Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Que se vaya,pero que pasen por caja primero [bye] [bye] [bye]
Siempre se lo pregunto a mis amigos Atleticos y hay muy pocos que me lo reconocen, ¿Porque Kun es una rata traidora y a Torres se le aplaude? los dos han hecho exactamente lo mismo abandonar el barco como las ratas que son, pero a uno se le aplaude y al otro, como me parece logico, se le mentan todos los familiares vaya o no vaya al Madrid por ser un traidor y un desagradecido.

Es que para mi tiene casi mas delito el caso de Torres que se supone que es su equipo de toda la vida y abandono el barco en cuanto pudo, y la mayoria de Atleticos le adoran, no lo entiendo.

P.D. Soy del Madrid y no quiero ver ni en pintura al Kun en mi equipo, para que quede constancia.
vadercillo escribió:Siempre se lo pregunto a mis amigos Atleticos y hay muy pocos que me lo reconocen, ¿Porque Kun es una rata traidora y a Torres se le aplaude? los dos han hecho exactamente lo mismo abandonar el barco como las ratas que son, pero a uno se le aplaude y al otro, como me parece logico, se le mentan todos los familiares vaya o no vaya al Madrid por ser un traidor y un desagradecido.

Es que para mi tiene casi mas delito el caso de Torres que se supone que es su equipo de toda la vida y abandono el barco en cuanto pudo, y la mayoria de Atleticos le adoran, no lo entiendo.

P.D. Soy del Madrid y no quiero ver ni en pintura al Kun en mi equipo, para que quede constancia.

Hasta donde yo recuerdo, no dijo abiertamente un buen día que se quería ir, ni hizo guiños al Madrid. Sí recuerdo la rueda de prensa llorando. Aguantó muchos años luchando los colores y sufriendo por el equipo, pero llegó un momento que no pudo más. Los atléticos entendimos que era un chaval que aspiraba a más alto y lo había dado todo por el equipo, y que con el equipo de entonces, poco más se podía hacer.
Espero haberte respondido [bye]
Jabogood escribió:
vadercillo escribió:Siempre se lo pregunto a mis amigos Atleticos y hay muy pocos que me lo reconocen, ¿Porque Kun es una rata traidora y a Torres se le aplaude? los dos han hecho exactamente lo mismo abandonar el barco como las ratas que son, pero a uno se le aplaude y al otro, como me parece logico, se le mentan todos los familiares vaya o no vaya al Madrid por ser un traidor y un desagradecido.

Es que para mi tiene casi mas delito el caso de Torres que se supone que es su equipo de toda la vida y abandono el barco en cuanto pudo, y la mayoria de Atleticos le adoran, no lo entiendo.

P.D. Soy del Madrid y no quiero ver ni en pintura al Kun en mi equipo, para que quede constancia.

Hasta donde yo recuerdo, no dijo abiertamente un buen día que se quería ir, ni hizo guiños al Madrid. Sí recuerdo la rueda de prensa llorando. Aguantó muchos años luchando los colores y sufriendo por el equipo, pero llegó un momento que no pudo más. Los atléticos entendimos que era un chaval que aspiraba a más alto y lo había dado todo por el equipo, y que con el equipo de entonces, poco más se podía hacer.
Espero haberte respondido [bye]


O sea que si el Kun en lugar de decir se ha acabado mi ciclo aqui y me quiero ir hace una rueda de prensa lloriqueando, seguiria siendo idolo, porque todo lo demas lo cumpliria Agüero igual que Torres, en fin vosotros sabreis.
No si encima hay que aplaudir a Kun por como hizo y esta haciendo las cosas!!!a algunos les parece bonito de un dia para otro presentarse en el Calderon salir y decir que me quiero ir(tirando un guiño clarisimo al Real Madrid)y no ser capaz de agradecer el cariño a la aficion durante estos años,tiro por la borda en 2 horas muchos años de cariño.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo soy merengue y lógicamente me gustaría que viniera el Kun al Madrid, pero reconozco que las maneras no han sido correctas.

Alguien no le ha explicado al argentino lo que es el sentimiento atlético, porque no se puede pasar de "Estoy en club de mis sueños" a "Me quiero ir, y me quiero ir". Algo falla. Hay maneras y maneras de declarar la salida de un jugador o de uno mismo, y la manera del Kun no ha sido la correcta.
Pues a mi me sigue pareciendo la misma rata con distinto collar, una mas falsa que la otra, pero los dos sucias ratas traidoras, si yo hubiera tenido la suerte de jugar en el Madrid no me habrian movido de alli ni aunque bajara a segunda, y cualquier aficionado del Calderon se hubiera quedado en el club de su vida bajo cualquier circunstancia. Roma no paga traidores.
Parece que el mierda este sigue cubriéndose de gloria [+furioso]

Menudo hijo de la grandísima pu** [+furioso]

Desagradecido, hijo de pu**, malnacido, pedazo mierda, hijo de pu** otra vez [+furioso]

Cómo se puede ser tan desagradecido, cacho cabr** [+furioso]
Ang3l escribió:Parece que el mierda este sigue cubriéndose de gloria [+furioso]

Menudo hijo de la grandísima pu** [+furioso]

Desagradecido, hijo de pu**, malnacido, pedazo mierda, hijo de pu** otra vez [+furioso]

Cómo se puede ser tan desagradecido, cacho cabr** [+furioso]


Se resume en dos palabras: futbolista profesional.

Va donde pueda ganar más títulos/ganar más pasta, según lo que prefiera en ese momento.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
-OlYmPuS- escribió:Yo soy merengue y lógicamente me gustaría que viniera el Kun al Madrid, pero reconozco que las maneras no han sido correctas.

Alguien no le ha explicado al argentino lo que es el sentimiento atlético, porque no se puede pasar de "Estoy en club de mis sueños" a "Me quiero ir, y me quiero ir". Algo falla. Hay maneras y maneras de declarar la salida de un jugador o de uno mismo, y la manera del Kun no ha sido la correcta.



Pues yo tambien soy del Madrid y no quiero que venga, este tio es un jeta, gracias al atletico de madrid es lo que es.. Mucho besarse escudos y decir q nunca iria al madrid.. este tio lo q es un pesetero y ojo no lo veo mal, q sea pesetero, pero q no diga unas cosas... y luego haga todo lo contrario.

Q se vaya al city y q se muera de asco, como le pasa al david silva
Hasta donde yo recuerdo, no dijo abiertamente un buen día que se quería ir


Sí lo dijo, sí: dijo en septiembre que si en junio el equipo no había mejorado y no entraba en Champions él se iba. Y así lo hizo. No fué el club el que le vendió sino que fué él quien dijo que no se quería quedar. La diferencia es que estuvo más espabilado y en vez de tener que dar una rueda de prensa para mostrar su postura ("Me quiero ir") lo único que tuvo que hacer fué hablar con el presidente, recordarle lo que había hecho por el club (varias temporadas tirando de un hatajo de incompetentes rechazando ofertas muy suculentas) y lo que dijo en septiembre. Así solo tuvo que asomar la nuez cuando el asunto ya estaba hecho.

De cualquier manera comparar a Torres con Agüero es absurdo. Torres es indio hasta la médula y Agüero no. No se le puede exigir que sienta los colores como uno de casa porque ni lo es ni lo será nunca. Que le pregunten al Madrid por Luis Enrique o al Barça por Figo. Es un jugador profesional al que le interesa jugar donde mejor le pagan y más oportunidades de éxito tiene. Y ya está. Ni humilla, ni pretende humillar a los aficionados del Atleti porque en el fondo se la traen floja.

El problema es que ni tiene cabeza para hacer las cosas con un perfil más bajo ni tiene buen consejo por detrás para no liarla de esta forma, y se ha metido en la boca del lobo.
Yo a Agüero lo compararía más con De Gea, que ha aguantado los palos año y medio y en cuanto ha podido se ha largado. Luego saldrá ahí diciendo que se quiere retirar aquí y que lleva al Atleti en el corazón. Sí, como Mourinho al Barça...

Quede claro que soy atlético.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No entiendo cómo es posible que a estas alturas se siga hablado de sentimientos en relación a las empresas que son los clubes de fútbol. En el fútbol el "sentimiento" no es más que otra moneda de cambio, en ocasiones útil. Pero si Agüero tiene la posibilidad de irse al Madrid el factor sentimiento puede ser despreciado sin piedad, pues es previsible que no tendrá la necesidad de volver al Atlético en un futuro, de ahí que hable sin tapujos.

Aquí los únicos tontos son los que siguen pagando a sabiendas de que van a tragar mierda, solo por la mentira esa del sentimiento. Sin duda en esto los madridistas son más inteligentes, o al menos saben más lo que hay.
45 mas I.V.A tengo derecho a faltar a la aficion,tengo a derecho a pedir la clausula,que no se ficha pues no se ficha,que la pagan el dia 31 de agosto que la paguen,pero que la paguen
TODOS los atléticos comprendemos que se quiera marchar para mejorar y le deseamos lo mejor pero al Madrid, NUNCA. ¿Y a qué coj**** viene toda la mierda que está soltando el payaso este?

Ahora mismo lo que está diciendo es exactamente esto: "¿Yo del Atleti? Venga no me jodas, yo me largo y que le jodan al Atleti y a su afición, anda y que los den por el cu**". ¿Qué coj**** le ha hecho la aficion que tanto le ha querido? ¿A qué viene esto? Eso es lo que está diciendo y eso es ser un desagradecido y un hijo de la gran pu**, y dejaros de profesionales ni gilipolleces.

Los madridistas aplaudís hasta con las orejas las traiciones porque se han dado en vuestro sentido (Schuster, Figo) pero ¿y Luis Enrique, por ejemplo? ¿A que también queréis mucho a Luis Enrique y le aplaudís? Seguro que os viene ahora el Cristiano y dice que se va con Messi al Barça y vosotros vais y le dais vuestra bendición, JA.

Toda o mucha culpa la tiene el pu** fumao de suegro que tiene. Con todo lo que se ha metido ese personajillo ya no sabe ni lo que es real, vive en su mundo de fantasía donde los dragones rosas vuelan a su lado.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Cómo está digiriendo el vestuario la decisión que tomó el Kun a final de temporada de abandonar el equipo?

La verdad es que yo pasé por una situación similar, de declararme en rebeldía, y me arrepentí muchísimo. El cariño que tanta gente me tenía y al final me dejaron de querer por ese tema, por ser egoísta. El tema de Kun ya nos cansa porque quita mucha energía y protagonismo a todos los que están haciendo una gran pretemporada por un asunto que es egoísta. Irá donde quiera y que sea lo mejor para todos.


Dicho por Filipe Luis en el As tal que aquí (http://www.as.com/futbol/articulo/kun-d ... ftb_17/Tes).
Hasta en el vestuario se han cansado del asunto. Apañado está. Más le vale que aparezca alguien con los millones porque de lo contrario menudo infierno le espera...
Y Domínguez en Marca también tiene palabras para el Kun...

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g1607.jpg

Desde luego yo si fuera atlético me sentiría muy indignado con lo que está haciendo, me parece un jugadorazo increíble pero lo que está haciendo no es de recibo. No es que el Kun no quiera volver, es que más le vale no volver. Una cosa es querer crecer como futbolista y aspirar a ganar cosas importantes, y otra es menospreciar al equipo y a la afición que tantísimo te han dado.

A propósito...

weimi escribió:Q se vaya al city y q se muera de asco, como le pasa al david silva

Otro que tal baila. Menudo desgraciado pesetero, que también vivió aquí con la llorera de "me quiero ir, me quiero ir". Pues hala, a pudrirte en Inglaterra, pero eh, eso sí, limpiándote el culo con billetes.
Nose que le hemos podido hacer la aficion a este chaval....desde luego que vaya formas mas malas...no esta tratando como si tuvieramos la peste o cosas asi,solo por darle cariño estos años,no me lo esperaba,hoy en dia te puedes esperar de todo de los futbolistas,pero que se porte asi?cabezita sin amueblar,falta de personalidad(hace lo que le dicen que haga)
Si se va al City creo que tenian la intencion de poner una clausula anti Madrid para los proximos años,no me fio mucho de Gilmarin pero en este tema para que lo esta haciendo seriamente.

Lo suyo seria,si se va al Madrid en los proximos 3 años el 50% del pase para el Atletico de Madrid :) asi todos felices
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kun vete de una jodida vez de aqui, bien lejos. Ojala nunca vuelvas a pisar el Calderon. Aqui nadie te quiere, solo queremos esos 45M para fichar a JUGADORES de futbol, no escoria como tu. OJala te siente Balotelli majo
Ya firmo por el City unos 45 millones de euros -2'5 millones para Independiente [bye]

De los mejores jugadores que e visto en el Calderon,pero si estaba a malas con la directiva es con la directiva no con la aficion y al final se a marchado por la puerta de atras. [nop] [bye]

Por cierto Diego Costa 6 meses de baja ligamento cruzado y el menisco interno de la rodilla derecha
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
hale venga que se pire rapido qeu asi llegan los refuerzos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo soy Merengue pero reconozco que la actitud del Kun no ha sido la correcta.

De Gea ha sido un ejemplo, se ha ido a un club más grande para crecer futbolísticamente pero siempre desde el respeto. El Kun ha jugado con su afición y eso no está nada bien. No le deseo nada malo, pero espero que recapacite y se disculpe.
Por fin se ha ido!!! [plas] [plas] [plas]

Espero que el Atlético haya puesto una cláusula porque la jugada que quiere el infame este está clara: hacer lo mismo con el City que lo que ha hecho con el Atlético, para irse al Madrid el año que viene o lo antes que pueda, porque si se creen los de Manchester que les va a rendir pleitesía el judas este lo llevan claro }:/

No vuelvas nunca, ni de visita, espero que tengas vetada la entrada al estadio de por vida, tú y el pu** fumao de tu suegro, no piséis nunca más nuestro estadio }:/

Te deseo que te vaya fatal y te comas toda la mierda que puedas. Hasta nunca, desagradecido, que te den por el orto }:/

Ahora, a ver si eliminamos al Stromsgodset ese :o
Hola a todos! el primer gol de reyes ha sido dentro o fuera del área?. Aposté que iba ser desde fuera del área y me lo han dado como perdida...como lo veís? sabeís alguna foto o video que se vea bien para reclamar? (serían 20 pavos jaja)

Saluditos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es dentro o fuera del área?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el miranda empezado bien ...
erkiki escribió:Hola a todos! el primer gol de reyes ha sido dentro o fuera del área?. Aposté que iba ser desde fuera del área y me lo han dado como perdida...como lo veís? sabeís alguna foto o video que se vea bien para reclamar? (serían 20 pavos jaja)

Saluditos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esto es dentro o fuera del área?


Según esa foto el balón está sobre la línea, que se considera dentro del área (si se comete una falta sobre la línea del área el árbitro debe pitar penalty).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como jugo nuestro atleti? no he podido verlo y no me fui un pelo de los resumenes del marca (aun asi 2-1 contra el nosequeost me aprece poco :S)

Por cierto qeu os pareceria el fichaje de Griezmann y Diego?
Yo he estado en el Calderón y puedo decir que Miranda es un tronco más lento que el caballo del malo. Ya veremos cómo sale, es pronto para juzgarle por un partido sólo, pero tiene una mala pinta... Ha hecho un penalty que no han pitado, una cagada que se ha comido un balón por alto y lo ha arreglado alguien (creo que Dominguez o Joel, no me acuerdo) y la expulsión.

Silvio en cambio tiene bastante buena pinta...a ver si hay suerte y no se nos estropea.

El centro del campo, en su línea. Claro que era esperable, Gabi y Tiago no son Busquets y Xavi, precisamente. Y ya el ratito Gabi - Raul García ha sido apoteósico. Por mi zona se comentaba a modo de cachondeo, "ha sido entrar Raúl y nos marcan" XD. Habían pasado unos 20 segundos...

Adrián no es el Kun, ni se espera eso de él, pero apunta maneras, a ver si tiene confianza y va haciendo cositas.

Por resumir, esto es lo de siempre: habrá que ver la defensa, yo confío en que la pareja Godin-Dominguez arregle el desaguisado, pero el problema gordo gordo es el del centro del campo, el mismo de los últimos 15 años. Hasta que no entiendan eso en la dirección deportiva y en lugar de gastar dinerales en delanteros, se gasten algo menos en alguien que sepa jugar al fútbol, esto no tiene remedio.

De hecho, pensad esto ahora mismo: hace un año, Kun, Simao, Jurado, De Gea; hoy, Adrián, Juanfran (o Elías), Gabi, Joel. Así está la cosa dificil...
Yo también estuve en el calderon ayer y la verdad que la primera parte ha sido para olvidar(sobre todo los últimos 15 minutos). Miranda con errores de novato, ademas de la expulsión el penalti del primer tiempo clarísimo, el auxiliar nos ha echado un cable de los buenos, podiamos estar hablando de otro resultado si empiezan marcando ellos.

A destacar sobre los demas a Juanfran gran partido, desbordando, ofreciendose en todo momento y con mucha movilidad, también destaco a Silvio aunque esperaba que subiera más la banda (espero no tener que echar de menos a ufalusi)

Con el dinero que hemos recogido debemos hacer al menos 2 fichajes de garantias, uno para el medio campo, Gabi no da la talla ni de lejos y otro en la delantera, Adrián puede ser un buen recambio pero necesitamos más, le falta confianza, los 2 goles de reyes deberia de haberlos marcado él y tuvo 2 ocasiones muy claras (y muy parecidas) en la primera parte que no supo materializar (a ver el villareal se quiere desprender de más jugadores que creo que nos pueden interesar en esos 2 puestos).

De todas formas es pronto para sacar conclusiones, el equipo esta falto de ritmo pero debemos fichar YA y desprendernos de todos los pufos que tenemos en el medio campo.
Jajajaja, encima va el desagradecido y dice "hice todo lo posible por ir al City" [qmparto]

Que no cuela, tontoelhaba, todo lo posible por ir al City dice [qmparto]

Por lo menos nos lo hemos quitado ya de encima!!! [plas] [plas] [plas]
Pues yo lo vi por tv...y la primera parte fue una pena,la segunda fue algo mejor,pero aparte de la baja forma,los centrales tenian un caraja de ordago!!la verdad que hubo ocasiones el portero salvo 4 golitos muy ricos,por cierto Joel no me convence nada,no me da seguridad,ayer casi al final no nos marcaron uno de cabeza de milagro se me pusieron en la garganta.

Esperemos que no lo pasemos mal alli....pero me da que si,tendriamos que marcar un par de ellos en la primera parte y solucionarlo,pero claro ya me conozco yo a estos.

Por cierto Adrian me gusto mucho,dos buenas asistencias,buenos desmarques,trabajo en defensa,lucho,muy bien por el chaval de momento,Silvio tampoco me disgusto pero le esperaba algo profundo pero ya veremos,gabi.....pufff no me va mucho pero bueno por la tv se le vio bien...y Miranda pues la primera en la frente [tomaaa]

Y vamos a ver que cojones fichan!!porque suena Guiza!!!y si traen a Guiza yo me cojo la cuerda y me voy al campo y me cuelgo!!seria para el banco imagino!!lo suyo seria Borja Valero-Griezzman-Rossi o me conformo con Diego-Griezzman-Rossi o al menos con Diego-Griezzman-Osvaldo pero creo que va a ser Diego-Osvaldo ya veremos,pero que fichen por dios!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pero para que queremos a griezmann y diego? No ven que hace falta un centrocampista? Donde estaban los ojeadores cuando el sevilla ficho a rakitic por 1.5M y pirlo se fue gratis a la juve?

Y mira que adoro a griezmann pero para tenerlo de sutituto de reyes... Y diego me encanta tambien pero es un viva la virgen asiqeu yo lo descartaria

P.D. Que perdamos 2-1 para el amrca es que nos toca sufrir, que pierda el amdrid 2-1 contra el Barcelona es que ganan la champions fijo, en fin...
Tienen que traer a Borja Valero,aunque dicen que en canal nou a dicho Roig que no sale nadie mas a noser que se paguen las clausulas(como debe ser)asique me parece que son 30 millones Valero.

Me empieza a dar miedo lo que puedan traer
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pues pagaba los 30 millones. Y nos sobrarian 35 para un buen delantero y un mediapunta poco mediatico
Dia 9 de Agosto y aun si gastarse un pavo de la pasta que cogieron...mala planificacion como siempre...ahora que cerramos a Falcao-Diego-Griezzamn esta semana personalmente no me lo creo.

Por Falcao 25 millones + Salvio supuestamente valorado en 15

Diego Ribas quieren que venga cedido

Griezzamn 7 u 8 millones mas la cesion de un jugador(yo creo que sera un jugador en propiedad que puede ser Fran Merida)

Eso comentaron ahora en la radio.

Pasan los dias y cada vez huele peor esta temporada.
¿Y alguién espera que hagan algo? Me da a mí que la pasta ya están pensando en como repartírsela entre Cerezo y Gil Marín.

Todos los años igual: no hay dinero. Y dónde está el dinero de vender a jugadores de otros años (Jurado por ejemplo), y el dinero por haber participado en la Champions, y el dinero por haber ganado la Europa League.

Y encima este año ingresan 70 millones (menos lo que se queda hacienda y bla bla bla bla que cada vez me lo creo menos), cantidad con la que podrías hacer un equipazo, y no se gastan ni un euro. Una vergüenza la verdad.
encima ofrecen a lukaku por 14 millones y no lo quieren...
Y este es más listo y se va al chelsea.

Por lo menos Arda Turan es un jugador que me gusta, aunque me huele muy mal que lo hayan fichado cuando lo querían otros como Liverpool, Arsenal. Me da a mí que se han hinchado a comisiones los mu jop........

Espero que se adapte bien a la liga que para mí es un perfil de jugador que nos viene bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Turan muy bueno. Lukaku en el atleti? Ni de coña. Por muy buenoq eu sea en el FIFA aqui solo ha jugado en Belgica. Y eso no te da ningun cache
Al final Arda...y nose porque me da a mi que traen un delantero y ya,aunque lo de Diego la verdad seria un puntazo.


-----------Cortuais------------
Silvio--Godin--Dominguez--Filipe

---------tiago---Gabi----------

------------Diego---------------

Reyes------falcao---------Turan

Y no defiende ni mi tia :p y Forlan al banquillo.....nose nose
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
griezmann no se viene :( una pena nos vendria genial este tio
Saintkueto escribió:griezmann no se viene :( una pena nos vendria genial este tio

Ya...y me huele a mi que Diego tampoco
La verdad es que la Erreala se ha subido un poco a la parra con Griezmann... A nosotros también se nos rieron en la cara, básicamente. :/ Y a mí el chaval me gusta, y mucho, pero sinceramente no veo que valga más de 12 kilos tirando por el palo largo...
Jolti135 escribió:La verdad es que la Erreala se ha subido un poco a la parra con Griezmann... A nosotros también se nos rieron en la cara, básicamente. :/ Y a mí el chaval me gusta, y mucho, pero sinceramente no veo que valga más de 12 kilos tirando por el palo largo...

Yo Griezzman bueno..es joven y tal pueden sacar 10 kilos faciles,pero por ejemplo 20 millones Osvaldo si lo veo algo caro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Demos las gracias a Mandriles, Barças y citys por concesuir que apra cualqueir juagdor medio bueno haya que empeñar el estadio :D
Diego no quieso bajarse el sueldo por venir, pues que siga estancado en alemania (seria un sueño para mi tener a Diego, siempre he tenido predileccion por el, peor no hay que volverse locos)
Saintkueto escribió:Demos las gracias a Mandriles, Barças y citys por concesuir que apra cualqueir juagdor medio bueno haya que empeñar el estadio :D
Diego no quieso bajarse el sueldo por venir, pues que siga estancado en alemania (seria un sueño para mi tener a Diego, siempre he tenido predileccion por el, peor no hay que volverse locos)

Lo que no entiendo como sabiendo que el Kun no seguiria,no empezaron a al menos dejar pactados los fichajes o apalabrados,ahora Osvaldo nose si vendra o se pirara a la Roma,Falcao me da a mi que es humo que lo vayamos a tener,Rossi el Villa no le dejara salir a noser que se pague su clausula,y Diego lo puedo ver hasta logico que le pidan que se baje la ficha de 5 millones de euros,tiene calidad y talento pero deja dudas en el tema de su cabeza.
Bueno otro sufridor mas que se une a este hilo,yo la verdad llevo como 20 años ya y a veces cansa,este año especialmente estoy desmotivado de cojones,pero que coño somos del atleti!!
Yo lo que espero es que no hallamos consegido 45 millones por el kun y ahora nos gastemos ese mismo dinero en 2 o 3 churros :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yo aun tenog esperanzas de que tiremos para arriba. No mejoro el Valencia son villa? Tenemos vida lejos del Kun Ratero. SOlo espeor que fichen bien y con cabeza, Arda es un excelente fichaje, sigamos asi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
de suplente no esta mal lafita. No va a cobrar mucho y cojo no es. Para cuando la imaginacion en el centro?
5651 respuestas