Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

tranquilos. vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor, y vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor, y vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor...
El problema de la Primera División, para mí, es que no hay cantera apenas en los equipos y los grandes son los que fichan y fichan sin parar a los mejores del mundo. Léase: Real Madrid y Barcelona. Ese es el problema.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Auron83 escribió:tranquilos. vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor, y vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor, y vendra uno igual o mejor, y luego vendra uno igual o mejor...


O eso nos diran ellos ;)

Este año vamos a estar flojos de pasta al no entrar en champions no va a haber grandes fichajes y perdemos a Curtois y Diego, nos volvemos a segunda :D
Vamos a ver esta noche, si llegamos con mas o menos moral que el Valencia al partido de EL
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Igual nos viene bien perder ya en la EL que si no luego nos hacen creer que hemos hecho un temporadon
Las comparaciones son odiosas.
Saintkueto escribió:Igual nos viene bien perder ya en la EL que si no luego nos hacen creer que hemos hecho un temporadon


Ya pero es que si perdemos es un partido menos (final) y no se... ya que estamos vemos un partido ahi, con ambiente y tal.

Porque aunque ganen o no, diran que que mas queremos y seguira la misma politica de fichar en agosto y ahora deshacer lo bueno
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya me estoy viendo que el fichaje estrella de este verano es Pizzi
CBConsuegra escribió:Porque aunque ganen o no, diran que que mas queremos y seguira la misma politica de fichar en agosto y ahora deshacer lo bueno

Dios, es lo mismito que aquí. ¡Atlético y Valencia equipos hermanados YA! [+risas]
CBConsuegra escribió:Porque aunque ganen o no, diran que que mas queremos y seguira la misma politica de fichar en agosto y ahora deshacer lo bueno


Pues que quieres que te diga, lo van a seguir haciendo ganemos la EL o no, asi que prefiero ganarla [+risas]

Pero veo al equipo fisicamente hundido, asi que al final, si EL, y tampoco sin clasificacion en Champions, o Europa League.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Solo hay que mirar el año que la ganamos que desmantelaron el equipo [qmparto] son la ostia esto de la direccion deportiva, no saben ni ganar
Jolti135 escribió:
CBConsuegra escribió:Porque aunque ganen o no, diran que que mas queremos y seguira la misma politica de fichar en agosto y ahora deshacer lo bueno

Dios, es lo mismito que aquí. ¡Atlético y Valencia equipos hermanados YA! [+risas]

No fastidies, alli al menos reconocen la deuda y van vendiendo y manteniendo el nivel (Venden a Mata o Villa, y fichan a varios jugadores para crear una plantillas compensada) aqui no, aqui a lo loco. [sonrisa]
Pero el año pasado ya dijeron "no, no hace falta vender a nadie"... zasca, adiós Mata. Y este año, aun entrando a Champions, ya verás... adiós Jordi Alba. :/

Y mientras tanto los "otros" gastando y gastando, dejándose por ejemplo 30 kilos en un lateral izquierdo para que esté en el banquillo, cuando ése es el presupuesto que tenemos nosotros para hacer los fichajes de toda la temporada, y eso si vendemos a alguien antes... Así es imposible, joder.

Por cosas así pienso que nuestros dos equipos son muy parecidos: tenemos una deuda muy grande ambos, un palmarés similar, más o menos los mismos puntos en la clasificación histórica de la Liga, un estadio de capacidad prácticamente igual, pero sobre todo compartimos el sufrimiento que nos causan, que en eso somos como dos gotas de agua. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque es imposible aspirar a nada la amxima sorpresa en esta liga es que un equipo del que no se esperaba nada se cuele en champions (Levante, Getafe, Villareal en sus primeros años). Antes nos dejaban las copas pero ahora gracias a que el Madrid y Barça parecen dos borrachos compitiendo a ver quein mea mas lejos se jodio tambien, solo nos quedan las europas ligs.

Pagar 30M por un suplente solo se puede ver aqui, o la burrada que se dio por Ibra o Chococrispis chrygriski
Bueno partido para ponerle un par...tenemos que intentar que no nos marquen lo veo bastante complicado que al menos no nos casquen uno,arriba tenemos que tener efectividad total,Adrian puede ser importantisimo si esta bien hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues no estoy muy optimista yo... No se quien llega mas mal la verdad xD pero eh, somos la mejor liga del mundo
rbnm90 escribió:Suerte amigos [oki]


Lo mismo digo, aunque con el penalti de Zigiz hace ya dos años aun tengo rencor. Pero no fue culpa del Atletico si no del arbitro.
Efectivamente, si es como yo lo había dicho en un mensaje hace poco, el Atlético no tiene culpa alguna, son los árbitros que son una mierda. n-nU

En fin, ojalá se vea un buen espectáculo esta noche, pero que en el global pasemos nosotros, claro. :Ð
Jolti135 escribió:Efectivamente, si es como yo lo había dicho en un mensaje hace poco, el Atlético no tiene culpa alguna, son los árbitros que son una mierda. n-nU

En fin, ojalá se vea un buen espectáculo esta noche, pero que en el global pasemos nosotros, claro. :Ð


No trolees tanto aqui Jolti xD
Bueno...

Mucho hablan los valencianistas de rencor por el penalti a Zigic, que vale, fue, pero no hablan del fuera de juego que señalaron a Forlán (y que no era, anulando el gol de vaselina que marcó), o del penalti como una casa que le hicieron a Ujfalusi.

Ese partido estuvo reñidísimo, con muchas ocasiones por ambas partes. Aún recuerdo el zurriagazo de Villa al larguero, el fallo de Forlán solo contra el portero que por querer hacer otra vaselina se le marchó fuera... pudo ganar cualquiera, pero al final pasamos nosotros. Pero también digo, que si eliminamos a aquel Valencia que era muy superior al de hoy en dia (Villa, Silva, Mata, Joaquín, Vicente...) creo que somos capaces de eliminarlos y llegar a la final.

No hay más que ver los dos partidos de liga que hemos jugado contra ellos. En el primero, perdimos pues no sé por qué, Diego dio un recital, Falcao debutó en Mestalla y no tuvo suerte la verdad... en el Calderón, salieron a defenderse como un equipito, y faltó puntería por nuestra parte, pero vamos que no hicieron nada de nada.

Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. A ver si nos acompaña la suerte y repetimos final europea, joder.

Saludos!
Caminito del Calderón, espero que ganemos y hagamos buen partido.

Aupa Atleti!!!! :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mucho hablan los valencianistas de rencor por el penalti a Zigic, que vale, fue, pero no hablan del fuera de juego que señalaron a Forlán (y que no era, anulando el gol de vaselina que marcó), o del penalti como una casa que le hicieron a Ujfalusi.

Ese partido estuvo reñidísimo, con muchas ocasiones por ambas partes. Aún recuerdo el zurriagazo de Villa al larguero, el fallo de Forlán solo contra el portero que por querer hacer otra vaselina se le marchó fuera... pudo ganar cualquiera, pero al final pasamos nosotros. Pero también digo, que si eliminamos a aquel Valencia que era muy superior al de hoy en dia (Villa, Silva, Mata, Joaquín, Vicente...) creo que somos capaces de eliminarlos y llegar a la final.

No hay más que ver los dos partidos de liga que hemos jugado contra ellos. En el primero, perdimos pues no sé por qué, Diego dio un recital, Falcao debutó en Mestalla y no tuvo suerte la verdad... en el Calderón, salieron a defenderse como un equipito, y faltó puntería por nuestra parte, pero vamos que no hicieron nada de nada.

Pero bueno, puede pasar cualquier cosa. A ver si nos acompaña la suerte y repetimos final europea, joder.

Saludos!


No tengo esa sensación. En aquel entonces, después de los partidos previos yo noté que el Atleti estaba teniendo la suerte del campeón. Era peculiar de pelotas. Si había algo dudoso la balanza se acababa inclinando siempre a nuestro favor. Este año no noto eso pero a ver si hay suerte. Ojalá me equivoque.
Ahora mismo todos los que somos atleticos/as tenemos los huevos en la garganta (o almenos yo), pero espero que vaya la cosa bien.

La verdad que el Valencia viene de perder 0-4 contra el Espanyol y dicen que es por reservar, pero viendo la liga no es que vayan sobrados e incluso pueden perder la champions en esta jornada o en la siguiente. El atléti espero que salga a comerse el campo, o almenos que no nos encajen gol porque si no estamos un poco jodidillos, recordad el Hannover96 como estabamos todos... Aunque yo creo que en el fondo hoy el Atléti gana porque en los partidos de liga estuvo todo muy reñido aunque el averaje lo tengamos perdido pero solo con un (1-0).


FORZA ATLÉTI
Bueno...

Nos estamos comiendo al Valencia completamente. Pero como no los matemos, al final nos empatan eh.

A ver lo que les dura la gasolina, porque vaya forma de presionar...

El Calderón, impresionante, como en las grandes citas.

Saludos!

Edito para cagarme en los muertos del árbitro. Codazo a Gabi que sangra por la nariz, no pita falta. Luego, falta de Rami al portero, pita córner, y empata el Valencia con 3 minutos sobre el tiempo reglamentario cuando se tenía que descontar solamente 1. Bravo, hijo de puta.

Saludos one more time.
Hoy no van a llorar al arbitro los valencianos... Que vergüenza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que robo, que vergüenza que injusto.

Penalti no señalado, gol precedido de una falta, creo que en offside y ademas fuera del tiempo reglamentario. Quitando que los del valencia no hacen faltas y cuando las hacen no saca nada.

Nos ha empatado un equipo que lleva 45 minutos arrastrandose por el campo.
que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.
Dannybur escribió:que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.


YEEEEE para el carro, sinverguenza quien yo te diga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero no cometamos el error de centrarnos en el gol porque no. Feghouli y Ricardo costa tienen que tener una amarilla ya y el linier se ha inventado un fuera de juego acojonante. Osea si a Messi le pas el balon entre las piernas es una pedazo jugada y no hay fuera de juego pero si Adrian da un pasito y se queda quieto si?

Hubiera aceptado empatar o perder porque el Valencia es un euiqpo que siempre me ha gustado, pero asi no
Expulsion perdonada al Fehoguli...falta a Courtois que provoca el corner...gol pasandose del tiempo que a añadido..y unas mariconas defendiendo a balon parado.
Dannybur escribió:que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.

Lo ultimo sobra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El arbitro nos ha vendido y eso en una semifinal es imperdonable. Poned 27 arbitros que dara igual
Dannybur escribió:que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.

A ver makina, yo soy valencianista y también estoy flipando con el gol, el árbitro es pésimo para los 2. Y si insultas a todo nuestro colectivo de aficionados, ya puestos, hazlo bien: sin verguenzas ---> sinvergüenzas [oki]
Rakarcio escribió:
Dannybur escribió:que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.


YEEEEE para el carro, sinverguenza quien yo te diga.



dando codazos, haciendo falta al portero, marcando fuera del tiempo... impresionante
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
algunos no saben perder :D
Y estas injusticias pasan desapercibidas para todo el mundo..y no hay un tio con cojones que salga a decir lo que pensamos cuando pasan estas cosas..y el agarron a Zigic sale en mil sitios pero las cosas que nos cascan a nosotros nos las tenemos que comer..cagarlas y tirar de la cadena venga coño
Saintkueto, Feghouli tiene una amarilla ya. Ricardo Costa no, pero yo me he quedado de una forma que mejor no transcribo porque era una tarjeta muy clara.

Lo del fuera de juego de Adrián es una putada pero es lo que dice el reglamento, hace mínimamente por jugar y por eso es fuera de juego, incomprensible porque realmente ni toca el balón ni nada de nada, pero bueno...

En todo caso, por favor, no quisiera yo que esto se convirtiera en una guerra entre los usuarios del foro de ambos bandos, no tiene porqué serlo. Nosotros mismos ya decimos en nuestro hilo que no estamos haciendo una mierda y que es hasta injusto el resultado, pero no es motivo para insultarnos.
Bueno...

No hace falta insultar. Pero es verdad que les hemos dominado todo el santo primer tiempo, para que por errores fortuitos ya sea nuestros o del árbitro, nos empaten muy muy muy INMERECIDAMENTE.

El Valencia lleva arrastrándose por los campos de Primera muchos partidos ya, y si no les gusta allá ellos, pero es la puta verdad. No juegan a nada. Mismamente en el Calderón en liga no hicieron ni el huevo. Pero que encima nos tengan que empatar de esta forma... no macho, no.

NOOOOO!

Saludos... y mucha suerte para la segunda mitad.

GOOOOOOOOOOOOL JODERRRRRR! JUSTICIA!
DarthVardagrod escribió:El Valencia lleva arrastrándose por los campos de Primera muchos partidos ya, y si no les gusta allá ellos, pero es la puta verdad. No juegan a nada.

No te preocupes, ningún ché te quitará la razón, me sabe como una patada en salva sea la parte, pero es así.
Dannybur escribió:
Rakarcio escribió:
Dannybur escribió:que vergÜenza de verdad, asi tienen que ganar el valencia, sinceramente me siento ridiculizado con este arbitro.

partidazo el que estamos haciendo para que den 1 minuto reglamentario y nos metan en el 2:35, muy bien el arbitro, luego protestan de que les robamos a estos sin verguenzas valencianistas.


YEEEEE para el carro, sinverguenza quien yo te diga.



dando codazos, haciendo falta al portero, marcando fuera del tiempo... impresionante

Es verdad, Feghouli salta con el codo por delante sólo para darle a Gabi, Rami es un juergas que agrede al portero...

En fin, deja de quejarte porque tu equipo podría ir perfectamente 3-0 y no pasar nada
Lo del tiempo de descuento yo lo veo como que ha sucedido lo de que Gabi estaba sangrando por la nariz ya en el tiempo añadido y por tanto al pararse el juego luego ha añadido ese tiempo después. No sé muy bien cómo está el tema en el reglamento, así que no puedo decir nada, pero supongo que cada bando barrerá para su casa, nosotros diremos que está bien y vosotros obviamente que está mal, no tiene mucha discusión (bueno, sí la tiene... ya me entendéis).
Gabi se mete el dedo en la nariz se hace pupa solo y sangra
De siempre me ha gustado mucho más el Valencia (aunque no os lo creais por mi firma [carcajad] ) que el atlético y yo apoyo al Valencia, sin embargo, aparte de un par de jugadas aisladas...está mal, muy mal....

Y por el contrario un partidazo del Atlético, el cual se merece ganar el partido, pero claro, el golpe moral que os han asestado fuera del tiempo reglamentario es bastante jodido
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Saintkueto, Feghouli tiene una amarilla ya. Ricardo Costa no, pero yo me he quedado de una forma que mejor no transcribo porque era una tarjeta muy clara.

Lo del fuera de juego de Adrián es una putada pero es lo que dice el reglamento, hace mínimamente por jugar y por eso es fuera de juego, incomprensible porque realmente ni toca el balón ni nada de nada, pero bueno...

En todo caso, por favor, no quisiera yo que esto se convirtiera en una guerra entre los usuarios del foro de ambos bandos, no tiene porqué serlo. Nosotros mismos ya decimos en nuestro hilo que no estamos haciendo una mierda y que es hasta injusto el resultado, pero no es motivo para insultarnos.


Me referia a la segunda para feghouli, si me exprese mal.

Creo que no he insultado a ningun valencianista y si es asi pido disculpas. Mis quejas van contra el arbitro principalmente pero aun asi no hemos sabido matar el partido y este gol dificulta muchisimo las cosas
Bueno...

Vamos coño, a ver si hablamos de fútbol solamente en este segundo tiempo. Les tenemos que meter otros dos por lo menos.

Saludos
Je, antes lo dices... Antes 3-1.

En fin, felicidades por el pase a la final, sin sorna ni leches. Jugando así ambos equipos aún nos meteréis alguno más hoy, la vuelta no hará falta jugarla.
Bueno...

Jolti135 escribió:Je, antes lo dices... Antes 3-1.

En fin, felicidades por el pase a la final, sin sorna ni leches. Jugando así ambos equipos aún nos meteréis alguno más hoy, la vuelta no hará falta jugarla.


No, si cuando estaba escribiendo mi post, acababan de marcar el tercero. Me refería a que les tenemos que meter otros dos, para que sean 5 y no haya ayudas arbitrales jejeje.

Pero si, jugando así, el Valencia no llega a ninguna parte joder. Me da vergüenza hasta a mí. O quizás es que el Atlético está haciendo muchísimo mérito.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cada balon parado se me ponen de corbata. No ha que ver ya en la final no nos pase como al madrid
5651 respuestas