Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Link escribió:Diego cortando la progresion de Adrian? Uno es delantero y otro centrocampista.

No me creo nada aun , solo lo he leido en el AS y poco mas, hasta que no lo diga las webs oficiales (o salga en el videomarcador xD) no me creo na!


Si, date por seguro que el motivo de que no juegue Adrian va a ser este menda, porque saldrá adelantado lo que hace que turan tenga que tirarse a una banda que podría estar ocupada por Adrian por ejemplo, de segundo delantero.
Yo creo que según estamos viendo a Manzano vamos a jugar con un solo delantero y ese va a ser Falcao, veremos si con el paso del tiempo cambia el sistema pero tal y como esta montando el equipo asi creo que va a ser.
Turan creo que juega en la banda y lo han fichado con ese objetivo, no lo han fichado para jugar de media punta aunque pueda jugar en esa posición.

Yo me hubiera quitado de encima a Salvio antes que a Elías pero bueno parece que la operación no ha salido mal del todo economicamente hablando pero nos quedamos con Salvio que sigue sin dar la talla auqnue tiene minutos...no lo entiendo muy bien
morpheo81 escribió:Yo creo que según estamos viendo a Manzano vamos a jugar con un solo delantero y ese va a ser Falcao, veremos si con el paso del tiempo cambia el sistema pero tal y como esta montando el equipo asi creo que va a ser.
Turan creo que juega en la banda y lo han fichado con ese objetivo, no lo han fichado para jugar de media punta aunque pueda jugar en esa posición.

Yo me hubiera quitado de encima a Salvio antes que a Elías pero bueno parece que la operación no ha salido mal del todo economicamente hablando pero nos quedamos con Salvio que sigue sin dar la talla auqnue tiene minutos...no lo entiendo muy bien


Ni tu ni nadie, pero creo que el nombre de Mendes tiene bastante que ver.. y si lo unes a la ecuación Pizzi-Mendes-Braga todo parece encajar.
Desde luego esto del Pizzi es tema de Mendes seguro...y yo tambien me hubiera sacado a Salvio de encima antes que Elias pero lo mismo el interes aquel del Benfica se paso y la verdad que 8.8 por Elias no esta mal...a mi me parece un jugador para jugar donde jugo el partido de ida con los del Vitoria...un tio con llegada que es lo que hacia en Brasil,Quique el año pasado lo clavo en banda y nada de nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Quique se le fue la pinza muchisimas veces con las posiciones, y Pizzi no es tan malo como pensaba al principio. Pero bueno aver que pasa con el chaval.
Diego cedido sin opcion de compra? No se yo... La cesion la veo bien, este tio es un fenomeno cuando quiere por eso un fichaje seria demasiado riesgo, pero como triunfe luego o nos sablan o se pira por ahi
El que puede ser uno de los mejores fichajes es Gabi. Ha venido con personalidad y ganas de ser la mano derecha de Manzano en el campo. Me alegro muchísimo y ojalá triunfe este año.

Lo malo de los fichajes es que un grande como Adrian puede empezar en el banquillo, a ver si tiene suerte y no caliente demasiado asiento.
Qué partidazo habéis hecho, la virgen... Qué peligro tienen Falcao, Diego y Arda Turan, qué tres fichajazos. Y Courtois... nada que envidiar a De Gea en este partido, hoyga.

La temporada es muy larga y tal y cual, lo que se dice siempre, pero... yo os he tenido miedo antes, durante y después del partido, porque creo que habéis hecho un grandísimo equipo, que no notaréis la marcha del Kun, de Forlán y de De Gea, y estoy seguro de que entraréis en Champions.

Un abrazo a la hinchada atlética, pero eso sí, lo puedo decir ahora que ya no los tengo de corbata...
Yo la verdad, no lo veo mal. Falta que los chavales se conozcan cómo juegan. Hay gente que se han entrenado 1 día juntos, muchos se están conociendo y no saben sus estilos de juego. Se está formando el equipo. Yo les doy unas semanas para que cuajen y empiece a haber un muy buen juego ;)
Bueno...

Derrota, vale. Contra un Valencia, que es un equipo de los que te pueden ganar. Pero me ha dejado muy buenas sensaciones este equipo, sobre todo desde que han salido Arda Turan y Diego. Éste último, no sé vosotros, pero para mi ha dado un recital, para ser el primer partido que jugaba y después de tanto tiempo sin jugar. No ha fallado ni un pase, siempre que controlaba el balón lo jugaba bien, ha hecho un buen desmarque incluso llegando al área muy bueno, le ha dejado un pase de tacón a Reyes que no ha entendido por falta de compenetración, en fin que me ha gustado mucho este Atleti tocando y combinando. Lástima que los cambios hayan llegado ya con el marcador en contra y el gol no haya podido llegar.

Falcao...pues el hombre ha hecho lo que ha podido, la verdad que no le ha llegado ningún balón en condiciones, pero por ganas no ha sido.

Viendo el partido he acertado con los cambios. Arda Turan por Adrián estaba claro, y Diego para mí que iba a salir por Gabi que en la segunda parte ha estado un poco desaparecido, pero al haberle sacado tarjeta a Tiago Manzano ha preferido quitar a éste último...el que no me termina de encajar es Juanfran, se le ve con ganas pero no define la jugada con la calidad que se le presupone que tiene.

Hemos empezado mal, para qué vamos a engañarnos, con un empate ante Osasuna y una derrota contra un rival directo, pero a partir de ahora hay que ir afinando, el próximo partido de Europa League contra el Celtic hay que ganarlo si o si, y luego vienen al Calderón Racing y Sporting, hay que levantar el vuelo en estos partidos joder! Hay equipo para ello!

Saludos y Aúpa Atleti!
La verdad que Diego , el tiempo que tuvo ha estado de lujo..... va ser un jugadorazo .... lastima que el año que viene por no haberlo comprado por 10 M se lo van a llevar por 20M.
Jolti135 escribió:Qué partidazo habéis hecho, la virgen... Qué peligro tienen Falcao, Diego y Arda Turan, qué tres fichajazos. Y Courtois... nada que envidiar a De Gea en este partido, hoyga.

La temporada es muy larga y tal y cual, lo que se dice siempre, pero... yo os he tenido miedo antes, durante y después del partido, porque creo que habéis hecho un grandísimo equipo, que no notaréis la marcha del Kun, de Forlán y de De Gea, y estoy seguro de que entraréis en Champions.

Un abrazo a la hinchada atlética, pero eso sí, lo puedo decir ahora que ya no los tengo de corbata...


ojalá se repitiese la del 95-96 jugándonos la liga atleti y valencia.... ains..

un saludo y amunt valencia!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Diego es maravilloso. Cuando se entiendan este y Falcao puede ser historico
Bueno jugara Diego hoy de titular contra el Celtic?yo creo que si..espero que empecemos a meter el balon en la porteria desde hoy!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
y no paremos hasta junio. Porque esto no puede ser... Que no olemos la red!
Bueno...

victorixi escribió:Bueno jugara Diego hoy de titular contra el Celtic?yo creo que si..espero que empecemos a meter el balon en la porteria desde hoy!!


Hoy seguro que Manzano saca toda la artillería desde el comienzo, hay que empezar ganando en la Europa League.

Yo tengo muchas ganas de que marque Falcao para que coja confianza, que en el partido de Valencia casi ni se le vió.

Y a ver si Reyes se va acostumbrando al 4-3-3, porque en pretemporada y los partidos de previa de Europa League se jugó con 4-4-2 y ahí Reyes está acostumbrado a jugar bien, pero no se le ve cómodo de momento con el sistema nuevo, y es muy necesario este jugador para el equipo.

Saludos y Aúpa Atleti!
Ayer estuvo bien el partido muchachos, aunque vi a Falcao un poco lento. Diego me gustó mucho, así como Arda, que es muy interesante como intenta clavarla desde fuera del área. Vital tener esa idea y no pensar siempre en meterse hasta dentro con el balón.

Para mi el peor fue Mario.

¿Qué os pareció?
A mi me parecio que mas o menos todos bien, destacando a diego que hizo un partidazo
A mi también me pareció un partido bastante correcto, aunque defensivamente les sigo viendo lagunas y nos faltó un poco de profundidad por las bandas.
Eru escribió:A mi también me pareció un partido bastante correcto, aunque defensivamente les sigo viendo lagunas y nos faltó un poco de profundidad por las bandas.


sí, creo que nos centramos demasiado en balón a diego -> colacao.. digo falcao.

hace falta abrir bandas, se notó mucho la falta de silvio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi no me gusto nada el atletico. Perdidas absurdas en el medio campo, fallos defensivos brutales (nos cojieron la espalda demasaidas veces) y falta total de imaginacion en por lo menos 75 minutos (siempre la misma jugada buscando a Falcao). Esta muy bien que llegue Diego que tiene mas calidad que todos los demas medios que tenemos juntos y nos salve o que Falcao tire de esa garra que tiene pero asi no vamos a ningun sitio. Luego nos cubren bien a Falcao como el Valencia y no somos capaces de amrcar
Como ha jugado hoy el atletico es como tiene que jugar siempre. Y que toque de balon tiene diego... me esta encantando este jugador. Bien por ese hat-trick tigre.
Saludos
Muy buen partido y ojito con este athletico el sábado se prevee partidazo.
El sábado puede haber saco de goles, para volver a las tradición de los 4-3 etc jeje.
Bueno, tampoco nos emociones demasiado por si acaso. Parece que juega bien, pero ya veremos. Primero hay otro partido por delante que es el del Sporting. Hay que ir pasito a paso.
Pues yo creo que este año es el que estamos en peores condiciones para enfrentarnos al Barcelona. Ellos van a tener el balón y se ha visto que la forma más efectiva de ganarles es salir a la contra... Y este año ese ya no es nuestro estilo, por lo que o hacemos un partido perfecto o no tenemos muchas posibilidades de sacar nada positivo del Camp Nou.

De todas maneras lo que hay que ganar son los partidos contra los demás equipos, que todos los años nos dejamos un montón de puntos contra equipos de zona baja. Nuestro objetivo tiene que ser volver a Champions e intentar largar a los inútiles dirigentes.
Ganar no ganaremos, es complicado, pero algún chicharrito seguro que cae, un 4-3 o 5-2 nos pueden cascar sin moverse demasiado. Y si tienen mal día pues lo mismo rascamos algo. Ahora bien, a quien hay que ganar es al Sporting, que las ligas se ganan contra estos equipos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Genzai Kawakami escribió:Pues yo creo que este año es el que estamos en peores condiciones para enfrentarnos al Barcelona. Ellos van a tener el balón y se ha visto que la forma más efectiva de ganarles es salir a la contra... Y este año ese ya no es nuestro estilo, por lo que o hacemos un partido perfecto o no tenemos muchas posibilidades de sacar nada positivo del Camp Nou.

De todas maneras lo que hay que ganar son los partidos contra los demás equipos, que todos los años nos dejamos un montón de puntos contra equipos de zona baja. Nuestro objetivo tiene que ser volver a Champions e intentar largar a los inútiles dirigentes.


Pues si con Turan, DIego, Reyes y Falcao no marcamos a la contra es para echar a Manzanito
Yo creo que sacamos el balón muy lento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Porque les ha puesto a tocar en el medio pero un patadon pa'rriba con semejantes jugadores tiene que funcionar a la fuerza
Saintkueto escribió:Porque les ha puesto a tocar en el medio pero un patadon pa'rriba con semejantes jugadores tiene que funcionar a la fuerza


que repesquen a Nagore y Mena y listo :D
Vamos a ver que tal hoy contra el Sporting...
Bueno...

Uf, muchos cambios hoy en el centro del campo. Manzano rota mucho, si le sale bien ok, pero el dia que nos demos la hostia por rotar tanto...

En defensa Silvio, Miranda, Domínguez y Filipe.
En el centro del campo Gabi, Koke y Assunçao (alguien se acordaba de él? [poraki] )
Arriba Falcao, Reyes y Arda Turan.

En vivo y en directo, desde el Vicente Calderón hoygan [sonrisa]

Saludos y Aúpa Atleti!
Tela telita con Falcao!!! XD XD XD
Que tiemble el Barcelona ...... que viene el Tigre !!!!!!!!!!!
Lo de Falcao no es normal. En dos partidos más así ni recordaréis quiénes fueron Forlán o el Kun. [oki]
Bueno...

El colombiano es de otra galaxia. Un tio que podría jugar en equipos como Barça o Madrid perfectamente. Es que de verdad, no es normal. Este tio si le invitas a tu casa y tienes una lámpara redonda, va el tio y te la remata.

Ni Hasselbaink, ni Torres, ni Forlán ni Kun ni leches. No he visto en mi vida atlética un delantero como este en el Calderón, y lleva 2 partidos solamente. En serio, de los que váis asiduamente al estadio, ¿cuánto tiempo llevábais sin ver a la gente tan ilusionada, tan entregada? Mucho.

Pero lo mejor no es que remata de cualquier manera, o que llega a prácticamente a todos los balones. Yo me he fijado en la entrega que tiene, cómo lucha, cómo celebra los goles, las ganas que tiene el tio. Se le ve que está feliz, que ha venido a donde quería.

Y el resto del equipo, sobresaliente también. Estaba yo mosca por la alineación que había sacado el señor Manzano, pero caray, que han jugado muy bien. Salvio ha hecho un par de cositas interesantes, Gabi era un exiliado y ahora parece imprescindible en este equipo, Silvio es un escándalo de lateral, defiende bien y pone pases cojonudos, hasta el chaval Koke se ha marcado un buen partido. Y Arda Turan me tiene enamorado también.

¿Ilusionado? No, estoy pletórico. Y creo que tenemos razones para estarlo este año.
¿Kun y Forlán? ¿Quiénes son esos? XD

Saludos y Aúpa Atleti!
Estaba en Mestalla escuchando la COPE y los comentaristas alucinaban con Falcao, porque ha hecho que Gregory, que le saca una cabeza, textualmente según han dicho, no ha tocado ni una por arriba. De hecho, si mal no recuerdo, el gol de Domínguez llega también de un pseudo-remate de Falcao, ¿cierto?

Yo lo veo serio, vamos, totalmente serio candidato al Pichichi, y va a hacer que el Atlético pelee muy fuertemente por entrar en Champions. Ya lo dije cuando terminó el partido entre nuestros equipos, a poco que el colombiano se entienda con Arda Turan y Diego, vais a dar auténtico pavor. n-nU
Joder, yo estuve en el campo y me lo pasé genial. Y pudieron caer un par de goles más. Lo de Falcao es la leche, no solo de cabeza, el gol con el pie fue precioso también. El estadio acabó haciendo la ola, una pasada. Y es verdad que jugaron bastante bien. Yo los veo a todos mucho más entregados, más luchadores. Que siga así y a ver el partido del sábado. Siempre hemos dado guerra al Barça, aun cuando la temporada no era buena, se suele crecer. Veremos a ver que pasa este partido.
Eru escribió:Joder, yo estuve en el campo y me lo pasé genial. Y pudieron caer un par de goles más. Lo de Falcao es la leche, no solo de cabeza, el gol con el pie fue precioso también. El estadio acabó haciendo la ola, una pasada. Y es verdad que jugaron bastante bien. Yo los veo a todos mucho más entregados, más luchadores. Que siga así y a ver el partido del sábado. Siempre hemos dado guerra al Barça, aun cuando la temporada no era buena, se suele crecer. Veremos a ver que pasa este partido.


Eru, este año me avisas con tiempo y nos vamos tu y yo al Caledrón cuando juguéis contra el Valencia.

Mira que no me gusta manzano, pero os estáis postulando como una fuerza a tener en cuenta. Espero que, en las últimas jornadas, nos veamos las caras en la lucha por el título :D.

Y el madrid y el barça?... bueno, Mourinho decía que su objetivo era la permanencia, no? [+risas] PROFETA!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hasta que no plantemos cara como el Valencia, no pienso ilusionarme

Falcao esta echo de otra pasta, Que se olvide Cristina del pichichi que es propiedad del tigre
Radamel Falcao, sin palabras... El tigre puede hacer que le ganemos al madrid de una vez, yo estoy deseandolo. Y la clasifocacion para champions mas cerca.
Veremos qué hacemos el sábado, hasta ahora sólo hemos jugado con un equipo de entidad y nos ganó. Si plantamos cara y en los próximos partidos de Sevilla, Rennes, etc la cosa sigue bien.... hype++
enhorabuena a los atléticos, este año llegareis lejos, se han juntado buenos jugadores para jugar con varias alternativas en el ataque.

felicidades
Bueno...

Ay que este no es mi Atleti, que me lo han cambiado!

Nah, muy flojito el equipo, así no hacemos nada,a ver sí entra Arda y por lo menos tiramos a puerta.

Saludos!
Digo más de lo mismo, enhorabuena al Atleti porque este año les ha salido bien la jugada. Pensé que Diego sería una cagada porque no triunfó ni en la Juve ni en Bremen, pero mira, es el cerebro.

Y nada que comentar de Falcao, es un puto crack xDD, un peleón como Llorente pero mejor, pienso.

Y del partido de ayer sólo vi la primera parte y ya iban 3 o 4 a 0,en fin.. Pudieron aguantar como el Valencia perfectamente, pero ya sabemos que la defensa del Atleti es que es de risa.
Imposible ganar al Barca en casa...eso esta claro,pero estuvimos espesitos espesitos...aparte de que la presion que hacen cuando tienes el balon o estas rapido y con apoyos cerca o te dura el balon menos que nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
menuda defensa... Antonio lopez no esta ya para estos trotes. Lo que yo decia... Tanto pichichi y zamora y noseque y a la minima nos meten 5
Saintkueto escribió:menuda defensa... Antonio lopez no esta ya para estos trotes. Lo que yo decia... Tanto pichichi y zamora y noseque y a la minima nos meten 5

Joder esque el Antonio Lopez esta para la copa...y las primeras eliminatorias...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a filipe y a Dominguez les pasaba algo? Porque sino no lo entiendo. La alineacion inicial de Manzano me parecio horrorosa, sin Turan (posiblemente el que mejor lo haya echo y menos se le haya reconocido del arraque del atleti) y con Gabi, Tiago y Mario; dejando a Diego demasiado solo arriba

Y por que quito a Reyes por Salvio? Vamos demasiados experimentos en un partido en el que tienes que tener muy claro qeu es lo que quieres hacer
El Barcelona es el mejor equipo del mundo.
5651 respuestas