a ojos de todos, los malos van a ser Kun y el Madrid (si al final viene el Madrid) y no los dirigentes por sus pésimas planificaciones deportivas....
El nuevo Hugo sanchez aunque superar la mania al Mexicano sera dificil :)
5651 respuestas