Yo he estado en el Calderón y puedo decir que Miranda es un tronco más lento que el caballo del malo. Ya veremos cómo sale, es pronto para juzgarle por un partido sólo, pero tiene una mala pinta... Ha hecho un penalty que no han pitado, una cagada que se ha comido un balón por alto y lo ha arreglado alguien (creo que Dominguez o Joel, no me acuerdo) y la expulsión.
Silvio en cambio tiene bastante buena pinta...a ver si hay suerte y no se nos estropea.
El centro del campo, en su línea. Claro que era esperable, Gabi y Tiago no son Busquets y Xavi, precisamente. Y ya el ratito Gabi - Raul García ha sido apoteósico. Por mi zona se comentaba a modo de cachondeo, "ha sido entrar Raúl y nos marcan"
. Habían pasado unos 20 segundos...
Adrián no es el Kun, ni se espera eso de él, pero apunta maneras, a ver si tiene confianza y va haciendo cositas.
Por resumir, esto es lo de siempre: habrá que ver la defensa, yo confío en que la pareja Godin-Dominguez arregle el desaguisado, pero el problema gordo gordo es el del centro del campo, el mismo de los últimos 15 años. Hasta que no entiendan eso en la dirección deportiva y en lugar de gastar dinerales en delanteros, se gasten algo menos en alguien que sepa jugar al fútbol, esto no tiene remedio.
De hecho, pensad esto ahora mismo: hace un año, Kun, Simao, Jurado, De Gea; hoy, Adrián, Juanfran (o Elías), Gabi, Joel. Así está la cosa dificil...