Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:El problema sigue siendo el mismo

Como dice weimi el numero no lo es todo.

Y victorixi la defensa la tenemos bastante en cuadro pero hay que tirar con lo que se tiene también. No entiendo la manía a Arbeloa, mira que soy del Barça y no creo que Arbeloa sea el crack de los mundos pero muchas veces se ceban con él. Y por mucho que joda, actualmente la pareja de centrales con más papeletas son Ramos y Piqué; y para el mediocampo tenemos al mejor del mundo (el del Barça) con los refuerzos de auténtico lujo de Silva y Xabi Alonso. Es que tenemos centrocampistas tan buenos en España que es IMPOSIBLE llevarlos a todos; y dentro de los que se llevan, van empezando a llevar a los chavales que son el futuro de nuestro país como Thiago.

Salu2!

Thiago..Adrian...los jovenes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arbeloa pese a que no me guste nada es un comodin y de laterales no andamos sobrados. Del Bosque podria usar los amistosos para probar cosas nuevas abajo pero bueno... A ver que tal Alba
Como no trago nada a Del Bosque dejo el tema...pese a que sea Conde de media España..muy buena gente para algunos...etc etc y otros que crearon la bestia sean los malos de la pelicula.
No tiene que caerte bien Del Bosque victorixi, pero siendo serios, en el ámbito puramente profesional y deportivo no ha dado aún ningún argumento sostenible para dudar de él. Cogió las riendas de la selección y en el compromiso más difícil nos hizo campeones; y en el siguiente campeonato que aún debe finalizar nos ha clasificado con un pleno de victorias en el casillero. Objetivamente y de momento no hay motivos para dudar de él; ya si vemos que la selección no puede hacer nada pues se plantea su salida, pero de momento no hay motivos.

Salu2!
Fase de grupos facil a rabiar y un mundial ganado de aquella manera... Sumale cargarse medio juego con un doble pivote que no me gusta absolutamente nada y menos aun con Busquets que me da vergüenza ajena verle jugar

Por si fuera poco ahora quiere ponerlos a jugar por las bandas y espero no llegar a ver a la seleccion que mejor mueve el balon a pelotazos, porque entonces ni yo soy español ni leches
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Saintkueto escribió:Tambien algo que hay que tener en cuenta que Torres esta en el peor Chelsea desde la llegada de Abramovich y juega en una liga competitiva [360º]

Bueno, eso es una opcion, pero ha tenido unas ocasiones clarisimas y las a fallado todas..

Mata por ejemplo es de los mejores de la premier y mira, en el chelsea
weimi escribió:
Saintkueto escribió:Tambien algo que hay que tener en cuenta que Torres esta en el peor Chelsea desde la llegada de Abramovich y juega en una liga competitiva [360º]

Bueno, eso es una opcion, pero ha tenido unas ocasiones clarisimas y las a fallado todas..

Mata por ejemplo es de los mejores de la premier y mira, en el chelsea

Y es uan delicia verle jugar, pero porque es un jugador que no necesita de pases. Torres no es un creador, un Kun ni un Messi. Pon a Higuain a jugar sin nadie que le pase, aver como acaba (ah si... Como argentina entera)
Falkiño escribió:No tiene que caerte bien Del Bosque victorixi, pero siendo serios, en el ámbito puramente profesional y deportivo no ha dado aún ningún argumento sostenible para dudar de él. Cogió las riendas de la selección y en el compromiso más difícil nos hizo campeones; y en el siguiente campeonato que aún debe finalizar nos ha clasificado con un pleno de victorias en el casillero. Objetivamente y de momento no hay motivos para dudar de él; ya si vemos que la selección no puede hacer nada pues se plantea su salida, pero de momento no hay motivos.

Salu2!

De todas formas si tiene algun bache con la seleccion ya estara la prensa para mantenerle y que no sea cuestionado...sino al tiempo
Saintkueto escribió:Fase de grupos facil a rabiar y un mundial ganado de aquella manera... Sumale cargarse medio juego con un doble pivote que no me gusta absolutamente nada y menos aun con Busquets que me da vergüenza ajena verle jugar

Por si fuera poco ahora quiere ponerlos a jugar por las bandas y espero no llegar a ver a la seleccion que mejor mueve el balon a pelotazos, porque entonces ni yo soy español ni leches
pero es que con ese doble pivote hemos sido campeones del mundo.

La cuestión es esa, creo que a nadie le gusta el doble pivote,pero es que ha dado el mayor éxito al fútbol español de selecciones en la historia.
Y hemos ganado por el doble pivote no? Cuando Suiza nos saco los colores, Chile lo libramos de milagro, Alemania perdio a su estrella contra nosotros y a Holanda le ganamos por dos genialidades (Iker y Don Andres)

El doble pivote no nos ha dado nada, es mas nos ha quitado movilidad y juego
Saintkueto escribió:Y hemos ganado por el doble pivote no? Cuando Suiza nos saco los colores, Chile lo libramos de milagro, Alemania perdio a su estrella contra nosotros y a Holanda le ganamos por dos genialidades (Iker y Don Andres)

El doble pivote no nos ha dado nada, es mas nos ha quitado movilidad y juego

No se si lo hemos ganado por el doble pivote, la cuestión es que lo hemos ganado. Y es la primera vez

0 goles encajados en la fase d e eliminatorias es un logro que creo que nadie ha conseguido antes. Y eso si es en parte por el doble pivote.

Cuando alguien ponga sobre la mesa un sistema que nos haga ganar un mundial entonces podremos cuestionar el doble pivote.

En Italia nadie cuestiona el catenaccio y es un sistema feo de cojones, pero es efectivo.
Que nadie cuestiona el catenaccio? Yo no vi mas que critias al planteamiento del anterior mundial y mas cuadno se vio en el ultimo partido que hicieron que tambien sabian jugar al ataque.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, a ver donde acaba Vicente
Pero si alemania no toco el balón con Müller iban a hacer lo mismo, mirar.
Saintkueto escribió:Que nadie cuestiona el catenaccio? Yo no vi mas que critias al planteamiento del anterior mundial y mas cuadno se vio en el ultimo partido que hicieron que tambien sabian jugar al ataque.

Pues no le a ido nada mal..
weimi escribió:Pero si alemania no toco el balón con Müller iban a hacer lo mismo, mirar.
Saintkueto escribió:Que nadie cuestiona el catenaccio? Yo no vi mas que critias al planteamiento del anterior mundial y mas cuadno se vio en el ultimo partido que hicieron que tambien sabian jugar al ataque.

Pues no le a ido nada mal..

tranquilo que su mano se nota cada vez más...
Cuentame quien gana esta Eurocopa, porque me parece que estamos muy distantes en cuanto a nivel con Alemania, ellos por lo menos saben a que juegan
Saintkueto escribió:Cuentame quien gana esta Eurocopa, porque me parece que estamos muy distantes en cuanto a nivel con Alemania, ellos por lo menos saben a que juegan

[mad] Que han ganado ellos ?
weimi escribió:
Saintkueto escribió:Cuentame quien gana esta Eurocopa, porque me parece que estamos muy distantes en cuanto a nivel con Alemania, ellos por lo menos saben a que juegan

¿Qué ganamos nosotros antes del 2008? Alemania tiene un equipazo, gente joven y muy buena.
Y sobre Torres, no se de donde se ha sacado que la prensa madrileña madridista le tiene en un altar, cuando es todo lo contrario. Si bien es cierto que está haciendo una temporada lamentable, también pienso que el sistema de juego del Chelsea no le favorece en absoluto.
AntonPirulero escribió:
weimi escribió:

¿Qué ganamos nosotros antes del 2008? Alemania tiene un equipazo, gente joven y muy buena.
Y sobre Torres, no se de donde se ha sacado que la prensa madrileña madridista le tiene en un altar, cuando es todo lo contrario. Si bien es cierto que está haciendo una temporada lamentable, también pienso que el sistema de juego del Chelsea no le favorece en absoluto.

si solo fuera 1 temporada...

Hablo del presente, hace 10 años estos jugadores no jugaban

Si, tienen un equipazo pero españa gana 2-0.

Que en ningun partido la olieron por cierto
creia que esto era el hilo oficial del Atlético de Madrid...
Antes que hilo del Atleti será hilo de fútbol. Vamos que a mi no me molesta que venga gente a debatir sobre temas futbolisticos pero si a algún atlético le molesta puede decirlo y lo dejamos
weimi escribió:
AntonPirulero escribió:¿Qué ganamos nosotros antes del 2008? Alemania tiene un equipazo, gente joven y muy buena.

si solo fuera 1 temporada...

Hablo del presente, hace 10 años estos jugadores no jugaban

Si, tienen un equipazo pero españa gana 2-0.

Que en ningun partido la olieron por cierto

Junto con España, yo los veo favoritos para ganar la Eurocopa.

Pues una y media, desde que fichó por el Chelsea. Pero vamos, que yo no estoy diciendo que deba ir. Lo que veo injusto es que a Torres se le han dado muchos palos, mucho más que a otros jugadores (por venir de donde viene, por decir que no queria jugar en el Madrid o lo que sea), muchas veces sin merecerlo.

Djdanny, para una vez que hay movimiento de más en este hilo, se agradece hablar de cosas que no sean del Atleti XD
A mi me hace gracia por ejemplo que la gente apoye llevar a Villa cuando sabemos todos que no estará al 100% porque hay que "hacer grupo" y a Torres no quieran ni verlo en la selección. Que repito Torres vive de pases y el Chelsea y el Lvpool tienen un centro del campo lamentable. Por cierto como creéis que jugara Llorente al toque? Le veo mas killer de área y los del barsa no están acostumbrados a ello, pero calidad para ponerles balones nos sobran
Bueno, yo tampoco estoy a favor de eso, aparte que lo llevara si el tio juega 1 mes minimo con nivelazo, si no no ira..
A Reina tampoco le llevaria, no me parece buen portero.

Llorente con los pies es muyy bueno tambien, es una baza para segun que equipos ideal.

Mas que palos a Torres, es que esta pesimo hace tiempo, y el pastizal que se gasto el Chelsea para eso hace gracia xD

A mi Torres me parece un gran delantero, pero no se q le pasa q desde hace tiempo q parece q le interese poco jugar
No se lo de Llorente la verdad, solo lo he visto en duelos directos y siempre me parecio un rematador a secas

Esque comprende que Torres salio de una lesion muy mala y que recayo en el mudial, tiene el estado fisico por los suelos, es un poco como Kaka
No había visto este video hasta hace un rato, vedlo entero, el arbitro mandando a la barrera apartarse en el gol el domingo, de pena:
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/mas-deporte//deporte-27-2012-polemico-perez-lasa/20120227plucanftb_23/
Tenemos una defensa desastrosa en la seleccion
Koopa Tropa escribió:No había visto este video hasta hace un rato, vedlo entero, el arbitro mandando a la barrera apartarse en el gol el domingo, de pena:
http://canalplus.es/lacasadelfutbol/futbol-5-estrellas/mas-deporte//deporte-27-2012-polemico-perez-lasa/20120227plucanftb_23/

A mi me jodió más los dos fuera de juego que no eran, y el penalti de Busquets.
Palabras del cholo en rueda de prensa: "Yo creo que el campeonato te termina dando o quitando, aunque a nosotros últimamente nos están quitando. Son fallos humanos y no pueden servir de excusa. De momento, nos quitan más que nos dan".
Sin ánimo de joder a los atléticos, creo que ayer quedó claro a quién pertenece el 9 en la selección.

Salu2!
Falkiño escribió:Sin ánimo de joder a los atléticos, creo que ayer quedó claro a quién pertenece el 9 en la selección.

Salu2!

Estoy empezando a coger bastante bastante mania a los cules....mala gente
contra venezuela Torres no hubiera marcado 1 o 2 o 3?
Genzo escribió:contra venezuela Torres no hubiera marcado 1 o 2 o 3?

En su estado de forma actual no.

Salu2!
Creo que bastante gente deberia mirarse el historial de Fernando Torres desde las categorias inferiores de la seleccion..que Torres no solo a marcado el gol de la final de la Euro...como estan dando a entender en muchos sitios.

Tambien pienso que no me engaña la gente que habla ahora de la mala racha que lleva en Inglanterra..esa gente estaba deseando desde que estaba en España(pitos en partidos jugados con la seleccion en España hacia este jugador)que saliera del equipo,ni aun estando bien este chico a caido bien al personal...y es un tipo que nunca se le oira decir una palabra mas alta que otra..ni una salida de tono,mas o menos como Raul grandes profesionales de esto.
A Torres se le tiene un asco que no me lo explico de verdad... Sera porque nunca quiso irse al Madrid?

Y por cierto a mi un partido me dice bien poco, por que lleva esa sequia en la liga? Aqui nos importa la regularidad
Saintkueto escribió:A Torres se le tiene un asco que no me lo explico de verdad... Sera porque nunca quiso irse al Madrid?

Y por cierto a mi un partido me dice bien poco, por que lleva esa sequia en la liga? Aqui nos importa la regularidad

Si bien es cierto que Torres nunca ha sido un goleador, también lo es que tiene mucha culpa de los goles de Villa en la selección, y que tiene mucha culpa de los del Chelsea también.

Espero que Torres acabe estando en la lista de convocados, no como goleador, porque no debería ir como tal, pero si como su lugar, que es acompañando a Llorente, Villa, o quien sea.
Saintkueto escribió:A Torres se le tiene un asco que no me lo explico de verdad... Sera porque nunca quiso irse al Madrid?

Yo te digo que nunca he visto ese supremo asco que dices. De hecho lo que suelo ver es a muchos colchoneros con victimismo aprovechando cuando se habla del Niño para salir enseguida a decir que se le tiene un huevo de asco por ser del atleti.
A Torres nunca se le ha sicho que sea leñero, payaso, que sea una basura, ni tonto ni nada de nada. De hecho, el foco de las críticas eran hacia Del Bosque por llevarlo estando en baja forma. En plena forma ambos, la mejor delantera de Europa es Villa- Torres; pero el primero ha caído en una lesión de mucha gravedad y el segundo hace ya más de un año que no hace nada, hasta ha perdido la titularidad en su equipo. Con Raúl también se meten y ési sí jugó en el Madrid.

Salu2!
Falkiño escribió:

Yo te digo que nunca he visto ese supremo asco que dices. De hecho lo que suelo ver es a muchos colchoneros con victimismo aprovechando cuando se habla del Niño para salir enseguida a decir que se le tiene un huevo de asco por ser del atleti.
A Torres nunca se le ha sicho que sea leñero, payaso, que sea una basura, ni tonto ni nada de nada. De hecho, el foco de las críticas eran hacia Del Bosque por llevarlo estando en baja forma. En plena forma ambos, la mejor delantera de Europa es Villa- Torres; pero el primero ha caído en una lesión de mucha gravedad y el segundo hace ya más de un año que no hace nada, hasta ha perdido la titularidad en su equipo. Con Raúl también se meten y ési sí jugó en el Madrid.

Salu2!

Creo que ves pocos partidos del Chelsea, un equipo en el que, todo sea dicho, el entrenador está más fuera que dentro.
Lo malo es que Villas Boas le sigue poniendo, creo qeu incluso juega mas que Villa con "El Pep"
Falkiño escribió:
Genzo escribió:contra venezuela Torres no hubiera marcado 1 o 2 o 3?

En su estado de forma actual no.

Salu2!

Venga no me jodas, si eran de empujarla. Los mete Torres, los metes tú y los meto yo [qmparto]
No se persigue a Torres, se critica su mala forma en la selección, pero desde hace mucho tiempo ya de hecho. Cuando Raul dejo de ir Torres tb deberia haber ido detrás.

En la fase de clasificación del mundial solo marco en el ultimo partido.

Se paso toda una fase de clasificación para el mundial, con equipos malos, sin marcar un solo gol (solo en el ultimo partido)

No puedes estar 2 años sin marcar un gol.

Torres no debería ir a la eurocopa.

Torres nunca ha estado adaptado al juego de la selección.

He visto muchas jugadas en las que Villa se metía por la banda centraba y en el punto de penalty NO había nadie, y torres por ahí perdido.

Y no es porque no haya querido ir al madrid, Villa tampoco fue y si se le defiende.

De hecho si Villa coge forma fisica debe ir a la eurocopa ya que es garantia de gol. Torres no lo es.
Yo solo digo que si Torres marca los mismos goles que marcó ayer Soldado (grandísimo delantero y que debe ir si o si a la Eurocopa) ya salen los listos de siempre diciendo que:
1- Torres solo marca en amistosos
2- Torres solo les marca gol a equipos malos

Esto lo he visto yo un puñao de veces, son los mismos que le ponian a parir cuando jugaba en el Atleti, porque a Torres se le ha criticado desde el principio. Luego fichó por el Liverpool y calló a muchos bocachanclas. Bocachanclas que ahora aprovechan el momento y se regocijan de gusto.

Y dicho esto, espero que el que no vaya de verdad a la Euro sea Negredo.
AntonPirulero escribió:Yo solo digo que si Torres marca los mismos goles que marcó ayer Soldado (grandísimo delantero y que debe ir si o si a la Eurocopa) ya salen los listos de siempre diciendo que:

Esto lo he visto yo un puñao de veces, son los mismos que le ponian a parir cuando jugaba en el Atleti, porque a Torres se le ha criticado desde el principio. Luego fichó por el Liverpool y calló a muchos bocachanclas. Bocachanclas que ahora aprovechan el momento y se regocijan de gusto.

Estoy contigo
AntonPirulero escribió:Yo solo digo que si Torres marca los mismos goles que marcó ayer Soldado (grandísimo delantero y que debe ir si o si a la Eurocopa) ya salen los listos de siempre diciendo que:

Pues yo creo que si Torres hubiera hecho el 'hat-trick' se hablaría de su resurrección más que poner pegas.

Salu2!
Torres no ha estado nunca un año sin amrcar, eso no se de donde sale.
Sin Torres, Villa en la selección hubiese metido muchos menos goles.
yo solo digo que nos acordaremos de Torres como no lo llevemos........
Yo se que Torres no esta para ir a la seleccion...es cierto...en la seleccion cuando juega esta muy muy apatico...nunca esta donde esta el balon...lo que me jode..es la caña que se le mete DESDE SIEMPRE a este jugador..desde que era jovencisimo y cogio la capitania del Atletico de Madrid...que para los nenes de 18 años que ronden por aqui...no somos un cualquiera eee mirar la wikipedia...que aunque hayais crecido con Barcelona y Real Madrid somos un equipo con ligas....copas....etc..de todas formas Soldado se queda fijo ya.
LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
Imagen

Que decir... Bienvenido Simao
Saintkueto escribió:Imagen

Que decir... Bienvenido Simao

Si,sí, bienvenido, pero hoy tenemos que ganar.

P.D.: camino del Calderón :)
Eso ni se duda, pero Simao siempre me parecio un gran tipo y su venta una gran estafa XD
5651 respuestas