Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que Manzano nos esta jodiendo a posta... Esque sino no se entiende
Y el entrenador proximo que venga es un minga fria...pero vamos...fijo fijo...ademas me dan un miedo lo tios como es Scolari..me acuerdo de Bianchi y tiemblo la virgen!!
victorixi escribió:Y el entrenador proximo que venga es un minga fria...pero vamos...fijo fijo...ademas me dan un miedo lo tios como es Scolari..me acuerdo de Bianchi y tiemblo la virgen!!


Vete tú saber quien es el que pone el equipo en realidad, nunca me he explicado lo de Bianchi en el atletico de madrid
Vuelve maturranga tranquilos
Yo también pensaba mal de bielsa y mira por donde el atletic no juega tan mal, aunque este escudo pesa, y hasta que no dimitan los de arriva (giles y cerezos) esto no dará un vuelco................ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues Bielsa e sun tio que entiende de futbol como pocos
Os gustaría Benítez?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No, demasiado amarrategui y especualtivo... Yo soy de Luis
Saintkueto escribió:No, demasiado amarrategui y especualtivo... Yo soy de Luis

Ya somos 2
Yo intentaría traer a Juande Ramos :-|
Pues va a venir el cholo..a dejado Racing...mucha casualidad
victorixi escribió:Pues va a venir el cholo..a dejado Racing...mucha casualidad


prefiero a zapatones. Cholo con Caminero......... se viene con la mujer?
NeoWendigo escribió:
victorixi escribió:Pues va a venir el cholo..a dejado Racing...mucha casualidad


prefiero a zapatones. Cholo con Caminero......... se viene con la mujer?

jejejeje imagino que vendra con ella si...pefiero a Luis yo tambien...pero vamos venga quien venga tiene un marron encima de los guapos.
Si lo del Cholo es cierto me pareceria muy triste, en 3 meses va ha perder todo el prestigio y todo el cariño que se gano como jugador.

En esta mierda de club es imposible que las cosas salgan bien ya que su politica es que las cosas salgan mal para poder fichar todos los años 8 jugadores nuevos y mientras las comisiones van y vienen. Por cierto, con la venta de Reyes serian 9 jugadores vendidos de los 14 que jugaron la final de la Europe League hace 2 años, y la aficion a seguir renovando abonos como borregos.

Seguir insultando a Manzano, Guti, Kun y el Real Madrid en vez de ir a por los verdaderos culpables, ya vereis como volvemos a tener otros 24 años de exitoso Gilifato.
Auron83 escribió:Si lo del Cholo es cierto me pareceria muy triste, en 3 meses va ha perder todo el prestigio y todo el cariño que se gano como jugador.

En esta mierda de club es imposible que las cosas salgan bien ya que su politica es que las cosas salgan mal para poder fichar todos los años 8 jugadores nuevos y mientras las comisiones van y vienen. Por cierto, con la venta de Reyes serian 9 jugadores vendidos de los 14 que jugaron la final de la Europe League hace 2 años, y la aficion a seguir renovando abonos como borregos.

Seguir insultando a Manzano, Guti, Kun y el Real Madrid en vez de ir a por los verdaderos culpables, ya vereis como volvemos a tener otros 24 años de exitoso Gilifato.


A Reyes se lo ha cargado Manzanilla, sólo por eso deberían echarle, un jugador que se recuperó a un nivel muy alto y se lo ha cargado. Porque ha sido él. Que lo de los giles y cerezos no tenga nombre con los traspasos ya es otra cosa, pero que cada santo aguante su vela.
NeoWendigo escribió:A Reyes se lo ha cargado Manzanilla, sólo por eso deberían echarle, un jugador que se recuperó a un nivel muy alto y se lo ha cargado. Porque ha sido él. Que lo de los giles y cerezos no tenga nombre con los traspasos ya es otra cosa, pero que cada santo aguante su vela.


Y al Kun quien se lo cargo?? Y a forlan, y jurado o de gea? Lo dicho, la culpa de guti, manzano y florerino perez.

Con esta aficion este equipo tiene lo que se merece...
Auron83 escribió:
NeoWendigo escribió:
Auron83 escribió:A Reyes se lo ha cargado Manzanilla, sólo por eso deberían echarle, un jugador que se recuperó a un nivel muy alto y se lo ha cargado. Porque ha sido él. Que lo de los giles y cerezos no tenga nombre con los traspasos ya es otra cosa, pero que cada santo aguante su vela.


Y al Kun quien se lo cargo?? Y a forlan, y jurado o de gea? Lo dicho, la culpa de guti, manzano y florerino perez.

Con esta aficion este equipo tiene lo que se merece...


Eso es otra cosa, como he dicho, que cada santo aguante su vela, y la de reyes la lleva manzano, el resto los de siempre, no hagamos demagogia.

Con la pseudo-afición que somos así nos va.
NeoWendigo escribió:
Eso es otra cosa, como he dicho, que cada santo aguante su vela, y la de reyes la lleva manzano, el resto los de siempre, no hagamos demagogia.

Con esta pseudo-afición así nos va.


Mañana echan a Manzano, siguiendo tu razonamiento Reyes entonces se quedara, no?? ...

Lo de psuedoaficion me imagino que lo dices por todos los comepipas que siguen renovando su abono siendo complices directa o indirectamente de la nefasta gestion de 2 hijos de la gran puta. Es increible como con 3 o 4 anuncios bien hechos pueden comer la cabeza ha tanta gente.
Auron83 escribió:Mañana echan a Manzano, siguiendo tu razonamiento Reyes entonces se quedara, no?? ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoWendigo escribió:
Auron83 escribió:Mañana echan a Manzano, siguiendo tu razonamiento Reyes entonces se quedara, no?? ...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se ve que la ironia tampoco es tu fuerte. [+risas]
Los trolls ya llegan hasta los hilos del atleti por diossss!



Parece que vendrá Simeone como se rumoreaba.. los "periodistas" del Marca han hablado: http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 70991.html
NeoWendigo escribió:Los trolls ya llegan hasta los hilos del atleti por diossss!



Parece que vendrá Simeone como se rumoreaba.. los "periodistas" del Marca han hablado: http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 70991.html

Dicen que viene el lunes. Vamos choloooo!!
Hombre con manzano vuestro equipo iba empicado para pelear por el descenso ., creo que un acierto lo del cholo , por lo menos no les faltara garra , pues lo de cornella fue vergonzozo [beer] [beer]

Suerte colchoneros
fmextreme escribió:Hombre con manzano vuestro equipo iba empicado para pelear por el descenso ., creo que un acierto lo del cholo , por lo menos no les faltara garra , pues lo de cornella fue vergonzozo [beer] [beer]

Suerte colchoneros


Que venga alguien de otro equipo a animar es muy grato, se agradece un montón :)
Aqui lo que esta clarisimo esque el entrandor que venga..tiene que ser manejable y marioneta...nose hasta que punto el cholo lo podra ser..lo proximo sera cholo vete ya?o empezaremos a mirar donde deberiamos estar mirando desde hace bastante años?mas arriba del banquillo,que Manzano hace las cosas mal...cierto..que los jugadores son bastante paquetes muchos de ellos..cierto pero no se pueden ir de rositas año tras año los de arriba.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cholo NO tiene que ser el entrenador. Necesitamos un tio que llegue y le deje als cosas claritas a la direccion del club, que diga yo quiero esto esto y esto y no lo tengo me voy. No queremos mas Pellegrinis queremos un Mou
Madre mía [+furioso]

Final de la primera parte, 0-1, y la ruina más absoluta [uzi] [uzi] [uzi]
Estan diciendo en Radio Marca que podría volver Pitarch al Atlético.
Joder que pena...que pena...vaya espectaculo...de pena }:/ :(
Un placer haber podido jugar esta eliminatoria contra vosotros.

Está claro que este no es el Atleti que todos conocemos, pero hay que reconocer que nosotros hemos aguantado y nos los hemos currado como campeones para pasar de eliminatoria, que aunque no estéis en el mejor momento, sois el Atlético de Madrid y eso se merece un aplauso ante un equipo tan humilde como nosotros.
fR1k0 escribió:Un placer haber podido jugar esta eliminatoria contra vosotros.

Está claro que este no es el Atleti que todos conocemos, pero hay que reconocer que nosotros hemos aguantado y nos los hemos currado como campeones para pasar de eliminatoria, que aunque no estéis en el mejor momento, sois el Atlético de Madrid y eso se merece un aplauso ante un equipo tan humilde como nosotros.

estoy contigo paisano [ginyo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se acabo esoty harto, por que seguimos tolerando esto? Esta ah sido la ultima humillacion que pienso soportar o se van toda esa pandilla de ladrones o me voy yo. Cerezo Giles y Manzanos fuera del Vicente Calderon, FUERA DE MI PUTO ESTADIO
Nosotros aguantamos a Manzano 9 meses. A ver si vosotros sois más listos y lo echáis ya XD

Un saludo a toda la aficción atlética, que tengo varios amigos que hoy por desgracia no lo han pasado bien por culpa de su Atleti [bye]
Gracias sevillista. Y enhorabuena al Albacete, se lo han merecido.
Que se vaya todo dios ee pero todos..entrenadores cuerpo tecnico y sobre todo la puta directiva..a empezar desde 0 hombre..ya esta bien joder...no se forraron lo suficiente?iros fuera de aqui familia gil!!
Cerezo ha hablado en el larguero. Ha dicho que mañana va a ver fuertes cambios. Manzano rip y se rumorea que caminero ira de la mano con el.
Bradford escribió:Cerezo ha hablado en el larguero. Ha dicho que mañana va a ver fuertes cambios. Manzano rip y se rumorea que caminero ira de la mano con el.


mientras no se vaya él..
Estoy flipando con cerezo en radio marca, insultandose con los periodistas. Escuchadlo
Escucharlo, no tiene desperdicio:
http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00001.html

El año que viene hacen las bodas de plata la familia GIL.....poco más que añadir...
Me parto cuando dice la pasta que pierden.. jajaja menudos ladrones, que sólo usan el club de blanqueo de dinero y para cobrar comisiones. Nunca tienen la culpa ellos.

Escuchadlo, no tiene desperdicio madre mía jojojojojojo.
En fin, es lamentable. Entre lo del presidente y los jugadores. Que no sean capaces de ganar ni un partido a un segunda B. Desde luego que unos cuantos jugadores también sobran. Sobran unas cuantas cosas en el club, desde luego. Pero oyendo al presidente, ¿sólo nos podemos librar de el si dimite? Me refiero, da igual que todo el estadio pida que se vaya constantemente... porque no tiene pinta de que tenga mucha intención de irse. Y cuando le dicen algo así, vaya forma de contestar... en fin, lamentable.
Si no fuese NADIE al estadio podríamos quizás empezar a cambiar algo..
Que conste que yo no defiendo a Cerezo, pero este Azuara es otra asquerosa escoria como el Roncero. Ya tuvo otra parecida con Luis Aragonés hace unos años, por el tema de Raúl y la selección

[lapota]
Es cierto eso de que se va Caminero y vuelve Pitarch?lo hacen aposta definitivamente
victorixi escribió:Es cierto eso de que se va Caminero y vuelve Pitarch?lo hacen aposta definitivamente


Me han dado chivatazo, vuelven:

Pitarch de jefe
Maturana y su 4-2-2-2
Nagore a repartir estopa
Salva Ballesta a enseñar a Falcao a meter goles
Pizo Gómez y López como entrenadores de defensas
Mono Burgos como entrenador de porteros
y
Cholo Simeone para poner los cojones en el vestuario

Sólo falta convencer a Pantic para que salga a tirar las faltas y corners cuando toque.
esta muy claro que hasta que no se vaya toda la directiva actual esto se repetira año tras año, no hay otra solucion
Joder, que muerto está este hilo!!

Este fue el equipo que alzó la Europa League hace 2 años, ahora ya solo quedan cuatro jugadores.
Imagen
Ahora que diga Cerezo aquello de "nosotros somos un club comprador, no vendedor" ¬_¬
AntonPirulero escribió:Joder, que muerto está este hilo!!

Este fue el equipo que alzó la Europa League hace 2 años, ahora ya solo quedan cuatro jugadores.
Imagen
Ahora que diga Cerezo aquello de "nosotros somos un club comprador, no vendedor" ¬_¬


Y encima malvendidos. Salvo Kun y De Gea, por Reyes 3.5 kilos, Simão por 2, Ujfalusi por 1.5, Forlán por una cantidad también irrisoria (precio saldo hoyga)... Vaya negocio que hace el Atleti, si compras tios por 12 y los vendes tres temporadas más tarde por 2, vaya negocio estás haciendo. Esos son jugadores de talla mundial, y se tenían que haber sacado mucho más dinero por ellos.
...y que casualidad, pero los mejores del equipo (bueno menos Raúl García )
PlayerNintendero escribió:
Y encima malvendidos. Salvo Kun y De Gea, por Reyes 3.5 kilos, Simão por 2, Ujfalusi por 1.5, Forlán por una cantidad también irrisoria (precio saldo hoyga)... Vaya negocio que hace el Atleti, si compras tios por 12 y los vendes tres temporadas más tarde por 2, vaya negocio estás haciendo. Esos son jugadores de talla mundial, y se tenían que haber sacado mucho más dinero por ellos.

Eso como mínimo, o por lo menos montar un equipo majo sobre esa base de jugadores.
NeoWendigo escribió:...y que casualidad, pero los mejores del equipo (bueno menos Raúl García )

xD pues no se quien es peor, si el navarro o pelocho, que parece que el Cholo le va a sentar en el banquillo, y le va a dar los galones del centro del campo a Tiago. A mi cualquiera me vale, aunque Tiago esté para el arrastre, cualquiera menos pelocho.
5651 respuestas