Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Torres ha celebrao el primer gol xDD
Cambio benzema y higuain por Falcao, razón aquí

Que bueno que es Falcao se esta merendando el solo al chelse
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se que tengo que relajarme, que lo mismo metemos 5 hoy y el Valladolid nos da un baño (pero menuda alegría tengo)
Si no acabam 5-0 que den gracias los ingleses.
Como el Chelsea pierda me veo a Abramovich fichandolo en un arranque sobre las 00:00 por 60 kilos o atándolo para invierno jajaja
Hat trick de falcao... un puto killer todo lo que toca lo mete dentro... mas vale que cerezo apague el movil por que el ruso este es capaz de cualquier cosa xD
La virgen del pompillo Falcao esta enchufado no, lo siguiente!!

Rojiblancos esta noche celebráis una copa [fies]
Jugón_PS3 escribió:Como el Chelsea pierda me veo a Abramovich fichandolo en un arranque sobre las 00:00 por 60 kilos o atándolo para invierno jajaja

Le he dicho lo mismo a mi hermana hace un minuto xD
Bestial... Es una máquina ese tío, en serio. Cuidao' que esto no acabe en goleada humillante e histórica...
Juanzo escribió:
Jugón_PS3 escribió:Como el Chelsea pierda me veo a Abramovich fichandolo en un arranque sobre las 00:00 por 60 kilos o atándolo para invierno jajaja

Le he dicho lo mismo a mi hermana hace un minuto xD

Yo de Abramovich me lo creería, cosas más raras se han visto.
Joder, que espectáculo están dando, que baño.
Qué PALIZA, Dios... Y sí, en casa estamos comentando lo mismo, que suerte tenéis de que el plazo de fichajes acaba ya mismo, que si no... xDDD
No se han llevado una docena porque Cech es muy bueno. Tres palos y tres mano a mano. :O

Bad Luck Torres:

Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Enhorabuena atleticos! menudo partidazo. Y que decir ya de Falcao. Vaya golazos.
Campeoooooooones de la supercopa¡¡¡ hemos dominado todo el partido y les hemos agobiado en todo, a ver ahora esta temporada si podemos llegar lejos tambien y seguir asi.. a por 3º puesto en liga y a por los demas titulos que podemos lo hemos demostrado¡

Falcao impresionante, en verano nos lo quitan pero dejando una buena pasta¡
Que grande el Atleti y que grande Falcao, mis felicitaciones a todos los atleticos
Impresionante Falcao [tadoramo]

Me he emocionado, coño, por el equipo y por la afición, la mejor del mundo por si alguien tenía alguna duda :p

Ganemos o perdamos es un orgullo ser del Atlético!!! :p
Enhorabuena!!! Falcao es el mejor 9 del mundo,como ya se sabía.
Enhorabuena. Me alegro de que el Atlético haya machacado a los blues del Chelsea. Ya era hora de que hicieran un partidazo en toda regla.
Millencolin escribió:Suerte atléticos para el partido de esta noche. Espero que aplastéis al Chelsea como hicisteis con el Athletic en la final de la EL.

Enhorabuena atléticos, qué partidazo habéis hecho. No recuerdo un baño así en una final, ha sido un recital de fútbol por parte del Atleti. Todos los jugadores han estado sublimes.

Qué decir de Falcao, el mejor delantero centro de Europa.
El niño Torres debería estar orgulloso de su ex-equipo. Y así lo ha hecho.
Fockzione está baneado por "Troll"
Lo que más me ha gustado del partido y luego lo poco que he visto de la celebración en Neptuno es el constante recuerdo en la afición colchonera del Real Madrid.
Ejemplo perfecto de inferioridad.
Falcao esta respondiendo de sobra a los que criticaron su precio y para mi es mas completo que Aguero por ejemplo
Como diría el colchonero Sabina: Falcao va a durar en el Atlético lo que duran dos peces de hielo en un whiskey on the rocks.
El año que viene, algún grande lo fichará para poder ganar algo realmente importante.
Agüero no es capaz de rematar como remata Falcao. Con razón le llaman "El tigre".
Messi....Cr...Iniesta y Falcao...ya esta no hay mas.. mi Atletico...vamos a dar el valor que merecemos aunque joda...decirlo
victorixi escribió:Messi....Cr...Iniesta y Falcao...ya esta no hay mas.. mi Atletico...vamos a dar el valor que merecemos aunque joda...decirlo

Sois un club carroñero, solo ganáis títulos que los grandes no quieren.
Ese es vuestro auténtico valor y papel que merecéis.
Pues yo soy también del Cádiz, que es mi ciudad, y ya me gustaría tener la cuarta parte de los títulos que tiene el Atlético de Madrid. Si es que muchos no saben apreciar las cosas buenas de los clubes rivales.
Disfrutarlo, este año estais poderositos... :p

Felicidades de parte de un vikingo. ;)
Mebsajerodepa escribió:Pues yo soy también del Cádiz, que es mi ciudad, y ya me gustaría tener la cuarta parte de los títulos que tiene el Atlético de Madrid. Si es que muchos no saben apreciar las cosas buenas de los clubes rivales.

Hombre, siendo del Cádiz es como un muerto de hambre pobre que para él comida de perros caducada es un manjar con lo que come habitualmente.
Fockzione: pisa el freno.

En este hilo ya van unas cuantas y otras intervenciones tuyas en otros hilos van en el mismo sentido.

Puedo tener mucha paciencia con ciertas cosas, pero con los trolls no tengo paciencia ninguan.

No aviso más.
Estoy hasta la polla de...el Chelsea no a hecho nada...habeis tenido suerte...Falcao hace todo....vamos o vais a tener que dar el merito al Atletico de MADRID genereal aunque os joda...una cosa es la gracia de ganar al inter....y otra cosa es ganar 4 titulos en 4 años...no tengais tanta simpatia al Atletico...que me empieza a joder y a los Atleticos...no hagais caso a los periodistas...os comeran la cabeza y diran que el Atletico gano por el bajon del Chelsea etc etc siempre restando merito al Atletico,un saludo!!!!
Thonolan escribió:Fockzione: pisa el freno.

En este hilo ya van unas cuantas y otras intervenciones tuyas en otros hilos van en el mismo sentido.

Puedo tener mucha paciencia con ciertas cosas, pero con los trolls no tengo paciencia ninguan.

No aviso más.

Si quieres en privado me iluminas a "qué sentido" te refieres (ya que en este hilo eso no tiene cabida), para poder así ajustar mis opiniones a tus gustos personales.
Lo último que quiero es ser diferente y no escribir lo que la gente quiere leer.
Grande el Atleti y Falcao!!! este año yo creo que nos deparara un buen futuro si todo marcha asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva!!!!!!
victorixi escribió:Estoy hasta la polla de...el Chelsea no a hecho nada...habeis tenido suerte...Falcao hace todo....vamos o vais a tener que dar el merito al Atletico de MADRID genereal aunque os joda...una cosa es la gracia de ganar al inter....y otra cosa es ganar 4 titulos en 4 años...no tengais tanta simpatia al Atletico...que me empieza a joder y a los Atleticos...no hagais caso a los periodistas...os comeran la cabeza y diran que el Atletico gano por el bajon del Chelsea etc etc siempre restando merito al Atletico,un saludo!!!!

El Atletico ha ganado porque tiene un equipo muy superior al Chelsea y que en otras ligas(francesa, italiana, inglesa) estaria luchando por la Champions y no por la Europa League. Eso es de cajon, y yo lo sostenia desde hace un par de temporadas. Felicidades por el titulo.
anikilador_imperial escribió:
victorixi escribió:Estoy hasta la polla de...el Chelsea no a hecho nada...habeis tenido suerte...Falcao hace todo....vamos o vais a tener que dar el merito al Atletico de MADRID genereal aunque os joda...una cosa es la gracia de ganar al inter....y otra cosa es ganar 4 titulos en 4 años...no tengais tanta simpatia al Atletico...que me empieza a joder y a los Atleticos...no hagais caso a los periodistas...os comeran la cabeza y diran que el Atletico gano por el bajon del Chelsea etc etc siempre restando merito al Atletico,un saludo!!!!

El Atletico ha ganado porque tiene un equipo muy superior al Chelsea y que en otras ligas(francesa, italiana, inglesa) estaria luchando por la Champions y no por la Europa League. Eso es de cajon, y yo lo sostenia desde hace un par de temporadas. Felicidades por el titulo.

Bonita deducción. Con esa lógica en qué lugar queda el Barcelona en todo esto? Lo digo porque ese Chelsea que tanto menosprecia eliminó al Barça.

Respuesta previsible a mi pregunta: Suerte y bla bla bla.
Fockzione escribió:

Bonita deducción. Con esa lógica en qué lugar queda el Barcelona en todo esto? Lo digo porque ese Chelsea que tanto menosprecia eliminó al Barça.

Respuesta previsible a mi pregunta: Suerte y bla bla bla.

Y el Atletico tambien le ha empatado y ganado al FC Barcelona, no te joroba...incluso en años en el que el Barça estaba mejor que el pasado, como el del triplete.
Fockzione escribió:Si quieres en privado me iluminas a "qué sentido" te refieres (ya que en este hilo eso no tiene cabida), para poder así ajustar mis opiniones a tus gustos personales.
Lo último que quiero es ser diferente y no escribir lo que la gente quiere leer.

Un hombre sabio me dijo una vez: ni discutas, ni des explicaciones a los trolls... [bye]
Y el Atletico tambien le ha empatado y ganado al FC Barcelona, no te joroba...incluso en años en el que el Barça estaba mejor que el pasado, como el del triplete.

El Atlético es un equipillo de Europa League y no más, al igual que lo sería en la Premier actual. Porque este Atlético en la Premier de hace unos años es equipo de mitad de tabla.
Bueno...

Impresionante, y no hay nada más que decir.

Un día para disfrutar, nunca estuve más orgulloso de mi equipo.

Saludos y aúpa Atleti!!!
Thonolan escribió:
Fockzione escribió:Si quieres en privado me iluminas a "qué sentido" te refieres (ya que en este hilo eso no tiene cabida), para poder así ajustar mis opiniones a tus gustos personales.

Un hombre sabio me dijo una vez: ni discutas, ni des explicaciones a los trolls... [bye]

En los foros la facilidad que se tiene de tachar uno de 'troll' simplemente porque no coincide o no le gusta la otra opinión es alarmante.
Es nivel tolerancia digno del fascismo más retrógrado.

Y también parece que un hombre sabio de dijo otra cosa: si no tienes con qué argumentar, llámalo troll y haces una Guardiolada.
Porque siempre tenemos que demostrar como hemos ganado??parece que como somos el Atletico tenemos que anclarnos en el sufrimiento etc....y yo creo que llevamos años fuera de ese mapa... :( :( muchos compis de aqui estaran conmigo un saludo
Enhorabuena de un culé, vaya equipo tenéis, pero sobretodo vaya entrenador y vaya delantero, 5 tiros, 3 goles, 2 palos.

Y sobre lo que he comentado antes de Abramovich atando a Falcao en invierno:

http://www.golcaracol.com/futbol-colomb ... cao-garcia (No es spam)

No sabemos la fiabilidad de está página pero no sería de extrañar pero sobretodo no os quiero joder la fiesta ni nada, a disfrutar.
Vamos a ver...cuanto vale Falcao...70 millones de euros?esque yo despues de Messi y Cr no veo nada mejor...bueno Iniesta y tal....
Yo lo que haria es directamente subir la clausula al tigre pero ahora mismo y la pondria en 120 millones. Y si alguien tiene cojones que los pague, porque a 60 se lo llevan echando leches.
El tema esta que esta directiva no sabe manejar los jugadores....pero yo tengo la cosa...de que Falcao como persona no es como el Kun....no es un cerdo y saldra dando la cara
victorixi escribió:El tema esta que esta directiva no sabe manejar los jugadores....pero yo tengo la cosa...de que Falcao como persona no es como el Kun....no es un cerdo y saldra dando la cara

A qué te refieres con lo de no es como el Kun?
Es que el Kun no dio la cara cuando manifestó que quería irse del Atlético? Aunque le salió mal la jugada porque su intención era ir al Real Madrid. Pero entre el cobarde de Florentino Pérez que mira más las buenas relaciones entre instituciones que los asuntos deportivos, y el complejo de inferioridad histórico que tienen los aficionados del Atlético de Madrid respecto al Real Madrid, pues se tuvo que conformar con ganar más dinero pero no dónde quería.
Como dice Jagger: No siempre puedes conseguir lo que quieres.
5651 respuestas