Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:No se que le seguis viendo de verdad, no se sus numeros pero no estan muy lejos de los de Manzano, ademas no sabe defender el balon parado y no se por que nuestros ultimos diez minutos son desastrosos. Asi no tenemos ningun futuro, la plantilla del año que viene no va ser ni la mitad que esta


Actitud, que aunque no lo creas, importa. xD


si, en eso estoy deacuerdo. Antes yo creo que mandaba mas Arda que Manzano, pero hoy yo he visto 0 actitud
que puta verguenza, Courtois billete para el barrio de Chelsea ya.

De todas formas la culpa es del Cholo, a que coño saca mas defensas, vaya calamidad, bye bye champions, que decepcion, que dos partidos mas decepcionantes...
Saintkueto escribió:No se que le seguis viendo de verdad, no se sus numeros pero no estan muy lejos de los de Manzano, ademas no sabe defender el balon parado y no se por que nuestros ultimos diez minutos son desastrosos. Asi no tenemos ningun futuro, la plantilla del año que viene no va ser ni la mitad que esta


como siempre xD
Diego se va y falcao esperate...

La motivación se ha visto en la primera parte, vaya santisima mierda de primera parte.

A la gol de barca y pierde el Levante, somos la puta ostia.
bodybody escribió:Diego se va y falcao esperate...

La motivación se ha visto en la primera parte, vaya santisima mierda de primera parte.

A la gol de barca y pierde el Levante, somos la puta ostia.


No estaremos en champions pero porque no lo merecemos, claramente, hemos hecho una temporada de risa.
NeoWendigo escribió:No estaremos en champions pero porque no lo merecemos, claramente, hemos hecho una temporada de risa.


Tampoco creo que el Malaga haya hecho mas meritos que nosotros, ojo no digo el Levante, pero el Malaga?

Claro esta que si no somos cuartos es por partidos como los de hoy o el del Betis, perder 4 puntos en 12 inutos. Es lo que hay.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni Valencia ni Malaga ni Levante han hecho mas meritos, si no facilmente alguno de estos les sacaria 10 puntos al 4, pero por lo menos los demas no regalan puntos (Sporting, racing, Zgz, Real, Betis; si todos estos los hubbieramos ganado otro gallo cantaria)
Saintkueto escribió:Ni Valencia ni Malaga ni Levante han hecho mas meritos, si no facilmente alguno de estos les sacaria 10 puntos al 4, pero por lo menos los demas no regalan puntos (Sporting, racing, Zgz, Real, Betis; si todos estos los hubbieramos ganado otro gallo cantaria)


Hombre el Levante con la plantilla que tiene, con los que se le han ido en diciembre, para mi si que tiene mucho merito, pero si el fichaje de arda turan ya vale mas que todo el club del Levante.

Me parece muy meritoria su campaña, pero que muy meritoria.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque el Levante sabe lo que tiene y a que juega, a partir de ahi exprime al maximo esto. Nosotros como ni tenemos estilo ni tenemos nada...
Vaya partido...yo veo jugar a otros equipos con 10 y no hacen lo que hacemos nosotros,estan reventados o lo que sea,a balon parado es una pena,LLorente frotandose las manos.
La verdad que el juego aereo es una lacra para nosotros, ademas no se que cojones le pasa a Courtois que desde Hannover, el cabron no sale de debajo los palos, toda la seguridad que nos ha dado, ahora ni sale ni bloca ni nada...

Mal veo el asunto. Ademas el Mallorca se ha puesto a un punto, quien lo diría hace nada.
Fuera de casa no hemos ganado ni al colista. Las buenas posiciones se ganan en Granada, Zaragoza, Gijón, etc. Llevabamos 2-3 buenos partidos, ahora tocaba perder 4 puntos para no emocionarnos demasiado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habéis oído a Pellegrini rumiarle a los árbitros? Se nota de donde viene ;)
Saintkueto escribió:Habéis oído a Pellegrini rumiarle a los árbitros? Se nota de donde viene ;)

No he oido nada, pero hace 3 partidos o 4 ayudaron al malaga con un gol en fuera juego o algo asi, tambien le quitaron en el añadido un gol a Demichelis, asi que creo que no le estan ni beneficiando ni quitando, un poco de todo.

De todas formas aun ganando al malaga, cosa que dudo, este se juega la ultima jornada ante el Sporting, seguramente descendido.
Da igual que hable Pellegrini(que le tengo por un buen tipo)en el Calderon a los arbitros no les tiembla el pulso como en otros campos,hacen lo que les apetece sin miedo a repercusion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Da igual que hable Pellegrini(que le tengo por un buen tipo)en el Calderon a los arbitros no les tiembla el pulso como en otros campos,hacen lo que les apetece sin miedo a repercusion.


Como decirle a Messi que tire mientras colocan la barrera :-|
Como el Gol de Perea al Madrid despues del gol de Torres...un fuera de juego que pito porque quisieron....porque estaba a 5 metros....y ni repercusion ni nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque pensaron que si Perea habia marcado tendria que haber sido ilegal [qmparto]
Pobre Perea para un gol que mete...

Por cierto se despiden del atletico de Madrid Perea y Antonio Lopez, y no van ni convocados, por que cojones no van convocados, lo suyo es que se lleven una gran ovacion, gracias por todo!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde se va Perea?
Saintkueto escribió:Donde se va Perea?

dicen que el betis quiere a perea y antonio lopez...
Saintkueto escribió:Donde se va Perea?

Si he oido tambien el Betis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es una pena, el chicho no era un portento, pero sentia bastante el escudo. Lo mismo para Antonio
Y Fran Merida y Assuncao entre otro detras
Me duele mucho el tema de Fran Merida, me parece un jugador con muchisima calidad, y sobre todo es del atleti, si que siente o por lo menos los sentía.

Ojala triunfe, yo aun pienso que es un jugador joven que se puede sacar muchas cosas buenas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Merida paso del Arsenal, donde Wegner queria quedarselo si o si para venirse aqui, pero en el campo no ha demostrado demasiadas cosas. Como Pizzi que venia como que iba a ser la reostia y no ha hehco absolutamente nada, en el ultimo aprtido qeu le vi (creo que en EL) fue un desastre
Saintkueto escribió:Merida paso del Arsenal, donde Wegner queria quedarselo si o si para venirse aqui, pero en el campo no ha demostrado demasiadas cosas. Como Pizzi que venia como que iba a ser la reostia y no ha hehco absolutamente nada, en el ultimo aprtido qeu le vi (creo que en EL) fue un desastre


A Pizzi se lo trajeron a la fuerza, nadie le quería, era obligación porque sino no venía otro que no recuerdo quien era.. ^^
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me encanta la cantidad de oportunistas gratuitos que han salido a decir que ahora robamos los partidos. Ahora resulta que somos unos ladrones y adulteramos la liga [poraki]
Hombre los ultimos dos partidos no nos han beneficiado nada, mas bien nos han quitado, y ahora con el Malaga pues si nos han beneficiado, por lo tanto el MAlaga le darán una ayudita contra el Sporting y todos tan contentos... Bueno nosotros no, que no nos clasificariamos para la Champions.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dicen que si hubieran pitado bien estaban ya en champions, no señores bocacerones, si hubiesen pitado bien todo el año les sacariamos bastantes puntos
Bueno ya queda menos para la final....espero que ganemos,no me mola nada como se esta portando la prensa declinando la balanza al lado del Athletic clarisimamente....ole los cojones del Athletic por jugar como estan jugando...y el meritazo que tiene de hacerlo con los chavales de la tierra y tal..pero yo siento como que nos estan haciendo de menos..como si hubiera sido facil llegar aqui.
Como decia Adrian, esto ya no se nos puede escapar xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo debo ser el único que no veo ese juego eclipsador a nivel de campeón de champions del Bilbao. Como se bota que Llorente y Javi Martínez gustan en los grandes.

Están en la final de copa de chiripa y llevan viviendo toda la temporada de dos partidos buenos contra el united, porque al Schalke y al Sporting les ganaron de chiripa
Es verdad que la prensa está tirando más hacia un lado que otro, pero es que la temporada del Athletic no es de chiripa, han jugado asi toda la temporada, y me parece muy muy meritoria, me recuerda a nosotros en la temporada de la EL y final de copa, jugando peor.

Veo complicadisimo el partido, pero vamos a por ellos, que nos quiten lo bailado!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.marca.com/2012/05/07/ocio/ap ... 22544.html

Parece que los gatitos no van tan sobrados
Buenas noches colchoneros. Os deseo suerte en la final contra el Athletic; gane quien gane los dos sois unos campeones!


Salu2!
Nuestra verdad, es nuestra verdad! A POR ELLOS!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llevo toda la temporada cabreado con estos tíos y he sido de los mas críticos que puede haber con ellos, pero estoy de los nervios y pienso animarles, gritar y pasarlas putas como nadie.

Así es esto y así somos, porque esta es nuestra verdad
Lego el dia y la verdad no tengo muchos nervios tampoco....pero a partir de que coma....me conozco y iran subiendo los nervios hasta las 21 a tope...menos mal que me piro al Calderon a hacer el previo con los coleguis que no han ido a Rumania y se pasara mejor
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que la camiseta que lleve el día del fulham me de la misma suerte. Lastima que ponga Kun Agüero
Suerte para esta noche amigos [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
rbnm90 escribió:Suerte para esta noche amigos [oki]


Gracias compañero. Me hubiera gustado mucho mas que nos hubiera tocado en la final, ahora solo podemos dejarso en buen luegar ganando la EL
Yo en la final del Fulham me puse la de Bandai...del año despues del doblete...y hoy nose...porque me dan un calor las camisetacas de futbol que te cagas!jajajaja asique por camisetas del atletico no sera...alguna pillare ahora y me bajare a tomarme unas birras por el Calderon y a ver el Match!!
No me acuerdo que llevaba el año de la EL, asi que prefiero no ser supersticioso, y apor ellos!!!!

Vamos atleti!!!!
Hola, foreros, , a ver si me podeis ayudar, estoy en Mexico y no puedo ver el partido por la tele, me podrias pasar algun nlace fiable para verlo por internet?
Esperemos que gane el atletico, pero esta igualado.
bodybody escribió:No me acuerdo que llevaba el año de la EL, asi que prefiero no ser supersticioso, y apor ellos!!!!

Vamos atleti!!!!


Yo sí me acuerdo: pantalón y camiseta negra. Estaba currando y volvía en el metro con la radio puesta por si pillaba alguna señal que entrase vaya usted a saber por donde. A mitad de trayecto decidí que aquello era demasiado y opte por bajarme del metro e ir a casa de un amigo atlético a ver los últimos minutos, y justo al llegar fue el 2-1. Qué estrés, oiga.
flipeloflipa escribió:Hola, foreros, , a ver si me podeis ayudar, estoy en Mexico y no puedo ver el partido por la tele, me podrias pasar algun nlace fiable para verlo por internet?
Esperemos que gane el atletico, pero esta igualado.


Mira en la web de telecinco, es que aqui en españa es en directo... sorry

Juanzo escribió:
Yo sí me acuerdo: pantalón y camiseta negra. Estaba currando y volvía en el metro con la radio puesta por si pillaba alguna señal que entrase vaya usted a saber por donde. A mitad de trayecto decidí que aquello era demasiado y opte por bajarme del metro e ir a casa de un amigo atlético a ver los últimos minutos, y justo al llegar fue el 2-1. Qué estrés, oiga.


Para no acordarse [+risas] [+risas]
5651 respuestas