Bueno...
El colombiano es de otra galaxia. Un tio que podría jugar en equipos como Barça o Madrid perfectamente. Es que de verdad, no es normal. Este tio si le invitas a tu casa y tienes una lámpara redonda, va el tio y te la remata.
Ni Hasselbaink, ni Torres, ni Forlán ni Kun ni leches. No he visto en mi vida atlética un delantero como este en el Calderón, y lleva 2 partidos solamente. En serio, de los que váis asiduamente al estadio, ¿cuánto tiempo llevábais sin ver a la gente tan ilusionada, tan entregada? Mucho.
Pero lo mejor no es que remata de cualquier manera, o que llega a prácticamente a todos los balones. Yo me he fijado en la entrega que tiene, cómo lucha, cómo celebra los goles, las ganas que tiene el tio. Se le ve que está feliz, que ha venido a donde quería.
Y el resto del equipo, sobresaliente también. Estaba yo mosca por la alineación que había sacado el señor Manzano, pero caray, que han jugado muy bien. Salvio ha hecho un par de cositas interesantes, Gabi era un exiliado y ahora parece imprescindible en este equipo, Silvio es un escándalo de lateral, defiende bien y pone pases cojonudos, hasta el chaval Koke se ha marcado un buen partido. Y Arda Turan me tiene enamorado también.
¿Ilusionado? No, estoy pletórico. Y creo que tenemos razones para estarlo este año.
¿Kun y Forlán? ¿Quiénes son esos?
Saludos y Aúpa Atleti!