Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Jolti135 escribió:Psé, ya veremos... xD

Falcao que no deja ni que terminemos de ver el otro partido y ya marca. xD Madre mía, qué bestia...

EDIT: Y ahora hace el de la victoria tras el empate malaguista justo al final... Tremendo este tío.

Colíderes. Este equipo no tiene techo. Eso sí, ya sabéis, ya veremos cuánto tiempo os dejan estar ahí...


No hay que añadir mucho más...
A ver qué hacemos a partir de febrero sin Falcao, que está vendido sí o sí.
NeoWendigo escribió:A ver qué hacemos a partir de febrero sin Falcao, que está vendido sí o sí.


Dudo que se vaya en navidad por menos del valor de la claúsula.
Si le venden sera en verano,que paguen lo que vale y ya esta 60 kilos creo...de momento segundo,la proxima semana sin liga y a intentar seguir asi.
ENHORABUENA chicos por vuestro coliderato. Os lo merecéis.

Ya podéis mejorar la clausula de falcao, por cierto, en cuanto está? No mucho, no?
Está vendido, han hecho cambios en planes del club precisamente evitando usar la imagen de falcao por ese motivo.
Ahi está nuestro auténtico espiritu pupas:
no podemos disfrutar del momento, siempre tiene que haber alguien que tenga una calamidad que contar.. en este caso, Falcao que está vendido.
Pero por dios, arramblad con directiva, tecnico, lo que haga falta, pero que no os vendan a Falcao. Falcao es un jugadorazo como la copa de un pino y solo por la bajada de moral que tendra el equipo sin el volvereis a ser los mediocres que luchan por estar en la EL... y no me gustaria eso, el Atletico de Madrid es un equipo al que desde pequeño le tengo cariño(aun siendo del RM) y no me gustaria que volvierais a estar jodidos. No hay derecho.
Panecillo escribió:Ahi está nuestro auténtico espiritu pupas:
no podemos disfrutar del momento, siempre tiene que haber alguien que tenga una calamidad que contar.. en este caso, Falcao que está vendido.


Me enteré ayer domingo y no me lo creía. Esperemos que la cosa cambie y pase algo para que no se venda.
NeoWendigo escribió:
Panecillo escribió:Ahi está nuestro auténtico espiritu pupas:
no podemos disfrutar del momento, siempre tiene que haber alguien que tenga una calamidad que contar.. en este caso, Falcao que está vendido.


Me enteré ayer domingo y no me lo creía. Esperemos que la cosa cambie y pase algo para que no se venda.


Yo creo que está vendido y revendido, pero no para Enero, sino para el año que viene... Su labor es intentar dejar al club lo mejor posible de cara la año que viene y finito. Pero vendido está, pero no para ya, acaba la temporada seguro. Probablemente dejándonos en Champions, con algún títulillo más y unos 60 kilos.
Yo sigo diciendo que si el Atleti le plantase cara al Barça y Madrid en Liga Falcao no tendría ningunas ganas de irse. Es que es así. Si el club en el que juegas te trata bien y gana trofeos no te vas, a menos que lo que quieras sea "otra cosa". El problema es que en España la Liga está muy cara, y es a lo que debe aspirar un tipo como este.

Y ojo, que teniendo a media Europa detrás eligió al Atlético el año pasado. Ya veremos qué sucede.
En este juego del fútbol cuentan mucho los agentes querido.. te venden el Manchester City o el Chelsea o un PSG, que van a codearse con el Madrid o el Barcelona a nivel europeo y que esos clubes podrá conseguir balón de oro (además de cobrar 3 veces más que en el Atleti) y se les olvida todo.
Si el Atleti rompe el monopolio Real Madrid- Barcelona sería para estar hiper orgullosos, y más con las diferencias económicas entre los 2 grandes y el resto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Tienen el chiringuito perfectamente montado, si el atleti sube la prensa ataca, los medios presionan y los árbitros hacen cosas raras.
Dentro de poco el Madrid empezará a ganar partidos de forma dudosa y nos pondrán que ha sido una remontada épica y bla bla bla
Todo lo de esos dos se magnifica, como el clásico, que me pareció un peñazo con dos equipos que no daban 4 pases bien y con defensas desastrosas, el partidazo lo ven ellos solo
Saintkueto escribió:Tienen el chiringuito perfectamente montado, si el atleti sube la prensa ataca, los medios presionan y los árbitros hacen cosas raras.
Dentro de poco el Madrid empezará a ganar partidos de forma dudosa y nos pondrán que ha sido una remontada épica y bla bla bla
Todo lo de esos dos se magnifica, como el clásico, que me pareció un peñazo con dos equipos que no daban 4 pases bien y con defensas desastrosas, el partidazo lo ven ellos solo


son los que venden partidos y periódicos, así de triste es esto.
Panecillo escribió:
NeoWendigo escribió:
Panecillo escribió:Ahi está nuestro auténtico espiritu pupas:
no podemos disfrutar del momento, siempre tiene que haber alguien que tenga una calamidad que contar.. en este caso, Falcao que está vendido.


Me enteré ayer domingo y no me lo creía. Esperemos que la cosa cambie y pase algo para que no se venda.


Yo creo que está vendido y revendido, pero no para Enero, sino para el año que viene... Su labor es intentar dejar al club lo mejor posible de cara la año que viene y finito. Pero vendido está, pero no para ya, acaba la temporada seguro. Probablemente dejándonos en Champions, con algún títulillo más y unos 60 kilos.


http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/atletico/1349771739.html

Ya lo dejan caer...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"estare loco, pero aun me guio por el corazon"

Respuesta del Cholo cuando le preguntan si ficharia por el madrid. Ole tus cojones!

Por cierto del marca no hay que fiarse nunca. Lider en desinformacion
pitapop escribió:
Panecillo escribió:
NeoWendigo escribió:
Me enteré ayer domingo y no me lo creía. Esperemos que la cosa cambie y pase algo para que no se venda.


Yo creo que está vendido y revendido, pero no para Enero, sino para el año que viene... Su labor es intentar dejar al club lo mejor posible de cara la año que viene y finito. Pero vendido está, pero no para ya, acaba la temporada seguro. Probablemente dejándonos en Champions, con algún títulillo más y unos 60 kilos.


http://www.marca.com/2012/10/09/futbol/equipos/atletico/1349771739.html

Ya lo dejan caer...
Pero eso no es culpa de la prensa que os esta desestabilizando eso es culpa del bocachancla de GIL.

Nunca podréis ser un equipo grande con esa gentuza al mando.

Porque a que viene en este momento de placidez deportiva salir con eso?

Yo soy madridista pero me gustaría que un tercer equipo (o mas) entrase a romper la hegemonía madrid-barça.

Pero si vendeis a falcao se acabo la opcion.

Lo que hace grande al madrid y barça son messi y ronaldo, son los que marcan la diferencia, y ahora es falcao para vosotros, si perdeis el crack perdeis el tren.
Algunos hablais del Atletico de Madrid como si fuera un equipo como el Villareal..o Getafe cuando se pusieron de moda...manda cojones,pero hay que tragar.
Saintkueto escribió:"estare loco, pero aun me guio por el corazon"

Respuesta del Cholo cuando le preguntan si ficharia por el madrid. Ole tus cojones!

Por cierto del marca no hay que fiarse nunca. Lider en desinformacion


La verdad es que las declaraciones son la leche. Ojalá se quede mucho tiempo y nos devuelva al sitio que merecemos.
A mi me ha dejado un poco intranquila en el aspecto de que le queda de contrato este curso y ya luego se verá, pero como su forma de ver el fútbol, es como la mía de ver la vida, todo se andará: día a día y a vivir el presente que mañana diox dirá.
Falcao [tadoramo] . Como lo fiche el Madrid (que no lo creo)sería un palo de 3 pares de "colchones"
Yo creo que antes lo pilla el ibraimobich de hecho por hay rumores bastantes consistentes y sinceramente por mucho que diga este tío yo no me dio ni un pelo.
Aunque sinceramente me la trae al pairo,es buenísimo pero me dejaría más molesto que se fuera el cholo,que no se olvide nadie que el alma del equipo y motor es El cholo,ese tío coje a cualquier pavo y lo hace que sude la camiseta.
Lo mismo hasta nos vendría bien que se fuera,si esa pasta se inviertiera bien
Falcao acaba en 2013 en Inglaterra seguro. Y siendo colchonero no me parece tan mala operación. Yo era de los que pensaba que la marcha del Kun era enorme y me equivoqué...
victorixi escribió:Algunos hablais del Atletico de Madrid como si fuera un equipo como el Villareal..o Getafe cuando se pusieron de moda...manda cojones,pero hay que tragar.


La gente por debajo de 22 o 23 años no tiene constancia de que el Atlético le daba sopas con honda al Madrid y al Barça durante el inicio de la década de los 90. No se les puede culpar por eso.

Panecillo escribió:A mi me ha dejado un poco intranquila en el aspecto de que le queda de contrato este curso y ya luego se verá, pero como su forma de ver el fútbol, es como la mía de ver la vida, todo se andará: día a día y a vivir el presente que mañana diox dirá.


El "luego ya se verá" viene a significar que "si el Atlético lo parte en Liga este año igual se queda, si no ya está vendido".
Genzai Kawakami escribió:Falcao acaba en 2013 en Inglaterra seguro. Y siendo colchonero no me parece tan mala operación. Yo era de los que pensaba que la marcha del Kun era enorme y me equivoqué...


Este tío le pega 1000 vueltas al Kun.
Juanzo escribió:
victorixi escribió:Algunos hablais del Atletico de Madrid como si fuera un equipo como el Villareal..o Getafe cuando se pusieron de moda...manda cojones,pero hay que tragar.


La gente por debajo de 22 o 23 años no tiene constancia de que el Atlético le daba sopas con honda al Madrid y al Barça durante el inicio de la década de los 90. No se les puede culpar por eso.

Panecillo escribió:A mi me ha dejado un poco intranquila en el aspecto de que le queda de contrato este curso y ya luego se verá, pero como su forma de ver el fútbol, es como la mía de ver la vida, todo se andará: día a día y a vivir el presente que mañana diox dirá.


El "luego ya se verá" viene a significar que "si el Atlético lo parte en Liga este año igual se queda, si no ya está vendido".


Aunque el Atleti lo parta en liga, gane otra EL y juegue Champions, Falcao no va a estar en el Atleti el año que viene... Ahora bien, lo interesante será ver como suplen esa baja y saber si Simeone va a continuar. Con Falcao no podemos contar para el año que viene, ni aunque ganemos copa, liga y EL en un universo paralelo...
al073364 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Falcao acaba en 2013 en Inglaterra seguro. Y siendo colchonero no me parece tan mala operación. Yo era de los que pensaba que la marcha del Kun era enorme y me equivoqué...


Este tío le pega 1000 vueltas al Kun.


Lo dudo. El nivel que mostró el Kun Aguero en el Atleti fue altísimo. Yo creo que están a la par. Eso si, cada uno a su estilo.
¿Alguno sabe a qué viene la compra de Pizzi y encima por 13.5 kilos? ¬_¬
Qué bruto lo de Falcao, Dios... Es que se veía, lo veía totalmente, digo "como se la tire a este palo (el que Zubikarai dejaba más desguarnecido), zasca", y ahí está. Qué maravilla de jugador, es PERFECTO.
Es una locura lo de este tío, vaya crack
Jolti135 escribió:Qué bruto lo de Falcao, Dios... Es que se veía, lo veía totalmente, digo "como se la tire a este palo (el que Zubikarai dejaba más desguarnecido), zasca", y ahí está. Qué maravilla de jugador, es PERFECTO.


Imagínate a este y a Messi en el mismo equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Jolti135 escribió:Qué bruto lo de Falcao, Dios... Es que se veía, lo veía totalmente, digo "como se la tire a este palo (el que Zubikarai dejaba más desguarnecido), zasca", y ahí está. Qué maravilla de jugador, es PERFECTO.


Imagínate a este y a Messi en el mismo equipo.


Con lo que le gusta a Messi que le quiten protagonismo?
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:
Imagínate a este y a Messi en el mismo equipo.


Con lo que le gusta a Messi que le quiten protagonismo?

Que se lo pregunten a Villa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este año hay que quedar terceros y revalidar la EL, a ver si eso sacia al tigre, que no se puede ir
Que tristeza. Creo que es más que evidente que a final de año se va... hagamos lo que hagamos.. vamos ni ganando la liga, la copa y a EL xD
Al final Diego el insustituible.
Es Falcao.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:Al final Diego el insustituible.
Es Falcao.


Me gustaria ver a mi a este equipo con Diego. [amor]
Diego es insustituible y ojala estuviera aqui,a mi Koke por ejemplo no me va mucho de momento..pero Adrian ya puede espabilar,Cebolla se merece jugar en su lugar.
victorixi escribió:Diego es insustituible y ojala estuviera aqui,a mi Koke por ejemplo no me va mucho de momento..pero Adrian ya puede espabilar,Cebolla se merece jugar en su lugar.


Para mi cebolla y adrián son jugadores totalmente diferentes y no deberían solaparse el uno al otro.. ahora ya cada cual..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque por mucho que se empeñen no veo a Koke de mediocentro. Lo veo mas viable de mediapunta donde podemos exprimir su ultimo pase y los balones que pierde no son tan cruciales. Si, el Cebolla esta por delante de Adrian para mi, lo vendia por 18 kilos ya
¿Pero de verdad se va Falcao a final de año? Va a ser un palo muy gordo para el Atlético. Ahora que le van tan bien las cosas.
La prensa es muuuuuuuuy cargante..ojala me dieran 5 minutos de television..no volveria mas..dejaria a 10 o 12 babosos televisivos,forofistas apañados,luego aparecen por los palcos de los estadios y que les increpan...normal.
Mebsajerodepa escribió:¿Pero de verdad se va Falcao a final de año? Va a ser un palo muy gordo para el Atlético. Ahora que le van tan bien las cosas.


Pues como si se fuese Messi o Cristiano de Barça o Madrid. Una tragedia similar, pero la pela es la pela.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:¿Pero de verdad se va Falcao a final de año? Va a ser un palo muy gordo para el Atlético. Ahora que le van tan bien las cosas.


No, es suposicion
Jajajaja vamos atlético! teneis que pasar por Jaén...menuda soba nos vais a dar....yo voy al Calderón , ya podría salir 20 minutitos Falcao cojones JAJAJA
Falcao se va al Chelsea.
Se le ha metido en la cabeza a Abramovich.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señores, hoy juega el equipo grande de la capital ;)
Por cierto ya hemos cumplido con hacienda, ahora a esperar que la UEFA suelte la pasta de la EL
Saintkueto escribió:Señores, hoy juega el equipo grande de la capital ;)

Buen apunte, Saintkueto :p

Por cierto: Un tigre de oro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ang3l escribió:
Saintkueto escribió:Señores, hoy juega el equipo grande de la capital ;)

Buen apunte, Saintkueto :p

Por cierto: Un tigre de oro


Joder que pedazo video macho. No se si se ira al Chelsea, pero nunca le van a querer como le queremos aqui
5651 respuestas