Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

encima llegamos dos partidos dejandonos puntos de los que nos acordaremos
Demasiado se aguanto a Manzano...si hubiera venido el Cholo a tiempo quizas no tendriamos que lamentarnos de empatar dos semanas seguidas fuera de casa,el empate en Gijon...bueno vale...pero en Santander los 3 puntos tenian que haber sido nuestros.
victorixi escribió:Demasiado se aguanto a Manzano...si hubiera venido el Cholo a tiempo quizas no tendriamos que lamentarnos de empatar dos semanas seguidas fuera de casa,el empate en Gijon...bueno vale...pero en Santander los 3 puntos tenian que haber sido nuestros.


Claro, es que no podemos dejarnos más puntos con equivos del final de la tabla, sea fuera o en casa, esté de portero Preud'homme o Benjamin Price. Ahora tenemos la obligación de sacar puntos contra el Barcelona, pues plantarse con 2 puntos de 9 sería triste habiendose enfrentado a dos candidatos a descender. Tengo esperanzas contra el Barcelona, quizás les pillemos desanimados y pensando en otra cosa jeje.
Yo tambien tengo buenas sensaciones contra el Barca...pero va a venir Messi como un obus..vamos a ver como llegamos al Domingo,el Jueves en teoria no deberiamos tener muchos problemas en la vuelta contra la Lazio,pero somos un equipo que podemos meter la pata en cualquier momento,aunque con el Cholo confio en que no tendremos esas pajaras clasicas.
Adrián pedazo de jugador, solo le faltó marcar un golito.
Es un Crak el Adrian...bueno a octavos contra el Besiktas..y la ida primero aqui...no me mola nada jugar primero en casa pero bueno
victorixi escribió:Es un Crak el Adrian...bueno a octavos contra el Besiktas..y la ida primero aqui...no me mola nada jugar primero en casa pero bueno


No hay que tener miedo, hay que fundirles aquí con un par de goles e ir allí a hacerles correr detrás de la pelota.
NeoWendigo escribió:
victorixi escribió:Es un Crak el Adrian...bueno a octavos contra el Besiktas..y la ida primero aqui...no me mola nada jugar primero en casa pero bueno


No hay que tener miedo, hay que fundirles aquí con un par de goles e ir allí a hacerles correr detrás de la pelota.

Y Simao vuelve al Calderón, hay que recibirle como se merece. Grande Simao!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adrián Selección. Ahi lo dejo
Adrian seleccion,tampoco veria justo que fuera Adrian antes que Soldado...pero Adrian creo despues de la euro sera un fijo si sigue asi..aunque a Del Bosque le moleste tener que llevar un jugador Atletico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre Soldado ahora mismo no esta a mejor nivel que Adrian eh? Opino que para jugar en la seleccion hay que demostrarlo la mayor parte de la temporada, no empezarla bien y luego esfumarse. Aun asi Adrian esta 100 veces mejor que Negredo
el que se va a caer claramente es Torres...
Llevo defendiendo a Torres desde que se dio a conocer...y no digo por internet...con los amigos/conocidos etc...siempre encima del chaval...pero ahora esta muy mal,las cosas como son y por mi mejor que no vaya a la seleccion estando asi,apatico,sin ganas...no se desmarca ni nada....me jode por el..porque nunca a levantado la voz ni a dicho una palabra mala para nadie..pero no esta para la seleccion.

Lo de la delantera de la seleccion....pues Negredo quizas este peor que Adrian....Soldado se merecia ir antes de esta racha.....Llorente si que esta bien..ademas es un jugador diferente..pero ojo,no veo a Negredo un fijo y quizas Adrian pudiera ir..ademas el tema de Villa si llega o no llega...luego otro tema...si Villa lleva los meses que sea sin jugar pues que no vaya convocado..yo opino que esto lo bonito es el llevar jugadores que esten en buen momento...ahora mismo Juanfran aunque parezca una barbaridad esta mejor que Arbeloa..Reyes el año pasado se merecio ir al menos a un amistoso..pero nada...De Marcos tambien esta de la ostia y se mereceria una convocatoria..nose Mr Potato no me mola un pelin..aunque a la peña le caiga de la ostia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy Avergonzado... De verdad este equipo nos representa ante el mundo? Me esperaba un partidazo, asumiendo la derrota pero con ganas de ver futbol. Y me encuentro con esto... Me encuentro con dos penaltis que no se ve, dos fueras de juego inventados, amarillas por nada y un segundo gol dudosisimo... Y lo ams importante un Barcelona DESASTROSO. Asi no se puede... Asi es imposible da igual que les discutamos el partido que le echemos cojones que sudemos y pongamos garra, para que? Para que venga un tio con un silbato y decida como se va a desarrollar el partido? En fin muy muy decepcionado con el futbol español
Saintkueto escribió:Estoy Avergonzado... De verdad este equipo nos representa ante el mundo? Me esperaba un partidazo, asumiendo la derrota pero con ganas de ver futbol. Y me encuentro con esto... Me encuentro con dos penaltis que no se ve, dos fueras de juego inventados, amarillas por nada y un segundo gol dudosisimo... Y lo ams importante un Barcelona DESASTROSO. Asi no se puede... Asi es imposible da igual que les discutamos el partido que le echemos cojones que sudemos y pongamos garra, para que? Para que venga un tio con un silbato y decida como se va a desarrollar el partido? En fin muy muy decepcionado con el futbol español


bienvenido al atlético de madrid
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No si estoy acostumbrado, pero suele ser contra los blancos.
pues se han vuelto la versión 2.0 de los mismos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NO hombre no! Que estos tienen humiltat y cantera y gilipolleces de esas. Pero ganan marcando goles sin portero ni barrera e inventandose fueras de juego
Y de esto no se hablara en ningun lado...ahora se da uno cuanta de lo que somos....na de na
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La clase del Cholo ya la querrian el maleducado de Mou y el hipocrita de Pep... Deja como pequeños errores los fallos arbitrales que nos costaron el partido
Saintkueto escribió:NO hombre no! Que estos tienen humiltat y cantera y gilipolleces de esas. Pero ganan marcando goles sin portero ni barrera e inventandose fueras de juego

Imagen
Venga vamos! tira!
Que fuerte lo del gif, estoy flipando
ostras, ahora los madriles se meten en este hilo, como cierran el suyo por bocazas vienen a ser mas atleticos que los atleticos.

que patetico.
manolillolo+ escribió:ostras, ahora los madriles se meten en este hilo, como cierran el suyo por bocazas vienen a ser mas atleticos que los atleticos.

que patetico.


Veo más bocazas que los mandriles... veo que algunos no aprendeis de los baneos.

Y si tengo cerrar este hasta hacer limpieza lo cierro... sintíendolo por los atléticos.

No reportéis el mensaje anterior... ya he tomado nota.
De todas formas....que piensen en tener gente en condiciones en el banquillo ee porque menudos revulsivos la madre que lo pario...empezando por no tener delantero suplente
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mientras no vengan a tocar las narices...

Por cierto no nos anularon un gol de Tiago el año pasado IGUAL al que marco messi?
Si ya es difícil ganarle al Barça en condiciones normales, cuando llega un árbitro y no te pita un penalti o llega el linier y te pita dos fuera de juego inexistentes, se hace imposible.
Nada nuevo bajo el sol.
Yo ayer me vi tanto vuestro partido como el Rayo-Madrid y comprendí que entre que ganan muchísimo más que nosotros (y eso que tanto vuestro equipo como el mío son los más "beneficiados" del superjusto reparto de derechos televisivos, aunque ya uno empieza a dudar por oír y leer que aún cobran poco en comparación, y de hecho nos critican por haber tenido directivas mangantes -será que Florentino y Rosell son unos santos...-, que nos está bien empleado, sin pararse a pensar que, quizá, si recibiéramos lo que nos corresponde podríamos ir subsanando económicamente nuestros clubs, pero no, no, por favor, cómo van a dejar que ocurra eso, y que les tosamos, habrase visto) y que las ayudas arbitrales cada vez son más flagrantes a su favor (y aun así se siguen quejando de los árbitros, que tienes que leer encima que por qué no han expulsado a ese jugador tuyo o por qué no les han pitado penalti en esa jugada...) va a llegar el momento en el que en la jornada 10 sólo haya dos aspirantes por el título. Joder, decían que si liga escocesa, macho, si hasta ahí hay más emoción por el título...

Pero bueno, que al fin y al cabo es la Liga que quiere el 90% de España, esos madridistas y barcelonistas de Granada, Soria, Badajoz, Huesca o Lugo, por ejemplo (que ésa es otra, ser del equipo de tu tierra y tener que aguantar al día siguiente en el trabajo o donde sea a tanto abrazateles al que le meterías un buen guantazo pero te tienes que callar...): que termine la temporada y le saquen 30 puntos al tercero (en la jornada 24, quedando 14 aún, el Madrid nos saca a nosotros, los terceros, 24 puntos, así que igual eso de 30 puntos hasta se queda irrisorio...), pero eh, que no pasa nada, la mejor Liga del mundo y tal. Prefiero ver un partidazo como es un Atlético-Valencia (a la vista están los dos partidos que hemos jugado esta temporada, reñidos y disputados hasta el final, con una emoción inigualable), un Sevilla-Athletic, un Málaga-Espanyol o algo así, que un Madrid-Racing o un Barcelona-Osasuna en los que al cuarto de hora ya está más que sentenciado el partido, y luego llega la humillación en forma de 7-0. Vamos, qué narices, que si han pinchado en alguna ocasión es porque no les ha dado la gana correr, porque con las diferencias que hay (económicas, de calidad de jugadores, arbitrales, etc.), tendrían que terminar cada partido metiendo cinco goles como mínimo, y si no lo hacen es que es culpa de nuestro césped, de lo guarros que somos, del árbitro (???)... Pero vamos, que es súperdivertido esto, que el 80-85% de sus partidos sea poco más que un entrenamiento donde encima se nos ríen en nuestra cara (a la vista está que visitan nuestros hilos para "desearnos suerte" o compadecernos por el robo que hemos sufrido cuando realmente no les importamos nada en absoluto más allá de la posibilidad de poder arrancarle algún empate al equipo rival, y luego como no lo conseguimos encima tenemos que soportar que en sus hilos nos critiquen... tela).

Señores, así es imposible. Se han cargado completamente la Liga. Dónde quedará ese Atlético del 96, ese Valencia 99-04, ese Sevilla que ganaba cosas también, ese SuperDépor, o incluso, esos equipillos de la parte media-baja que les podían plantar cara... Eso ya ha pasado a mejor vida. Mientras ellos sigan pudiendo fichar por ejemplo a defensas de 30 millones (Pepe, Alves, Coentrao), mientras tengan unas deudas estratosféricas que no haga falta pagar con urgencia a la vez que nuestros equipos tienen que ir reduciendo deuda como sea, mientras los árbitros les regalen penaltis o les perdonen expulsiones mientras anulen jugadas de gol a los rivales por fueras de juego inexistentes o penaltis no pitados y saquen tarjetas por apenas nada, mientras en los informativos, Punto Pelota, Futboleros, prensa, etc., sólo se hable de ellos, ignorando completamente a los demás (que sólo saldrán en la tele cuando se enfrenten a ellos como la comparsa de turno o cuando uno de nuestros jugadores entre fuerte a una de sus estrellitas, campaña de acoso y derribo a ese jugador, recordad lo de Ujfalusi, un poco más y piden la silla eléctrica), mientras terminen la temporada con más de 100 puntos ambos y con más de 120 goles a favor y menos de 30 en contra, ganando 32 o así de los 38 partidos, mientras todo eso y mucho más suceda, tendremos que seguir soportando cómo se pelean como los críos, sin saber ver que son precisamente los que más tendrían que callar y los que más tendrían que avergonzarse de estar riéndose de los aficionados del club de su misma ciudad.

En fin, un saludo a los colchoneros, y bueno, pensad que al menos ya os habéis quitado de encima a uno de los dos hasta la próxima temporada, así lo pensé yo, hay que hacer de tripas corazón, hasta que llegue el día en el que despertemos del todo y salgamos a jugarles con los chavales del juvenil en estadios completamente vacíos, porque mientras eso no pase, las diferencias se irán haciendo aún mayores a cada año si es que eso es posible.

Me despido felicitando a todo aquel que se haya leído de cabo a rabo este ladrillo, seguramente quien sea colchonero, ché, sevillista, bokerón, león, etc., se sentirá identificado con lo que he puesto tal y como si lo hubiera dicho él mismo, pero imagino que los culés y los merengues dirán que estoy loco y que no tengo ni idea, pero bueno, será que he puesto alguna coma o algún punto por error... Ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Jolti135 escribió:...

Lo has clavao macho. La sensación que tengo yo (y me imagino que muchos) es que el resto de equipos es un decorado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos dejarian irnos a jugar a Inglaterra? Porque yo estoy harto.

El titulo es de ellos, no se lo puedes jugar porque con la excusa de que es lo que la gente queire ver se les dan todas las facilidades del mundo mientras el resto de la liga esta en quiebra, pues muy bien por uan vez estoy con Del Nido, cojanse sus super equipos de super galacticos y formen una liga europea de astros (que ya os digo yo que ni United ni Milan ni Bayern ni ningun equipo salvo puede que el City o el PSG querrian participar) y nos dejen tranquilos.

Quiero FUTBOL, que cuando se acabe el aprtido pueda hablar de futbol, de jugadas, de golazos, de tension y acabar de buenas con los aficionados rivales. Pero los dos "grandes" han conseguido un ambiente de crispacion y de favores arbitrales que es insostenible ya

Si Mou es el antifutbol Pep es el anticompeticion. Los dos sobran aqui
La reunión de Rosell con Villar ha surtido efecto. Eso y la prensa catalana clamando contra los arbitrajes. Esta liga está podrida, entre el árbitro amigo de Mou y esto acabas hasta la poya.
Eso si, la sensación que me dejó el Atleti de la segunda parte no me la quita nadie. Los primeros 45 minutos los tiramos a la basura, hay que salir al ataque coño, a presionar arriba y comerse al rival, como hicieron en la segunda parte.

Ahora contra el Sevilla sin Falcao ni Godín, a ganar como sea.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

Cuando a la seleccion iba quien lo merecia, no quien decian en los pafletos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:Imagen

Cuando a la seleccion iba quien lo merecia, no quien decian en los pafletos


Sí, sera por el gran juego que esta desplegando y los goles que mete.

Sera mejor ir con 1 mas y no con 1 menos, por mucho que sea del Atletico de Madrid no? [buenazo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde pone que tenga que ir? Joe igual esque lo he escrito sin darme cuenta...

Solo digo que de aquella teniamos un entrenador con UN PAR DE HUEVOS
Saintkueto escribió:Donde pone que tenga que ir? Joe igual esque lo he escrito sin darme cuenta...

Solo digo que de aquella teniamos un entrenador con UN PAR DE HUEVOS


Si lo dices por Vicente, creo que ha demostrado tener huevos de sobra precisamente no convocando a Torres o a Pedro por ejemplo; demostrando que no se casa con nadie.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buenno esque si convoca a Pedro ya es para echarse a ir. Del Bosque no tiene nada, a muchos os ciega el brillo de un mundial que fue mediocrecillo ganando a 1-0. Pero a mi en los amistosos me ha demostrado mucho.

Tendria huevos si no le hubiera convocado cuando Soldado estaba bien y si de verdad los tiene y no se deja influenciar que pintan Navas, Negredo y Pique?
Saintkueto escribió:Buenno esque si convoca a Pedro ya es para echarse a ir. Del Bosque no tiene nada, a muchos os ciega el brillo de un mundial que fue mediocrecillo ganando a 1-0. Pero a mi en los amistosos me ha demostrado mucho.

Tendria huevos si no le hubiera convocado cuando Soldado estaba bien y si de verdad los tiene y no se deja influenciar que pintan Navas, Negredo y Pique?


A mí precisamente lo que menos me demuestran son los amistosos. Porque me importa muy poco perder un amistoso si mi selección se clasifica para la Eurocopa haciendo pleno de victorias, y es que yo le pido a mi selección que sepa competir cuando hay competición, no que vaya a matar en el típico partido para llenar las arcas de la RFEF que no aporta absolutamente nada.

A partir de ahí, si quieres creer que los convocados son una lista de jugadores hecha por MARCA, As, Mundo Deportivo y SPORT pues vale, eres libre de creerlo, no voy a ser yo el que te quite la ilusión.



Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y lo seguire creyendo, hay jugadores que han tenido un rendimiento infimo esta temporada y no veo campañas de desprestigio tan acojonantes como la de Torres. Veremos la Eurocopa... Porque con le equipo que presenta contra Venezuela no nos veo llegar muy lejos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:Donde pone que tenga que ir? Joe igual esque lo he escrito sin darme cuenta...

Solo digo que de aquella teniamos un entrenador con UN PAR DE HUEVOS



Pues hombre, pones la foto de torres, en el topic del atletico de madrid... que quieres que piense ? xD

Y Del Bosque es un gran entrenador, que no te cieguen los colores.

El mundial lo ganasteis y bien. Luis fue quien creo este equipo, pero Del bosque tambien a hecho muchas cosas, es un gran seleccionador, no se por q tanta mania es un tio muy bueno y buena persona


Y esta lista poco tiene q ver a la q ira, Torres a ido muchas veces con este estado de forma tan pesimo, y ahora no va. Fijo que si mete goles, o juega a algo ira.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues lo decia mas bien por De la Red, es una foto que me encanta

El mundial lo ganamos bien... El mundial lo gano bien el Brasil de Ronaldo. Nosotros tuvimos suerte ante todo contra Alemania, se noto Müller
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:Pues lo decia mas bien por De la Red, es una foto que me encanta

El mundial lo ganamos bien... El mundial lo gano bien el Brasil de Ronaldo. Nosotros tuvimos suerte ante todo contra Alemania, se noto Müller


De la Red? pero si se retiro del fútbol :S


los mundiales se ganan por suerte, no va a ser todo como la eurocopa, y a holanda le dieron un repaso, pero eran unos cerdos y el arbitro un sinverguenza
Saintkueto escribió:Y lo seguire creyendo, hay jugadores que han tenido un rendimiento infimo esta temporada y no veo campañas de desprestigio tan acojonantes como la de Torres. Veremos la Eurocopa... Porque con le equipo que presenta contra Venezuela no nos veo llegar muy lejos


La "campaña de desprestigio" contra el Niño no viene de la prensa, de la cual siempre ha sido un jugador bastante protegido. El "desprestigio" se lo hemos dado los aficionados porque lleva mucho tiempo mal y seguía siendo convocado una y otra vez en lugar de dar la oportunidad a Roberto Soldado, que creo que el año pasado o el anterior fué el máximo goleador español de la Liga superando por dos goles creo recordar al Guaje Villa (puedo estar errado es lo que recuerdo).
Es un jugador que se lo ha currado y yo estaba entre los españoles que pedían una y otra vez la convocación de Roberto por encima de la de Fernando, no por odio al Niño ni manía, sino porque estaba restando en vez de aportar.
Y créeme, si Villa se llegase a recuperar, cosa extremadamente difícil, Torres recuperase su mejor nivel y Soldado entrase en racha, tendríamos la mejor delantera de Europa; las demás selecciones se acojonarían con el hecho de un Villa-Torres en plena forma. Pero de momento es lo que hay.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
weimi escribió:
Saintkueto escribió:Pues lo decia mas bien por De la Red, es una foto que me encanta

El mundial lo ganamos bien... El mundial lo gano bien el Brasil de Ronaldo. Nosotros tuvimos suerte ante todo contra Alemania, se noto Müller


De la Red? pero si se retiro del fútbol :S


Esque no has entendido -.- que no estoy diciendo que vayan a la seleccion!
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Y lo seguire creyendo, hay jugadores que han tenido un rendimiento infimo esta temporada y no veo campañas de desprestigio tan acojonantes como la de Torres. Veremos la Eurocopa... Porque con le equipo que presenta contra Venezuela no nos veo llegar muy lejos


La "campaña de desprestigio" contra el Niño no viene de la prensa, de la cual siempre ha sido un jugador bastante protegido. El "desprestigio" se lo hemos dado los aficionados porque lleva mucho tiempo mal y seguía siendo convocado una y otra vez en lugar de dar la oportunidad a Roberto Soldado, que creo que el año pasado o el anterior fué el máximo goleador español de la Liga superando por dos goles creo recordar al Guaje Villa (puedo estar errado es lo que recuerdo).
Es un jugador que se lo ha currado y yo estaba entre los españoles que pedían una y otra vez la convocación de Roberto por encima de la de Fernando, no por odio al Niño ni manía, sino porque estaba restando en vez de aportar.
Y créeme, si Villa se llegase a recuperar, cosa extremadamente difícil, Torres recuperase su mejor nivel y Soldado entrase en racha, tendríamos la mejor delantera de Europa; las demás selecciones se acojonarían con el hecho de un Villa-Torres en plena forma. Pero de momento es lo que hay.


Salu2!


No he cuestionado a Soldado, que me parece una cierto y antes se tenia que hacer. Pero Negredo? 6 goles en toda la temporada. Menos que Michu, Raul, Ruben Castro, Ruben Suarez y Barral y los mismos que Adrian, Victor Casadesus y Aguirretxe. Y ahi esta, nadie lo discute nadie dice nada.

Lo mismo puedo decir de unos cuantos desde Thiago, que ya me diras que ha hecho mejor que Valero o Ander; hasta Pique, que ni Pep cuenta con el ultimamente y sera central indiscutible
Negredo no va Saintkueto. Está en Sevilla lesionado.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El problema sigue siendo el mismo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Pero son jugadores que no tienen suficiente calidad como para jugar esos partidos.... contra un armenia y eso ok.
Pero ponlo contra italia,alemania.. esos paises.

Por goles, metes a uno del san fernando q lleva 28 goles o asi..
Torres no se merece ir no esta bien..esta claro...ademas mejor que no vaya,al menos para mi,que llevo defendiendo a este chico desde que subio al primer equipo del Atletico...pero vamos...Arbeloita si se lo merece no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tambien algo que hay que tener en cuenta que Torres esta en el peor Chelsea desde la llegada de Abramovich y juega en una liga competitiva [360º]
Saintkueto escribió:El problema sigue siendo el mismo


Como dice weimi el numero no lo es todo.

Y victorixi la defensa la tenemos bastante en cuadro pero hay que tirar con lo que se tiene también. No entiendo la manía a Arbeloa, mira que soy del Barça y no creo que Arbeloa sea el crack de los mundos pero muchas veces se ceban con él. Y por mucho que joda, actualmente la pareja de centrales con más papeletas son Ramos y Piqué; y para el mediocampo tenemos al mejor del mundo (el del Barça) con los refuerzos de auténtico lujo de Silva y Xabi Alonso. Es que tenemos centrocampistas tan buenos en España que es IMPOSIBLE llevarlos a todos; y dentro de los que se llevan, van empezando a llevar a los chavales que son el futuro de nuestro país como Thiago.


Salu2!
5651 respuestas