Se confirma lo de Falcao 40 millones + 5 por Micael que van a cerderle al Zaragoza total 45 millones.
El atleti ayer no hizo mal partido, muchas oportunidades en la primera parte que no se culminaron, creo que con Falcao esta faceta esperemos que quede resuleta, en la segunda nos benefició mucho la expulsión del central.
Salvio no se como pudó permanecer en el campo tantos minutos, no entiendo como Manzano no apuesta por Juanfran como titular que siempre que sale aporta cosas. Los 2 laterales (silvio y filipe) creo que aportan mucho al equipo, me gusto el sistema táctico que planteo ayer ya que da más posibilidades de estos a subir por banda. Adrian creo que se va a convertir en el fichaje más retable del atleti, ya que ha venido gratis y aporta mucha movilidad, desmarque y dar ese último pase, con la llegada de falcao espero que siga teniendo minutos. Y en el centro del campo luces y sombras, veremos si al final Gabi toma las riendas del equipo.
Forlan no estuvo ayer ni en la convocatoria cosa que extrañó mucho, que no teniamos a nadie más que a Adrían en la delantera, aunque hubiera jugado pocos minutos hubiera estado bien tener otro delantero que en fases del partido nos hizo mucha falta. No se si al final se marcha o no...
Veremos que tal va la cosa en Portugal la semana que viene y si hay más movimientos en la plantilla.