Bueno...
Mucho hablan los valencianistas de rencor por el penalti a Zigic, que vale, fue, pero no hablan del fuera de juego que señalaron a Forlán (y que no era, anulando el gol de vaselina que marcó), o del penalti como una casa que le hicieron a Ujfalusi.
Ese partido estuvo reñidísimo, con muchas ocasiones por ambas partes. Aún recuerdo el zurriagazo de Villa al larguero, el fallo de Forlán solo contra el portero que por querer hacer otra vaselina se le marchó fuera... pudo ganar cualquiera, pero al final pasamos nosotros. Pero también digo, que si eliminamos a aquel Valencia que era muy superior al de hoy en dia (Villa, Silva, Mata, Joaquín, Vicente...) creo que somos capaces de eliminarlos y llegar a la final.
No hay más que ver los dos partidos de liga que hemos jugado contra ellos. En el primero, perdimos pues no sé por qué, Diego dio un recital, Falcao debutó en Mestalla y no tuvo suerte la verdad... en el Calderón, salieron a defenderse como un equipito, y faltó puntería por nuestra parte, pero vamos que no hicieron nada de nada.
Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. A ver si nos acompaña la suerte y repetimos final europea, joder.
Saludos!