alefugo escribió:Es que a vosotros se os da muy bien quejaros de Madrid y Barça pero nosotros nos podemos quejar de vosotros también
Tengo buena memoria, muy buena, y recuerdo varios atracos en los Atleti-Pucela
Si no os gustara tanto el
papel de víctima, caeríais mejor que lo que caéis.
Igual que Madrid y Barça decís que no se pueden quejar, hacednos el favor a los aficionados pequeños y no os quejéis vosotros tampoco
Ah, el baño esta ahí, y el resultado, Yo también me quedaría con el vergonzoso trato arbitral recibido.
Quizás seas tu el que necesita educación, que os creéis que este es vuestro coto privado y si entra alguien y no dice
que bueno es Radamel, ya os alteráis.
jajaja me he reido un poco por varias cosas:
-presupuesto: hace poco relativamente, al atleti le congelaron los titulos o algo asi por no pagar una deuda que tenía. En españa el atleti es o era porque ya esta pagando a hacienda el equipo con mas deuda 120 millones. El atletico este año consigue dos titulos (EU y S.copa) de los cuales no ha recibido dinero en las arcas por primas, asi que en presupuesto tampoco veo que vayamos sobrados (si me confundo corregidme porfa).
-beneficios arbitrales: ahora va a ser que el atleti recibe beneficios cuando yo creo que no hay partido que lo perjudiquen (penalti no pitado, penalti en contra injusto y mas..)
Sobre los equipos inferiores, solo teneis derehco vosotros a quejaros? yo creo que si X equipo es perjudicado tiene derecho a quejarse y decirlo no? y si nosotros los ATLETICOS nos quejamos mucho por algo sera..
- y sobre lo de educacion.. pues tampoco he entendido bien tu primer mensaje, no ha pintado nada en este hilo.. ponlo tambien en el del valencia y demas.. y sobre radamel no hace falta que lo digais, sabemos que es bueno.. aunque este año nos lo quiten.
y metidos al partido de hoy. veis que el osasuna puede hacer daño? lleva ya unos cuantos años dandonos fuerte y apretandonos, yo veo con mas miedo este partido al que viene contra el valencia¡