Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jolti135 escribió:Dame un sólo motivo serio por el cual alguien cuyo equipo gana la Europa League dos veces en tres años y la SuperCopa de Europa aplastando a su rival pueda envidiar a alguien cuyo equipo tiene como máximo logro entrar en Champions. xD


veo un buen motivo los 20 kilos que te llevas por pasar a la fase de grupos de champions y los 6 o 7 que te llevas aunque ganes la Europa League XD
Si sirvieran para algo... n-nU Porque vender jugadores tenemos que venderlos igualmente. xD

Se presentan emocionantes estos últimos minutos, tiene que molar ser del Atleti... espera, creo que conozco de sobra esa sensación... xDU
Oveja_Dolly escribió:
Jolti135 escribió:Dame un sólo motivo serio por el cual alguien cuyo equipo gana la Europa League dos veces en tres años y la SuperCopa de Europa aplastando a su rival pueda envidiar a alguien cuyo equipo tiene como máximo logro entrar en Champions. xD


veo un buen motivo los 20 kilos que te llevas por pasar a la fase de grupos de champions y los 6 o 7 que te llevas aunque ganes la Europa League XD
Eso al aficionado no le importa o no le debe importar, lo importante en futbol son los títulos.

Ese dinero se supone que debe servir para ganar títulos, si no se ganan de nada sirve.

En temas deportivos estrictamente tiene mas valor ganar la EL que caer en octavos de champions.

El atletico se ha echado 4 titulos europeos(2 EL y 2 supercopas de europa) en 3 años.

Que no haya dejado apenas dinero en el club eso no le debería importar al aficionado sino a los directivos exclusivamente. El aficionado debe celebrar los titulos.
Este partido le ha dado vida el atleti, entre el fallo clamoroso de Cortouis y el penalty no pitado de Filipe, vaya forma de animar el partido, mas o menos encarrilado con dos cero
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habeis visto lo de Vallecas? Lamentable que en primera division pasen estas cosas y vergonzosa la aficion del madrid gritando "Vallecas de segunda", pues que se miren la clasificacion
Tremendo lo de este equipo... Ni siquiera sin Falcao dejáis de ganar. <_<
3 puntazos...me gusta ser competitivos salga quien salga,esperemos que Arda no tenga lesion grave....tiene pinta de fibras o algo asi,me parece que es algo en el muslo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por que no ha jugado Radamel?
Thierry Henry escribió:Por que no ha jugado Radamel?


Lesión.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que ganarse el pan, Raulito se lo está ganando, Costa se lo está ganando, Cebolla y Arda más de lo mismo. Lo que no se es que esta haciendo Adrián con su vida, lleva descentradisimo desde las olimpiadas
Qué se siente al levantarse por la mañana, mirarse al espejo, y ser del Atlético de Madrid?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AxL_ escribió:Qué se siente al levantarse por la mañana, mirarse al espejo, y ser del Atlético de Madrid?


Orgullo. Cualquiera puede ser del Madrid o del Barcelona. Ser del Atleti es muy difícil, pero cuando se ase el reto y se consiguen cosas, joder, no se le puede pedir más al fútbol
Adrián está desconocido
A ver si algún día ese gran "periodista" llamado Manuel Esteban "Manolete" deja un post en este hilo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:A ver si algún día ese gran "periodista" llamado Manuel Esteban "Manolete" deja un post en este hilo.


Manolete solo entraria si reabrieran el hilo del mandrilismo
Este año estais que os salis.
En cuanto Adrian es un jugador que para estar bien necesita ritmo de competición, y para coger ritmo necesita minutos, y esta año no los está teniendo.

De todas formas el otro día toco dos balones y se creo el solito dos ocasiones de gol, lo cual, para los quince minutos que estuvo en el campo, no está nada mal.

Yo sigo confiando en él, pero se ve que Simeone con un dandy ya tiene bastante en el campo (me refiero a Arda), los prefiere luchadores.
andye escribió:En cuanto Adrian es un jugador que para estar bien necesita ritmo de competición, y para coger ritmo necesita minutos, y esta año no los está teniendo.

De todas formas el otro día toco dos balones y se creo el solito dos ocasiones de gol, lo cual, para los quince minutos que estuvo en el campo, no está nada mal.

Yo sigo confiando en él, pero se ve que Simeone con un dandy ya tiene bastante en el campo (me refiero a Arda), los prefiere luchadores.

+1
en cuanto coja ritmo de competición y vuelva a creérselo será el del año pasado porqu la calidad nunca se pierde
Me encanta cuando hace esos cambios de ritmo y su pasividad en momentos clave
Por cierto el cebolla aunque tenga ese apodo me parece un tío muy muy válido
Otra victoria más. Este año no sois el "pupas". Cosa que me alegra. A por otro título.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Este año el Atlético ha empezado enchufadísimo, aunque ya me suena algo similar de otras temporadas. A ver si este año os consolidáis y se puede ver una liga más divertida que las últimas.

De la Europa League no hablo porque hace años que lo estáis haciendo muy bien.

PD: Pregunta sin maldad, sólo por curiosidad, ¿qué preferís, que gane el Madrid, y poneros primeros si ganáis también, o que gane el Barça?.

Saludos.
Yo para mi que gane el mejor y punto...la rivalidad que le tengo al Madrid..poco a poco el Barcelona me la va quitando con sus malas formas y sus temas politicos,si fuera del Barcelona y fuera al camp nou y no estuviera deacuerdo con sus ideas politicas me sentiria mal...como invitado en un sitio donde no me siento identificado,asi de claro y eso no esta nada bien para el resto de Barcelonistas de España y Cataluña
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Prefiero que gane el Madrid (me siento sucio [mamaaaaa] )

El barsa necesita alguien que le apreté las tuercas y el Madrid desfondarse en la competición, así ellos dos pierden y el resto de la liga ganamos ;)

Hoy partido MUY importante, hoy hay que demostrar que de verdad podemos aguantar el ritmo y el rival es muy fuerte
Nada, que empaten y que se lesionen para toda la temporada la pulga y el triste xD
Saintkueto escribió:Prefiero que gane el Madrid (me siento sucio [mamaaaaa] )

El barsa necesita alguien que le apreté las tuercas y el Madrid desfondarse en la competición, así ellos dos pierden y el resto de la liga ganamos ;)

Hoy partido MUY importante, hoy hay que demostrar que de verdad podemos aguantar el ritmo y el rival es muy fuerte


No corres tú ni ná...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Para un año que se hacen las cosas medianamente bien (o eso parece) dejame montarme mis historias XD
Dejaos de Madrid - Farsa... que nos espera un partido esta noche jodido, pero jodido de los de verdad... El Málaga será flor de un día y lo que queráis, pero hoy por hoy está a un nivel altísimo... no os extrañe que sea nuestro primer pinchazo... hay que ser un poco realistas también y no dejarse llevar por fanatismos... venimos haciendo unos partidos bastante malos en cuanto a juego (y ojo, veníamos jugando muy bien) que nos han salvado una alta efectividad y la inercia ganadora... ahora viene un equipo con inercia ganadora también, pero que encima viene jugando de lujo... PARTIDO NEGRO NEGRO....
Esta noche es un partido para ganar y punto,confio en el cholo y en este tipo de partidos finales,creo que vamos a salir a darlo todo..y presionando muchisimo al Malaga..un golito pronto nos vendria de lujo
Yo estoy deseando que empiece el puto Madrid Farsa para que acabe de una puta vez, se dejen de clásico ni hostias que solo hablan de eso y empiece el partido de verdad, el nuestro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi me parece bien, que se centren en los dos "grandes" asi no tendran presion nuestros chavales y jugaran con mas libertad
Segun Mundo deportivo la seccion de Madrid del Atletico,ponen en el once a Emre por la derecha y Adrian por detras de Falcao..se quedaria Koke en el banco
Segun Amaro: Courtois; filipe, godin, miranda, juanfran; gabi, mario, emre, adrian, turan; Falcao.
Principalmente para que no salga cómodo a la contra el Málaga que es a lo único que sabe jugar... y Adrián porque hay que ir dándole importancia, que en cuanto esté a tope física y moralmente es vital.
Y la verdad que Emre nose si esta para competir en estos partidos...vamos a verlo si juega,pero vaya zurda que tiene el tio y al menos en los dos partidos de EL pocos pases fallo,el gol del cebolla el otro dia segun el cholo no estaba ensayado,fue Emre el que tomo la decision de en vez de colgarla pasar al Cebolla.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Meteria a Arda de MP y al Cebolla a la izquierda, Adrian al banco
Yo tambien....el Cebolla a parte de lo que lucha y los huevos que le pone se merece una titularidad en un partido importante,Adrian no esta fino,vamos a ver si es hoy el dia que ya empieza a ser el del año pasado y s eolvida del Barca ya :-|
Emre es un cacho de centrocampista como la copa de one pino y el cebolla lo viene haciendo bien pero Adrián necesita confianza, que la temporada es muy larga y vamos a tener muuuuchos partidos.
Tambien voy haciendome la idea de que Falcao no jugara los 90 minutos...pero bueno para eso esta Diego Costa como un tiro,eso es lo bueno de este año joder...el tener en el banquillo gente que da confianza
Por eso saca a Adrián, porque puestos a elegir, la verdad es que como currante es más currante Adrián en cuanto a sacrificio, que Diego Costa... y Falcao no va a jugar los 90 minutos... Así que más vale tener a Diego Costa a tope 20 minutitos.
Tener a koke...Raul garcia..Cebolla...Costa...Tiago...Cata...en el banquillo es otra cosa la verdad,tengo miedo a Eliseu es la verdad jejeje y Joaquin que moja en el Calderon
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Tener a koke...Raul garcia..Cebolla...Costa...Tiago...Cata...en el banquillo es otra cosa la verdad,tengo miedo a Eliseu es la verdad jejeje y Joaquin que moja en el Calderon


Yo tendria miedo a Eliseu si fuera del malaga xD
jajajaja Saint nose si por el Domingo o por que pero no lo e pillado...por que le expulsen o algo de eso? :p :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:jajajaja Saint nose si por el Domingo o por que pero no lo e pillado...por que le expulsen o algo de eso? :p :p


Porque a ese tio se le suele ir la pinza bastante xD
Es muy bueno pero reparte bastante estopa, le han expulsado varias veces ya.

Esto sí que va a ser un partidazo, y no lo de ahora en unos minutos... -O-

Por cierto, Saintkueto, ¿sigues queriendo cambiar nuestra situación por la vuestra? [toctoc]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jajaja la temporada es larga Jolti y no dudo que los dos acabaremos arriba
Psé, ya veremos... xD

Falcao que no deja ni que terminemos de ver el otro partido y ya marca. xD Madre mía, qué bestia...

EDIT: Y ahora hace el de la victoria tras el empate malaguista justo al final... Tremendo este tío.

Colíderes. Este equipo no tiene techo. Eso sí, ya sabéis, ya veremos cuánto tiempo os dejan estar ahí...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Emocion a la liga no, es una liga adulterada no lo van a permitir (Barça-Sevilla, Barça-Osasuna)
Y ojo hoy con Perez lasa..lo e visto online el partido..y en la primera parte se a jalado 2 o 3 fueras de juego...que tela,en uno de ellos se quedaba Falcao solo,es el clasico arbitro desquiciante
Somos lideres!! Supertigre y el glorioso que esta donde tiene que estar. Falcao bota de oro!!
5651 respuestas