Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Partidazo que os habéis marcado. Falcao pide a gritos jugar Champions, y sí, creo que el Tigre sí vale 40 kilos visto lo visto, es una bestialidad.
Superásteis claramente al VCF, equipo cuya indolencia y pasividad me desconcertaron; mientras vuestro equipo tenía un alma y una casta que hacía mucho que no veía en ningún equipo. Parafraseando a Pep Guardiola, este Atleti del Cholo, tiene alma.


Salu2!
DarthVardagrod escribió:Pero que no se engañen. NINGÚN ESTADIO anima, empuja y aprieta como el VICENTE CALDERÓN. [plas]
Saludos!


El atleti nunca camina solo pero es que yer el Calderon fue una fiesta, los precios animaron a la gente a llenar el estadio, y el equipo respondió con mucha entrega durante todo el partido, no se daba un balón por perdido aunque en algunos casos se sabia que no se llegaba a por la bola.

Falcao es un buen jugador, ayer destacó por sus goles pero hay partidos que lo mandaba a Oporto otra vez. Eso si lo comentado por todos lo remata todo y tiene mucho gol en sus botas pero eso es todo, compararlo con el kun es como comparar a Cristinao con Messi, son buenos jugadores pero sus características son muy diferentes.

Una lastima que nos metieran 2 goles en los descuentos sin merecerlo lo más mínimo, el primero se lo tenemos que agradecer al arbitro. Y el Valencia de verdad que una imagen muy pobre, me espraba más de este Valencia esperemos que Del Bosque tenga otras alternativas por que si Soldadito tiene que ser el sustituto de Villa o de Fernando Torres vamos listos.

Bueno esperemos que el viernes que viene estemos hablando de la final de Bucarest y a poder ser contra el Bilbao, creo que tenemos todas las papeletas después de lo de ayer pero sin confiarse que no esta todo el pescao vendido con este resultado.
Hacía mucho tiempo que no veía jugar al atleti de la manera que jugó ayer. El gol del Tigre casi me hizo derramar la cerveza que estaba tomando, xDD

Por cierto, no me fío del Valencia lo más mínimo, tiene grandísimos jugadores y no lo doy por vencido tan fácilmente.

Alguien puede colgar el gif del golazo de Falcao?, xDDD

Un saludo colchoneros
Enhorabuena por el partido de ayer, ya estais en la final.
adrian_xta escribió:Enhorabuena por el partido de ayer, ya estais en la final.


Bueno eso lo crees tu amigo...quedan 90 minutos y ese segundo gol no me gusta un pelo,el Atletico es un equipo del que no te puedes fiar,yo acabe el partido con un cabreo de tres pares...la eliminatoria esta abierta aun.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo mismo digo. Y además fuera de casa en España no ganamos ni al Zgz (y no, no es una frase hecha)

Hay que concentrarse al 200%
Saintkueto escribió:Lo mismo digo. Y además fuera de casa en España no ganamos ni al Zgz (y no, no es una frase hecha)

Hay que concentrarse al 200%



Exacto. Del Valencia no te puedes fiar, pero es que por el Atlético tampoco me jugaba mi casa. Pero bueno, un piececito en la final si que tenemos.
El Valencia es el tercero en liga, y en cuanto nos casquen el primero nos lo hacemos encima. Hay que marcar un gol sí o sí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La defensa tiene que espabilar si o si, que ha sido un partido horroroso del Valencia pero saben donde hacer daño y eso me preocupa muy mucho, porque cuando meten se nota pero cuando el balón no entra no son capaces ni aunque jueguen contra el portero solo
Salieron las imagenes del cholo como diciendo que estaba acabado haciendo aspavientos..quedaba 1 minuto aun...justo la jugada del corner y zas..en estos partidos de europa no puedes relajarte ni un solo momento y menos al final del partido.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
morpheo81 escribió:
DarthVardagrod escribió:Pero que no se engañen. NINGÚN ESTADIO anima, empuja y aprieta como el VICENTE CALDERÓN. [plas]
Saludos!


El atleti nunca camina solo pero es que yer el Calderon fue una fiesta, los precios animaron a la gente a llenar el estadio, y el equipo respondió con mucha entrega durante todo el partido, no se daba un balón por perdido aunque en algunos casos se sabia que no se llegaba a por la bola.

Falcao es un buen jugador, ayer destacó por sus goles pero hay partidos que lo mandaba a Oporto otra vez. Eso si lo comentado por todos lo remata todo y tiene mucho gol en sus botas pero eso es todo, compararlo con el kun es como comparar a Cristinao con Messi, son buenos jugadores pero sus características son muy diferentes.

Una lastima que nos metieran 2 goles en los descuentos sin merecerlo lo más mínimo, el primero se lo tenemos que agradecer al arbitro. Y el Valencia de verdad que una imagen muy pobre, me espraba más de este Valencia esperemos que Del Bosque tenga otras alternativas por que si Soldadito tiene que ser el sustituto de Villa o de Fernando Torres vamos listos.

Bueno esperemos que el viernes que viene estemos hablando de la final de Bucarest y a poder ser contra el Bilbao, creo que tenemos todas las papeletas después de lo de ayer pero sin confiarse que no esta todo el pescao vendido con este resultado.


Cuando todo va bien.
Bueno...

victorixi escribió:Salieron las imagenes del cholo como diciendo que estaba acabado haciendo aspavientos..quedaba 1 minuto aun...justo la jugada del corner y zas..en estos partidos de europa no puedes relajarte ni un solo momento y menos al final del partido.


+1903

Yo sólo le pido al Cholo que salgan con la misma intensidad que ayer allí en Valencia. Aunque tenga que reservar gente este Domingo contra el Espanyol, en serio prefiero una derrota este fin de semana en liga a cambio del pase a la final.

Y que no saque a Godín por Diox, que ya sabemos la afición que tiene el tipejo por hacer penaltis absurdos en momentos cruciales de los partidos cawento

Una duda que tengo... el campeón de la Europa League sigue clasificándose para la siguiente por su condición de campeón? Es que es la única manera que encuentro de que este equipo se clasifique para Europa para la temporada que viene... [snif]

Saludos!
y diego no se si le sacaría, porque fuera de casa desaparece.
Bueno...

NeoWendigo escribió:y diego no se si le sacaría, porque fuera de casa desaparece.


Pues en Mestalla en liga dio un auténtico recital. Pero sí, últimamente desaparece más que la 10-11.
Además que está apercibido... y una final sin Diego... [mad]

Saludos!
ostia macho!!queria ir a ver la vuelta con mi mujer a l estadio del valencia y la entrada mas barata 40 aurelios,la ostia que estamos en crysis pues nada lo veo en mi casa con mis papas fritas y mis panchitos [+risas]
Pues puede que el campeón pueda jugar las eliminatorias previas de la EL, como nos paso hace dos años.Pero para eso hay que ganarla, y clasificarse...

Creo que ganar mañana es fundamental, debemos ganar al Español para poder luchar por la EL o por que no, por la Champions.

Esta jornada juegan:
Sevilla-Levante
Osasuna-Malaga

Son rivales directos para muchas cosas, primero la liga luego lo que venga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me niego al derrotismo. Hay que ganar al Espanyol y al Valencia. Somos el Atlético joder! Menos cálculos y reservas y que nos respeten de una vez. El Madrid y el Barsa ganan igual aunque jueguen partidos en europa
Pues victoria ante el español con un grandisimo Arda, ahora a por el Valencia, que ganó en su casa 4-0 con polemica, pero yo creo que se puede, lo vamos a pasar muy mal pero podemos...

Malaga y osasuna han empatado, otro gran resultado para nosotros.
Tengo respeto de narices al partido del Jueves....pero espero que marquemos un par de goles minimo...el tema del balon parado tenemos que estar al 200% porque cada balon que nos cuelgan en corner o falta...sino es gol al menos rematan..y luego que hacer con Diego..sacarle o no sacarle con 4 amarillas y se pueda perder la final si llegamos,de todas creo que jugara Koke en su posicion de inicio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
hay que volverles a dejar sin centro del campo y machacarles en las bandas. Eso y estar solidos atras
Saintkueto escribió:hay que volverles a dejar sin centro del campo y machacarles en las bandas. Eso y estar solidos atras


Siendo el atleti creo que pides mucho [+risas]

victorixi escribió:Tengo respeto de narices al partido del Jueves....pero espero que marquemos un par de goles minimo...el tema del balon parado tenemos que estar al 200% porque cada balon que nos cuelgan en corner o falta...sino es gol al menos rematan..y luego que hacer con Diego..sacarle o no sacarle con 4 amarillas y se pueda perder la final si llegamos,de todas creo que jugara Koke en su posicion de inicio.


No sabia lo de Diego, pero para llegar a la final hay que clasificarse, asi que me la jugaria con Diego o incluso Diego y Koke a la vez, este último más escorado a banda.
Pues yo dejaría a Diego en el banquillo y saldría con thiago mario y gabi, y las bandas (turan y salvio o adrian) con más libertad para matarles en un par de contras.
No veis a Tiago bastante bajo de forma?yo le veo muertecillo al chico...ademas perdiendo bastantes balones faciles...mira que me gusta,pero no le veo bien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NeoWendigo escribió:Pues yo dejaría a Diego en el banquillo y saldría con thiago mario y gabi, y las bandas (turan y salvio o adrian) con más libertad para matarles en un par de contras.


Si yo también quiero que juegue Thiago, pero el cabron no se mueve del Barça
Saintkueto escribió:
NeoWendigo escribió:Pues yo dejaría a Diego en el banquillo y saldría con thiago mario y gabi, y las bandas (turan y salvio o adrian) con más libertad para matarles en un par de contras.


Si yo también quiero que juegue Thiago, pero el cabron no se mueve del Barça


xD me pudo es subconsciente ^^
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jajaja ojala... Un tio con juego en el centro del campo. Hace cuanto no se ve eso en el Calderon?

Y si Tiago esta algo bajo y Mario cada vez mejor, eso si aun le queda para que me tenga que tragar mis palabras cuando dije que no valia ni para el B
Saintkueto escribió:Jajaja ojala... Un tio con juego en el centro del campo. Hace cuanto no se ve eso en el Calderon?

Y si Tiago esta algo bajo y Mario cada vez mejor, eso si aun le queda para que me tenga que tragar mis palabras cuando dije que no valia ni para el B


Desde que se quito el afro juega mejor. Casualidad? [carcajad]
Arda tambien con 4 cartulinas no?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy el único que confundo en la tele a Arda con Tiago y a Domínguez con Mario? XD

En cuanto a las tarjetas yo creo que especular 0. Parafraseando a otro usar que ahora no recuerdo quien era "para jugar una final
Hay que llegar a ella"
Saintkueto escribió:Soy el único que confundo en la tele a Arda con Tiago y a Domínguez con Mario? XD

En cuanto a las tarjetas yo creo que especular 0. Parafraseando a otro usar que ahora no recuerdo quien era "para jugar una final
Hay que llegar a ella"


Forever Alone mode, nadie me lee [buuuaaaa]

Tiago contra el rayo me dio verguenza ajena, yo saldria con algo mas que un trivote, Diego,Gabi y Suarez los dos ultimos para dar estopa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo siento por el Barcelona pero me alegro por Torres. Grande niño, estas donde siempre mereciste.

Ostia esque me he emocionado joder
Yo también me alegro por Mata. Obviamente no es lo mismo que para vosotros Torres, pero igualmente me alegro por él.

Lástima, sin embargo... Quería que pasara el Barça, más que nada por el morbo de una final española.
Me alegro por torres..me jode porque el Madrid contra el Chelsea tiene la final ganada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no veo al Madrid tan dentro.

Cierto Jolti, me alegro mucho por Mata y sinceramente no entiendo como el estadio entero se ha puesto a pitarle cuando bebian los vientos por el :-?
Eso mismo he pensado yo...

Cómo cambia la gente si el jugador de turno está en tu equipo o no. Es algo que sabemos muy bien por aquí con César, "hijo de puta" era lo más bonito que le cantábamos al principio y luego cómo se nos metió a todos en el bolsillo... madre mía.
Pues una alegria por Torres, espero que la final tambien moje y gane al Madrid que tiene pie y medio dentro...

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Huy, pues espera a que el Kun entre en el Calderon, que igual no sale.

Como Torres marque al amdrid me tiño de rubio
Es una pena por el barcelona, me hubiese gustado ver una final española, pero bueno, me alegro por Torres y Mata. Ojalá Torres juegue la final, la gane, y marcando.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torres os manda un saludo desde Munich. [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora que me intenten vender lo de mejor liga del mundo y bla bla bla
¿Muchas tracas por Madrid, Saintkueto? XD

Espero que las mismas que mañana... sin maldad. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jajaja mas de un periodista esta hoy debajo de la cama [360º]

Mañana espero ver al mejor Valencia y al mejor Atleti. Despues de ver los pufos que nos representan en champions hay que dejar el pabellon por las nubes
Nah, los dos tienen más dinero que el Tío Gilito, que es superguachi para tener arbitrajes a favor, goleadas contra Racings y Sportings de la vida y tal, pero luego van por Europa y pasa lo que pasa... :-|

Al menos otros no nos creemos más de lo que somos, no tenemos que demostrar "señorío" cuando somos unos asesinos ni "seny" o "valors" cuando somos unos teatreros, así que a demostrar mañana de qué somos capaces. Y sin rencores ni nada, yo este partido de mañana lo voy a disfrutar muchísimo, estoy seguro, y pasemos nosotros o vosotros, sé que quedaré orgulloso de mi equipo. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy contigo, si alguien tiene que ganar esto y no es el atletii eespero que seais vosotros. Me dolio en el alma las semis de hace dos años, aquello era una final.

Les pasa por ir de sobrados, se vaia venir. Unos ya estaban en la final y los otros ayer ya estaban en Cibeles. Eso es lo que no quiero que pase mañana que son capaces de salir como si estuvieran en la playa
Lo dudo bastante porque ni Valencia ni Atlético han dicho "ya estamos en la final", no como otros... :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En eso aplaudo a Simeone y doy gracias de que no haya un Marca o Sport del Atleti xD seria lo que nos faltaba para volver a segunda
Tengo entendido que Mundo Deportivo tiene una variante del Atleti, ¿no? o-o Me suena haberlo visto... O As, que creo que hace años era colchonero.

Pero bueno, qué más da. xD Si en realidad casi es mejor no tener nada de nada, que nosotros con SuperDeporte ya pasamos suficiente vergüenza a veces... -_-
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno esque ya veo la portada: Falcao en traje y con unas letras enormes "este año el triplete" [qmparto]

Del Mundo deportivo no se la verdad y el AS va de imparcial pero huele bastante, aparte de que Manolete no me representa en lo mas minimo
Si Jolti mundo deportivo tiene un seccion aqui en Madrid del Atletico...yo lo compro,es igual de vergonzoso que el as o el Marca pero en modo Barca...pero bueno la seccion viene dentro del periodico y tienes que comprarlo entero...o a veces pillarlo del bar
Manolete es como nuestro Julio Insa o nuestro Carlos Bosch, un PAYASO que dice lo que la gente quiere oír, si perdemos la gente quiere oír que hay que tirar a media plantilla, al entrenador y al presidente, porque nos vamos a Regional Preferente, y si ganamos aunque sea 1-0 de penalti injusto en el último minuto del descuento a un Mallorca de la vida, que vayan limpiando el trofeo de la Champions que lo llenamos de horchata y zumo de naranja. n-nU

Y qué verdad con lo de ir trajeado, tanto antes de empezar la temporada como para felicitar el año nuevo, si es que no falla. xDDD
Manolete es un tipo que no dice nada...se basara en rumores de oidas segun ronda por el Calderon...aun me acuerdo hace años y años cuando dijo que Vieri volveria al Atletico porque Gil habia estado comiendo con su Madre...es un tipo que no dice nada que no podamos saber o imaginar...que Diego lo mismo no sigue....lo sabemos todos...que se lo rifan en la Premier..hombre e imagino que le querra tambien el Anzhy Ruso...que Borja Valero puede ser la bomba del proximo verano...pues nada me pongo una camara digo cuatro cosas y fuera,yo esque los periodistas forofistas no me van...y solo hay que poner Marca Tv o punto pelota para ver unos cuantos,se salvan 2.
5651 respuestas