Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Falta el delantero ( que supongo con las declaraciones de su agente sea Osvaldo) y lo que si sería la guinda al proyecto sería Diego y así si ilusionaria el atlético Su proyecto .
Bueno...

Pues habrá que ir a ver el partidito no? A ver si no se da muy mal...

Lo de Falcao se concreta ya o que? Y he oido que Osvaldo se ha cansado de esperar y se pira a la Roma...

Menos mal que no hay Liga este finde, a falta de 2 semanas para cerrar el periodo de traspasos y todavía con la plantilla a medias...joder.

Saludos!
Se confirma lo de Falcao 40 millones + 5 por Micael que van a cerderle al Zaragoza total 45 millones.

El atleti ayer no hizo mal partido, muchas oportunidades en la primera parte que no se culminaron, creo que con Falcao esta faceta esperemos que quede resuleta, en la segunda nos benefició mucho la expulsión del central.
Salvio no se como pudó permanecer en el campo tantos minutos, no entiendo como Manzano no apuesta por Juanfran como titular que siempre que sale aporta cosas. Los 2 laterales (silvio y filipe) creo que aportan mucho al equipo, me gusto el sistema táctico que planteo ayer ya que da más posibilidades de estos a subir por banda. Adrian creo que se va a convertir en el fichaje más retable del atleti, ya que ha venido gratis y aporta mucha movilidad, desmarque y dar ese último pase, con la llegada de falcao espero que siga teniendo minutos. Y en el centro del campo luces y sombras, veremos si al final Gabi toma las riendas del equipo.

Forlan no estuvo ayer ni en la convocatoria cosa que extrañó mucho, que no teniamos a nadie más que a Adrían en la delantera, aunque hubiera jugado pocos minutos hubiera estado bien tener otro delantero que en fases del partido nos hizo mucha falta. No se si al final se marcha o no...

Veremos que tal va la cosa en Portugal la semana que viene y si hay más movimientos en la plantilla.
Bueno...

Lo mejor ayer sin duda, cuando pusieron en los marcadores: ¡Bienvenido, Falcao!

Luego, pues lo de siempre. Ni chicha ni limoná. Sin Reyes no somos nadie, Adrián al menos se esfuerza, Salvio no se entera de la película, Gabi ni fú ni fá, Tiago regularcillo, Mario Suárez tan torpe como siempre...

Lo de Forlán me huele mal. No es normal que no fuese ni convocado, eso es que se marcha fijo. Pero si traen a Falcao y se va Forlán, seguimos faltos de un delantero...vaya tela.

Al menos espero que si se va, se despida de la afición como dios manda, que todos le queremos y él lo sabe, este no va a ser tan tonto como el Kun.

Saludos!
Bueno al final Falcao,ahora tendra que salir o Miranda o Salvio o Elias para dejar una plaza extracomunitaria.

El tema de Forlan huele mal..se va a ir de fijo,y nose si deberian fichar otro delantero si pasa eso,sino seria Falcao y Adrian(menuda gran pretemporada lleva el chico)

Y aun asi me da a mi que no fichan nada mas...si traen a Diego se puede quedar un equipo bastante chulo,hace falta un tio de clase y que meta buenos balones desde el medio
Bueno...

Con Falcao ha venido también Rubén Micael, que se va cedido este año al Zaragoza, y suena Pizzi, un extremo derecho del Braga de 21 y que no tiene mala pinta...pero no es el organizador que nos hace falta.

Lo de Osvaldo parece ya perdido, si al final se va Forlán vamos a tener una delantera un poco precaria, aunque bueno si Manzano utiliza el 4-3-3, podría poner arriba a Reyes, Falcao y otro que no sea delantero...¿Juanfran? ¿Elias? ¿Arda Turan?

Lo malo del 4-3-3 es que en el centro del campo no tenemos un tio que organice, ni centrocampistas habilidosos...a mí no me gustó ayer el centro del campo formado por Tiago-Gabi-Mario Suárez. Muy poca gasolina.

Saludos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo no vi mal la pareja elias-gabi eh? Micael? como nos han timado asi? QUe nos hubieran dado a moutinho [ayay]
Bueno...

La verdad que Elías salió y revolucionó el partido con los dos goles. Si se le usa en el puesto al que está acostumbrado a jugar, no puede dar mal resultado...

Lo que pasa es que ahora tienen que dar salida a un extracomunitario. Elías, Salvio o Miranda. Yo personalmente prefiero que cedan a Miranda, ya que lo poco que lo he visto me parece un tronco importante, Salvio con minutos puede hacer cosillas interesantes, y Elías también se merece una oportunidad.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo aun no he visto jugar a Miranda, peor creo que con Dominguez y Godin ya tenemos algo solido, eso si como suplente pues no me pareceria mal. EL caso de Salvio... Me encanta pero no tiene demasaido sitio con Juanfran, Reyes y Turan; yo lo cederia un añito mas
Es al único que le sienta fatal que se hayan gastado 45 millones en un jugador.

Con 45 millones fichas a dos o tres jugadores muy buenos, sobre todo a un centrocampista que nos haga jugar al fútbol de una puta vez. Sinceramente habría preferido algo como fichar a Osvaldo-Borja Valero que fichar solo a Falcao, porque a mi me huele que no va a venir nadie más y no vamos a quedar con lo puesto, y sin el anhelado centrocampista.

Si durante todos estos años con el kun y forlán hubieramos tenido un mediocentro creativo habíamos estado todos los años en champions si o si.

Cabrones de directivos que tenemos.
A mi me da que Diego o nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Borja Valero? Nos pasaria como con Griezmann... Para no romper relaciones hubiesemos pasado de el. Me parece excesivo el precio por Falcao pero bueno, es una referencia segura. Ahora a esperar a Diego y aver que pasa con Hugo Mallo
Parece que el padre de Diego esta negociando en el estadio


-----------------Joel-----------------------
Silvio-----Godin-------Dominguez-----Filipe

------------Gabi-------Mario----------------

-----------------Diego----------------------

Reyes----------Falcao-------------Arda Turan

Algo asi seria no?
victorixi escribió:Parece que el padre de Diego esta negociando en el estadio


-----------------Joel-----------------------
Silvio-----Godin-------Dominguez-----Filipe

------------Gabi-------Mario----------------

-----------------Diego----------------------

Reyes----------Falcao-------------Arda Turan

Algo asi seria no?


Más o menos algo así, quizas del dibujo base, Mario quedaría de pivote y Gabi y Diego por delante con más libertad.
Lev Yashin escribió:
victorixi escribió:Parece que el padre de Diego esta negociando en el estadio


-----------------Joel-----------------------
Silvio-----Godin-------Dominguez-----Filipe

------------Gabi-------Mario----------------

-----------------Diego----------------------

Reyes----------Falcao-------------Arda Turan

Algo asi seria no?


Más o menos algo así, quizas del dibujo base, Mario quedaría de pivote y Gabi y Diego por delante con más libertad.

Yo probaria con Koke y Gabi de medio centros, Mario no me acaba de convencer
Con nuestra defensa creo dos medio centros es mas que necesario, ademas jugar con los dos por detras le daria a Diego mas libertad con lo que rendiria mejor que solo con un pivote por detras ya que tendria que sacrificarse mas en defensa
Bufff, a mi Diego no me convence. Demasiadas veces hemos fichado a jugadores de ida y vuelta como este Diego, y demasiadas pocas veces ha salido bien.

Veremos. De todas formas mejor este Diego que nada, eso está claro, pero no se no termina de cuajarme.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dudo que Diego se sacrificase en defensa aunque fuese el unico que pudiese evitar un gol xD Mario jugara fijo fijo, Manzano le tendra cariño del Mallorca. Aver como funcionamos aunque en teoria estemos bastante fuertes
Veo la alineación ideal que habéis puesto y desde luego los tres de arriba dan auténtico pavor, más luego buenos defensas como son Filipe Luis o el chaval Domínguez. Godín en el Villarreal y Gabi en el Zaragoza me gustaban, de Silvio no tengo "referencias" pero he leído a colchoneros en Marca que dicen que les gusta, así que malo no será. Lo único que no me cuaja sería la portería, aunque creo que será más por el desconocimiento de cómo es Joel que otra cosa. Pero vamos, en líneas generales, muy buen equipo, sí señor.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues nos sobra Forlan... Ya se ha demostrado qeu al tio no le gusta guardar banquillo, pero si la otra opcion es Pizzi no se yo... No es que sepa demasiado de este tio.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
me da a mi que el año que mas estrellas se van, vais a acabar teniendo al mejor atletico desde hace bastantes bastantes años eh. Si viene diego claro. Osvaldo lo redondearia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pase lo qe pase Diego em ha convencido de comprarme la (preciosisima) nueva equipacion del atelti, solo falta que tenga el 19 y seria epico
Según comentan en el twitter del club, Forlan ha pedido no viajar a Portugal para poder fichar por otro. Que te vaya bonito y gracias por todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracias por todo Uruguayo, tus goles seran siempre recordados. Por cierto alguien se cree lo de ganso? A mi me parece cuanto menos dificilisimo y un timo
Estos lo que quieren es vender a Forlan el ultimo dia y quedarse con la pasta, como ya hicieron con Heitinga y Jurado, y luego decir que el club no lo queria vender, que es Forlan quien se queria ir... Hasta los cojones de la GILMAFIA!
Si se pira Forlan...deberian traer un delantero...Falcao-Adrian es poca cosa...y Borja no se le puede meter a saco a jugar...tampoco es una seguridad el chaval.
victorixi escribió:Si se pira Forlan...deberian traer un delantero...Falcao-Adrian es poca cosa...y Borja no se le puede meter a saco a jugar...tampoco es una seguridad el chaval.


Pues es justo lo que van ha hacer, dejan a Falcao y Adrian, y Borja de suplente, madre mia como se nos lexione Falcao o Adrian.
con el fichaje de Diego siempre y cuando salga bien y no venga aqui a mamarse todos los dias, aun teniendo la baja de un delantero tendriamos un equipo compensado ya que podriamos variar el esquema de juego, al final no vamos a tener tan mal equipo, aunque yo soy de los que creo que si Forlan no se fue el año pasado, ya debería de quedarse.
Yo este año creo que la Heitingada sera el extracomunitario...Miranda-salvio o Elias
Estan esperando a que se vaya Forlan para firmar a Diego y calmar a la gente, pero como tarden mucho alfinal nos quedamos sin ninguno.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aluccar escribió:
victorixi escribió:Si se pira Forlan...deberian traer un delantero...Falcao-Adrian es poca cosa...y Borja no se le puede meter a saco a jugar...tampoco es una seguridad el chaval.


Pues es justo lo que van ha hacer, dejan a Falcao y Adrian, y Borja de suplente, madre mia como se nos lexione Falcao o Adrian.


No no, madre mia como se lesione falcao a secas
Veremos que lo de Forlan no esta claro todavía, lo único que no me gusta si se queda, es que nos quedamos con 2 delanteros de corte muy similar como Forlán y Falcao.
Buena imagen ayer del atleti y ya tenemos a nuestros próximos rivales en la liguilla de grupos (Udinese, Rennes y Sion en el Grupo I).

Ahora a ver las alineaciones de manzano tras los buenos números de Adrían, jugará con 2 delanteros? y luego aver como les sienta eso de jugar a las 12:00 como los chavales este domingo frente al osasuna.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dicen de fichar a pizii y diego por forlan y miranda y borja se le busca equipo? joder yo vendia antes a salvio y borja lo dejaba como 3 delantero

Y por cierto adrioan se ha salido hay que dar mas confianza a la gente que luego son soldados o negredos y deciamos que si la gilmafia no sabe mirar [+risas] [+risas]
Cuidado que el Sion esta denunciado a la UEFA por el Celtic por alineacion indevida. Si la denuncia fuera cierta entraria en el grupo el mismo Celtic y yo veria un grupo muy fuerte.
Yo este año...sin que sirva de predecente..me voy a poner chulo con el Atletico(por una vez en la vida)y pasamos primero de grupo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
joe tenemos a falcao! muy mal se nos tiene que dar para no pasar primeros xD
Saintkueto escribió:joe tenemos a falcao! muy mal se nos tiene que dar para no pasar primeros xD



Ojala. Y ojala debute este domingo en liga porque ire al estadio.

Pero nose este jugador no es que valga 4o millones de euros tenia que haber costado 30 millones.
Bueno...

Me gustó mucho el Atlético en Guimaraes. Y eso que todavía no han jugado los "grandes fichajes", y quedan por llegar otros 2, en teoria Pizzi y Diego.

El proyecto me ilusiona, se han ido De Gea, el traidor y seguro que se irá Forlán, pero veo más equipo este año.

Y sobre Falcao...ya se verá si realmente vale los 40 millones que han pagado por él...pero yo tengo muy buenas vibraciones con este jugador. Se va a hinchar a marcar goles, ya lo veréis.

Saludos!
Una pregunta para los que son socios abonados.

Mira ha venido mi tio este fin de semana a mi casa. Y mañana queria ir al Calderon a ver el partido y qiiero que se venga conmigo. Yo tengo el abono desde hace 2 años. He estado mirando el precio de las entradas y me he fijado que hay como un precio para socios.

Queria saber si con mi carne puedo comprar la entrada para que nos valga algo menos.
Es una pregunta algo tonta pero es que nunca lo he hecho jeje
Hombre no sabía que había foro de mi atleti desde ahora soy uno más
Pues parece que el tema de Diego esta mas que avanzado, Gil esta negociando con el Wolfsburgo la llegada de Diego al Manzanares.

Tenemos el acuerdo del jugador con el Atleti, solo falta el acuerdo con el Wolsfburgo, que piden 10 millones y el Atleti solo pretende pagar 5 millones por el.
Aluccar escribió:Pues parece que el tema de Diego esta mas que avanzado, Gil esta negociando con el Wolfsburgo la llegada de Diego al Manzanares.

Tenemos el acuerdo del jugador con el Atleti, solo falta el acuerdo con el Wolsfburgo, que piden 10 millones y el Atleti solo pretende pagar 5 millones por el.

Nose quien sera el que fiche pero sin duda cualquiera que sepa un poquito de futbol de cualquiera de nosotros lo haria mejor... Como pueden ir a por un jugador (no dudo para nada de su clase) que le han llegado a poner a entrenar con el filial por su falta de compromiso y apatia

Saludos! [bye]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
soy fanboy de Diego, no dire nada al respecto jajaja pero Pizzi parece qeu tiene buena pinta, si Axel dice que ha sido la revelacion de este año en portugal quien le dice que no? Que esquema creeis que utilizara manzano? 4-3-3? 4-2-3-1?
Ala espera me hayo de DIEGO , desde Julio, grande jugaor que alas ordenes de Manzano espero que recupere el rendimiento del Werder.

Para todo lo demas GIL CANCER
Y nos quedamos sin delanteros señores.

Virgencita, virgencita, que no se nos lesione Falcao.

Y otra cosa, yo pondría de patitas en la calle al tonto lava que se tenía que encargar del transfer de falcao.

Ah que a lo mejor era Gil Marín. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jorgerolli escribió:
Aluccar escribió:Pues parece que el tema de Diego esta mas que avanzado, Gil esta negociando con el Wolfsburgo la llegada de Diego al Manzanares.

Tenemos el acuerdo del jugador con el Atleti, solo falta el acuerdo con el Wolsfburgo, que piden 10 millones y el Atleti solo pretende pagar 5 millones por el.

Nose quien sera el que fiche pero sin duda cualquiera que sepa un poquito de futbol de cualquiera de nosotros lo haria mejor... Como pueden ir a por un jugador (no dudo para nada de su clase) que le han llegado a poner a entrenar con el filial por su falta de compromiso y apatia

Saludos! [bye]


Amén, luego diremos que no corre, que es un pasota y blablabla... lo tendremos merecido. Que juegue KOKE!!!
Pues si, ya era hora de que ficharan a Diego, al final a sido una cesion, pero creo que sin opcion de compra (una putada pero bueno) veremos a ver como se comporta, si se comporta bien puede ser nuestro segundo reyes.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_32/Tes

EDITO: Pues parece que nos hemos embsolsado una buena cantidad por Elias, veremos a ver donde acaba el dinero, por que con estos dueños nunca se sabe....

http://www.as.com/futbol/articulo/sport ... ftb_36/Tes
como el puñetero diego este corte la proyección a adrián... es que manda narices, tenemos a un jugadorazo y vamos a sentarle por sacar a un borracho y putero.. [carcajad]
Yo creo que Tiago va a ser el que va al banquillo y juega con Mario y Gabi y Diego un poco por delante con libertad
Diego cortando la progresion de Adrian? Uno es delantero y otro centrocampista.

No me creo nada aun , solo lo he leido en el AS y poco mas, hasta que no lo diga las webs oficiales (o salga en el videomarcador xD) no me creo na!
5651 respuestas