Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

victorixi escribió:Vaya palitos que me llevo viendo a este equipo troncos....siempre la misma historia..la rision de la peña y al final tienen razon :(


Yo me lo llevé el otro día contra el Unidese. Hasta ese momento aun tenia algo de esperanza.

Hoy ya estaba curado de espanto y no esperaba gran cosa. El equipo está mal físicamente, las rotaciones son una gilipollez por estar mal hechas (en mi opinión), no tenemos gol (ni oportunidades claras), no tenemos juego ni esquema...

Manzano tiene una bomba de relojería y cada vez menos tiempo para desactivarla.

Yo cambio a Emery por Manzano ahora mismo. A ver si le interesa a los valencianos...
Teniamos que haber fichado a Joaquin Caparros ....
Lo suyo sería que exaran a Manzano y el entrenador fuese Rafa Benitez y se encargara de los fichajes y de todo .
Genzai Kawakami escribió:Yo cambio a Emery por Manzano ahora mismo. A ver si le interesa a los valencianos...

Aviso que saldríais de la sartén para caer en las brasas.

Buen avatar, por cierto, mi obra de manganime preferida. n-n
Jolti135 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo cambio a Emery por Manzano ahora mismo. A ver si le interesa a los valencianos...

Aviso que saldríais de la sartén para caer en las brasas.

Buen avatar, por cierto, mi obra de manganime preferida. n-n


No se exactamente la culpa que tendrá Emery en la confección del equipo. Pero creo que el Atleti tiene mucha mejor plantilla que el Valencia. Y sin embargo el Valencia saca partidos adelante y si no, al menos da la cara... y el Atleti no...
La culpa de todo la tiene Manzanilla, las cosas como son, este año hay plantilla.
Diego fue el mejor para mi gusto...se ofrece,la pide,la mueve,la saca jugada,tiene algo mas que la simpleza del resto...Tiago flojito y lento..Mario a ido en general de mas a menos...Reyes tampoco esta....Silvio tiene que jugar...Filipe deberia fijarse un poco mas en el a la hora de atacar,Falcao pues bueno lo intento y tal viendo que eso de marcar goles de delantero rematador en este equipo lo va a oler bastante poco..nose si Manzano se comera el turron,nosotros nos comemos el marron como siempre y el jueves a Bilbao...
Yo creo que está todo visto. Hay que largar al entrenador, aún hay tiempo de hacer un papel notable en liga y uefa, sino esto va a ser lamentable. Luego diremos que los buenos jugadores se van. Con ver a Falcao después de partido del Udinese todo está dicho.
Y esque en Octubre y con estos apaños ya...
Ya no me apetece ni comentar nada }:/

Con no bajar a segunda (me parece increíble decir esto) nos podemos dar con un canto en los dientes }:/
De mal en peor, madre mía...
Visto lo visto digo lo mismo. 7 partidos sin ganar ya. Tela
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy me da vergüenza ser del Atleti...
Ya dije el otro día que esto no tiene remedio, este entrenador debe irse.
Yo e visto hasta el segundo..e visto bastante..estaba pesimista..y con razon,a 3 puntos del descenso...con un mister que la esta cagando..con unos jugadores que estan mosqueados con el mister(de lo peor que puede pasar)y un sistema de juego que no nos sirve...este tio si le mantienen de entrenador..y no hace presion al rival cuando salen con el balon..mal lo llevamos,porque con Falcao estando a 10000 km de la porteria jodido el tema y ademas eso de las rotaciones es una milonga,aqui no sirve eso.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No tenemos un sistema, ni una formacion, ni un once, ni personalidad ni ganas. Asi adonde vamos? Yo ya no aspiro a la CHampions aspiro a la permanencia
Es el equipo que a finales de Octubre tiene perdida la temporada y el objetivo
No sabemos ni a qué jugamos. Si este señor tiene vergüenza se iría, tiene una buena plantilla que no sabe ni aprovechar.

A todo esto, ¿alguien sabe por qué no salió Domínguez?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues por la mierda de rotaciones. No entiendo si ningún equipo grande esta todo el día rotando no se por que nosotros si. Y mientras Pizzi, Adrián, Koke y Joel que se olviden de jugar... Bien bien
A Dominguez se lo va a cargar...los jugadores tienen que jugar hombre..un once tipo y que cambie de sistema...que meta a Adrian arriba con Falcao...o si juega con un punta..la lineas mas juntas y haciendo presion desde que tienen el balon en defensa..no puede ser que esta Falcao arriba solisimo y tenga que bajar al medio campo a recibir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
victorixi escribió:A Dominguez se lo va a cargar...los jugadores tienen que jugar hombre..un once tipo y que cambie de sistema...que meta a Adrian arriba con Falcao...o si juega con un punta..la lineas mas juntas y haciendo presion desde que tienen el balon en defensa..no puede ser que esta Falcao arriba solisimo y tenga que bajar al medio campo a recibir.

Para jugar con un punta necesitas un centro del campo con llegada, y parecia que gabi y mario eran de esos, pero se ha visto que no, asique hoy dia el jugar con un solo punta debe ser descartado, Falcao solo arriba esta demasiado vigilado y sin la llegada de los centrocampistas pues podemos rematar pero todo muy muy muy muy previsible.

El sistema tiene que ser con adrian bajando la pelota y liberando a falcao de la inferioridad a la que siempre esta sometido, con la que si quieren seguir manteniendo superioridad los demas equipos frente a falcao, el centro del campo aportaria mas

Se que es muy facil verlo desde casa, pero coño ya se ha visto que su sistema no vale, aunque cambie el 11 todos los dias...prueba otra cosa coño, que eso es un entrenador, Manzanita solo quiere un sistema donde falcao remate lo que viene de las bandas y laterales, y eso con un tio solo arriba es muy muy dificil, repito anoser que el centro del campo sea llegador y metan mil rechaces, es un claro sistema ingles, ok me cubres al delantero pero el rechaze lo mete el centrocampista, y si te vas a cubrir el rechaze la caza el delantero, pero repito, los que han fallado en este sistema son mario y gabi, si quiere jugar con sus sistema por ser incapaz de cambiar( patetico por otro lado) que ponga a pizzi/salvio por la bnada, la otra es de reyes fija y en el centro del campo diego, arda turan y assuncao o koke....

GABI Y MARIO NO VALEN
Mas o menos lo que pienso..Adrian por lo que se le ve..es un delantero que aguanta el balon..espera a los compañeros etc...Falcao en este equipo jugando arriba no va a oler practicamente nada!ademas que tecnicamente me da a mi que deja que desear..Falcao es para vivir en el area como vive LLorente por ejemplo...luego no hay segundas jugadas..es decir la lleva Silvio..la cuelga desde la banda..sino remata Falcao no hay nadie a recoger un posible rebote..un mal despeje!yo con eso alucino..ni Diego..ni Turan...ni Gabi...ni Reyes esta para poder recoger ese balon.

Luego otro tema...ayer en la primera parte..sacaba el balon de puerta el Athletic..balon al lateral...balon largo del lateral por la banda..y ya se plantaban en nuestro area o en las inmediaciones..venga coño!presionar arriba!que les dejais llegar a los equipos en 4 toques..y nosotros damos toques sin sentido y sin avanzar!y nos cuesta llegar arriba sudor y sangre...ademas si Diego desaparece de los partidos se acabo al menos el intento de crear algo diferente.
Que vuelva Maturana, por lo menos nos reimos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eru escribió:Cuanto más lo veo, más bonito me parece [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=FH4cX3-FmFo


Una puta maravilla... Pero como no lo ha hecho el Barça no sera recordado en ningun sitio
Vale que el Udinese no sea el United..pero me jode que nos quiten meritos...el partido me gusto y el gol de Diego es un golazo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque como solo sabemos que jugar al contraataque y como pollos sin cabeza... :-|
Bueno...

Ayer, minuto 86 ganando 4-0, y el equipo presionando arriba como si fuesen perdiendo.

¿Por qué cojones no pueden jugar así todos los partidos? ¿Tan difícil es?

Sobre el gol de Diego, una puta maravilla. Él empieza la jugada y la culmina, por gran asistencia de Adrián, todo sea dicho. En esa jugada, Diego es Messi, Adrián es Iniesta y Falcao es Villa.

Pero como habéis dicho, como no ha sido el Barça el que lo ha hecho, va a tener poca repercusión.

Saludos!
Aquí discrepo, compañeros...

Si lo hubiera marcado el Barça a lo mejor podía haber sido noticia un par de días PERO si lo llega a marcar el "portugués" habríamos tenido semanas para vomitar, con los lamentables panfletos deportivos que tenemos que no valen ni para limpiarse el ****

[lapota]

[buaaj]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
si hubiese sido el portugues no hubiera hecho el amago como Adrián, hubiera tirado sin miramientos, asique no habria gol [poraki]
Saintkueto escribió:
Eru escribió:Cuanto más lo veo, más bonito me parece [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=FH4cX3-FmFo


Una puta maravilla... Pero como no lo ha hecho el Barça no sera recordado en ningun sitio


GOLAZO (un madridista)
Tranquilos que ahora estaremos otro mes haciendo el ridículo sin marcar un gol ni a los regionales. A ver lo que nos dura la alegría, pero para mí que Manzano no se come el turrón...
El Domingo otra vez como hace 7 dias....y si es asi...que se ponga las botas el de Hortaleza
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo espero ver un equipo bien plantado y que haya aprendido de una vez lo que es ponerle ganas
No ví el partido contra el Udinese, pero sí el resumen y creo que el Atlético tiene nivel para optar a la 3ª plaza de liga. El plantillón que tenéis sobretodo arriba no es moco de pavo y este año sí lo ha hecho mejor la directiva, aunque Manzano no me agrada mucho como técnico pero bueno, si sabe gestionar a los cracks y dar estabilidad y regularidad, puede llegar lejos este Atleti.
Aqui pasa lo de siempre...que por H o por B nunca se consigue tener una regularidad(positiva)no es facil encadenar 3 o 4 victorias....nos viene el Mallorca nos empata...el Bilbo nos gana...nunca nos hacemos respetar en nuestro campo...metemos un gol y no encerramos atras....y a nosotros fuera de casa nos meten un gol y nos siguen atacando todo el partido....pero esto lleva años asi...que pasa que yo por ejemplo ya tengo miedo a cualquier equipo del planeta....el domingo el Getafe..pues miedo....de momento,pero es lo que me hacen creer esta gente!!desde pelucas y cara torcida hasta el ultimo utillero..si el Domingo le ganan al Getafe y luego al Levante en casa le vuelven a ganar...me empezare a creer algo...sino..na de na
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mojaros: entre TIAGO, GABI y MARIO SUÁREZ, ¿quien os parece mejor jugador?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gabi.

Yo creo que la derrota contra el Barcelona nos hizo muchisimo daño, antes de eso a Manzano si le daba sacaba a 5 delanteros, ahora esta amarrategui siempre
Para mi el mas completo Gabi
Qué decir... lamentable...

En fin... [snif]

Pero es que todos los años es igual, no entiendo cómo se puede repetir la historia un año tras otro. Después de cagarla continuamente y tirar la temporada a la basura empiezan con el "esto no puede seguir así", "vamos a arreglarlo", "no podemos fallar más"... Pero leches, es que es siempre igual, todos los años pasa lo mismo, no lo entiendo...

Lo que no hay que hacer es llegar a ese punto, hostias }:/
Como todos los años el barco se hunde. Manzano no vale para el Atleti, hace falta un entrenador con mas autoridad, a esta plantilla sin ser la octava maravilla se le puede sacar muchisimo mas partido. Quintando eso, todos sabemos quien son los culpables de este continuo dia de la marmota y estan en el palco
El colista no te puede meter 3 goles. Este entrenador debe irse ya. Aún hay tiempo de enderezar el rumo y no hacer otro año más el ridículo.
Penoso...lo mismo de siempre...ni luchan...ni corren..ni controlan balones...ni tienen entrega...ni tienen ideas...es un club que falla por algun motivo y ya se cambiaron 500 jugadores y otros 100 entrenadores(es un decir pero no andara lejos)que se vayan los de arriba y este club intente volver a ser lo que un dia fue...pero eso esta mas que complicado asique de momento el petardo de Manzano que se vaya le boten o lo que sea y venga un tipo que transmita caracter...garra...entrega...porque lo de ayer con uno menos..ganando 0-1..nada mas que centrar por banda...sin crear nada de nada es de pena,esta vez lo voy a intentar y no voy a volver a verles de momento,porque me ponen en el disparador
A qué entrenador traeríais?
Lo que yo no entiendo es como se puede pasar del partido del Udinese a un partido como esto... no lo entiendo...
Bueno...

NeoWendigo escribió:A qué entrenador traeríais?


Si por mí fuera, a Simeone. También se podría subir a Pantic. Pero esto de los entrenadores y el Atleti es un misterio...hemos tenido entrenadores de primera categoria (Ranieri, Sacchi, Bianchi) y mira lo que pasó.

Luis Aragonés yo creo que ya no tiene cabida en este club, ya ha dado todo lo que ha podido dar, y prefiero que no venga a joderse la carrera.

Saludos!
Simeone creo que había renovado, aunque la idea me gusta, alguien con garra, carisma y sentimiento puede venir bien. Simeone y su segundo Vizcaíno, aunque con Caminero en la dirección no se yo si no acabarían a guantazo limpio xD
Yo a Pantic de momento no...al Cholo o a Luis...peor vamos traeran un Juanma Lillo o algo asi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo me traia a luis, simeone o schuster o un broncas cualquiera... creo que es el vestuario el que falla, ayer no corrian coño, era un cachondeo, van de estrellas? ¬_¬

Lo que hace salvio es acojonante, esta al nivel del mejor perea, pa eso juego yo coño, flipo como algunos jugadores llegan donde llegan

SObre gabi, mario o thiago, pues mario me parece el mejor...nose gabi no lo veo y thiago,un buen suplente
Bueno...

Efectivamente, el problema que le veo a que venga Simeone es que está Caminero como director deportivo, y ya sabemos lo que pasó entre ellos...

En fin, que traigan a quien quieran, pero que este tio se pire ya. Yo no sé quién sería el lumbreras al que se le ocurrió que Manzano podría dirigir este equipo, si ya demostró en su primera etapa que no valía para el puesto.

Lo que más rabia me da de todo esto es que ahora estará el Kun descojonándose y su suegro diciéndole: "mira, te vas tú y el equipo se desmorona".

Saludos...
Bianchi no valía...
Ferrando no valía...
Aragonés no valía...
Aguirre no valía...
Abel no valía...
Sanchez Flores no valía...
Manzano no vale...
5651 respuestas