Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alefugo escribió:
escalibur009 escribió:
alefugo escribió:Enhorabuena por la victoria, aunque no lo creáis, el Atleti es mi 4º equipo preferido.

Por supuesto, os queda mucho por sufrir :)
Que yo sepa, tienen que sacar muchísimas temporadas para que quedéis por debajo del ¿ 10º puesto?
Nosotros si llegásemos al 10º puesto sería la rehostia.

Ya y si el Gavilla jugara en Segunda seria la megahostia...veo que sigues sin entender nada

¿ Qué se supone que tengo que entender?
Aceptar que los grandes/ semi-grandes lloréis, mientras los equipos pequeños somos los verdaderos perjudicados.?¿

Que el stleti es tan pequeño respecto a los TOP mundiales, como lo es el pucela respecto al atleti, como lo es el Gavilla frente al pucela

Tio mas claro de explicar no puedo, mi sobrino de cinco años ya lo ha entendido
El atleti este año tiene lo que tiene que tener para pelear por los titulos:

- un tio que marque la diferencia, quita a ronaldo del madrid o a messi del barça perderían muchos enteros.

- un entrenador que pone orden.

- una plantilla decente.

A ver si durais asi que la liga necesita mas equipos que peleen por ganarla.
Creo que despúes de esta jornada ha quedado claro que Madrid y Barca estan en otra liga diferente, cuando juguemos contra ellos veremos si tenemos opciones al título o no, será la hora de medir fuerzas.
En cuanto a lo de Falcao yo creo que es el mejor "goleador" que hay ahora mismo en el mundo y creo que se vaya o se quede dependerá mucho de si este año el atleti se mete en champions y gane algún título.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
morpheo81 escribió:Creo que despúes de esta jornada ha quedado claro que Madrid y Barca estan en otra liga diferente, cuando juguemos contra ellos veremos si tenemos opciones al título o no, será la hora de medir fuerzas.
En cuanto a lo de Falcao yo creo que es el mejor "goleador" que hay ahora mismo en el mundo y creo que se vaya o se quede dependerá mucho de si este año el atleti se mete en champions y gane algún título.


Veremos, yo espero que aguantéis hasta el final, es necesario ya que haya una alternativa, aunque las diferencias económicas siempre estarán ahí [decaio]

Primera parada... el 2 de Diciembre contra el Madrid en el Bernabeú. [comor?]

Y lo de Falcao... pues no sé, catalogarlo como el mejor goleador que hay en el mundo tampoco me parece del todo correcto, porque ni siquiera esta temporada está superando a Ronaldo y Messi en goles totales. 17 tiene el tigre por 18 de los otros dos.

Lo que no hay duda, para mí, es que sí que es el mejor delantero centro, el mejor 9, actualmente.

Saludos
Yo veo al Madrid y al Barça por encima. No mucho pero sí un escalón por encima. Lo que pasa es que este año el Atleti tiene MUCHÍSIMO oficio, y eso pesa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudo personaje el arbitro del Chelsea-United. No le vale solo con costarle la derrota al Chelsea, ademas se dedica a insultar a la gente. Que no vuelva a pitar en la vida
Yo al atleti lo veo bien este año. Tiene entrenador, y sobretodo, ademas de falcao, una plantilla bastante amplia y de garantias, puede hacer varias rotaciones que no se nota mucho, cosa que otros años no pasaba. Ademas, por mucha diferencia que haya respecto a madrid y barça, al menos con el madrid, le lleva un colchon de puntos MUY importante, porque a los rivales que el madrid les gana facil, el atleti tambien les puede ganar facil. No digo que vaya a quedar por delante del madrid, porque seria casi una utopia, pero nadie esperaba que estuvieran a este ritmo y con 25 puntos de 27.
No es por nada... pero nos habeis igualado el mejor arranque liguero de toda nuestra puta historia eh? cabrones jajajja y estamos hablando de un equipo que es capaz de ganar ligas con 100 puntos etc ...ojala sigais asi, cuanto mas presion tenga el madriz, mejor

Y lo de falcao es extraordinario, el ATM tiene que desembolsar lo que sea, peor lo tiene que mantener, es un jugador que lo vale
Vengo del campo ahora...buah la roja + penalti nos ha jodido bien
Y perdonada una roja a un central creo que era..que le a jodido pero bien al cebolla...aunque Gabi alomejor deberia tambien haberle expulsado..pero lo del Cebolla es brutal
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy partidazo señores.

Entra Tiago por Mario, a ver que tal lo hace y Emre titular en un partido importante, espero que cumpla mis expectativas
Que gane el mejor, señores. [oki] Aunque entonces creo que está claro quién se va a llevar los tres puntos... [buuuaaaa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No se yo... Al Atletico no le ha salido aun ningun equipo "grande", hay que ver como responden
¿Aceptamos "Málaga" como animal de compañía? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:¿Aceptamos "Málaga" como animal de compañía? xD


[+risas] vale, lo daremos como valido jajaja y ese dia nos salvo el culo Falcao (y van...)
No tengo nada claro el partido de hoy..no me gusta mucho mestalla en liga,ojala a partir de hoy si.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como Arda encuentre espacios...
Hoy es el dia que podeis demostrar que opositáis para a la liga.

A ver que pasa!!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No diré nada por respeto a Jolti xD

Me limitare a que ha sido un disparo fantástico
No, hombre, di. xD ¿Lo del posible penalti, quieres decir? Porque a mí no me ha quedado claro, no digo que no lo sea, simplemente que no lo sé. En cuanto a lo del pisotón, yo diría que ha sido fortuito... o-o

Por cierto, compro uñas, que me he quedado sin nada que morder, hacedme precio de amigo... xD
Yo creo que ha sido penalti, de esos que hay mil en un partido.

Lo de las expulsiones a los entrenadores es para hacérselo mirar.
La prueba la tenemos en Simeone diciéndole de todo al cuarto árbitro por la expulsión de Pellegrino. <_<

Me gustaría saber si por lo mismo expulsarían a Mourinho o a Tito...
Vaya preguntas te haces, Jolti. Vaya preguntas... xD
Ya, psé... -_-

No sé, es que es lo que ha dicho Carlos Martínez, que está siendo demencial, que por CUALQUIER COSA ya están mandando fuera al entrenador de turno, y yo personalmente ya estoy un poco cansado, para mí el fútbol puede tener brega y juego limpio a la vez, que haya pique no supone nada, pero lo quieren cortar de cuajo, por lo visto. Justamente Pellegrino y Simeone (con más razón éste último por tener un carácter más fuerte) vienen de Argentina, donde lo que quiera que haya dicho Pellegrino sería un canto melodioso, pero aquí, pff, aquí los árbitros se toman todo como si hubieran matado a su perro, y más siendo personajuchos como el Teixeira Vitienes éste.
El peor partido que he visto a esta gente en meses. Malísimo.
Que mal hemos jugado...

El invento de Emre y Tiago ha sido una cagada.
O yo estoy muy contaminado de ver a estos cabronazos, que juegan sólo cuando les da la gana (esto es, cuando tienen a un rival de altura), o a mí me ha parecido que habéis jugado de puta madre y que nos habéis tenido bien encerrados todo el partido... n-nU Devolvedme mis uñas y mis años de vida perdidos. xD
Hoy no ha jugado bien el Atleti. Han estado espesitos y a Falcao lo han acotado bien. Y encima el Cebolla se va hecho mierda...
Dos penaltis..Falcao y Raul Garcia....lo de Soldado a Falcao sin querer lo quisiera ver yo..como tampoco lo ha sido lo de Arda al lateral..Tiago no puede jugar estos partidos es mas flojo que su puta madre..pero bueno...Campo lleno...arbitro malo...no hemos sido capaces de rematar nada de nada...y una presion durante 90 minutos que espero se la hagan al Madrid y al Barca igual..Mario deberia haber jugado de titular.
Hombre, al Barça y al Madrid precisamente les hicimos mucha presión, encima en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu. Del Bernabéu sacamos un empate que debió ser una victoria porque nos anularon un gol legal por supuesto fuera de juego de Soldado que no era tal, y en el Camp Nou acabaron pidiendo la hora, que encima también debió ser un empate porque nos anularon otro gol legal más, esta vez de Víctor Ruiz, por el mismo motivo que antes.

En cuanto a lo de Soldado-Falcao y João Pereira-Arda Turan... en ambos casos, a pesar de ser muy feos los pisotones, creo que no ha habido voluntariedad alguna.

Lo del campo lleno es bastante meritorio, a mí me ha sorprendido mucho, pero bueno, también es verdad que el club hizo como una llamada a la afición a través de Twitter.
Vale Jolti...todos somos muy deportivos y Soldado el que mas
Yo no he dicho tal cosa, de hecho en nuestro hilo le ponemos siempre de vuelta y media porque provoca muchas tarjetas por lo que suelta por la boca y hasta incluso está al borde de la expulsión más de una vez por eso y por sus "venganzas" cuando le hacen falta, pero hoy de verdad que no creo que haya ido con mala intención, se estaba cayendo hacia atrás y Falcao estaba ahí. Quiero pensar que hay deportividad, por lo que tampoco pienso mal en absoluto de Arda Turan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de los arbitros en españa es de chiste. No hay jornada en la que no la cage uno.

Soldado y Arda deberian haber sido expulsados y deberia haberse pitado penalti en la jugada de Pereira y Falcao.
No quiero ver a nadie mas que diga que nos favorecen los arbitros porque vamos... Cada dia el arbitro mete la pata con uno diferente.

Y ademas Cholo, eres muy majo, pero tu planteamiento inicial ha sido un desastre, demostrado queda. Un partido qeu se sabe de sobra que va a estar lleno de marrullerias y pones al flojo de Adrian y a Tiago que en esas siempre sale perdiendo, ademas con uan amarilla quitas a Gabi y le dejas solo, te has lucido
Tiago no esta para jugar estos partidos...yo pensaba en verano que iria fuera
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta de revulsivo y poco mas y mas con Mario siendo de los mas destacados de la temporada
Lamentable partido, vaya semanita que llevamos (incluyo el del Valencia), miedo me da el Getafe [mad]

Está claro que no íbamos a ganar siempre todo pero me ha recordado a otras de nuestras "gloriosas" noches como contra el Groningen o la Politécnica de Timisoara, joder, qué mal cuerpo se me pone al recordarlas }:/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah no creo qeu tengamos problema con el getafe... Mientras nos piten los penaltis y echen a loe que pisen cabezas
Felicidades al Atletico de Madrid por el temporadon que estan haciendo hasta la fecha.

Espero que aguanteis el tiron y les deis "candela" a Barca y Madrid como pasaba antaño, suerte.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que hay que hacer para que a Falcao se le pite un penalty? Manda cojones macho
Hoy también vendrá un iluminado a decir que los árbitros nos han beneficiado, claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falcao donde esta? Y Adrian?
Falcao está flojo ultimamente. Pero bueno, se le permite, porque sigue corriendo absolutamente todas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo no se lo permito. Costa ha revolucionado el partido y eso que nunca tuvo mucha movilidad. Falcao esta cegado por los focos me aprece a mi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bien, hemos empezado bien pero no hay que confiarse.

Y pensar que si no fuese por el arbitraje... "extraño" contra el Valencia estariamos #A11
Penalti y gol y además expulsión de Fazio, este partido lo habéis ganado ya.

No creáis que me sabe mal, al revés, si casi prefiero que ganéis, la tercera plaza es vuestra, así que ya que perdemos nosotros, que pierdan también Sevilla y Levante.
Jolti135 escribió:Penalti y gol y además expulsión de Fazio, este partido lo habéis ganado ya.

No creáis que me sabe mal, al revés, si casi prefiero que ganéis, la tercera plaza es vuestra, así que ya que perdemos nosotros, que pierdan también Sevilla y Levante.


Iba a responderte pero acaban de meter el segundo.

Venía a decir que yo sigo con ese "no-me-fío" heredado de años anteriores...
Esto termina en 4-0 y lo sabéis... [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Depende de Falcao. Por cierto no soy nada de Costa, pero Adrian tiene un merecidisimo sitio en el banquillo

Acaba de marcar mi niño predilecto. GRANDE KOKE
Ahí vamos con el tercero en la primera parte... n-nU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Sevilla esta como el betis la semana pasada. Se nota que no estan ni medel ni Negredo y para colmo Reyes sigue de vacaciones (y lleva ya año y medio) y Navas no la huele.
5651 respuestas