Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto escribió:Eso ni se duda, pero Simao siempre me parecio un gran tipo y su venta una gran estafa XD


Cómo otras ventas de los últimos tiempos, la verdad es que era buen jugador y comprometido con el equipo, además de contar para el entrenador. Un sinsentido XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eru escribió:
Saintkueto escribió:Eso ni se duda, pero Simao siempre me parecio un gran tipo y su venta una gran estafa XD


Cómo otras ventas de los últimos tiempos, la verdad es que era buen jugador y comprometido con el equipo, además de contar para el entrenador. Un sinsentido XD


Somos unos ases en la compraventa XD Heitinga sin tener un LD, Jurado, Simao... Y encuanto a fichajes andamos peor aun, aun tengo peasadillas con Fabiano Eller
Eller... qué crack xD

Imagen


pero el Fabri................ que además era vikingo.............

Imagen


Propongo hacer una lista de fichajes lamentables, íbamos a tirarnos páginas y páginas.....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Huy! El Pato Sosa. Mitico por caerse en su presentacion. un idolo
o el mítico Cléber O REI Santana que decía que era como Deco en su presentación.....
Bueno, eliminatoria muy bien encarrilada. Gran primera parte y partidazo de Koke.
Añadid en esa lista a Richard Nuñez, otro fichaje "estelar" XD.
Y no nos olvidemos del gran Alvaro Novo!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ostia Nuñez... Que era el mejor tirador de faltas que habiamos tenido nunca decian xD encima era feo como un pie
¿Os acordáis del "Pollo" Olivera? Creo que llegó a jugar dos partidos.

Imagen
Y Philipauskas que?y Avi Nymni?tela!!
Bueno...

Venturín... Sólo con oír su nombre me entran escalofríos...

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tenemos una lista acojonante jajaja pero parece que ultimamente pese a algunos "despites" (Elias, que siempre me parecio un paqueton) lo estamos haciendo mejor. Eso si no se qeu clase de ojeadores tenemos, Rami baratisimo al Valencia, Rakitic casi gratis al Sevilla...
Hombre, lo de Rami fueron 6 kilos porque pactamos con el Lille que se lo cederíamos hasta que terminara la pasada temporada, el fichaje se hizo en el mercado de invierno de la temporada pasada, o sea, que se le cedió sin haberse puesto nuestra camiseta, un buen movimiento. xD Desde luego si no hubiera sido así no habría bajado de los 10 kilos...

En cuanto a lo que decís de malos jugadores, de los cuales he recordado alguno que otro, pues bueno, eso pasa en todas partes... Hace un tiempo lo comentábamos en el hilo ché, la de pufos que han pasado por Mestalla, y pff, tan sólo yéndome de 15-20 años atrás a ahora... Bruno, Maduro, Campagnuolo, De los Santos, Carleto, Canobbio, Iván Campo, Fiore, Corradi, Lucarelli, Tavano, David Navarro, Amarilla, Popescu, Sabin Ilie, Serban, Carioca, Kluivert, Hugo Viana, Regueiro, Leandro, Arizmendi, Eskurza, Sietes, Moriggi, Fagiani, Saïb, Rangel, Tévez, Del Solar, Otero, Romero, Patxi Ferreira, Arroyo, Jorge López, Butelle, Mora, Iñaki, Gerardo... Casi nada... xDDD ¿Cómo pueden tener cabida "jugadorazos" así en equipos como el Atlético o el Valencia? -_-U
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SI la verdad es que todos tenemos nuestras ovejas negras jajaja

Por cierto si antes digo que ahora estamos moviendonos bien en el mercado antes me calla Cerezuelo

SObre Adrian: "Todos tenemos una clausula, incluido yo"

Olvidate Cerezo, Quitate esa idea de la cabeza, este chico junto con Koke y Dominguez son nuestro futuro
Petardos para mi gusto...de los que me acuerde...Nano,Stankovic,Musampa,Ninmy,Drobowlsky,Novo,Velasco,Venturin,Oliveira,Richard Nuñez,Sosa,Toni Jimenez,Juanchi Gonzalez,Maguy,Juan Hernandez,Eller,Valera,Lukic,Cleber,Otero,Piliphauskas,Costinha,Javi Moreno,Rodrigo Fabri,Mista,Pernia....y alguno me dejo.


Tren Valencia...al termino de un partido de copa del Rey..en Tenerife o por ahi..que habiamos empatado..le preguntaron que que le parecia el resultado....y dijo que un puntito no estaba mal XD XD otro crak
joder, el javi Moreno... madre mia.. menudo personaje.
No pude ver el partido ayer...pero dos buenos goles y poco mas segun dicen....el de Miranda tipo futbol playa..muy bueno..y el de Falcao...golazo por la pedazo de jugada de Juanfran en el minuto 90...3 puntos..de todas formas tiene que llegar el cansacio para algunos..jugamos el jueves y nos ponen un domingo alas 12....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que Arbeloa sea titular con España y Juanfran ni se piense en el... Ah me olvidaba de que juega en el Atleti
Saintkueto escribió:Que Arbeloa sea titular con España y Juanfran ni se piense en el... Ah me olvidaba de que juega en el Atleti


Torres estaba yendo con la selección sin hacer nada y era del Atleti, o del Liverpool, o del Chelsea, o del equipo que prefieras. Por otro lado, leo que hoy se cumplen 15 años ya del partido de Copa:

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... omentarios


Salu2!
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Que Arbeloa sea titular con España y Juanfran ni se piense en el... Ah me olvidaba de que juega en el Atleti


Torres estaba yendo con la selección sin hacer nada y era del Atleti, o del Liverpool, o del Chelsea, o del equipo que prefieras. Por otro lado, leo que hoy se cumplen 15 años ya del partido de Copa:

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... omentarios


Salu2!


No jodamos, Torres con el Atlético tenía 19-21 años cuando se marchó y además no rindió mal en esa época.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:Que Arbeloa sea titular con España y Juanfran ni se piense en el... Ah me olvidaba de que juega en el Atleti


Torres estaba yendo con la selección sin hacer nada y era del Atleti, o del Liverpool, o del Chelsea, o del equipo que prefieras. Por otro lado, leo que hoy se cumplen 15 años ya del partido de Copa:

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... omentarios


Salu2!


No jodamos, Torres con el Atlético tenía 19-21 años cuando se marchó y además no rindió mal en esa época.


No hablo del Torres del Atleti o del Liv'pool, sino de que siempre presume ser atlético y sus aficionados lo tienen como tal, y cuando su rendimiento ha bajado mucho se le ha seguido llevando. Así que el cuento de que no va ningún español del atleti a la selección es eso, un cuento.



Salu2!
No lleva a ningun Atletico y Punto.
no os preocupeis esta eurocopa no pasaremos de cuartos xD
Falkiño escribió:...

Se llevó a Domínguez para un amistoso y ni siquiera tuvo el detalle de darle unos minutos y hacerle debutar...
Eso si, como Juanfran siga a este nivel, ojito. Lleva dos meses que lo está bordando como lateral, la jugada que hizo por la banda contra el Granada, y que encima acabó en gol de Falcao a pase suyo fue muy buena.

El partidazo de copa, tenía yo 7 años y me acuerdo perfectamente. Empezaba a sufrir desde bien pequeño... XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Desde la llegada del "Cholo", no solo Juanfran, .......opino, que todos los jugadores, han subido su rendimiento un 200%......juerrrr
Vaya tela 0-3 en el "infierno"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
como fue el partido?
Lo e visto por internet...y bueno lo mejor para mi Godin y Miranda..los turcos no dieron mucha guerra..pero todos los balones aereos se los llevaron ellos...Arda Turan para mi tambien a jugado muy bien,Adrian con mucha movilidad arriba junto con Falcao..ellos han abusado de los balones al area...y han empezado mas o menos fuertes con presion..hasta el Gol de Adrian..la verdad que estoy encantado con la actitud...miedo me da el cansancio..koke por ejemplo creo que estaba cansedete..y Gabi creo que tambien.
Señores, nos vemos en semifinales de Europa League, a ver si podemos vengarnos de lo de Zigic... xD Nah, ahora en serio, esa Europa League la ganasteis vosotros, dejadnos ésta a nosotros, porfaplis... [angelito]
Jolti135 escribió:Señores, nos vemos en semifinales de Europa League, a ver si podemos vengarnos de lo de Zigic... xD Nah, ahora en serio, esa Europa League la ganasteis vosotros, dejadnos ésta a nosotros, porfaplis... [angelito]


Otra vez el Amunt, qué pesaos sois, no nos quitamos a los naranjeros de encima ni con agua caliente jejeje, a ver si el que pase al menos gana la final [beer]
Jajaja, con las veces que nos vemos y sabiendo que siempre competimos por lo mismo ya tendríamos que ser como hermanos. XDU

Más pesados que fueron los de la Real Sociedad un año, hace ya tiempo, que os enfrentasteis a ellos seis veces en una sola temporada entre Liga, Copa y UEFA... xDDD
Jolti135 escribió:Jajaja, con las veces que nos vemos y sabiendo que siempre competimos por lo mismo ya tendríamos que ser como hermanos. XDU

Más pesados que fueron los de la Real Sociedad un año, hace ya tiempo, que os enfrentasteis a ellos seis veces en una sola temporada entre Liga, Copa y UEFA... xDDD


Pero a esos, personalmente, no me da "pena" ganarlos jeje, que el Amunt es mi segundo equipo leñe! [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si no recuerdo mal el Hannover no fue el que elimino al equipo que iba a ganar la UEFA? [poraki] [poraki] sera un duelo de hermanos

Lo unico que se es que la final es española y eso me encanta
Una pregunta colchoneros, Diego tendría que estar ya casi listo para este partido o para el siguiente no?? Que dijeron un mes, y parece que los plazos no se cumplen :S Sobre el Hannover, mucho cuidado, un rival a priori fácil pero seguro que dará su guerra. Más fácil para mi gusto lo tiene el Valencia, que el AZ Alkmark (o como se escriba xD) no es que sea de los punteros de Holanda, y eso que no es una liga muy potente xD
PlayerNintendero escribió:Una pregunta colchoneros, Diego tendría que estar ya casi listo para este partido o para el siguiente no?? Que dijeron un mes, y parece que los plazos no se cumplen :S Sobre el Hannover, mucho cuidado, un rival a priori fácil pero seguro que dará su guerra. Más fácil para mi gusto lo tiene el Valencia, que el AZ Alkmark (o como se escriba xD) no es que sea de los punteros de Holanda, y eso que no es una liga muy potente xD


El AZ ese son una banda.
El tema de la huelga del 29 el dia que jugamos en el calderon la ida contra el Ernesto..parece un poco putadilla no?espero que no tengamos problemas..porque platini no va a cambiar nada..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Otro año el Atleti en Uefa... Pero anda a seguir regalando puntos y desapareciendo a partir del 70, que asi nos ira
una vez mas la paciencia al gol, nos la juega, hoy zaragoza 1 - 0 atleti. el proximo atleti-getafe y este si es importante porque el getafe esta empatado a puntos con nosotros y la uefa peligra por cada jornada mas...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudas semanitas lleva el niño. Cada vez estoy mas seguro de que volvera en la eurocopa
Se lo merece..me da igual que no vaya a la seleccion casi mejor para mi...me quito unas semanas de discusiones cada vez que juegue la seleccion..pero que le vaya bien.
En semis de Europa League contra el Valencia, va a ser un partido muy igualado
Enhorabuena al Atlético. Tenemos grandes equipos en España. Europa es nuestra.
atleti, valencia y bilbao, BRAVO.
Subo un poco el hilo.. xD

A por el Madrid!
a ver si este es el año, que nos estamos descolgando de todo ya...
NeoWendigo escribió:a ver si este es el año, que nos estamos descolgando de todo ya...

Nosotros tenemos que ir a por todas y el Madrid viene con el miedo de no perder mas
good hilo

atletoco de mardrid 1!! xdd
Joder creia que no habia un hilo del Atleti...

Soy del atleti, pero hoy lo veo muy chungo, será todas las cosas que he visto en el calderón. creo que la Champions nos debemos de olvidar, ya que fuera de casa y con la plantilla tan corta, pues damos mas que pena, pero bueno.

Los milagros existen, un saludo a todos los atleticos!!
Animo esta noche tenéis que ganar!!!! desde Barcelona os apoyamos ;) ejejejej

Saludos.
ernen escribió:Animo esta noche tenéis que ganar!!!! desde Barcelona os apoyamos ;) ejejejej

Saludos.


jajaja [beer]
5651 respuestas