Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Vamos Atlético, que podeis...
Falcao de mi vida!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por el titulo! [beer] Partidazo de Falcao si señor.
Enhorabuena [beer] Toda la línea ofensiva del Atleti han hecho un partidazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y me vuelven a emocionar cuando pensaba que estaba todo perdido.

"Las finales no se juegan, las finales se ganan"

Y ahora a celebrarrrrrrrrrrrrrr
Campeones carajo,tomaaaaaa.
Enhorabuena, ya os dije que ganariais jajajajajajjaja
Enhorabuena, menudo partidazo habeis hecho. Y Falcao madre mia que killer...
Mí más sincera enhorabuena, menudo partido habéis hecho, controlado de principio a fin.

¡Que grande Falcao! [beer] [beer]
Felicidades atleticos, os lo habeis merecido.
Muchísimas felicidades a los colegas colchoneros, partidazo de cabo a rabo. El tigre se comió a los leones... [oki]
Pues bueno, se ha ganado, pero no merecía llevarse tres el Bilbao.
Enhorabuena campeones!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los colchoneros.
Athletic beti zurekin!
Siempre contigo!
Enhorabuena a los colchoneros, a disfrutar de la EL, por cierto vaya killer Falcao que dos obras de arte se a marcado el maquina! ;)
Enhorabuena a los colchoneros. un partido fantástico, una temporada muy buena, y un titulo bien merecido.
Ahora a celebrarlo!!
Bueno imagino que mañana celebración por Madrid con autobús y demas durante todo el día y fiestuqui para celebrar el titulo por la noche con mucho sexo y alcohol.
Felicidades colchoneros.
Enhorabuena por este titulo europeo!!!

El año que viene a seguir la progresión y volver a ser un grande ademas en españa.
Felicidades de un valencianista, menudo partidazo de todos en general, y vaya 3 golazos
Felicidades de un culé, os lo habéis merecido ;) gran partido del atleti y a seguir así !

Saludos
Madre mia! que partidito!!! FORZA ATLETI! CAMPEONES!!!
Felicidades de un madridista, habeis representado a la comunidad de madrid con mucho orgullo por europa [oki]
Campeones coño, campeones¡¡
Oé, oé, oé, oé... oé... oé...

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena atléticos! Tenéis un equipazo y un gran entrenador :)
Enhorabuena por el título! [ginyo]
Felicidades de un culé. Enhorabuena!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Vaya golazo de Falcao, madre mía. Muy buen partido del Atlético. Dominando de comienzo a final. Grandes. [oki]
Que partidazo de Falcao... jugasteis muy bien, ahora a disfrutarlo :)
No se si lo estais viendo:

En Marca Tv, se están viendo imagenes de la que se está liando en Neptuno. Y yo me estoy partiendo el ojete, en parte.

Parece ser que los antidisturbios no dejan acceder a Neptuno, lo cual es absurdo y falta de previsión de los responsables de la ciudad y de la policía (a lo mejor esperaban que ganase el Bilbao) ¿que quieren, que una reunión espontánea de miles de personas sea comunicada como le exigen al 15M?. Pues tomad movida del 15 (y a ver si la gente se empieza a dar cuenta de que la actuación de los antidisturbios no es cuestión de perroflautas o no perroflautas, que mira por donde, los "perroflautas" no liamos ni la mitad de jaleo. Pero la que se ha armado se ha armado por que se ha tratado el asunto con autoritarismo)
Enhorabuena chicos. 2 uefas en 2 años! Qué cracks
En Punto Pelota enfocando una de las calles cercanas a Neptuno y está todo destrozado, latas, cristales, contenedores, ambulancias, etc...
j0se242 escribió:En Punto Pelota enfocando una de las calles cercanas a Neptuno y está todo destrozado, latas, cristales, contenedores, ambulancias, etc...


Es que la policía ha empezado cargando brutalmente y al final, pasa lo que pasa...

La han cagado pero bien y mira, yo no apoyo a los violentos, pero ¿que se creían, que habiendo familias, gente bebida, etc, se iban a quedar de brazos cruzados?

Si es que es absurdo impedir acceder a la plaza y que eso no estuviera preparado.
Estwald escribió:No se si lo estais viendo:

En Marca Tv, se están viendo imagenes de la que se está liando en Neptuno. Y yo me estoy partiendo el ojete, en parte.

Parece ser que los antidisturbios no dejan acceder a Neptuno, lo cual es absurdo y falta de previsión de los responsables de la ciudad y de la policía (a lo mejor esperaban que ganase el Bilbao) ¿que quieren, que una reunión espontánea de miles de personas sea comunicada como le exigen al 15M?. Pues tomad movida del 15 (y a ver si la gente se empieza a dar cuenta de que la actuación de los antidisturbios no es cuestión de perroflautas o no perroflautas, que mira por donde, los "perroflautas" no liamos ni la mitad de jaleo. Pero la que se ha armado se ha armado por que se ha tratado el asunto con autoritarismo)



De allí vengo, y ha sido vergonzoso, efectivamente no han dejado a la gente ni acercarse, y claro cada vez venian mas y mas y mas hasta que ha reventado el tema.
De veras que no entiendo en que cojones estaban pensando, hace dos años no paso nada, estabamos alrededor de la fuente cantando, gritando y genial.
Y este año parece que querían entrenar para el 15M o algo tocando la moral a la gente ni dejandon acercase a la plaza, como diria Xavi: Lamentabla.

Pero bueno, esto es lo de menos, Somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos hermanos!!!!!!!
Aquí un madridista mas para felicitarles, tienen un equipazo, y en especial el que es en este momento el tercer mejor jugador del mundo, el tigre Falcao. Lo habéis fichado con muy poca pasta para lo que debe valer ahora.
Gran partido también de Godin, y de Filipe, los mejores de la defensa, y Juanfran atacando parece un delatero mas.
Para ustedes una perdida de tiempo los meses que estuvo manzano, con el cholo simeone han repuntado como nunca. La proxima temporada seguro estareis mas arriba en la tabla de liga.

De nuevo felicitaciones!!

Y por cierto tambien una gran felicitacion para el Athletic, las cosas no se les dieron hoy, pero ver llorar a sus jugadores solo demuestra que en ese club se juega siempre con el corazon, todos defienden la camiseta porque la sienten de verdad.
Dededicado a la prensa de Spain [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ATLETI SIEMPRE.

Y ánimo al Athletic que la Copa del rey es vuestra.
Vengo de Neptuno y tela..despues de ir a pata del Calderon a Neptuno llegamos y estaban a tope de bolazos y cargando...asi no se puede festejar nada
No han cortado la calle, es una maldita vergüenza lo que nos han hecho.
Y nadie dice nada...yo soy antidirectiva pero si estuviera Gil padre estas cosas no pasaban...pasarian otras..pero estas no..a veces se echa de menos alguien que diga lo que se siente
El asimétrico sólo se acuerda de que si no entramos en champions vamos a vender a falcao y ni hablar de fichar a diego.... en fin...
Joder veo videos de la celebracion...despues del minuto 90 y los chavales del Athletic me dan cosa...espero que se lleven la copa joder...
Imagen

Lo primero decir que somos justos campeones, el Bilbao después de jugar tan bien ha defraudado en la final, les ha podido la presión a los jugadores y el atleti brillante tanto en defensa como en ataque.

Por cierto, una vergüenza lo de los disturbios, como dicen estan calentando motores para este fin de semana.
Enhorabuena Atléticos!, si soy sincero prefería que ganase el Athletic, pero fuisteis justos vencedores y en todo caso es muy bueno que caiga otro título europeo para nuestra liga.

Una lástima que los de siempre hayan ido a joder la marrana.
felicidades atléticos! fuisteis justos vencedores.
Te quiero atleeeti lolololo te quiero atleti lololololololo
Enhorabuena atléticos :).
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
MaeSe_RoB escribió:Enhorabuena atléticos :).


+1. Les distéis un buen repaso. Por mucha posesión que tuvieran...

Falçao y Diego simplemente brutales. A ver si con un poco de suerte conserváis a ambos porque vaya pedazo de Cracks.

Saludos.
Ufff menudo alegría que tengo desde anoche. Y esta tarde a Neptuno :D

Y me apetece que esta frase no caiga en el olvido, porque me encantó escucharla.

"Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético." Cholo Simeone [tadoramo] [tadoramo]
5651 respuestas