Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ahora ya no lo sé porque ya he dejado de ver el partido, pero en lo que he visto de segunda parte, hasta que habéis metido el tercero, tampoco es que hayáis salido a lo bestia, a matar, sino de una forma normal, vaya, pero claro, cuando juegas contra once muertos... pues con poco que hagas ya ganas y hasta goleas.

Que no, que ya da igual, felicidades por el pase totalmente merecido a la final, porque ya de hecho este resultado es con el que debería haber terminado la primera parte. Ni voy a ver el partido de vuelta, por mi parte vosotros ya habéis pasado a la final, así que paso de seguir sufriendo con estos desgraciados.
Bueno...

Con este equipo nunca se sabe. Los atléticos no estamos tranquilos ni ganando 3-1 y jugando bien, y cualquiera te lo podrá decir XD

Huy! casi cae el cuarto!

Saludos!
Pero si en eso somos dos gotas de agua, hombre, si atléticos y valencianistas sabemos de sobra lo que es tirar por la borda un resultado abultado a favor en el minuto 70 y jugando con uno menos el rival... n-nU

Yo ya ni me enfado, ni me duele, ni nada de nada. A ver si así se centran en Liga, quedan terceros y nos vuelven a contar la milonga en Agosto de que vamos a luchar por recortarle distancia a los dos de arriba y a hacer algo grande en Europa. Sí. Mañana.
Enhorabuena Atleticos, teneis un equipazo.
Bueno...

Vaya falta de Diego. Un poco más de efecto y adentro.

A ver ahora con Piatti y Canales...

Saludos!
Vaya golazo de Falcao, impresionante [boing]
dios miooooo que golazo
FALCAO impresionante ! madre mia que golazo !!! que crack
No lo he visto, pero por cómo ha gritado el de Telecinco (mi pobre padre aún viéndolo...), ya me hago una idea...

Lo dicho, lo digo y lo repito. Felicidades, tíos. Ojalá os llevéis la competición.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y 4-1, podemos ir a la final xabales¡¡¡
Os merecéis estar en la final, y si jugáis como hoy, la EL es vuestra. [tadoramo]
De un valencianista.

P.D. Vaya golazo de Falcao... :O
Bueno...

Falcao... Impresionante. Sin palabras.

Llevaba sin ver a este equipo darle un baño así a ningún equipo desde hace muuuuuucho tiempo. Porque es un baño impresionante.

El Calderón pone los pelos de punta, en serio. Se me saltan las lágrimas coño.

Saludos!
Madre mía el pedazo de equipo que tiene el Atlético, yo no entiendo como es posible que Manzano lo hiciera tan mal con estos pedazos de jugadores. Madre mía cuando vaya el Málaga para allá, con lo que nos jugamos, menudo canguelo me esta entrando.
Bueno...

Don_Boqueronnn escribió:Madre mía el pedazo de equipo que tiene el Atlético, yo no entiendo como es posible que Manzano lo hiciera tan mal con estos pedazos de jugadores. Madre mía cuando vaya el Málaga para allá, con lo que nos jugamos, menudo canguelo me esta entrando.

Sí el Atleti jugase así cada partido, estaría tercero. El problema es que partidos como el de hoy, uno cada años.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso cholo, tu ponles a falta de un minuto a todos fuera del banquillo y a hacer el paripe y regala un gol. Bien oye bien

Esto no esta acabado
Vaya defensa de los balones parados alee eliminatoria abierta tocate los cojones
Saintkueto escribió:Esto no esta acabado

Efectivamente, nuestra agonía no ha acabado aún, yo creía que sí y estaba ya hasta tranquilo, ahora me harán creer que podemos remontar y volveré a llevarme otra hostia.
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Esto no esta acabado

Efectivamente, nuestra agonía no ha acabado aún, yo creía que sí y estaba ya hasta tranquilo, ahora me harán creer que podemos remontar y volveré a llevarme otra hostia.

Si el Valencia no es capaz de meter dos goles en un buen partido que vendan el equipo como saldos.
Saintkueto escribió:Eso cholo, tu ponles a falta de un minuto a todos fuera del banquillo y a hacer el paripe y regala un gol. Bien oye bien

Esto no esta acabado

xD

Que asco dan estos goles, por culpa de los putos nervios.
Me gustaria saber debajo de que piedra estan metidos los iluminados que pitaban a Falcao. Menudo jugador
Es injustísimo que el Valencia siga vivo en esta eliminatoria, pero bueno. El fútbol y sus cosas.
Bueno...

Demasiado premio se ha llevado el Valencia. Ahora, a confirmar la superioridad en la vuelta.

El Athletic ha palmado, así que la hipotética final sería de momento contra el Sporting, que ya eliminamos en octavos de la anterior Europa League.

En fin, partidazo como ya no los recordaba. Hay que ir así a Mestalla joder.

Saludos!
Saintkueto escribió:Me gustaria saber debajo de que piedra estan metidos los iluminados que pitaban a Falcao. Menudo jugador

A mi me parece buenisimo del estilo de Ibra y Drogba, de estos delanteros fuertisimos que ganan todos los balones aereos y no requieren una gran velocidad para marcar.
Juanzo escribió:Es injustísimo que el Valencia siga vivo en esta eliminatoria, pero bueno. El fútbol y sus cosas.

Dímelo a mí ayer con mi Barça. Os habéis comido al Valencia y es cierto que se han llevado demasiado premio para lo que han hecho.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Demasiado premio se ha llevado el Valencia. Ahora, a confirmar la superioridad en la vuelta.

El Athletic ha palmado, así que la hipotética final sería de momento contra el Sporting, que ya eliminamos en octavos de la anterior Europa League.

En fin, partidazo como ya no los recordaba. Hay que ir así a Mestalla joder.

Saludos!

+100000 , vaya partidazo, y no tengais duda de que en mestalla saldran con mucha intensidad el cholo lo dejara claro, no podemos tirar esto a la basura.
Ran-kun escribió:
Saintkueto escribió:Me gustaria saber debajo de que piedra estan metidos los iluminados que pitaban a Falcao. Menudo jugador

A mi me parece buenisimo del estilo de Ibra y Drogba, de estos delanteros fuertisimos que ganan todos los balones aereos y no requieren una gran velocidad para marcar.

Ibra está a otro nivel , muy superior , sobre todo técnicamente . Pero Falcao es tremendo , sobre todo comparandolo con paquetes como Alexis y demás basura .
Pues no veo yo a Ibra tan lejano de Falcao eh? Me gustaria verle con un pasador como Xavi/iniesta o con unas bandas como las del Madrid.

Si lleva treinta y pico goles con el atleti a medio gas y que se ha tirado media temporada durmiendo!!
No podemos estar rezando cada vez que el balon va a nuestro area..hay que ser mas fuertes..espero y creo que al menos un golito alli marcaremos,si al Valencia le va comiendo el tiempo y se echa alante podemos incluso ganar.
Por cierto se me habia olvidado PARTIDAZO de Dominguez que ha estado solidisimo
Saintkueto escribió:Pues no veo yo a Ibra tan lejano de Falcao eh? Me gustaria verle con un pasador como Xavi/iniesta o con unas bandas como las del Madrid.

Si lleva treinta y pico goles con el atleti a medio gas y que se ha tirado media temporada durmiendo!!

En goles no me meto ( aunque Ibra solo ha estado un año en un equipo ' bueno ' en el sentido que hablas ) . Yo digo de calidad , el sueco en ese sentido a años luz .

Pero vamos que no es el tema :D Felicidades a los atléticos , tremendo partidazo el de hoy . Una lástima del 4 - 0 merecido , pero bueno , no creo que el Valencia remonte .
En calidad te doy la razon, Ibra tiene una magia que no tiene ningun otro delantero de su tipo
Saintkueto escribió:En calidad te doy la razon, Ibra tiene una magia que no tiene ningun otro delantero de su tipo

En eso si, pero en Definicion, mira el falcao del oporto el año pasado... Aupa ATLETI!!! a Rumania xD
Falcao es un Hugo sanchez todo al primer toque, el 4 gol una obra de arte, sinceramente me gusta mucho mas que el kun brutal este jugador lo remata todo, lastima que adrian no estaba al 100% si no hoy de 5 no baja, muy bien el atletico si sale así en mestalla les mete otro carro al valencia, un valencia mediocre en todo menos en el marcador.
Hoy el Cholo ha dado el primer paso para que recupere la fe, pero no solo esta la EL

Empezamos la colecta para fichar a Diego?
Saintkueto escribió:Hoy el Cholo ha dado el primer paso para que recupere la fe, pero no solo esta la EL

Empezamos la colecta para fichar a Diego?

Mas vale que lo amarréis, le da mucha consistencia a este equipo lastima la defensa que se relaja con mucha facilidad.
Bueno...

Eru escribió:Caminito del Calderón, espero que ganemos y hagamos buen partido.

Aupa Atleti!!!! :)

Cómo te lo habrás pasado eeeeeh?

Yo voy a decir una cosa: Normalmente, se dice que es mejor afrontar la vuelta en casa en estas eliminatorias. Pero creo que lo mejor que nos ha podido pasar es haber jugado la ida en casa. Estoy seguro que si la ida hubiese sido en Mestalla, Cholo hubiese salido con un planteamiento amarrategui, de salir a la contra a por un golito y punto.

Saintkueto escribió:Por cierto se me habia olvidado PARTIDAZO de Dominguez que ha estado solidisimo

Domínguez, Juanfran, Diego, Gabi, Falcao, Arda, Adrián, hasta Miranda joer. Es que han estado todos de 8 para arriba. Mañana en el As ninguno bajará de dos ases, estoy seguro.

Sobre Falcao... a mí me parece un pufo con el balón en los pies, bueno tiene destellos como el de hoy, pero no se puede comparar a Ibrahimovic por ejemplo. Ahora, como rematador, no tiene igual hoy en dia, es que llega a todas el cabrón, le invitas a casa y te remata las lámparas XD

Saludos!
Lo dije en el Twitter y lo repito aqui... Nos ha tenido que salvar Miranda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Eru escribió:Caminito del Calderón, espero que ganemos y hagamos buen partido.

Aupa Atleti!!!! :)

Cómo te lo habrás pasado eeeeeh?

Yo voy a decir una cosa: Normalmente, se dice que es mejor afrontar la vuelta en casa en estas eliminatorias. Pero creo que lo mejor que nos ha podido pasar es haber jugado la ida en casa. Estoy seguro que si la ida hubiese sido en Mestalla, Cholo hubiese salido con un planteamiento amarrategui, de salir a la contra a por un golito y punto.

Saintkueto escribió:Por cierto se me habia olvidado PARTIDAZO de Dominguez que ha estado solidisimo

Domínguez, Juanfran, Diego, Gabi, Falcao, Arda, Adrián, hasta Miranda joer. Es que han estado todos de 8 para arriba. Mañana en el As ninguno bajará de dos ases, estoy seguro.

Sobre Falcao... a mí me parece un pufo con el balón en los pies, bueno tiene destellos como el de hoy, pero no se puede comparar a Ibrahimovic por ejemplo. Ahora, como rematador, no tiene igual hoy en dia, es que llega a todas el cabrón, le invitas a casa y te remata las lámparas XD

Saludos!

[plas] [plas] [plas] Buenisimo xD.
Bueno...

Por cierto, los jugadores valencianistas, flipados con el ambientazo del Calderón. Dicen que la semana que viene, Mestalla seguro que apretará tanto o más para remontar.
Pero que no se engañen. NINGÚN ESTADIO anima, empuja y aprieta como el VICENTE CALDERÓN. [plas]

Saludos!
Dudo que lo hayan dicho los jugadores... si acaso, los aficionados. [+risas]

Ya me gustaría que Mestalla apretara así, pero en la propia radio valenciana han dicho que la afición colchonera es fiel, constante y que ayuda mucho al equipo. Aquí en cambio... en fin, he visto cementerios con más ambiente.
La afición del Valencia va a estar más pendiente de ahorcar a Emery y pitar a sus jugadores que de otra cosa . A no ser que remonten rápido , habra pañolada y el pelele que tienen de presi tendrá que decapitar al pobre desgraciao que tienen por entrenador ( lo digo con tol cariño , no me parece ni tan malo , lo malo es aceptar entrenar a un club que se cree el más grande o algo xd )
Si Emery no ha sido despedido ya, no va a serlo de aquí a final de temporada. Terminará la misma y se irá sin renovar, sin más.

Por otra parte, el Valencia no se cree el club más grande, ningún ché piensa eso, pero sí pensamos que le viene grande a Emery este equipo.
Madre de Dios que partidazo, que afición, que entrega, que manera de animar. Que golazo de Falcao y otro de Adrián. El Calderón haciendo la ola pffff :p
Pues yo me e venido del salon bastanta bastante caliente con el ultimo gol..han bajado todos...la virgen..los apostoles..etc etc no puede ser...encima lo sabia.
Bueno...

Jolti135 escribió:Dudo que lo hayan dicho los jugadores... si acaso, los aficionados. [+risas]

Ya me gustaría que Mestalla apretara así, pero en la propia radio valenciana han dicho que la afición colchonera es fiel, constante y que ayuda mucho al equipo. Aquí en cambio... en fin, he visto cementerios con más ambiente.

Lo han dicho Soldado y Canales, y luego Emery ha dicho lo mismo. Que están seguros de que Mestalla empujará tanto o más para ayudarles a remontar.

Pobres ilusos [+risas]

La verdad es que la afición valencianista es extraña. Han pasado grandes entrenadores por Mestalla que han acabado vilipendiados por el respetable público, incluso después de conseguir grandes cosas. Nuestro querido Quique Sánchez Flores tuvo que comprarse unos tapones, según tengo entendido [qmparto]

En fin, suerte para la vuelta. Si el Atleti sale igual que hoy allí, lo tendremos un poco más fácil, pero no estoy ni mucho menos tranquilo con este resultado, precisamente porque hoy con una superioridad aplastante hemos concedido dos goles... allí, en terreno enemigo, no me quiero imaginar lo que puede pasar.

Qué bien voy a dormir hoy en mi dormitorio recién pintado:

Imagen

Si, es el mio, en serio. Parece que ha dado suerte [tadoramo]

Saludos!
Yo lo estaba cantando cuando ha marcado corner...
Uno se va con esa sensacion de que se podia haber metido 5 goles al valencia, y nos vamos a Mestalla con la eliminatoria abierta, 4-2 es remontable. Y todo por los minutos de descuento.

Falcao vaya jodido golazo.
Si fueramos un equipo regular y sabes que damos el callo como hoy..pues pudieramos estar tranquilos...pero viendo que el Valencia vive del balon parado y que nosotros nos jalamos todos esos balones..Diego apercibido por cierto
Partidazo del Atlético,espero que llegueis a la final,he disfrutado como un niño no puedo decir lo mismo de los equipos españoles en champions...me encantaria un Atléti vs Atlethic!
5651 respuestas