Como madridista que soy, voy a dar mi opinion......si no os importa.
En primer lugar, me encantaria tener al Kun en el Madrid, me parece un jugador magnifico, pero no a costa de largar a a Benzema o al Pipita, no digo que sean mejores o peores que Aguero, pero a mi personalmente, me gustan mucho.
A partir de ahi, macho, que cancer teneis en los despachos, es increible que se os terminen yendo siempre los mejores jugadores, porque tras varios años de promesas, nunca son capaces de darles un equipo medianamente competitivo.
En este caso, me da la sensacion de que el Kun ya esta fuera, no vendido pero fuera, y ahora se montan el paripe para salvar su cara y la poca verguenza que ya les queda.
En todo caso, la situacion es dificil ahora.....supuestamente el Madrid no va a mover ficha, y el Atletico va a tener que vender al jugador, no hay muchos equipos en Europa que manejen esas cifras, y a mi me da, que os interesaba mas pillar jugadores + dinero que todo en dinero, puesto que la mitad, si no estoy equivocado, os la levanta hacienda. Vender la Kun para quedarte con 22 millones podridos, mal negocio.
Aparte de todo esto, que no creo que el Madrid se metan en pagar clausula + todos los gastos asociados.
Ademas, creo que el Kun tampoco lo ha hecho bien, dejar todo el marron aqui, soltar la liebre, largarte a Argentina y empezar a rajar desde alli, lo siento, pero me parece muy cobarde. Me parece que el chico esta muy mal asesorado.
Bueno, os dejo por aqui y ya veremos lo que pasa, tiempo al tiempo.
Colchonerox escribió:Si se quiere ir el Kun , al madrid que se vaya , pero que pague 45 millones de euros + IVA . Y de paso le regalamos a Varela .
No, mejor os pasamos a Pedro Leon, Diarra y Gago, algun milloncejo mas y resuelto.
Es coña.