Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Manolete es un tio que se alegro cuando nos metio 5 el Barça, partido por el cual Torres no tuvo otra opcion que irse. No tengo mas que añadir
La misma verguenza que Fernando senti yo...estaba en el campo y no me podia creer lo que veia..eso nos empequeñecio mas de lo que nos empequeñece esta directiva
Ha sido Justicia Poética. Tanta risa ayer por lo del barça y tanto fin de ciclo y blablabla se les ha vuelto en contra.

Mañana valencianos y atléticos seguro que dan mejor espectáculo tanto en el campo como en la grada. Aún recuerdo esa final de copa épica contra el Valencia y las aficiones como si ninguna hubiese perdido... como escarpias.
Buf, aquello fue genial, cómo recuerdo sobre todo la reacción del estadio entero con el gol de Mendieta, si hasta la gente de vuestro equipo lo aplaudió... Eso es "señorío", el que se demuestra, no el de boquilla.

Sobre lo que decís de ese partido de la marcha de Torres, imagino que encima tuvisteis que soportar a merengues diciéndoos que preferís que el Barça os golee si con eso le quitáis el título al Madrid antes que ganar vosotros, que sois más antimadridistas que colchoneros, si ya leyéndolo yo me daba de todo, no me quiero ni imaginar cómo os sentiríais vosotros...
ostiaaa ya esta aqui!!el balon de Sergio Ramos por mi ventana! XD XD XD XD
Jolti135 escribió:Buf, aquello fue genial, cómo recuerdo sobre todo la reacción del estadio entero con el gol de Mendieta, si hasta la gente de vuestro equipo lo aplaudió... Eso es "señorío", el que se demuestra, no el de boquilla.

Sobre lo que decís de ese partido de la marcha de Torres, imagino que encima tuvisteis que soportar a merengues diciéndoos que preferís que el Barça os golee si con eso le quitáis el título al Madrid antes que ganar vosotros, que sois más antimadridistas que colchoneros, si ya leyéndolo yo me daba de todo, no me quiero ni imaginar cómo os sentiríais vosotros...


A los del Atleti los culés nos llaman filial del Madrid y los vikingos lameculos del Barça. Así estamos.
victorixi escribió:ostiaaa ya esta aqui!!el balon de Sergio Ramos por mi ventana! XD XD XD XD


[tadoramo]

Esta vez a Ramos no le ha hecho falta subirse al autobús para tirar la copa [carcajad] (visto en twitter)
Sergio Ramos: "Pisha cuando me toca a mi tirá er penalty? Ah, pero ese no era de prueba? Vaya lío miarma yo penzé que ze podía enzayá"

Por cierto, es increíble como cierran los otros hilos cuando es el Madrid el que pierde algo o lo gana el Barça, ayer yo no los vi cerrados.
Alguien me puede decir porque se fueron a penales en el muchich/real madrid cuando este iba ganando 2-1?
jairolas escribió:Alguien me puede decir porque se fueron a penales en el muchich/real madrid cuando este iba ganando 2-1?



[comor?] [comor?] [comor?]
jairolas escribió:Alguien me puede decir porque se fueron a penales en el muchich/real madrid cuando este iba ganando 2-1?


porque Ramos quería regalar el balón a un amigo.
Nos quedan 5 finales (y con finales me refiero a la semifinal de hoy y los 4 partidos de liga) de aquí a final de temporada y hablando del Madrid...

Esperemos que el equipo aguante ya que el calendario lo tenemos bien y dependiendo de los resultados podiamos acabar en champions pero bueno lo primero hoy es marcar en mestalla para estar tranquilos y luego ya veremos.
Esta noche hay que salir con ganas y con muchos huevos, llevamos ventaja pero hay que marcar, VAMOS ATLETI!!
lo dan televisado en algun lado?
MoRaLIN escribió:lo dan televisado en algun lado?


Telecirco a las 21:00 .
Hoy tenemos la 2 final en europa league en 3 años, la tercera final europea en 3 años, esto hace un par de años nadie lo esperaba, y pienso que esta e.l el atleti la va a ganar, porque eliminamos en la anterior al valencia en semifinales, y ganamos la e.l, porque en esta los podemos eliminar en semifinales y porque despues de hacer una europa leagu casi perfecta como pone en el diario marca, no merecemos perderla, la liga puede que no entremos en eurpa league porque se nos den mal pero esta europa league stamos mejor que nunca con el mismo equipo con el que empezamos perdiendo pero con distinta actitud gracias al cholo, asique podemos hoy y podemos el 9

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falcao no ha venido a ganar Uefas, Falcao ha venido a jugar Champions.

Hoy es el dia en el que mas de uno debe demostar que merece estar aqui. Arda, Mario, Tiago, Miranda, Courtois, Salvio
Saintkueto escribió:Falcao no ha venido a ganar Uefas, Falcao ha venido a jugar Champions.

Hoy es el dia en el que mas de uno debe demostar que merece estar aqui. Arda, Mario, Tiago, Miranda, Courtois, Salvio


Esos, esos tienen que demostrarlo, que ya llevan tiempo aqui xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y la verdad... No confio en ninguno xD

Por cierto estoy acojonao
Felices 109 años Atletico!!no nos jodas tu cumpleaños que te veo! :-| :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
como si alguno de estos supiera lo que son 109 años del Atleti
Desde luego Salvio ni puta idea tiene..pero los canteranos deberian tener un poco de idea...pero vamos ni lo sabran los de la directiva.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
los de la directiva los unicos numeros que entienden son los que se embolsan por Micaeles
jejejejeje y por Julios Alves? :-?
Suerte esta noche y que gane el mejor. Por lo menos tendremos un equipo español en la final de la EL, con surte dos.

Saludos!
Segun Radio Marca..jugamos con Diego-Arda-Adrian-Falcao fijos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arda y Diego estan apercibidos no?
Saintkueto escribió:como si alguno de estos supiera lo que son 109 años del Atleti



No hagais trampa, el Atlético de Madrid se funda en 1939. Y eso aceptando que el paso del aviación al atlético fue sólo un cambio de nombre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NWOBHM escribió:
Saintkueto escribió:como si alguno de estos supiera lo que son 109 años del Atleti



No hagais trampa, el Atlético de Madrid se funda en 1939. Y eso aceptando que el paso del aviación al atlético fue sólo un cambio de nombre.


Toda la razon, creo que de aquella eramos la filial del Bilbao, no uan entidad propia. Me lo ha dicho Manolo Lama 100 veces en el FIFA
Atleeeeti! Atleeeeeti! Atleeeeeeti!

Vamos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gabi y Dominguez deberian estar en el 11

Court
Filipe Dominguez Miranda Juanfran
Gabi Tiago
Arda Diego Adrian
Falcao
madre mia que nervioso estoy, estamos jugando mal no parar de atacarnos a ver si en esta segunda parte mejoramos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No hay presion no hay juego no hay centro del campo no hay nada de nada

Que salga Gabi cojones ya!
Estamos jugando con 2 menos, tanto M. Suarez como Tiago estan para 2 division ahora mismo... que salga Gabi e incluso Koke... no tenemos centro del campo, y Canales esta pasando como por su casa
Que verguenza ajena me esta dando mi atleti.

Hasta vamos a echar de menos a Gabi [+risas]
Bueno, me paso para felicitaros por el pase a la final. Queda media hora pero es imposible ya.
Nada, felicidades a todos los Atleticos.

De un culé.
Enhorabuena atléticos.
VAMOS ATLETI!!!!! Que grandes hombre.
Felicidades hamijos atleticos, lo habeis hecho bien. Va a ser una final muy bonita =)
De parte de un culé: enhorabuena por ir a la final de la Liga Europa! Y Torres en la final de la Champions, espero que disfrutéis de Europa este mes de mayo.


Salu2!
Estaría bueno que Torres se las viera con el Atleti en la SuperCopa de Europa... :p

Felicidades y mucha suerte en la final. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos merecemos estar aqui. Puede que la liga se nos atragante, pero la EL ha sido nuestra de principio a fin, pase lo que pase en la final toca disfrutarlo
Esa es nuestra, destino Bucarest...Aupa Aupa Atletiii!!!!!!
enhorabuena a los atleticos.

de un madridista.
giser escribió:enhorabuena a los atleticos.

de un madridista.



[plas]
Grande Adrian que puto golazo cojones.

Si una final, aunque el Athletic es jodidisimo.

Vamos atleti,.
5651 respuestas