Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Mientras sigáis teniendo la directiva que tenéis el atletico de madrid no es un club de futbol es una empresa de trabajo temporal porque los gil y cerezo ganan mucha pasta por cada traspaso.

Ahi esta el motivo.

Y así es imposible construir un proyecto deportivo serio a medio largo plazo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El bigotudo este ahora suelta que no hay que ser esclavos de lo ultimo TOCATE LOS COJONES!

No si mejor llevamos a Raul, Albelda, Marchena y volvemos a meter a Hierro que seguro que tiene ganas. Hijo de puta
Tenéis un puto equipazo de balonmano habiendo jugado la final de la Champions y no comentáis nada? En este país lo que no sea fútbol parece que no existe xD Yo seguía al Ciudad Real varios partidos pero desde que pasó a ser Atletico de Madrid lo he seguido menos, aunque por supuesto quería que ganaran esta final. Una pena, el Kiel es demasiado...
Lo siento chicos. Yo me alegro de la victoria del Kiel (soy de Ciudad Real y he sido socio del club desde el 1997) y no quiero que vuelva a ganar ni un titulo mas en la vida el A.Madrid de balonmano.

Ahora romperé una lanza a vuestro favor fuera de sentimentalismos. La EHF no quiere que durante 2 años seguidos ganen equipos de un mismo país. El año pasado tocó Barcelona, este tocó Kiel. Hay mucho mangoneo de árbitros en la EHF y eso es así desde desde siempre y la primera vez que lo sufrí fue en la primera final europea del club manchego (BM Ciudad Real vs Flensburg en la final de la City Cup). Pero también hay que decir que el Kiel es el mejor equipo del mundo, y si a eso le sumas la ayuda arbitral se convierte en un equipo casi casi invencible a nivel europe.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Segun Diego Plaza en su Twitter "Diego Plaza Casals‏@plazacasals

El 'Cebolla' Rodríguez, extremo zurdo del Porto, nuevo jugador del Atlético de Madrid"

Edit. Pues si confirmado, nos llevamos al Cebolla y segun he leido gratis, a ver que tal sale
No me parece mal jugador...hablo de verle con Uruguay y con el Porto hace un par de años..jugador luchador que si el cholo le pone a tono puede salir bien,gratis y comunitario,no esta mal.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Recambio de Arda (a ver si asi Koke juega donde tiene que jugar) o venta de Salvio
Yo creo que Salvio sale este verano
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues si pagan bien que se pire, que poca sangre tiene el tio
Aprovechad a Diego Costa pero que no se vaya al Getafe
A mi tampoco me gusta...y ojo que como venga Jurado otro que ya puede poner algo mas que toque para ganarse a la peña del Calderon,va a estar mirado con lupa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jurado era mi niñita y fue decepcion tras decpcion, yo paso de que vuelva.
A ver uqe mediapunta traen por Diego, porque no va a ser ni la mitad
http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ- ... n-Atletico

El Brasileño Diego Ribas ha hablado con la prensa de Wolfsburgo y ya esta jugando sus bazas para no tener que regresar al cuadro alemán.
Ha anunciado que tiene una oferta del Atlético y que existe la posibilidad de que siga en el Club.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me cuesta creerlo y menos una que retengan a Falcao y a Diego. Con el Cebolla Falcao se echaria un buen socio, es un gran centrador y se conocen de sobra
Yo soy de esos "incredulos" que siguen pensando que todo el tema Jurado, B. Valero y demas es para decir: "si, nosotros queremos a Diego pero tenemos alternativas asi que si no nos lo vendeis, y el jugador no quiere ir alli, os quedais con la tostada".

Por lo tanto, es una medida de presión para que se acabe viniendo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Diego es el mejor fichaje que podemos ahcer esta temporada
Edit.
http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/ ... 14540.html
QUE LO TRAIGAN YA!
Emre fichado para los proximos 2 años...viene gratis tambien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy contentisimo, al año pasado me traa uno de mis jugadores favoritos de toda la vida (Diego) y este año me traen a un tio que me fascinaba en el Newcastle. Muy buenos dos fichajes, si traen a Tello (ojala por dios), un central de verdad y un tercer delantero baratito y cumplidor y estare ams que feliz

Asi ademas podemos vender bastante: Mario(4-5), Tiago(2-3), Godin(6-10), Assunçao(1-2), Costa(5-10), Merida(4-5)
Al Wolfsburgo le conviene vender a Diego esta temporada. Si el jugador presiona para marcharse únicamente al Atlético de Madrid, el conjunto alemán tendrá que ceder finalmente sí o sí, a no ser que prefieran quedarselo esta temporada y al año que viene que finaliza contrato que venga gratis al Atleti, cosa que no creo que le convengan a los alemanes. El fichaje de C. Rodríguez me parece acertado, el de Emre, aunque es un pelín mayor, servirá bastante bien al medio del campo, y además gratis, cosa que me parece excelente. Luego a vender a Costa, Salvio, Raúl García, Assunçao y ya hay pasta :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah les conocemos. Se ira Godin, traeran a un paqueton brasileño con un agente colega suyo; se ira Falcao y nos traeran a un Güiza y a falta de dos dias se ira Arda
A mi me parece bien como de momento se estan haciendo las cosas...sabiendo el percal de que no hay ni un pavo(no entro es si es verdad o mentira)estos dos jugadores Rodriguez y Emre me parecen buenos fichajes que encajaran bien y que vienen gratis...siempre que viene un jugador gratis la gente empieza a dudar del jugador en cuestion..solo recordar que Adrian vino gratis...Assuncao tambien y no lo hizo nada mal el primer año,yo de momento en estos dos jugadores hasta que no les vea en accion tienen mi apoyo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pufff estaba cantado...y lo peor...en el foro de Colchonero dicen que en Marca tv a eso de las 20 han dicho que Jurado esta fichado por 5 millones de Euros...

Y tambien un tal Jonathan Bottinelli de San lorenzo lateral izquierdo a puesto en su Twitter que ayer le llamo el cholo para ver que tal el dia a dia y que le pareceria la idea de jugar en el Atletico.....ni idea de quien es,hasta ahora que es verdad lo de su twitter porque lo acabo de ver.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de Jurado no esta mal, les hemos timado vamos jajaja somos el nuevo Shaktar

y lo del otro tiene que ser de coña... QUE NO TENEMOS PLAZAS DE EXTRACOMUNITARIO!
Por lo visto no ocupa plaza de Extracomunitario...tiene pasaporte Italo/argentino jugo en la Sampdoria


http://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Bottinelli
No hagais caso a la prensa.

Prueba: http://www.as.com/futbol/articulo/oporto-atletico-debe-28-millones/20120601dasdasftb_16/Tes

Segun dicen, no nos han aceptado los avales por Jurado...

A mi esto me huele a Caso "Tiago" 2. Estan diciendo que viene Jurado, que el otro se va, y al final se queda Diego porque alli no quiere jugar. Quieren demostrar al Wolfsburgo que hay alternativas serias y tal, pero dudo que sean tan tontos de traer a un tio que aconsejo a Rakitic fichar por el Sevilla antes que nosotros... o felicitar a De Gea "porque entre el Manchester y el Atletico no hay color..."

El chaval argentino ese se colo jajaja me imagino que vendra baratito para completar rotacion y demas, a ver que pasa cuando termine la 2º division con Hugo Mallo que me imagino que sera como lo de Guardado y el Valencia (acabar y firmar).

Y despues a ver Javi Marquez, Burak Yilmaz... (este ultimo me ha encantado con Turquia en los ultimos partidos)
Yo tampoco veo muy claro lo de Diego, no les veo que quieran gastarse la pasta, es que para traerte a Jurado por 5 millones y cobrando 3 millones al año, que me imagino que se lo rebajará, lo inviertes en Diego.

De todas formas que no podamos dar un aval de 5 millones, manda huevos, simplemente vergonzoso.
Si Diego no viene , nos van a traer a alguna chusta por 0 euros o al patas de mantequilla Jurado , que tiene menos sangre y no mete la pierna ni aunque le paguen el doble.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quiero a Afellay, que me den razones para renovar el abono coño!
Quiero a Diego....y creo que estan esperando a vender a Salvio para sacar pasta,de todas formas no dicen que se rifa media premier a Raul Garcia?tambien dicen que Tello puede venir cedido...no me mola nada lo de las cesiones...y segun Caminero como mucho haran un fichaje mas,pero claro si no cuentan con Diego Costa tendremos que fichar un Delantero no?o vamos a estar todo el año con Falcao y Adrian a tope?
Bueno, pues el atletico a ganado su primer amistoso en el Calderon. 3 - 0 al Alianza de Lima. Buen partido en general, no para echar cohetes pero bueno.
Mejor la segunda parte, con los chavales muy finos.Oliver me gusta, y a ver si este año no se lesiona Borja Baston, podemos tener por fin el delantero bueno que nos falta.

Saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
hombre uno nuevo en la parroquia jajaja

No he visto aun ni un amsitoso, pero este año estoy un poco pesimista, se nos ha ido Diego... Y eso es irremplazable
si aqui hay un sufridor mas. Oye, y no es posible la vuelta de Diego?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No lo creo, el puso todo de su parte pero tiene un sueldo demasiado elevado, era inviable.

Pero bueno este año estamso fichando bien, notandose que no hay dinero y sin vender a ningun juagdor clave.

Pero seguimos sin un cerebro y eso a la alrga se va a notar y mucho
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me parecen la ostia algun que otro "malaguista" que lleva siendo de ese equipo un año y que como les han cerrado el chiringuito solo quiere que a los demas nos vengan a joder... Que lamentables son macho
Voy a tratar de ser todo lo respetuoso que pueda [+furioso]

En la eurocopa, Albiol en vez de Domínguez y Negredo en vez de Adrián... [+furioso]

Sufrimos toda la eurocopa un boquete en la banda derecha cubierta por el malísimo lateral del Madrid y va en esta mierda de partido y pone al pobre Juanfran que se nos ha lesionado [uzi] [uzi] [uzi]

Váyase usted a tomar por el cu**, señor Del Bosque, me ca** en todos sus mue**** [+furioso]

Y mejor no sigo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Dominguez es ese coladero que jugo en Londres y que aun no sabeis como se lo han llevado los alemanes dejando tanto dinero? [+risas]
Albiol es mejor que dominguez hombre le queda mucha carrera a dominguez aun y muchisimo por mejorar
No seáis ingenuos: si Albiol jugase en el Atlético y Domínguez en el Madrid todos sabemos, SIN NINGUNA DUDA, que a la eurocopa hubiera ido Domínguez.

Esto es así y no hay más }:/
alex_cami escribió:Albiol es mejor que dominguez

Como valencianista y exsufridor de Albiol, no sé yo... xDU Esos goles en propia puerta, esos despejes a los pies del delantero, esas caídas de culo en el área...
Albiol no tenia que haber ido a la eurocopa y os lo dice un madridista.

No he seguido al atletico y no se como jugo dominguez asi que no se que tal fue su temporada, pero la de albiol ha sido nula ya que le 90% del tiempo ha estado en el banquillo.

Pero vamos cualquier central que haya jugado de titular estaba mejor preparado y se merecia ir mas que ALbiol.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Albiol es malo y Dominguez es malo, que no nos cieguen los colores. Ninguno merecia estar alli

Estoy encantado con los fichajes la verdad, hacia tiempo que no hacen las cosas tan bien. Obviando que se nos ha ido medio equipo (Diego [buuuaaaa] ) a Falcao le hemos retenido, Turan tiene un compañero que le ayude a aclimatarse y Oliver ilusiona.

Ademas rivales serios se han debilitado muchisimo (Malaga, Bilbao),

Pero somos el Atletico, asique igual este año bajamos a segunda XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que solo me encuentro [buuuaaaa]

Por cierto Torres saluda a sus amigos en EOL con su man of the match [chulito]

Por cierto http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_32/Tes

Ojala, me encanta Toulalan
ARGGGGGGGGGG [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Acabo de leer que Arpad Sterbik (el portero de balonmano) no se ha presentado a la concentración del Atlético porque se quiere marchar al Barça }:/

Será CABR**!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

En otro orden de cosas, a ver qué tal dentro de un rato contra el Athletic...
Otro fichaje más a coste cero, Domingo Cisma. Increíble lo de este año en el Atleti, cuatro fichajes por menos de un kilo, sólo pagando por el Cata, muy bien llevado este asunto, creo yo.

Por ahora 2-0 frente al Athletic, yo creo que acabaréis ganando sin problemas, por Bilbao las aguas bajan muy turbias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya te digo, no me creo que esten tan serios los tios... Me ha gustado la gestion (solo falla Diego [buuuaaaa] )
Triplete de Falcao, luego para que digas anoche que nos "envidiabas". xDU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque anoche arrancasteis como una apisonadora. Pero a vosotros os planto cara el Depor, el Bilbao parece que no se ha presentado
Yo sigo pensando que tras el descanso se les olvidó de cómo jugar al fútbol... o más bien, se dejaron las ganas de practicarlo en el vestuario. <_< Vale, el Dépor salió a por todas, sin nada que perder, pero... -_-U En fin, es algo que tanto vosotros como nosotros conocemos de sobra, ser un Doctor Jekyll a veces y un Mister Hyde en otras. xD

En cuanto al Athletic, lo que pensé hace unos días... entre lo de Llorente y lo de Javi Martínez, lo de Bielsa al principio del verano, etc... ya veremos este año. Por ahora... colistas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quiero ver yo al Atleti sin Diego hacer la pedazo jugada del tercero vuestro, acojonante.

El Bilbao me da pena... Estaba en el mejor momento y mira ahora... Viven en un polvorin
5651 respuestas