Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Manzano no valia....mejor dicho aunque cierto es que no lo hizo mal con la castaña de equipo que tenia por aquellos entonces.
Bueno...

Pero es que me parece increible el cambio del jueves al domingo. El día del Udinese, iban ganando 4-0 y seguían presionando como si fueran empatando o perdiendo. Y ayer, apatía total. Así que no me jodan, que es que no les sale de los huevos correr, porque saber, saben hacerlo.

En fin, ya lo estoy viendo. Ahora el Levante sacará un puntito del Calderón, y la siguiente semana, el Madrid nos golea en su casa, y ya estamos otra vez en crisis.

Y ojito, que el descenso está a 4 puntos. Como perdamos dos partidos seguidos, nos metemos en el pozo.

Saludos.
Lo de perder contra el Madrid solo falta saber por cuantos....lo que no se puede hacer es dejarse ganar como ayer...me recordo al partido aquel de copa contra el recre...que luego rajo Quique en la rueda de prensa.
Yo traeria a luis o schuster, otra opcion no queda
Bradford escribió:Yo traeria a luis o schuster, otra opcion no queda

ambas opciones también me atraen, es que antes que el manzanilla cualquier cosa.. en fin.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahora Manzano salta con que es culpa de los jugadores... Pues no Manzano no. Por que a que viene poner de lateral derecho a un zurdo cerrado si quieres jugar con centros? Y por que cambiar el 4-2-3-1 por un 4-2-2-2 incomprensible? La banda derecha despoblada todo le puñetero aprtido y pese a que el penalti del Geta fue lo mas inventado del mundo nos han metido dos a balon parado, eso no deberia de tenerlo controlado el entrenador? Vete ya Manzano, este equipo te viene enorme
Este Atleti es muy diferente al que vimos todos en la segunda parte contra el valencia,a partir de ahi habia que tener paciencia porque tenia muy buena pinta como jugaba mi Atleti,que hacia muchos años que no le veia jugar.Despues del 5-0 del barça se les hundió mucho la moral a los jugadores,no son los mismos,y eso creo que es culpa del entrenador...Manzano.
Solucion: Don Luis Aragones y muchos huevos a los jugadores,que es lo que le hace falta.
Saludos de un indignado colchonero :(
Hay si solo fueran huevos los que faltan... No tenemos sistema defensivo, atacamos a balon parado con unas estrategias horrorosas y defendemos lo mismo aun peor... Nada que el equipo no esta nada trbajado, que no se critica a Manzano por criticar
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien ponga los datos de ADRIÁN en el Depor y se os caerá un mito.
¿Mete 6 goles por temporada?
xDD
por que no pones los datos del Depor en si? Metio menos goles que CR
Yo creo que Manzano dejarle y darle otra oportunidad sera retrasar la sentencia...viene el Levante se deberia ganar...pero quien sabe,aun asi luego vamos al Cuernach y alli nos joderan pero bien y de ahi no pasara Manzano...y podremos decir que no se come el turron como se decia desde hace ya varias semanas...aunque el perder con el Barca y Madrid a dia de hoy y aunque moleste decirlo a quien hemos visto otro Atletico hace muuuchos años es algo que entra en los planes...
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Metía pocos goles porque ADRIAN tiene poco gol. Mira Mackay si se hinchaba a meter goles.
cuscus55 escribió:Metía pocos goles porque ADRIAN tiene poco gol. Mira Mackay si se hinchaba a meter goles.

Adrian no es un delantero como Mackaay...pero es un pedazo de jugador...si tiene gol o no lo veremos con el tiempo..de momento es bastante joven y para mi de los mejores ultimos fichajes Calidad/precio del Atletico.
cuscus55 escribió:Metía pocos goles porque ADRIAN tiene poco gol. Mira Mackay si se hinchaba a meter goles.

Claro que si! El Depor que descendio es igualito al SuperDepor
Pon a Adrian con Fran, Mauro Silva y todos los jugones de aquella aver
victorixi escribió:Yo creo que Manzano dejarle y darle otra oportunidad sera retrasar la sentencia...viene el Levante se deberia ganar...pero quien sabe,aun asi luego vamos al Cuernach y alli nos joderan pero bien y de ahi no pasara Manzano...y podremos decir que no se come el turron como se decia desde hace ya varias semanas...aunque el perder con el Barca y Madrid a dia de hoy y aunque moleste decirlo a quien hemos visto otro Atletico hace muuuchos años es algo que entra en los planes...

Es preferible no alargar un desenlace que se ve venir, (aunque ójala y ganemos algo ya sea con manzano o con el que venga) y yo creo que este año si que le ganamos al madrid, aunque eso lo creo todos los años........... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si seguro... Este año el madrid nos mete 10
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

La comparacion no hay por donde cojerla pero...

El año pasado no marco mas de 10? y eso que el depor no jugaba a na? nose, no es un delantero de 20 goles, pero un segundo delantero de 15 en un equipo en condiciones yo creo que si, ademas que lo bueno de adrian es la pausa que daba en los primeros partidos, no todo es marcar goles.

En la seleccion fue bota de oro del europeo que ganaron este año, y bota de oro del mundial en 2007...a ver si lo que fallaba no era adrian [sonrisa]
Adrian ha sido el mejor fichaje de este año con diferencia por que ha venido gratis, por que es joven aunque con experiencia en grandes eventos, por que tiene ganas y por que aunque no tenga mucho gol tiene otras cualidades que pueden combinarse bien con Falcao. Creo que es un buen jugador no hay ni que discutirlo.

Y este año el Madrid 10 no se pero mal lo vamos a tener.
Bueno lo del Sabado hay que jugarlo no?espero que no nos claven una goleada y que al menos demuestren huevos etc etc menos mal que juego a las 20 y no lo veo.
HAY QUE GANAR. PUNTO.

Nos lo deben xD.
creo que es mi derby mas pesimista desde hace años... aver como escapamos
Saintkueto escribió:creo que es mi derby mas pesimista desde hace años... aver como escapamos

Exacto. Yo igual. Todos los años yo estoy "Este año sí.". Este año por cómo están ellos y nosotros, no :S
Yo lo veo imposible...pero vamos todos los años lo e visto asi desde hace unos cuantos..si hay que ir se va...
esperemos al pospartido para ponernos la tirita xD
Bueno esto pasa por tener una directiva que nos a llevado a donde ahora estamos..en la mediocridad..el pesimismo...le podia dejar Manzano a Luis Aragones aunque fuera el rato de despues de calentar...antes de salir a jugar...unas palabritas... le leeria la cartilla a unos cuantos [rtfm]
Pase lo que pase pienso enfundarme mi camiseta de Diego comprada en internet, quedar con mis amigos (todos del Madrid) e ir al bar a ver el derby como todos los años. Y aunque perdamos pienso lucir mis rayas con orgullo, como todos los años
yo siendo realista, con que no nos metan mas de 4 me conformo. Porque viendo lo rapido que juegan(q me encanta el juego q tienen) y viendo lo dormidos que se qedan los del atleti me espero lo peor. Y como salgan igual q contra el barcelona no nos van a meter 5 como alli, aqui nos meteran 10
Saintkueto escribió:Pase lo que pase pienso enfundarme mi camiseta de Diego comprada en internet, quedar con mis amigos (todos del Madrid) e ir al bar a ver el derby como todos los años. Y aunque perdamos pienso lucir mis rayas con orgullo, como todos los años

Tu si que tienes huevos...sobre todo con lo de meterte en un bar rodeado de Madridistas...te admiro macho,yo esque no puedo ni ver un partido del Atletico con madridistas a los lados...sea el partido que sea [uzi] [uzi] jajajaja yo el partido no puedo verlo,tengo partido a las 20 tampoco me importa mucho,lo que me joderia es que no se presenten los del equipo rival..por la hora del partido.saludos tron.
Saintkueto escribió:Pase lo que pase pienso enfundarme mi camiseta de Diego comprada en internet, quedar con mis amigos (todos del Madrid) e ir al bar a ver el derby como todos los años. Y aunque perdamos pienso lucir mis rayas con orgullo, como todos los años

con un par!
victorixi escribió:

Tu si que tienes huevos...sobre todo con lo de meterte en un bar rodeado de Madridistas...te admiro macho,yo esque no puedo ni ver un partido del Atletico con madridistas a los lados...sea el partido que sea [uzi] [uzi] jajajaja yo el partido no puedo verlo,tengo partido a las 20 tampoco me importa mucho,lo que me joderia es que no se presenten los del equipo rival..por la hora del partido.saludos tron.

Joer no es pa tanto.

Yo veo siempre los derbys con mis amigos,la mayoría del atlético y nos cojemos un buen pedo entre risas.

También es verdad que en los últimos años el que más ríe soy yo,pero bueno,sin meter el dedo en la herida.

Que gane el mejor,saludos.
victorixi escribió:

Siempre marcho del bar con ganas de practicar un GTA en vivo... Pero bueno luego en los clasicos me rio de ellos [poraki]
Se suspendio el partido que tenia a las 20....jajaja al final me toca ver el partido...vere solo hasta el 2-0 eso si :-|
Igual juega Salvio... a mi hoy me echan del bar [+risas]
Saintkueto escribió:Igual juega Salvio... a mi hoy me echan del bar [+risas]

No jodas!!Salvio Ballesta!menudo crack
Os veo muy pesimistas, os dejo algo para que veais que hubo un tiempo que el Atlético trataba de tú a tú al Madrid, y si no lo sigue haciendo es gracias a la familia Gil y a Enrique Cerezo, que solo ven en el club rojiblanco un negocio; los primeros, para seguir manteniendo su estatus de vida tras la muerte de Jesus Gil; y el segundo, para autopromocionarse como productor de cine y sacarse unos beneficios; ya que si el Atlético es el tercer equipo más seguido de España, ¿por qué no queda (como mínimo); tercero? Y es que no queda entre los 3 primeros puestos desde que hizo el doblete en 1996. Mientras que equipos como el Sevilla y el Valencia año tras año quedan por encima de él.

Final de Copa de 1992
el discurso de Luis deneria enseñarse en las escuelas de entrenadores como ejemplo de lo que es tener un par de huevos y ser un pedazo entrenador
Yo e vivido ese tiempo..y recuerdo incluso esa final pese a tener 8 años...se de la grandeza de este club,grandeza pasada y perdida gracias a la familia Gil...pero creo que poca solucion tenemos...cuando a las manifestaciones vamos 6000 personas como mucho,y la demas gente Atletica te mira como si viese un ovni o algo asi...que deje Manzano a Luis decirles 4 cosas hoy antes de salir...
juegan assunçao y toto... Lo de assun me parece bien, no podemos jugar a lo loco, hay que estar solidos atras pero lo de Salvio... Si todavia aportara defensivamente pase pero esque va a se un 0 en este partido :S se acabo tu tiempo aqui Manzano
Miguel Ángel Gil y Cerezo, usan el club para fichar jugadores, con la intención de venderlos por más de lo que costaron, es decir, unos especuladores. Los títulos les dan igual, lo único que quieren son beneficios económicos.

En cambio el Valencia, ha ganado dos ligas y una Copa del Rey en la última década, además de jugar dos finales de Copa de Europa; y el Sevilla ha ganado dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA. Mientras que el Atlético sufrió un descenso a segunda, ¿por qué si es el tercer equipo en seguimiento de España, ha cosechado estos resultados? El problema del Atlético son la familia Gil, y en los últimos tiempos Cerezo (hiperprotegidos por los medios de comunicación, todo sea dicho); además de que parte de la afición se "enorgullece" de ser "el pupas", lo cual, es simplemente conformismo, puro y duro. El gran error del Atlético fue transformarse en una SAD.

Saludos, y espero que algún día ese club caíga en mejores manos, porque su afición se lo merece ;)
Para Assuncao es un buen jugador..no un simple tronco,hay veces que fijaos como estara la cosa..que es el que mejor mueve el balon del mediocampo....
Mucha suerte chavales.

Cada año es lo mismo hasta que no lo es. Estos días he visto a la prensa madridista DEMASIADO sobrada, a ver qué pasa.
Bueno...

La historia interminable.

Saludos...
El partido a durado 20min y le hemos dado pal pelo a los vikingos,penalti como siempre y roja,se acabo el partido

salu2!
Todos los derbis siempre condicionados por la actitud del arbitro. Siempre lo mismo
Que hable ahora de villarato el tonto de los cojones del as... [+furioso]

[uzi] [uzi] [uzi]
Godin seleccion(uruguaya claro) :(
Digo lo mismo que dije en el hilo merengue: se ha notado mucho la falta del Kun e inclusive de Forlán. Y bueno, sobra decir que quien hace falta en la ribera del Manzanares es Luis Aragonés.

Salu2!
No voy a decir que no sea roja lo de Courtois...pero con el Atletico y en los derbis no les tiembla el pulso contra el Atletico...el año pasado recuerdo una mano clarisima de Alonso a un remate forzado del Kun...no pito nada..este mismo arbitro,pero bueno paso de andar con los arbitros año tras año...pero acaban con los partidos y luego Manzano me quita a Diego para meter al portero suplente...si ya tenemos algo de clase y nos la quitas...vamos apañados...y me deja a Salvio que direis lo que querais pero no es un jugador para este equipo...y Godin se puede ir perfectamente a triunfar a Peñarol o donde quiera es un poco paquete y aqui no a demostrado nada de nada...y podemos seguir...con la sonrisa de Reyes(nose porque se reia tanto hoy)el mosqueo de Arda con Manzano...que Diego y Arda se hayan pirado al vestuario 10 minutos antes de acabar...que le metan un telefonazo a Zapatones...y veremos quien se rie en el vestuario y fuera de el.
No pienso escudarme en el penalti, no señor. Pero Manzano nos vendio... No puedes quitar a Diego, no puedes sacar a Reyes en el 70 y no puedes quitar un extremo y meter un defensa al final del aprtido palmando 4-1
Cuando un entrenador pone por delante su propio interes al de su equipo ese entrenador no vale, si tuviera un poco de orgullo dimitiria hoy mismo porque esta situacion es insostenible.
Empezamos de 10, con un par de cojones puestos sobre el campo hasta que una decision dudosa del arbitro desequilibro el aprtido, ahi empezo el show de Manzano.
Por cierto este año me fui del bar antes de tiempo... Por mi propia seguridad [+risas]
5651 respuestas