Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Claaaaaro, la jugada que sale una vez cada quinientos intentos. xD Aunque imagino que te refieres al segundo gol, que el tercero es el de Feghouli a pase en profundidad de Parejo, jeje.

Para los que tengan a Falcao en el Comunio hoy es una noche para sacar el mejor champán... xDU

EDIT: 4-0... n-nU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si el segundo jajaja

Yo tengo en el comunio a Arda, koke, Cebolla y Filipe. Confio en mi equipo xD
¿Qué os parece Gabi? lo digo porque es primo mío, no lo hizo nada mal con el Zaragoza, no hizo mala temporada la temporada pasada no? XD
Anda, qué suerte, Aven. xD Yo lo más cercano a un futbolista que tengo en mi familia es a un primo que juega en el alevín del Levante. xDDD

Saintkueto escribió:Yo tengo en el comunio a Arda, koke, Cebolla y Filipe. Confio en mi equipo xD

Toma ya. xD Yo en cambio no tengo a nadie de mi equipo, la Computer los fue sacando cuando ya me fui quedando sin pasta, qué mala leche. xD

Diego López, Nyom, Fazio, Lopo, Jose Ángel, Lassana Diarra, Granero, Joaquín, Duda, De Lucas y Carlos Vela. Tengo once, nada más. n-nU Y no ha sido una buena jornada, prometía muchísimo el sábado con 20 puntos, pero ayer -8... xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi me gusta, le defendi bastante el año pasado. Por lo menos es de la casa
Sanseacabó, póker de goles contra los leones. O cambia mucho la cosa por allá, o...
aven96 escribió:¿Qué os parece Gabi? lo digo porque es primo mío, no lo hizo nada mal con el Zaragoza, no hizo mala temporada la temporada pasada no? XD


A mí Gabi me encanta. Vaya huevos le echa. Es como Simeone pero en joven.
Qué tal han jugado? He leído que muy bien...
Vais a dar guerra este año. Aunque lo del Bilbao ha sido penoso. Equipo totalmente desmembrado.
Es que lo de Llorente y Javi Martínez... menuda guarrada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NeoWendigo escribió:Es que lo de Llorente y Javi Martínez... menuda guarrada.


Pues como el Kun... Fiate tu de esta gente
No mentes a la bicha...

Por cierto, visteis el gol de ayer de Torres? Estuve viendo el partido y jugó bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Man of the match para mi. Como me gusta ver feliz a este chico y el Chelsea tiene un equipazo
Saintkueto escribió:
NeoWendigo escribió:Es que lo de Llorente y Javi Martínez... menuda guarrada.


Pues como el Kun... Fiate tu de esta gente

No creo que sean parecidos,se les acaba el contrato y quieren mejoras si no se las dan se piran, nada más,el Kun renovó dos meses antes...pero vamos guarrada la que se le hizo a Forlán...
PD: Que grande es Falcao, posiblemente sea el mejor 9 de Europa ahora mismo.
PD:Falcao está el primero de mi top3,(2º Llorente y 3º Dzeko),el Kun es más MP que DC...
Hombre, una cosa es cierta, si un jugador despunta en un equipo y ve que no gana títulos, se marcha. Seamos serios, que me se de un tal Guerrero que se estuvo arrepintiendo años de no haberse ido cuando se tuvo que haber ido, que desde entonces cada año iba a peor hasta que se retiró.
NeoWendigo escribió:Hombre, una cosa es cierta, si un jugador despunta en un equipo y ve que no gana títulos, se marcha. Seamos serios, que me se de un tal Guerrero que se estuvo arrepintiendo años de no haberse ido cuando se tuvo que haber ido, que desde entonces cada año iba a peor hasta que se retiró.

Aparte de eso está la pasta,ten en cuenta que su vida profesional es corta,y julen si se tenia que haber ido cuando pudo pero bueno.
Buen partido del Atleti. Ojala (es soñar) demos la campa nada de nuevo. A ver como aguanta el centro del campo y que las lesiones no desangren la defensa.
Pero hay feeling entre jugadores, y técnicos, y grada. Y eso es bueno siempre.

El Athletic ni vino, madre mia , a mi no me gusta Bielsa. Pero es que ademas les tiene de psiquiatra a los jugadores.
Raithan escribió:
Saintkueto escribió:
Pues como el Kun... Fiate tu de esta gente

No creo que sean parecidos,se les acaba el contrato y quieren mejoras si no se las dan se piran, nada más,el Kun renovó dos meses antes...pero vamos guarrada la que se le hizo a Forlán...
PD: Que grande es Falcao, posiblemente sea el mejor 9 de Europa ahora mismo.
PD:Falcao está el primero de mi top3,(2º Llorente y 3º Dzeko),el Kun es más MP que DC...


El Kun renovó dos meses antes a la baja para facilitar la salida. Tenía clarísimo por qué renovaba de la manera en que lo hacía, y luego se pegó él mismo el tiro en el pie con las declaraciones que dio. De haberlo hecho de otra forma se habría metido a la afición en el bolsillo. Por ejemplo, diciendo que quería irse a Inglaterra para probar nuevas cosas, pero es que dijo que quería vestir de blanco. Coño, que estás en el Atleti. Se me ocurren pocas formas de hacerlo peor.
Forlán, por otra parte, es un jugador con un carácter similar a Figo. Se la trae al fresco quién le pague mientras le paguen bien, y no reconoce escudos sagrados más que el de su selección. Estaba a mal con QSF pero es que además soltó aquella perla de que él no le debía nada al Atleti. Cojonudo, ni el Atleti a tí, que te lo llevas bien muerto. Es de ingratos usar ese tipo de frases. De gente distante. Si tras cuatro años sueltas eso es que ahí ha fallado algo.

Tú compara como se fue Maxi o Simao a como se fueron esos dos. Forlán y el Kun despreciaron la camiseta, más o menos como ha hecho Llorente. Hay formas y formas de hacer las cosas.

Lo de Martinez me parece harina de otro costal. Creo que tiene más peso el hecho de que el que llamaba era el Bayern que los millones que le ofrecieron.

Por cierto, vaya tela lo de Bielsa diciendo que el centro del campo del Bilbao tiene más creación que el del Atlético.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me emocione con la salida de Simao y cuando regreso al Calderon, cuando venga con el Espanyol sere el qeu mas aplauda. Pero como venga el Kun le tiro de todo

Pues no se donde estuvo ayer el mediocampo del Bilbao, ah si en casa con el resto del equipo.
Muy grande Falcao..Arda..Gabi...Filipe..me gustaron tambien Koke(saca bastante bien los corners)Diego Costa el rato que jugo creo mas peligro que Adrian que no esta en su mejor forma..Mario no termina de convercerme,veremos si este año tenemos mas regularidad en liga.

Al Kun la gente que le rodea no le viene bien,vivo en Majadahonda donde vivia el y tengo conocidos que se movian en su ambiente y de algunos jugadores mas...y el tenia claro y queria jugar en el Madrid desde esa misma primavera,luego su representante..su suegro...sus padres etc..no le llevaron lo bien que deberian en los meses de fichajes..pero vamos que lo de el Madrid terminara haciendose creo yo.
De Marcos estuvo bien, Herrera es el mejor pero se arrastra por el campo por que lleva 8 meses lesionado y no se ópera y Iturraspe solo juega bien cuando el partido está de cara.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
De Marcos es un jugador que me encanta, me parece que tiene una tecnica genial.

Granero esta en venta, yo lo fichaba
Habría que haber traido de vuelta a Simao, siempre cumplía. Al Kun le tengo un asco que no le puedo ni ver, tengo que reconocer que cuando se lesionó el otro día dije: "te jodes".

A Forlán yo no le metería en el mismo saco que ese indeseable. Es distinto, es un tío que dice las cosas muy claras, y quizás, demasiado sincero. Prefiero a la gente que va de cara y no a traidores de la calaña de Kun, Pablo Ibáñez, Rául, etc. Forlán llegó siendo grande, trabajó para el atleti y el atleti le pagó por su trabajo. No hay más, un profesional como pocos.

Recordad a personajes como Ibagaza, qué sólo corría 3 meses antes de renovar.

Gente como Perea, Sergi Barjuan... son el ejemplo de un profesional de este deporte. Dan siempre lo máximo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torres: "Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atleti porque le hicieron campeón"

Joder niño que grande eres... [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:Torres: "Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atleti porque le hicieron campeón"

Joder niño que grande eres... [buuuaaaa]


Qué CRACK.
Es que fue irse y ganar títulos... pobre muchacho. Podemos hacerle un trueque al Chelsea, Diego Costa con peluca de Falcao por Torres, cuando se quieran dar cuenta tenemos Adrián, Falcao, Arda y Torres metiendo pirulos y ellos con cara de rusos.
Anda, que las sanciones que les han metido a Coentrao, Puñal y Vilanova... Jodere con la Federación. ¿Están mamados o qué?

Y de postre, los del Betis diciendo que no entienden la petición de aplazar el partido de Liga. Los hay cerrados, cerrados.
Agüero es una de las mierdas más grandes que ha pisado nunca el Calderón. Me importa un bledo lo buen jugador que sea porque es un puto desagradecido y un hijo de la grandísima pu**, igual que el fumao de su suegro. No los puedo ni ver, qué asco me dan...

[uzi] [uzi] [uzi]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:Anda, que las sanciones que les han metido a Coentrao, Puñal y Vilanova... Jodere con la Federación. ¿Están mamados o qué?

Y de postre, los del Betis diciendo que no entienden la petición de aplazar el partido de Liga. Los hay cerrados, cerrados.


Nos quedamos sin medio equipo y les parece que nos quejamos de vicio. Pues si se niegan nuestros jugadores no van a compromisos internacionales y pista
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os juro que me da igual quien gane esta supercopa. Hombre que la ganemos nosotros seria vojonudo (4 titulos europeos en 3 años) pero tampoco me importaria ver a Torres levantandola, se merece todo lo que no pudo ganar aqui
Os dejo los rivales del sorteo de europa, no nos podemos quejar ha salido un grupo muy facilon:

-Victoria Pizen
-Academica Coimbra
-Hapoel Tel Aviv

Parece hecho
Desde luego que si lo comparas con el de los vascos y el de los levantinos nuestro grupo es una coña marinera.
Hoy toca final con el Chelsea no? A ver si tenéis suerte y sale un partido bonito de ver que es lo que pinta que va a ser.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre el del levante me parece asequible tambien, el del bilbao es jodido
Suerte atléticos para el partido de esta noche. Espero que aplastéis al Chelsea como hicisteis con el Athletic en la final de la EL.
A mi parecer, tenemos muchisimas posibilidades de pasar primeros de grupo y porque no con todos los partidos ganados, pero mejor no pasarnos que nos pueden dar alguna sorpresita y pasarlo al final crudo...

Esta noche contra el Chelsea, espero ver un partidazo y que lo juguemos bien desde el primer minuto, que es el Chelsea y no puede aniquilar en cualquier momento..
Ay que volver a Neptuno esta noche como sea¡

FORZA ATLETI¡¡
Ostia un rincon guardado para la mejor aficion del mundo la de atletico eso es jajaj un colchonero mas.... Esta noxe se van a arrodillar los del chelsea ante nosotros
El grupo a simple vista es facil para nosotros pero...yo no me fio de ningun equipo y menos de nosotros mismos,esta noche lo mismo le metemos 4 al Chelsea y viene el apoel de tel a vi y nos da un repaso de los guapos,como no seria la primera vez yo voy a no ir de sobradete.

Esta noche por lo visto ya esta la alineacion segun dicen Courtois-Juanfran-Miranda-Godin-Filipe-Mario-Gabi-Koke-Arda-Adrian-Falcao..quitando a Koke los mismo de la final de de Bucarest.
Bien atleti,bien coño.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
RADAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Qudate toda la vida
Que bueno es Falcao, vamos chavales. [beer]
Vamos Atlético, a ver que partido hace hoy mi primo Gabi, eres el mejooooooor XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arda me tiene enamorado
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya jugador teneis
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[flipa] Cerezo desconecta el movil hasta las 00:00 que nos lo llevan
Como juega el atlético las finales.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Simeone cuanto ams marcamos mas nervioso esta, que tio [+risas]
Madre mía que bueno es Falcao!! Joder....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
XD Dejamos a Torres subirse al bus?
5651 respuestas