Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Juanfran selección. YA.
Felicidades colchoneros ..... [oki] [beer] [beer] [beer]

La verdad es que jugásteis muy bien ... si a eso le unimos el pedazo de delantero que teneis pues el resultado
es el que es ...Victoria incontestable ...

Y eso que Adrián me pareció algo flojito ayer ...

Lo dicho , felicidades y espero que no congestioneis mucho Madrid esta tarde que voy en coche y tengo prisa ...
Eru escribió:"Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético." Cholo Simeone [tadoramo] [tadoramo]


No me cae especialmente bien Simeone, pero qué cojones, esta frase le hace muy grande.

A celebrarlo que os lo habéis merecido muy mucho!!
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Israperrillo escribió:
Eru escribió:"Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético." Cholo Simeone [tadoramo] [tadoramo]


No me cae especialmente bien Simeone, pero qué cojones, esta frase le hace muy grande.

A celebrarlo que os lo habéis merecido muy mucho!!


Y es cierto. Hoy mientras venía a currar he pasado por un par de Institutos y había varios chavales con la camiseta Atlética [360º] bien orgullosos, como debe de ser :)
unaigalder está baneado por "clon racista"
me parece que en Vitoria se celebraba cada gol que metia el atletico de Madrid, menudo favor nos habeis hecho.
Enhorabuena!!! vaya pedazo de partidazo que os marcasteis ;)

Saludos.
t0n3 escribió:
Israperrillo escribió:
Eru escribió:"Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético." Cholo Simeone [tadoramo] [tadoramo]


No me cae especialmente bien Simeone, pero qué cojones, esta frase le hace muy grande.

A celebrarlo que os lo habéis merecido muy mucho!!


Y es cierto. Hoy mientras venía a currar he pasado por un par de Institutos y había varios chavales con la camiseta Atlética [360º] bien orgullosos, como debe de ser :)


Y no solo los pequeños, yo he ido hoy a la facultad con mi camiseta más contento que un niño chico.

Los dos finalistas han sido los mejores del torneo con diferencia, uno por los partidos épicos como contra el Manchester y el otro por 12 victorias seguidas. Pero al athletic le ha podido la presión de las finales.
Desde luego hay niños que en sus pocos años de vida ya han visto a España ganar mundial y eurocopa, y al atleti 3 títulos europeos... y que siga así xDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eru escribió:"Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético." Cholo Simeone [tadoramo] [tadoramo]


los chicos y los no tan chicos, con que orgullo la he lucido hoy y con ese 22 de Diego, que tiene que quedarse 5 años minimo
Enhorabuena por el título colchoneros!! Partidazo de todos y Falcao espectacular. No lo vendáis ni jartos de vino.


Salu2!!
NeoWendigo escribió:Desde luego hay niños que en sus pocos años de vida ya han visto a España ganar mundial y eurocopa, y al atleti 3 títulos europeos... y que siga así xDD


Ojalá... 3 títulos del atleti, y no han pasado mas de 15 años de uno a otro [+risas]

Grande el atelti, ahora a clasificarnos para Champions cosa muy complicada, pero para intentar retener a alguna estrella.
Clasificarnos para copa de europa es la diferencia el año que viene de tener a Diego y Falcao, a Diego Costa y Fran Mérida.
Bueno...

Puffff llego ahora mismo de Neptuno. Impresionante como siempre. Pero he visto a la gente un poco menos eufórica que en 2010, lógico por otra parte ya que es la tercera en dos años. No quiero pensar que nos estamos volviendo como los madridistas, acostumbrados a ganar títulos.

El puto speaker cortaba mucho el rollo a la hora de cantar. No me gusta que pongan música y esas chafarderías, cánticos de garganta como toda la puta vida, coño.

Y lo mejor sin duda, en Atocha. Impresionante! Es que era una fiesta acojonante la que había en la estación. Los seguratas no daban crédito a lo que veían.

Ah, y los pitos a Gil Marín y Cerezo. Que se jodan. Se pensaban que los íbamos a vitorear. El que me ha dado pena es Fran Mérida, ha pasado rápido casi sin saludar, consciente de que no ha hecho nada en el equipo para merecer estar ahí de celebración.

Saludos!!!
Muy bueno el partido que hicisteis ayer. Era un rival temible que se convirtió en nada. Y Falcao con sus goles estuvo simplemente genial. Lástima si es que al final se va a otro equipo.
KoRssO escribió:Imagen

XD
que gestos faciales los que hace falcao, madre mia [qmparto] , y el otro dandole su racion de leche espesa XD XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
puta suerte tienen los bocachanclas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:puta suerte tienen los bocachanclas

A quien te refieres?

La champions la perdimos nosotros
Enhorabuena colchoneros, habéis salvado a mi granada!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya lo se ya... La champions se perdio contra el Betis, la Real, Zaragoza y Sporting. Pero jode igual y ams sabiendo que Diego se pira
Los partidos del betis y la Real entre otros no...jodimos solitos..el Malaga primer año con pasta y estan en LA PREVIA de champions..Godin a tenido lio con LLaneza en los vestuarios
A nosotros Roig, Bruno Soriano y Diego López nos han dicho de todo por no dejarles ganar alegando que no nos jugábamos nada sabiendo que le estabais ganando al Málaga, imaginad la que os puede caer a vosotros ahora... xDU

http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s
De 0:15 a 0:23... xD

Lo de Diego López era que "igual en el futuro el Valencia nos pide favores" o algo así. xD Y Roig, pues de todo un poco en la radio... n-nU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi los que me han dado verdadera vergüenza son los del Sporting... Que falta de ilusion y que falta de ganas
Jolti135 escribió:A nosotros Roig, Bruno Soriano y Diego López nos han dicho de todo por no dejarles ganar alegando que no nos jugábamos nada sabiendo que le estabais ganando al Málaga, imaginad la que os puede caer a vosotros ahora... xDU

http://www.youtube.com/watch?v=1CdCV6z380s
De 0:15 a 0:23... xD

Lo de Diego López era que "igual en el futuro el Valencia nos pide favores" o algo así. xD Y Roig, pues de todo un poco en la radio... n-nU


Achácalo a la frustración.

El Málaga está en Champions porque hizo los deberes y el Atleti tiró la primera mitad de la temporada a la basura (un saludo, Manzano) y en la segunda han fallado en momentos muy puntuales, pero siguen siendo fallos. Esperemos que si se va Falcao sirva para salvar al resto de la plantilla, porque si no estamos jodidos. Lo que se ha notado a Diego este año, la virgen...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Veo que nos quedamos sin Falcao, Adrian y Diego [poraki] Grandes!

Hay que ir a por Botia y Valero
En marca (fuente poco fiable eso si) hablan de un posible cambio falcao-torres mas dinero.

Salis perdiendo de largo, ademas el Cholo lo ha dicho bien clarito el año pasado quedasteis 7º y fichasteis a falcao y los demas.

Por tanto si los venden no es por tema economico esos jugadores estan pagados con el dinero del Kun y demás salidas del año pasado.

Que no os engañen.
Que la directiva ha transformado al ateltico de madrid en una ETT.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eso mismo pienso yo, el año pasado que quedaos peor pudimos y este no? No me lo trago.

Aunque el caso de Diego es complicado, tiene una ficha de 10 millones y sale caro caro
¿Diez millones de ficha? O_O Dios... Y aquí el tope salarial está en 1,5 y lo cobran Soldado, Albelda, Pablo y diría que ya... n-nU

Sobre lo de Falcao por Torres más dinero... Hombre, habrá que ver, pero si el dinero es una cifra como 15-20 millones... yo creo que estaría bien, aparte volver a ver al Niño en el Calderón creo que le gustaría a la hinchada colchonera.
Saintkueto escribió:Eso mismo pienso yo, el año pasado que quedaos peor pudimos y este no? No me lo trago.

Aunque el caso de Diego es complicado, tiene una ficha de 10 millones y sale caro caro
Ese caso si podría tener sentido, cobra mucho.

Pero si recorta en plantilla que no espere (ni le exija al entrenador) que el año que viene os metáis en champions.

Espero que hagan las cosas bien por primera vez en años y le den continuidad al proyecto.

En españa hace falta ya que madrid y barça tenga algo de competencia.

Jolti135 escribió:¿Diez millones de ficha? O_O Dios... Y aquí el tope salarial está en 1,5 y lo cobran Soldado, Albelda, Pablo y diría que ya... n-nU

Sobre lo de Falcao por Torres más dinero... Hombre, habrá que ver, pero si el dinero es una cifra como 15-20 millones... yo creo que estaría bien, aparte volver a ver al Niño en el Calderón creo que le gustaría a la hinchada colchonera.
El problema es que falcao es un crack y torres esta ya a años luz de su mejor momento.

Es casi como cambiar a Cristiano Ronaldo por Raul.
Eso es cierto... Y no tanto por Torres, sino por Falcao, que es una bestia parda. Lo fichó el Atlético por 40 pero es que los vale, eso y más, así que igual lo de 15-20 millones que he dicho antes debería antojarse hasta corto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El niño esta bien donde esta, no es el momento de qeu vuelva al equipo.

Por eso Diego esta cedido, nos ha costado 10 millones si encima pagamos otros 15 imaginate, esta muy por encima de nuestras posibilidades.

Esque luego se quejan de que no entramos en champions, si cada año nos cambian el sistema
Saintkueto escribió:Eso mismo pienso yo, el año pasado que quedaos peor pudimos y este no? No me lo trago.

Aunque el caso de Diego es complicado, tiene una ficha de 10 millones y sale caro caro

es que es de risa, que el año pasado quedando peor en liga y sin titulos pueden gastarse 40 kilos en falcao, y este año quedando mas arriba, y ganando UEL no pueden ni retenerlo, a mi me huele que alguien de la directiva atletica se esta lucrando por debajo de la mesa sin que nadie se de cuenta.
Y la verdad un cambiazo:
TORRES + 15 KILOS = FALCAO
Me parece una ecuacion desastrosa, un adefecio matematico XD [carcajad]
En este momento torres vale si a mucho 30 kilos y falcao aprovechando el momento que tiene lo pueden vender en 65 - 70 kilos fácilmente, en especial al man city, que va a sacar a todos los delanteros, al parecer, menos al kun. sale balotelli, tevez, dzeko, etc..
A mi me late que estos del city van a salir con una oferta dificil de rechazar

Aunque vamos, que un equipo como el atletico para aspirar en grande debe pensar en mantener sus figuras y no sacarlas cada año.
Saintkueto escribió:Esque luego se quejan de que no entramos en champions, si cada año nos cambian el sistema

Este año que viene van a entrar los dos de siempre, el Málaga y el menos malo de entre Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic... y diría que ya.

jas1 escribió:En españa hace falta ya que madrid y barça tenga algo de competencia.

Complicado por lo que acabo de decir. n-nU Tres clubs compradores contra el resto vendedores... Si acaso se os acercará UN POCO el Málaga, pero ya.
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Esque luego se quejan de que no entramos en champions, si cada año nos cambian el sistema

Este año que viene van a entrar los dos de siempre, el Málaga y el menos malo de entre Atlético, Valencia, Sevilla, Athletic... y diría que ya.

jas1 escribió:En españa hace falta ya que madrid y barça tenga algo de competencia.

Complicado por lo que acabo de decir. n-nU Tres clubs compradores contra el resto vendedores... Si acaso se os acercará UN POCO el Málaga, pero ya.

pero es que el malaga, ese jeque tiene mas pasta que el del chelsea, esta temporada para el jequesito ha sido de prueba, y le ha salido bien, así que este año esperemos a este equipo con jugadores tipo tevez, dzeko, dani alves, y hasta depronto....Falcao XD
El malaga la proxima temporada va a ser de cuidado, con la pasta que le van a meter este verano, madre mia...
Teniendo las referencias del Manchester City y del Chelsea (campeón de la Premier y finalista de Champions, cuando hace años casi ni se les veía el pelo por los primeros puestos de la liga inglesa), y en menor medida del PSG, por aquello de que juega en una liga "menor", desde luego a poco que meta más dinero el jeque ya no les va a quitar nadie del tercer puesto y ya veremos si con el paso de los años hasta tenemos tercero en discordia por la Liga.

Y nosotros, el Atleti, etc., pues aquí, achicando agua... n-nUUU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Chelsea lleva 4 años de inversion burra y ha ganado este año su primer titulo importante, el Chelsea lleva ams años de inversion y aun no es un claro referente en europa. No me esperaria mucho del PSG y Malaga
Hombre, el Málaga por el momento no, le falta más tiempo hasta que se codee verdaderamente con los titanes no sólo en Liga sino en Europa, pero a andar se empieza andando... :/

Aunque también es verdad que es muy bonico eso de estar sólo jugando la Liga, no la Copa (cayeron muy pronto) y ni tampoco Europa. Vamos, contando la Copa, jugaron 38 de Liga y 4 de Copa (Getafe y Real Madrid): por lo tanto, 42 partidos. En cambio, el Valencia jugó esos mismos 38 partidos de Liga, más las rondas a doble partido de Copa contra Cádiz, Sevilla, Levante y Barcelona (8 partidos, ya van 46), más los 6 partidos de la liguilla de la Champions (52 ya), más las eliminatorias a doble partido de Europa League contra Stoke City, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar y vosotros (8 partidos más, lo que hacen un total de 60 partidos). Vamos, 18 partidos más, y encima muy exigentes los de Europa. Habrá que ver cómo afronta el Málaga este año estar en tres competiciones...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me referia a largo plazo, esto no es el fifa que si tienes a cracks te aseguras todo, hay que tener un sistema y una union. No puedes hacer que Cristiano juegue al sistema de Xavi

La verdad es que me parece bien que se clasifique el Malaga, es un equipo por el que siempre he tenido especial simpatia y les deseo lo mejor, peor el orgullo es el orgullo
Si a mí que el Málaga vaya a Champions en el fondo me da igual, como si quieren ganarla y luego ganar el mundialito de clubs y todo xD, yo lo que quiero es que el Valencia siga yendo a Champions, no por jugarla (porque a mí hasta me gustaría más jugar la Europa League, hay nivel para competir por ella), sino por el dinero que da, y si ya entrando tenemos que seguir vendiendo y vendiendo, no me quiero ni imaginar no haciéndolo... :/ Si el Málaga se sigue reforzando a lo bestia, pues más difícil será para nosotros estar entre los cuatro primeros, ahí es donde está el problema.

Esto es un asco, al final todo es lo mismo de siempre... el dinero. -_-
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya, nos venden que si cantera que si juego divino que si records... Y el record esta en todo lo que gastan cada año. Ojala hubiera un tope salarial, verias como lloraban los "grandes"
Ahí, ahí. Cuántas veces he pensado en qué pasaría si a Xavi o a Casillas les dijeran "ya que sientes tanto los colores, vas a cobrar 1,5 kilos por año". No termina el tío de decirles la frase y ya se están buscando equipo.
Jolti135 escribió:Ahí, ahí. Cuántas veces he pensado en qué pasaría si a Xavi o a Casillas les dijeran "ya que sientes tanto los colores, vas a cobrar 1,5 kilos por año". No termina el tío de decirles la frase y ya se están buscando equipo.

Sinceramente quiero creer que se quedarían incluso Messi, pero esto es así,y a mi eso de que haya más competencia me gusta!
PD: Unai Emery ha sido lo más sobrevalorado en mucho tiempo,pedazo de equipazo que ha tenido para luchar por estar en medio del barça y madrid y...nada.
PD2: Simeone ha revolucionado el atlético pero para seguir asi tiene que quedarse falcao y diego
El tigre tiene muchas papeletas de marcharse al Chelsea, y a Diego lo quieren rescatar en Alemania. Esto es un deja-vu del año pasado, uffff
Ganando un titulo europeo y luchando por la clasificación de la Champions hasta la ultima joranada con un inicio de temporada lamentable, y hemos estado ahi ahi. Ya una si estamos lamentando que se nos vayan nuestras grandes figuras, es loq ue tiene los gil una lacra que hasta que no se vayan seguiremos donde estamos en ningun lado...

Adrian, Juanfran y Dominguez convocados para la preseleccion del europeo.
bodybody escribió:Ganando un titulo europeo y luchando por la clasificación de la Champions hasta la ultima joranada con un inicio de temporada lamentable, y hemos estado ahi ahi. Ya una si estamos lamentando que se nos vayan nuestras grandes figuras, es loq ue tiene los gil una lacra que hasta que no se vayan seguiremos donde estamos en ningun lado...

Adrian, Juanfran y Dominguez convocados para la preseleccion del europeo.


El cancer se llama Gil y Cerezo XD
Juanfran como lateral derecho debe de ser un fijo vaya con Arbeloa a secas no vamos a ninguna parte es más yo tendría de titular a Juanfran xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bigblue escribió:El tigre tiene muchas papeletas de marcharse al Chelsea, y a Diego lo quieren rescatar en Alemania. Esto es un deja-vu del año pasado, uffff


No, esto es como todos los años [noop]
Dicen que vamos a fichar a Diego Capel por 3 millones mas Ruben el urtimo Micael
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No jodas! Yo sevillistas en mi casa no los quiero. Que vayan a por Griezmann de una puta vez
Me voy a callar lo que pienso del seleccionador para no liarla. Sólo unos comentarios:

- Lo de no convocar a Adrián, de juzgado de guardia.

- Me apuesto un huevo a que Juanfran no juega ni medio minuto en todo el campeonato (a menos que lleguemos al último partido de la primera fase ya clasificados y quiera dar descanso a los titulares).

- ¿Albiol? ¿Arbeloa? ¿Negredo?

Prefiero no decir más.
Ang3l escribió:Me voy a callar lo que pienso del seleccionador para no liarla. Sólo unos comentarios:

- Lo de no convocar a Adrián, de juzgado de guardia.

- Me apuesto un huevo a que Juanfran no juega ni medio minuto en todo el campeonato (a menos que lleguemos al último partido de la primera fase ya clasificados y quiera dar descanso a los titulares). "Juanfran ha hecho un buen campeonato, y le ha beneficiado la lesion de Iraola", vamos que si no se lesiona este, Juanfran no va

- ¿Albiol? ¿Arbeloa? Ha dicho alguien madridista? ¿Negredo? ¿Pedro?

Prefiero no decir más.
5651 respuestas