Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Enhorabuena atléticos, lo de ayer fue increíble.
Somos el mejor equipo europeo en cuanto a titulos se refiere en los ultimos 2 años y poco 4 titulos le pese a quien le pese.

Grande este atleti
Bradford escribió:Yo lo que haria es directamente subir la clausula al tigre pero ahora mismo y la pondria en 120 millones. Y si alguien tiene cojones que los pague, porque a 60 se lo llevan echando leches.



Esto no es necesario si el Atleti hace un buen año y se tira toda la Liga peleando por el tercer puesto con el, supongo, Valencia. Podemos pensar que Madrid y Barça han empezado flojo, y que se les puede buscar las cosquillas, pero también hay que ser un poco realistas.

Si el Atleti hace buen papel en Europe League y en la liga doméstica no hace el don Tancredo Falcao no tendrá necesidad de irse.
Juanzo escribió:
Bradford escribió:Yo lo que haria es directamente subir la clausula al tigre pero ahora mismo y la pondria en 120 millones. Y si alguien tiene cojones que los pague, porque a 60 se lo llevan echando leches.



Esto no es necesario si el Atleti hace un buen año y se tira toda la Liga peleando por el tercer puesto con el, supongo, Valencia. Podemos pensar que Madrid y Barça han empezado flojo, y que se les puede buscar las cosquillas, pero también hay que ser un poco realistas.

Si el Atleti hace buen papel en Europe League y en la liga doméstica no hace el don Tancredo Falcao no tendrá necesidad de irse.


El tema es que en el mercado de invierno podrían ficharlo (aunque los fichajes en invierno valen para poquito), pero opino lo mismo, si no hacen la cabra en la Liga y lucha por el 3º puesto (si es mas alto mejor obviamente), no habría problemas en mantener a nadie de la plantilla, ahora que si hacen como el año pasado, pues jodía estaría la cosa.
Esta tarde me veo el partido que lo tengo grabado que no pude verlo, grande Cholo y grande Falcao!
Ser ultrax escribió:Como está Adrian?


Adrián no se, pero la afición echando humo.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... ftb_46/Tes
Juanzo escribió:
Ser ultrax escribió:Como está Adrian?


Adrián no se, pero la afición echando humo.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... ftb_46/Tes


Vaya tela, que no podía haberse callado este hombre. Menuda forma de cargarse el "buen rollo" entre el jugador y la afición.
BLUE_FIRE escribió:
Juanzo escribió:
Ser ultrax escribió:Como está Adrian?


Adrián no se, pero la afición echando humo.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... ftb_46/Tes


Vaya tela, que no podía haberse callado este hombre. Menuda forma de cargarse el "buen rollo" entre el jugador y la afición.


Lo de Agüero pilla TAN lejos que ya se le ha olvidado al buen hombre.
Que Arbeloa siga yendo a las convocatorias de la selección ya es de juzgado de guardia, y que encima sea titular... }:/

Y lo mismo para Soldados y Negredos }:/

Y que Adrián lo tenga que ver por televisión, hay que joderse }:/

Qué asquito das, Vicentín... }:/

Por favor, no vuelvas a llamar a nadie del Atlético, total, para que luego los saques en bolos de mierda y se lesionen... }:/

Y más asquito: Marca y AS, lamentables panfletos que insultan el nombre del periodismo }:/. Portadas y miles de hojas para Ronaldos, Higuaines, Benzemás y compañía. Joder, pero si hasta el "B" tiene más titulares que el Atlético }:/. También han jugado Turquía o Colombia, con goles de Emre y Falcao. Pues un recuadrito minúsculo (si llega el caso). Eso sí, cuando sale algún cantamañanas diciendo tonterías de Falcao o hay alguna noticia que perjudica al Atlético, paran las rotativas y portada a todo color }:/

Y luego se extrañan de que la gente sea antimadridista }:/

[lapota]
Si Soldado, Arbeloa o Negredo van es por el tufo que sueltan a madridistas, no lo dudéis.
No os preocupéis, a Soldado no le va a llamar para el Mundial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soldado no me parece del todo mal, aunque es un delantero de rachas. Si esta bien es una maquina

Y Adrian ahora mismo no se merece jugar con la seleccion, que parece otro desde los JJOO
Lo de Arbeloa es de traca ya
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llevo años queriendo ver al Atleti con tanta hambre, creo que es el primer año que empiezo con tanta ilusion
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hijo de puta... Ojala tengas una lesion de años

Por cierto, quitando la pajara final, un partidazo el de ayer, con que ganas se les ve
victorixi escribió:Lo de Arbeloa es de traca ya


Soy del Madrid, y no entiendo que hace no en la selección, sino de titular en el Madrid.

Hasta Juanfran reconvertido es mejor.

Por cierto, mi enhorabuena a vuestro espectacular inicio liguero, que siga así.
Juanzo escribió:http://www.marca.com/2012/09/17/futbol/futbol_internacional/argentina/1347880700.html

Seguro...


Menuda rata de alcantarilla...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
victorixi escribió:Lo de Arbeloa es de traca ya


Soy del Madrid, y no entiendo que hace no en la selección, sino de titular en el Madrid.

Hasta Juanfran reconvertido es mejor.

Por cierto, mi enhorabuena a vuestro espectacular inicio liguero, que siga así.


Hay montado un chiringuito periodistico de forofos e influencias que esta contaminando demasiado todo lo referente al futbol en españa. Miedo me da el futuro cono sigan asi
(mensaje borrado)
Viaje a Israel sin la columna del equipo

Aunque puede ser una decisión un poco arriesgada, creo que no tendremos muchos problemas en sacar un resultado positivo, o eso espero... :-|

Está bien que tengan un descanso, parece la ocasión. La temporada va a ser muy larga y la exigencia de Simeone (que es la que deberían tener todos los entrenadores, salir a darlo todo) no es la de otros técnicos más "blandurrios".
Hay que darlo todo en la liga, si no ganamos al Hapoel sin Falcao y Arda, casi que nos borren de la competición ya. Diego Costa jugó muy bien el domingo, a ver su enchufa alguna.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que centrarse en la liga que es donde hacemos el ridiculo todos los años. Para mi la EL ya no es una prioridad
Saintkueto escribió:Hay que centrarse en la liga que es donde hacemos el ridiculo todos los años. Para mi la EL ya no es una prioridad


Exacto, ganar otro año la EL no sería un plus. Hay que estar arriba en la liga, si este año no llegan títulos sería un mal menor.
Esta claro que la Champions es lo que da pasta,pero vamos...tampoco vamos con un mal equipo a Israel..

Courtois-Juanfran-Cata-Miranda-Cisma-Mario-Raul garcia??-Cebolla-Koke-adrian-Costa algo asi no¿?o meter a Emre donde Raul Garcia...nose
Digo yo que saldrá Silvio, no? Me encanta ese jugador, el primer año hasta la lesión fue de los mejores.
Bueno..no me acordaba de Silvio..pues si el año pasado hasta la lesion menudos balones ponia desde la banda,pero yo creo que en la defensa dejara a Miranda y Juanfran del equipo titular..y metera a Cisma y cata..bueno o Silvio en la izquierda...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, como han dicho mas arriba, con ese equipo deberiamos golear. Mas de uno tiene que demostrar que merece estar aqui

Silvio me encanto cuando lo vi al inicio de la temporada, a ver que pasa con el
Este chico no aprenderá nunca a estar callado. Miedo me da de la fuente pero: Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí"

Y en cuanto a esta otra frase, que he leído en otro medio: "Ojalá algún día vuelva a España, puede que al Atlético", casi mejor me callo lo que pienso [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Este chico no aprenderá nunca a estar callado. Miedo me da de la fuente pero: Agüero: "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí"

Y en cuanto a esta otra frase, que he leído en otro medio: "Ojalá algún día vuelva a España, puede que al Atlético", casi mejor me callo lo que pienso [uzi] [uzi] [uzi]



Este tío es un show. Hace tres días decía que no habría ido nunca al Madrid. Te cagas con los muebles de la cabeza de este chaval.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que venga a Madrid, que venga ratataaaa
He visto las imágenes y dijo eso. Este o es tonto o es el más mercenario de la historia. Los aficionados del city que dirían?
Se cree que hace gracia la rata esta..y encima dice como en tono de cachondeo...o al atletico...anda..que tienes clase como jugador..pero como persona y profesional eres una calamidad.
NeoWendigo escribió:He visto las imágenes y dijo eso. Este o es tonto o es el más mercenario de la historia. Los aficionados del city que dirían?


Es tonto, para decir lo que dijo hay que serlo [qmparto]
victorixi escribió:Se cree que hace gracia la rata esta..y encima dice como en tono de cachondeo...o al atletico...anda..que tienes clase como jugador..pero como persona y profesional eres una calamidad.


este en 2 años está jugando en argentina dando pena con algún amigo de su suegre entre tirito y tirito, ya veréis.
El partido lo echa Cuatro, a partir de las 18:45 :-|
En gol tv tambien....nose donde verlo...por no aguantar a los de 4..lo vere en Gol tv aunque lo veo peor por eso del HD..prefiero a Axel mil veces si esque lo retransmite el.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:En gol tv tambien....nose donde verlo...por no aguantar a los de 4..lo vere en Gol tv aunque lo veo peor por eso del HD..prefiero a Axel mil veces si esque lo retransmite el.


+1 petardos los de cuatro, con lo mal que nos han tratado toda la vida
Hoy a ganar, tengo ganas de ver a Emre.
Yo tambien me apetece verle...a ver que tal y a Raul garcia aunque no sea santo de mi devocion...pero bueno otra oportunidad
Buen partido de Rául García y Diego Costa. Recuerdo cuando hace años cuando llegó Diego Costa al manzanares mi padre me decía, ese chico no tendrían que venderle y darle minutos... qué razón tenía.

Y también me ha gustado ver a Asenjo, me encanta este portero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien Raulito, bien Diego Costa (aunque va a necesitar mucho mas para convencerme) y bien el Cebolla, cada dia me gusta mas

Mirar que le he dado palos al Cholo eh? Solo teneis que iros unas paginas mas atras, pero este tio cada dia me cierra mas la boca
Saintkueto escribió:Bien Raulito, bien Diego Costa (aunque va a necesitar mucho mas para convencerme) y bien el Cebolla, cada dia me gusta mas

Mirar que le he dado palos al Cholo eh? Solo teneis que iros unas paginas mas atras, pero este tio cada dia me cierra mas la boca


Tranqui Saint..el futbol es asi macho..da muchas vueltas..yo bastantes veces tambien critico u opino y luego se dan vuelta a las tornas y tal..espero que por ejemplo me cierre la boca a mi Raul Garcia ojala.
Saintkueto escribió:Bien Raulito, bien Diego Costa (aunque va a necesitar mucho mas para convencerme) y bien el Cebolla, cada dia me gusta mas

Mirar que le he dado palos al Cholo eh? Solo teneis que iros unas paginas mas atras, pero este tio cada dia me cierra mas la boca


Y lo que te alegras que te la cierre qué [beer] jejeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NeoWendigo escribió:
Saintkueto escribió:Bien Raulito, bien Diego Costa (aunque va a necesitar mucho mas para convencerme) y bien el Cebolla, cada dia me gusta mas

Mirar que le he dado palos al Cholo eh? Solo teneis que iros unas paginas mas atras, pero este tio cada dia me cierra mas la boca


Y lo que te alegras que te la cierre qué [beer] jejeje


Ya te digo, estoy como un niño pequeño. Ademas aun no he visto a Emre y Arda juntos que creo que puede ser orgasmico
Madre mía, este equipo no tiene fin... Qué envidia me dais, en serio.
Hombre el partido del atleti esta siendo mas bien normalito, eso si dos arreones y la calidad arriba se esta notando.

Pero el atleti tampoco le veo muy superior, eso si, en defensa les veo bien, que solo han tenido una ocasion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sólo con que la defensa esté bien es una novedad desde que ... No se, cuando ganamos el doblete?

Jolti, bastante os envidie yo el año pasado jajaja
Dame un sólo motivo serio por el cual alguien cuyo equipo gana la Europa League dos veces en tres años y la SuperCopa de Europa aplastando a su rival pueda envidiar a alguien cuyo equipo tiene como máximo logro entrar en Champions. xD
5651 respuestas