Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero el Valencia casi le gana y nosotros ni las vimos venir
Filipe y Silvio ahora mismo no tienen rivalidad en las bandas..y en el medio Miranda Dominguez..sin contar lo de ayer..no los paran las mejores defensas del mundo y lo vamos a parar con Perea Miranda Godin Lopez...imposible y en el noucamp menos aun
Saintkueto escribió:Pero el Valencia casi le gana y nosotros ni las vimos venir

El valencia jugaba en su campo, y el barça no tuvo precisamente el dia de ayer.
Realmente que crees que habria pasado si estuviera ayer el valencia en el campo?
Cagada de manzano que le tiene panico al barca , ayer se llevo 5 que pudieron ser 8 , se caga contra el barca el año pasado con el sevilla tambien se llevo media docena.

una golfada de partido , poner a Lopez y e patetico perea , en vez de silvio y filepe es de juzgado de guardi y va el notas y saca a arda turan con 3-0 en contra , en fin .....
Perea es un tipo profesional y tal..pero a perdido quizas lo que tenia yo creo...la velocidad y la confianza al salir al corte...y con el balon en los pies ya sabemos que un cerapio..pero todos lo entrenadores le acaban poniendo de titular.. :-?
Bueno...

victorixi escribió:Perea es un tipo profesional y tal..pero a perdido quizas lo que tenia yo creo...la velocidad y la confianza al salir al corte...y con el balon en los pies ya sabemos que un cerapio..pero todos lo entrenadores le acaban poniendo de titular.. :-?


De hecho, es el extranjero con más partidos en el Atlético de Madrid en toda la historia. Por algo será...

Saludos!
Saintkueto escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues yo creo que este año es el que estamos en peores condiciones para enfrentarnos al Barcelona. Ellos van a tener el balón y se ha visto que la forma más efectiva de ganarles es salir a la contra... Y este año ese ya no es nuestro estilo, por lo que o hacemos un partido perfecto o no tenemos muchas posibilidades de sacar nada positivo del Camp Nou.

De todas maneras lo que hay que ganar son los partidos contra los demás equipos, que todos los años nos dejamos un montón de puntos contra equipos de zona baja. Nuestro objetivo tiene que ser volver a Champions e intentar largar a los inútiles dirigentes.


Pues si con Turan, DIego, Reyes y Falcao no marcamos a la contra es para echar a Manzanito


¿Largamos a Manzano ya?

Yo ya lo advertí. Ayer lo mejor era salir con Adrian, Salvio y Reyes arriba y en el centro dos centrocampistas defensivos que se inflasen a correr y chocar y Turan para lanzar balones a los tres de arriba...
No digo que se ganase, que el Barça es bastante superior, pero por lo menos no tendríamos 10 tíos jugando en nuestro campo.

Y bueno, la semana pasada nos anularon un gol totalmente legal. Y sin embargo ni se duda del fuera de juego claro en la jugada del segundo gol.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No es que lo larguemos es que ni lo hubiera contratado. Y se vio que el tio entiende eh? Ahi con Antonio dandolo todo
Y si, el segundo gol fue fuera de juego pero no pienso escudar el aprtido en eso, la defesa estuvo flojisima
Villa le gano la espalda a Perea demasiadas veces, Antonio no esta para estos trotes, GOdin hizo lo que pudo y Miranda iba siempre a su bola. Los 3 goles de Messi es una ridiculez defensiva acojonante
Saintkueto escribió:No es que lo larguemos es que ni lo hubiera contratado. Y se vio que el tio entiende eh? Ahi con Antonio dandolo todo
Y si, el segundo gol fue fuera de juego pero no pienso escudar el aprtido en eso, la defesa estuvo flojisima
Villa le gano la espalda a Perea demasiadas veces, Antonio no esta para estos trotes, GOdin hizo lo que pudo y Miranda iba siempre a su bola. Los 3 goles de Messi es una ridiculez defensiva acojonante


Es increíble como con el 1-0 se bajó los brazos. Los defensas se apartaban y los delanteros se desesperaban. Creo que vamos a ganar muchos partidos a los equipos pequeños, pero con los grandes vamos a sufrir mucho. Ya se vio en Valencia.
Qué decepción, vaya partido tan lamentable que hicimos [snif]

¿Cómo pudo poner Manzano esa alineación? ¿Domínguez en el banquillo? ¿Antonio López de titular? Se ha empeñado en las rotaciones y no tenemos equipo para estar haciendo estas cosas contra rivales de categoría. Con otros rivales todavía pero si al Barça encima le das facilidades... [snif]

En cualquier caso, creo que ha sido un accidente. El domingo que viene vamos a ganar al Sevilla y seguro que al mandril, en noviembre, se lo pondremos más difícil.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Silvio esta lesionado? Porque para mi es brutal, hacia tiempo q no veia un lateral tan bueno.para mi la clave contra este barca es la contra, y filipe y silvio con reyes tenian que ser fijos todo el puto partido,y jugamos con uno solo y encima saca a salvio quees lentisimoooooooo. Dios no lo entiendo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
estaba tocado, por eso no he entrado en colera aun. Espero que nos dejemos de experimentos y apostemos por un 11 fijo y de calidad, que esta bien meterle 4 al Sporting pero no todos van a ponernoslo tan facil
Las rotaciones que hizo las hizo porque, en el fondo, Manzano sabe que el Barça no es su guerra. Es así de simple aunque no nos guste la idea. Hoy por hoy hay un abismo en ingresos y el uso de estos ingresos de ambos equipos. Si el Atleti tuviese cien kilos más para regar la defensa pues no pasaría lo de ayer. Pero no los hay, y si los hay se los fuman los directivos, que para eso gestionan el equipo como una empresa y buscan sus beneficios.

Lo que tenemos en defensa es, con diferencia, lo peor del equipo. Y hasta el año que viene no va a haber mejora en esa linea. Recemos para que, a parte, no se quieran ir los que están delante.
Yo no creo que estos defensas sean malos ni de lejos:

filipe
silvio
godín
perea
dominguez
a.lópez

ya les gustaría a muchos equipos tener esos defensas.

si en el centro del campo no puede parar al centro del campo del equipo rival, ya puedes tener a los mejores defensas del mundo, que siempre llegarán en superioridad, un par de paredes y delante del portero.
NeoWendigo escribió:Yo no creo que estos defensas sean malos ni de lejos:

filipe
silvio
godín
perea
dominguez
a.lópez

ya les gustaría a muchos equipos tener esos defensas.

si en el centro del campo no puede parar al centro del campo del equipo rival, ya puedes tener a los mejores defensas del mundo, que siempre llegarán en superioridad, un par de paredes y delante del portero.


Antonio Lopez no está para jugar un partido de nivel, ayer quedó en ridículo en todas las jugadas, no tiene velocidad ya.
Perea ha perdido velocidad también y esa es su única cualidad.
Godin está todavía en la Copa America, a ver si regresa...

Silvio si tiene calidad, Dominguez si no se vuelve a despistar es buen central, Filipe va cogiendo la forma de su etapa del Depor y Miranda contra equipos inferiores ha hecho buenos partidos.

Aun con rotaciones, ayer era un partido para jugar a la contra y Manzano quiso ir de listo, como si le fuese a quitar el balón al mejor centro del campo de la historia.

Lo bueno es que el jueves hay partido y veo factible volver a la senda del triunfo y buen juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
a mi me cansa la excusa de la defensa todos los años... Asi no vamos a ningun lado. Filipe, Silvio, Dominguez y Godin no son malos para nada. Malo es Antoñito y Perea.
La culpa es de Manzano lo dire mil veces, joder esque ha salido con uno de los peores esquemas posibles, falta total de lectura de aprtido y de todo. Perder 3-0 puede ser culpa de que ellos sean muy buenos, que te emtan 5 es culpa del entrenador en un 60%

1 gol, fallo calmoroso de Perea
2 gol fuera de juego clarisimo
3 gol vergonzoso, VERGONZOSO
4 gol no le entra nadie a Messi ni le cierran ni nada VERGONZOSO
5 gol pase al hueco y los defensas andando unido a las piernecitas de Curtois

3 se hubieran solucionado con un buen planteamiento defensivo y 1 con un buen arbitraje
Lo que teneis que hacer es olvidaros del partido del sabado, el equipo no lo hizo mal, es que jugasteis contra el barça y contra messi.

Ese equipo va endosando 5-0 cada dos por tres.

Yo a mis colegas se lo dije que me olía un 5-0 (ademas dije ese resultado y todo) y me dijeron que no, que el atletico estaba fuerte este años, y yo les dije ¿y? es el barça.
La defensa poco puede hacer si el centro del campo está de paseo. Mario no le veo al nivel necesario, pierde más balones de los que roba. Assunçao le da mil vueltas para esa labor. Desconozco el nivel de Assunçao este año, pero desde luego que Mario me está defraudando.
jas1 escribió:Lo que teneis que hacer es olvidaros del partido del sabado, el equipo no lo hizo mal, es que jugasteis contra el barça y contra messi.

Ese equipo va endosando 5-0 cada dos por tres.

Yo a mis colegas se lo dije que me olía un 5-0 (ademas dije ese resultado y todo) y me dijeron que no, que el atletico estaba fuerte este años, y yo les dije ¿y? es el barça.


¿Que no lo hizo mal? Si en cuanto cayó el primer gol el equipo se rindió. Intensidad ninguna, guardando fuerzas para otro día...

Esa actitud en gente que cobra una millonada me parece fea e irrespetuosa con el aficionado.
Genzai Kawakami escribió:
jas1 escribió:Lo que teneis que hacer es olvidaros del partido del sabado, el equipo no lo hizo mal, es que jugasteis contra el barça y contra messi.

Ese equipo va endosando 5-0 cada dos por tres.

Yo a mis colegas se lo dije que me olía un 5-0 (ademas dije ese resultado y todo) y me dijeron que no, que el atletico estaba fuerte este años, y yo les dije ¿y? es el barça.


¿Que no lo hizo mal? Si en cuanto cayó el primer gol el equipo se rindió. Intensidad ninguna, guardando fuerzas para otro día...

Esa actitud en gente que cobra una millonada me parece fea e irrespetuosa con el aficionado.


Viste por ejemplo la final de champion, el manchester no hizo nada, viste el 5-0 contra el madrid, el 2-6, las goleadas al arsenal, etc, etc.

Contra el barça no esperes otra cosa.

O tenéis la noche o una goleada te cae fácil.

Lo mejor es que de ese partido no saquéis ninguna conclusión.

Y os lo digo como madridista que llevo ya algún que otro año sufriendo eso.
Creo que la clave es caer con dignidad y luchando. Hay que luchar hasta el minuto 95 pierdas 1-0 ó 5-0, y de esa mentalidad tiene mucha culpa el entrenador, que es un cagao de mucho cuidado.
Manzano es un mierda, y lo demostró con el Barcelona. Salió acojonao y la alineación lo dice todo. La verdad, una vergüenza el Atlético el sábado. Pero claro eso lo hacen fuera, porque en el Calderón los ponen de hijoputas para arriba.
jas1 escribió:Viste por ejemplo la final de champion, el manchester no hizo nada, viste el 5-0 contra el madrid, el 2-6, las goleadas al arsenal, etc, etc.

Contra el barça no esperes otra cosa.

O tenéis la noche o una goleada te cae fácil.

Lo mejor es que de ese partido no saquéis ninguna conclusión.

Y os lo digo como madridista que llevo ya algún que otro año sufriendo eso.


¿Vistes el empate del Valencia con Soldado fallando el 3-1? ¿Vistes la final de Copa del Rey del año pasado? ¿Vistes como le gano el Inter de Mou?

Al Barça no le vas a ganar tocando el balón pues en eso no solo son los mejores es que están muy por encima de los demás, se le gana con velocidad y físico.

¿Porque no podemos sacar conclusiones? Si el entrenador del Atleti es un mediocre se ve en estos partidos.
Yo firmaría perder 5-0 los partidos contra el barsa, madrid y valencia y ganar 4-0 el resto xD seguro que quedábamos en buena posición al final de la liga
NeoWendigo escribió:Yo firmaría perder 5-0 los partidos contra el barsa, madrid y valencia y ganar 4-0 el resto xD seguro que quedábamos en buena posición al final de la liga


En lo que hemos quedado... :-|
Genzai Kawakami escribió:
NeoWendigo escribió:Yo firmaría perder 5-0 los partidos contra el barsa, madrid y valencia y ganar 4-0 el resto xD seguro que quedábamos en buena posición al final de la liga


En lo que hemos quedado... :-|


Mejor ganar al Madrid en su campo y bajar a segunda como aquel maldito año... mucho mejor sí...
Lo que tampoco podemos hacer al menos pienso yo es ir a animar a los jugadores cuando llegaron de Barcelona y decirles que no pasa nada...que era normal etc..se les puede animar pero no con ese tipo de frases,porque hicieron un partido penosillo..el Barca no deja jugar a nadie pero esque la pasividad no es culpa del Barca,uno de los goles de Messi en la primera parte es penoso,no voy a quitar el merito a Messi pero se va de Godin y otro jugador dentro del area sin apenas resistencia.

Mañana veremos en Francia si el partido de Barcelona a tenido consecuencias moralmente o de juego(pienso que no)

Por cierto hoy alas 20:45 por teledeporte La Rioja - Balonmano Atletico de Madrid
lo que no se puede hacer es lo que dijo el Manzanilla, aunque lo pienses, eso no se dice.
NeoWendigo escribió:lo que no se puede hacer es lo que dijo el Manzanilla, aunque lo pienses, eso no se dice.

Y luego la comedura de coco que les meteria el entrenador para jugar con el Barca....mejor dejarles jugar como estaban haciendolo sin nuevas historias...total te van a clavar 5 de todas maneras
NeoWendigo escribió:Mejor ganar al Madrid en su campo y bajar a segunda como aquel maldito año... mucho mejor sí...


Simplificación hasta el absurdo...

Las cosas no son blanca o negras, yo prefiero que el Atletico haga lo que hace un grande, pelear por todo y contra todos. Lastima que la familia Gil haya dejado el club hasta parecer un equipucho por debajo de Sevilla, Valencia... ¡¡y Villareal!!
Genzai Kawakami escribió:
NeoWendigo escribió:Mejor ganar al Madrid en su campo y bajar a segunda como aquel maldito año... mucho mejor sí...


Simplificación hasta el absurdo...

Las cosas no son blanca o negras, yo prefiero que el Atletico haga lo que hace un grande, pelear por todo y contra todos. Lastima que la familia Gil haya dejado el club hasta parecer un equipucho por debajo de Sevilla, Valencia... ¡¡y Villareal!!


Todos preferimos eso, yo hablaba de manera efectiva y exagerada. No es para hablar poner de absurdas las palabras del prójimo, digo yo.
Joder....nos metio un repasillo el Rennes ee...menuda intensidad de presion y que velocidad...sigo viendo a Diego y Arda cogiendo el balon demasiado atras,a Perea en plan petardo petardo...y Mario Suarez fatal...Falcao bajando hasta nuestro campo a recibir...apenas centros de banda que es donde creamos el peligro ayer..un punto y gracias.
Bueno...

Un esperpento total. Perea dio un recital de pérdidas de balón y pases ridículos, sacó su repertorio como en sus buenos tiempos.

Podrían haber perdido fácilmente por 3-0, y nos llevamos un puntito inmerecido. No está mal tener suerte de vez en cuando no?

Saludos!
No vi el partido pero desde luego que la cosa parece que pintó mal.. en fin.
Y falta de interes o que se yo....un monton de pases de menos de 3 metros se quedaban cortos...ellos parecian panteras al lado de osos panda....al final cambio al 4-4-2 con Salvio en punta con Falcao y juanfran reyes por bandas....y algo mas hicimos.
Para mí gusto, la culpa la tiene Manzano. Jugamos contra un equipo inferior con sus suplentes y en vez de adelantar la defensa y salir a presionar, mete a la defensa en el area y a esperarlos en nuestro campo. Y lo de no ser capaces de tirar un desmarque por detrás de su defensa adelantada casi hasta el centro del campo, no tiene nombre.

Me parece a mí que desde el 5-0 Manzano se ha acojonao.

Y por Dios, que le den a Perea la carta de libertad ya y que se vaya a tomar por culo.

EDITO porque no me deja poner algo nuevo:

En el partido de ayer contra el Sevilla estuvimos bastante bien casi todo el partido (quitando el rato que nos achucho el sevilla al principio de la segunda parte). El problema es que seguimos sin meterlo un gol al arcoiris. Si Falcao no acierta nos comemos los mocos.

Unos apuntes:

- Falcao al área. Nada de salir de ella a participar del juego. Tu a rematar y punto que es lo que sabes hacer.
- Mario, a lo suyo, a destruir y a dársela al que esté más cerca. Si empieza a intentar crear juego, la pierde el 99% de las veces. A lo mejor sería mejor que jugar a Assunçao para hacer solo eso, pero yo no decido.
- Reyes bien, para mí el mejor partido del utrerano en lo que va de temporada, sobre todo en la segunda parte.
- Godín, lento, lento, lento y más lento. No está bien físicamente, no debería jugar. Pero como he dicho antes yo no decido.
- Manzano: bien y mal. Bien, porque cuando más nos achuchaba el Sevilla, quitó a Tiago y metió a Gabi y les bajamos los humos y volvimos a tener el control del partido. Mal porque quitó a Reyes cuando mejor estaba, llegando, tirando, asistiendo y creando juego. Arda y Diego estaban fundidos pero quitó a Reyes. Que alguien me explique por qué. Además, volvió a demostrar que está acojonado desde el 5-0. En otras partidos, cuando ibamos ganando era capaz de dejar un solo centrocampista (contra el celtic, el racing o el sporting), y cinco atacantes (Diego, Reyes, Falcao, Arda y Adrián). Ayer no se atrevió a quitar a Mario en vez de a Reyes y haber metido a Salvio o a Adrián. Está claro que nos habríamos vendido atrás, pero otras veces lo hizo y no pasó nada. Ayer prefirió empatar que ganar.
No jugamos mal ayer...falto rematar...aunque Courtois nos salvo tambien...por cierto ni Mario ni Tiago estan para titulares a dia de hoy...

Lo de los canticos de puerta...penoso...con ese tipo de cosas bajamos a las cloacas..aunque suelen ser los mismos de siempre se empaqueta a toda la aficion... :(
Lo de los cánticos lamentable, esa gente debería estar en la cárcel, o haciendo carreteras.
La afición rojiblanca, la más perseguida por los medios. El año pasado que si el Calderón insultaba a Ronaldo y a Mou, que si se cebaban con Gurpegui, ahora los lamentables cánticos de Puerta... ah, y que no falte el generalizar, aunque solo fuese el FA (y no todo el fondo) hay que meter a toda la afición del Atlético en el ajo.
Es cierto que lo que cantaron el otro día y siempre que viene el Sevilla, llega a ser muy triste, pero cuando el Atlético va al Pais Vasco y cantan lo de "Eta matalos" no sale en ninguna parte. En el Pizjuan había cánticos por parte de los biris contra las víctimas del 11-M, y no salió en ElPais, el Marca o los Manolos. Viva la hipocresía, señores.
AntonPirulero escribió:La afición rojiblanca, la más perseguida por los medios. El año pasado que si el Calderón insultaba a Ronaldo y a Mou, que si se cebaban con Gurpegui, ahora los lamentables cánticos de Puerta... ah, y que no falte el generalizar, aunque solo fuese el FA (y no todo el fondo) hay que meter a toda la afición del Atlético en el ajo.
Es cierto que lo que cantaron el otro día y siempre que viene el Sevilla, llega a ser muy triste, pero cuando el Atlético va al Pais Vasco y cantan lo de "Eta matalos" no sale en ninguna parte. En el Pizjuan había cánticos por parte de los biris contra las víctimas del 11-M, y no salió en ElPais, el Marca o los Manolos. Viva la hipocresía, señores.


Ta claro, pero nunca hay que ponerse a su altura, son calaña.
Por cierto Manu Carreño tiene algo personal contra el Atletico?llevo viendole algunos detalles de un tiempo para aca...que no me gustan nada.
victorixi escribió:Por cierto Manu Carreño tiene algo personal contra el Atletico?llevo viendole algunos detalles de un tiempo para aca...que no me gustan nada.


Qué ha hecho ahora ese personajillo?
NeoWendigo escribió:
victorixi escribió:Por cierto Manu Carreño tiene algo personal contra el Atletico?llevo viendole algunos detalles de un tiempo para aca...que no me gustan nada.


Qué ha hecho ahora ese personajillo?

Esta a la que salta...algunas indirectas..pullitas que mete...asi por debajo..que los que estamos a la defensiva con los programas deportivos..tanto en radio y tv ya me cansan..en un partido del Villareal hace unas semanas..hablando de equipos favoritos al tercer puesto...el clasico repaso..optan equipos como el Valencia...Sevilla....Villareal...el mismo Malaga o porque no el Athletic!!

venga coño...eso se dice aposta no me jodas..pero son mas detallitos.saludos.
Mejor no darles importancia y quitar el sonido.
Falcao descansará, o por lo menos no jugará de inicio en el partido contra Bolivia.

Edito: victoria de Colombia con gol de Falcao en el descuento. Grande, Radamel !!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Teo-altura_0_570543233.html
AntonPirulero escribió:En el Pizjuan había cánticos por parte de los biris contra las víctimas del 11-M


TOTALMENTE falso.

¿Acaso crees que se van a escuchar insultos de ese tipo que dices y no van a aparecer en todos lados?

Hay que tener la mente muy enferma para inventarse algo así, y no lo digo por ti, que conste, ya que este invento salió de un foro del Atlético, donde primero un usuario contó que lo habían cantado en el Calderón, y mas tarde que no, que lo había oído en Sevilla. Y lo que no entiendo es como hay quien pueda siquiera creerselo.
Bueno, pues otra temporada a la basura [decaio]
Ang3l escribió:Bueno, pues otra temporada a la basura [decaio]





Yo sigo confiando, aunque soy así de "iluso" siempre confio.........jajajajaja, de momento estamos vivos en las 3 competiciones, eso si de momentooo............ [oki]
Pues la decepción continua. Y yo que creía que Falcao la iba a liar en la Liga.
Vaya palitos que me llevo viendo a este equipo troncos....siempre la misma historia..la rision de la peña y al final tienen razon :(
5651 respuestas