Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Bueno...

Saintkueto escribió:
Ang3l escribió:
Saintkueto escribió:Señores, hoy juega el equipo grande de la capital ;)

Buen apunte, Saintkueto :p

Por cierto: Un tigre de oro


Joder que pedazo video macho. No se si se ira al Chelsea, pero nunca le van a querer como le queremos aqui


Precioso! [amor]

Además es que la canción "The Eye of the tiger" le viene como anillo al dedo...

Saludos!
Bueno atleticos, a ganar este domingo al osasuna eh? yo preveo encuentro dificil y posible pinchazo del madrid ante el mallorca , asi que tenemos (barça y atletico) que aprovechar para ponernos a 10 o mas puntos, seria perfecto [babas] [babas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El osasuna siempre es un hueso duro. Pero confio en estos tios mas que nunca
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sinceramente, si por juego fuera la liga sería cosa de dos: Malaga y Atleti
Luego es cuando aparecen las ayudas y las individualidades y la cosa cambia
A lo mejor si Pucela, Celta o Rayo tuvieran los presupuestos de Atleti o Málaga, también jugaban bien.

Y vamos, el baño que le dio el Pucela al Atleti en el Calderón fue de aúpa. Y todavía te quejas de ayudas, cuando sois sin duda el tercero mas beneficiado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alefugo escribió:A lo mejor si Pucela, Celta o Rayo tuvieran los presupuestos de Atleti o Málaga, también jugaban bien.

Y vamos, el baño que le dio el Pucela al Atleti en el Calderón fue de aúpa. Y todavía te quejas de ayudas, cuando sois sin duda el tercero mas beneficiado


A lo mejor si aprendieras un poco de educación me tomaba tu post en serio.

El baño que tu quieras, pero el resultado esta ahí. La memoria histórica de algunos es la polla, no voy a comentar la de veces que hemos perdido a partir de actuaciones arbitrales dudosas porque sólo lo entendería la gente inteligente.

Ahora coges la puerta y que no te de al salir
alefugo escribió:A lo mejor si Pucela, Celta o Rayo tuvieran los presupuestos de Atleti o Málaga, también jugaban bien.

Y vamos, el baño que le dio el Pucela al Atleti en el Calderón fue de aúpa. Y todavía te quejas de ayudas, cuando sois sin duda el tercero mas beneficiado


¿Es una broma no? Pregúntale a Reyes y a Kun sobre las ayudas arbitrales.

Este año por dos arbitrajes beneficiosos ya nos llaman ladrones. Ver para creer... ¬_¬

PD: Y yo por baño entiendo otra cosa...
Es que a vosotros se os da muy bien quejaros de Madrid y Barça pero nosotros nos podemos quejar de vosotros también
Tengo buena memoria, muy buena, y recuerdo varios atracos en los Atleti-Pucela

Si no os gustara tanto el papel de víctima, caeríais mejor que lo que caéis.
Igual que Madrid y Barça decís que no se pueden quejar, hacednos el favor a los aficionados pequeños y no os quejéis vosotros tampoco :)

Ah, el baño esta ahí, y el resultado, Yo también me quedaría con el vergonzoso trato arbitral recibido.

Quizás seas tu el que necesita educación, que os creéis que este es vuestro coto privado y si entra alguien y no dice que bueno es Radamel, ya os alteráis.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alefugo escribió:Es que a vosotros se os da muy bien quejaros de Madrid y Barça pero nosotros nos podemos quejar de vosotros también
Tengo buena memoria, muy buena, y recuerdo varios atracos en los Atleti-Pucela

Si no os gustara tanto el papel de víctima, caeríais mejor que lo que caéis.
Igual que Madrid y Barça decís que no se pueden quejar, hacednos el favor a los aficionados pequeños y no os quejéis vosotros tampoco :)

Ah, el baño esta ahí, y el resultado, Yo también me quedaría con el vergonzoso trato arbitral recibido.

Quizás seas tu el que necesita educación, que os creéis que este es vuestro coto privado y si entra alguien y no dice que bueno es Radamel, ya os alteráis.


Pero no me toques las narices, mira tu post. Entras derepente donde no te llaman de mala leche, que te esperabas aplausos?

Lo primero, que tendra qeu ver el presupuesto? Por que desprecias asi el juego de equipos como el celta, betis o depor; que con muy poco logran un juego precioso. Igualar el presupuesto al juego es muy simplista, el City sigue a trompicones por la Premier y miralo en la Champions.
Por cierto tengo que decirte cuanto han gastado tanto malaga como Atletico este año?

Lo segundo, mira el partido contra el rayo hoy, un arbitraje descaradisimamente del barsa, dime un solo partido donde se nos haya tratado tan bien, a mi equipo o a alguno que no sea Madrid o Atleti.

Por cierto Asenjo y Costa juegan bien eh? [Ooooo]
alefugo escribió:A lo mejor si Pucela, Celta o Rayo tuvieran los presupuestos de Atleti o Málaga, también jugaban bien.

Y vamos, el baño que le dio el Pucela al Atleti en el Calderón fue de aúpa. Y todavía te quejas de ayudas, cuando sois sin duda el tercero mas beneficiado


Un baño tremendo. Mira los números:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... alladolid/


Anda, macho. No toquemos lo que no suena y hagamos el favor de no decir chorradas. Si lo que hizo el Valladolid ese día te pareció "darle un baño al rival" muy bajo tienes el listón. Baño, dice. Vamos, no me jodas...
Si bueno, cosas aparte de ayudas y demás, que las hay como en todas partes, ¡qué bueno es Ramadel! ¿eh?
alefugo escribió:Es que a vosotros se os da muy bien quejaros de Madrid y Barça pero nosotros nos podemos quejar de vosotros también
Tengo buena memoria, muy buena, y recuerdo varios atracos en los Atleti-Pucela

Si no os gustara tanto el papel de víctima, caeríais mejor que lo que caéis.
Igual que Madrid y Barça decís que no se pueden quejar, hacednos el favor a los aficionados pequeños y no os quejéis vosotros tampoco :)

Ah, el baño esta ahí, y el resultado, Yo también me quedaría con el vergonzoso trato arbitral recibido.

Quizás seas tu el que necesita educación, que os creéis que este es vuestro coto privado y si entra alguien y no dice que bueno es Radamel, ya os alteráis.


jajaja me he reido un poco por varias cosas:

-presupuesto: hace poco relativamente, al atleti le congelaron los titulos o algo asi por no pagar una deuda que tenía. En españa el atleti es o era porque ya esta pagando a hacienda el equipo con mas deuda 120 millones. El atletico este año consigue dos titulos (EU y S.copa) de los cuales no ha recibido dinero en las arcas por primas, asi que en presupuesto tampoco veo que vayamos sobrados (si me confundo corregidme porfa).

-beneficios arbitrales: ahora va a ser que el atleti recibe beneficios cuando yo creo que no hay partido que lo perjudiquen (penalti no pitado, penalti en contra injusto y mas..)

Sobre los equipos inferiores, solo teneis derehco vosotros a quejaros? yo creo que si X equipo es perjudicado tiene derecho a quejarse y decirlo no? y si nosotros los ATLETICOS nos quejamos mucho por algo sera..

- y sobre lo de educacion.. pues tampoco he entendido bien tu primer mensaje, no ha pintado nada en este hilo.. ponlo tambien en el del valencia y demas.. y sobre radamel no hace falta que lo digais, sabemos que es bueno.. aunque este año nos lo quiten.


y metidos al partido de hoy. veis que el osasuna puede hacer daño? lleva ya unos cuantos años dandonos fuerte y apretandonos, yo veo con mas miedo este partido al que viene contra el valencia¡
Dannybur escribió:yo veo con mas miedo este partido al que viene contra el valencia¡

No me extraña... -_-
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:
Dannybur escribió:yo veo con mas miedo este partido al que viene contra el valencia¡

No me extraña... -_-


Andáis bajos de moral eh, Jolti? Jajaja
Jolti135 escribió:
Dannybur escribió:yo veo con mas miedo este partido al que viene contra el valencia¡

No me extraña... -_-


no lo dije de malas eh¡
No, no, si no me lo he tomado a mal, descuida.

Y ya ves, Saintkueto. -_- En fin, debería estar acostumbrado ya... El Atleti y el Valencia son como dos gotas de agua en llevar a lo más alto a sus aficionados y acto seguido meterles una bofetada para quitarles toda la ilusión. Lo que pasa es que a vosotros no parece que os vaya a pasar eso en un futuro cercano ni mucho menos. <_<
Jolti135 escribió:No, no, si no me lo he tomado a mal, descuida.

Y ya ves, Saintkueto. -_- En fin, debería estar acostumbrado ya... El Atleti y el Valencia son como dos gotas de agua en llevar a lo más alto a sus aficionados y acto seguido meterles una bofetada para quitarles toda la ilusión. Lo que pasa es que a vosotros no parece que os vaya a pasar eso en un futuro cercano ni mucho menos. <_<


A mi me da más miedo vuestro partido que el de hoy jajaja, sinceramente... lo único que os falla es lo que nos ha fallado a nostros los últimos 10-12 años, el entrenador. Por lo demás... wtf... dadnos a Guardado! xD La ilusión nos la han intentado quitar muchas veces xq tenemos unos mandatarios que son una vergüenza, lo que pasa es que hemos sido fuertes y hemos tirado palante pese a ellos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Porque el Cholo se ha echado el equipo a la espalda y ahí no se mueve ni Dios.
Mira que le critiqué el año pasado, pero creo que es uno de los mejores entrenadores que he visto en el Calderón
Por qué no ha visto el atleti dinero de los títulos?
Qué va a ver? Si tiene una mafia en las oficinas y encima debe a Hacienda más que España entera? XD
Como casi todos los clubes o Madrid y Farsa, solo que ellos tienen una capacidad de endeudamiento de mágnitudes épicas, y deban lo que deban siempre podrán deber más, es triste pero es así.
El Atleti no va a ver dinero de nada en MUCHO tiempo, y lo que leí ayer de Matallanas de que si el Atleti entra en Champions le va a doblar la ficha a Ramadel para que no se vaya... [qmparto] [qmparto] en fin... ¿Cómo? ¿En qué plano astral? ¿A costa de qué? Jajajaja.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ser ultrax escribió:Por qué no ha visto el atleti dinero de los títulos?


Por las deudas con hacienda. Pero creo que con el último pago de hará una semana la UEFA ya nos dará el dinero de la última EL
Panecillo escribió:Qué va a ver? Si tiene una mafia en las oficinas y encima debe a Hacienda más que España entera? XD
Como casi todos los clubes o Madrid y Farsa, solo que ellos tienen una capacidad de endeudamiento de mágnitudes épicas, y deban lo que deban siempre podrán deber más, es triste pero es así.
El Atleti no va a ver dinero de nada en MUCHO tiempo, y lo que leí ayer de Matallanas de que si el Atleti entra en Champions le va a doblar la ficha a Ramadel para que no se vaya... [qmparto] [qmparto] en fin... ¿Cómo? ¿En qué plano astral? ¿A costa de qué? Jajajaja.


entonces porque dices que nuestro presupuesto es la bomba? si ahora dices que no tenemos dinero?
Dannybur escribió:
Panecillo escribió:Qué va a ver? Si tiene una mafia en las oficinas y encima debe a Hacienda más que España entera? XD
Como casi todos los clubes o Madrid y Farsa, solo que ellos tienen una capacidad de endeudamiento de mágnitudes épicas, y deban lo que deban siempre podrán deber más, es triste pero es así.
El Atleti no va a ver dinero de nada en MUCHO tiempo, y lo que leí ayer de Matallanas de que si el Atleti entra en Champions le va a doblar la ficha a Ramadel para que no se vaya... [qmparto] [qmparto] en fin... ¿Cómo? ¿En qué plano astral? ¿A costa de qué? Jajajaja.


entonces porque dices que nuestro presupuesto es la bomba? si ahora dices que no tenemos dinero?


Yo no he dicho que sea la bomba el presupuesto eh xD En ningun momento vaya.. creo que te has confundido de usuario tío xD
De hecho nuestro presupuesto será el tercero de España, si, PERO ES LAMENTABLE en comparación con otros grandes de Europa y ya comparándolo a Madrid y Barcelona ni que decir... Ahora será el tercero pero se ha equiparado a 4, 5, 6, 7... q e suna barbaridad... y de hecho tendría que mirarlo porque ya incluso dudo bastante que sea el 3º, estando el Málaga de por medio.

Saintkueto escribió:
Ser ultrax escribió:Por qué no ha visto el atleti dinero de los títulos?


Por las deudas con hacienda. Pero creo que con el último pago de hará una semana la UEFA ya nos dará el dinero de la última EL

Nuestra deuda a pagar con hacienda es a unos cuantos años... tenemos que darle parte de los beneficios y un % de todas las ventas durante muchos años.
Bueno veremos que pasa esta tarde, a ver si el bueno de radamel marca un hat trick aprovechando que osasuna esta de capa caida, que no quiero que el pichichi se lo lleve el enano, y mucho menos el chulo.
Aupa atleti¡¡
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Empieza el partido señores.

Emre tiene calidad el jodio...
2-0 y no ha acabado la primera parte... [+risas]
madre mia, que goles.. raul garcia parece que ha mejorado bastante y eso que al principio no daba un duro por el..

VAMOS ATLETI¡
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no se ya cuantos pueden hacerme un owned. Desde Simeone, Raul Garcia, Miranda, Godin, Costa...
buf ese gol del osasuna nos quita tranquilidad.. de todas formas estamos dominando y llegando bastante pienso que puede llegar el gol..

que opinais del cebolla.. es que le veo un poco en plan chupon hasta que le tapan y tiene que pasar.. o ya centrar al area? esa es su labor solo o tengo yo razon?
Ese gol de Osasuna lo veo como el del jueves, os marcan, pero dudo mucho que vaya a suponer nada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cebolla? Que cuando esta es medio equipo. Madre mia no hay dios que pare a ese tio

El gol me ha valido para ver que Miranda sigue en las nubes, menos mal, ya me estaba asustando
Cuando quieras te cambio a Miranda por Rami, Víctor Ruiz o Ricardo Costa... ¡o los tres! <_<
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Calla calla, que bastantes esperpentos defensivos he vivido ya. Este por lo menos marca goles XD
Saintkueto escribió:Cebolla? Que cuando esta es medio equipo. Madre mia no hay dios que pare a ese tio



¿Verdad? Lo de Cebolla es una de esos "cállate la boca cuando no sabes de lo que hablas" antológicos que nos hemos llevado el 90% de los atléticos. Vaya tío.
este aleti esta que se sale!
Ya me extrañaba a mí que no metiera Falcao hoy... xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alefugo escribió:Es que a vosotros se os da muy bien quejaros de Madrid y Barça pero nosotros nos podemos quejar de vosotros también
Tengo buena memoria, muy buena, y recuerdo varios atracos en los Atleti-Pucela

Si no os gustara tanto el papel de víctima, caeríais mejor que lo que caéis.
Igual que Madrid y Barça decís que no se pueden quejar, hacednos el favor a los aficionados pequeños y no os quejéis vosotros tampoco :)

Ah, el baño esta ahí, y el resultado, Yo también me quedaría con el vergonzoso trato arbitral recibido.

Quizás seas tu el que necesita educación, que os creéis que este es vuestro coto privado y si entra alguien y no dice que bueno es Radamel, ya os alteráis.

Tio deja de llorar¿manos arriba?
hilo_hilo-del-pucela-manos-arriba-esto-es-un_1800229?hilit=Real

Y flipo con tu escala de medida, siempre habra equipos mas pequeños que los de uno, no te quejes tu tampoco no te jode, si el equipo del barrio de Gavilla tuviera vuestro lresupuesto alomejor estaria en primera no te jode
Pensad lo que queráis de mí pero os aseguro que os gusta mucho el papel de víctima... Cuando sois el tercer grande de España en TODO( plantilla, presupuesto, ayudas... Menos en afición, que sois la segunda mejor detrás de la del Rayito)

Y si hubierais sufrido tantos robos como el Pucela, el Rayo el Granada o cualquier otro equipo pequeño, sabríais lo que es sufrir.

Y digo lo del papel de víctima porque siempre presumís de ser los sufridores a lo que yo contesto : Y una polla
alefugo escribió:Pensad lo que queráis de mí pero os aseguro que os gusta mucho el papel de víctima... Cuando sois el tercer grande de España en TODO( plantilla, presupuesto, ayudas... Menos en afición, que sois la segunda mejor detrás de la del Rayito)

Y si hubierais sufrido tantos robos como el Pucela, el Rayo el Granada o cualquier otro equipo pequeño, sabríais lo que es sufrir.

Y digo lo del papel de víctima porque siempre presumís de ser los sufridores a lo que yo contesto : Y una polla


Te contesto lo mismo a eso del baño del Valladolid al Atleti de hace unas semanas. Y una polla. Mira los números, que esos son universales.

Y cuando vuestro propio hilo tiene de título "manos arriba, esto es un..." yo no se dónde encuentras la superioridad moral para acusar a nadie de ir de víctima.

PD: Y la mejor afición, la del Rayito. Claro. Yo prefiero la del Cádiz. Tienen más salero. Aunque por lo que veo en Pucela no andáis cortos de humor...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alefugo escribió:Pensad lo que queráis de mí pero os aseguro que os gusta mucho el papel de víctima... Cuando sois el tercer grande de España en TODO( plantilla, presupuesto, ayudas... Menos en afición, que sois la segunda mejor detrás de la del Rayito)

Y si hubierais sufrido tantos robos como el Pucela, el Rayo el Granada o cualquier otro equipo pequeño, sabríais lo que es sufrir.

Y digo lo del papel de víctima porque siempre presumís de ser los sufridores a lo que yo contesto : Y una polla


El rayo es pequeño? El tercer equipo de Madrid? Hay 1000 solo en Madrid peores no te jode...yo he visto robos brutales del rayo en 2b pues estudie la carrera en Madrid y vivia en vallecas e iba al campo siempre...asique recuerda SIEMPRE HAY UNO A QUIEN ROBAR
Tu ves lo que quieres ver como los que lo llamaban el pupas



Deja de llorar anda

Y el rayo la mejor aficcion LOOOOOOOOLLLLL....viaja un poquito y veras que es la del cadiz. Con polla incluida. Y he estado en mas de 15 estadios de primera/segunda y lo del cadiz es tremendo...el mas soso el del Barça, yo creo que no soy del barça porque cuando me llevaba mi padre al campo me regañaban por levantarme y animar XD patetico la de viejos del campo, el Bernabeu solo he estado una vez pero creo que es igual XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como si tuvieran que venir de fuera a intentar explicarnos lo que es sufrir [qmparto]
Va a ser interesante el partido con el Valencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me encantan, partidos de ida y vuelta, sin pases al portero ni 200% de posesion, juego directo y bonito
Enhorabuena por la victoria, aunque no lo creáis, el Atleti es mi 4º equipo preferido.

Por supuesto, os queda mucho por sufrir :)
Que yo sepa, tienen que sacar muchísimas temporadas para que quedéis por debajo del ¿ 10º puesto?
Nosotros si llegásemos al 10º puesto sería la rehostia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alefugo escribió:Enhorabuena por la victoria, aunque no lo creáis, el Atleti es mi 4º equipo preferido.

Por supuesto, os queda mucho por sufrir :)
Que yo sepa, tienen que sacar muchísimas temporadas para que quedéis por debajo del ¿ 10º puesto?
Nosotros si llegásemos al 10º puesto sería la rehostia.

Ya y si el Gavilla jugara en Segunda seria la megahostia...veo que sigues sin entender nada
Saintkueto escribió:A mi me encantan, partidos de ida y vuelta, sin pases al portero ni 200% de posesion, juego directo y bonito

Sí, sobre todo juego bonito por nuestra parte... xD Y cuidao', que nosotros conseguimos mucha posesión, pero con pases entre los centrales y el portero... n-nU

Ya en serio, nos sacáis CATORCE puntos, si ganáis podemos decir adiós a la tercera plaza de Champions, ya sólo restaría una posible.
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:A mi me encantan, partidos de ida y vuelta, sin pases al portero ni 200% de posesion, juego directo y bonito

Sí, sobre todo juego bonito por nuestra parte... xD Y cuidao', que nosotros conseguimos mucha posesión, pero con pases entre los centrales y el portero... n-nU

Ya en serio, nos sacáis CATORCE puntos, si ganáis podemos decir adiós a la tercera plaza de Champions, ya sólo restaría una posible.



Como si no hubiera hecho machadas mayores el Valencia. Yo lo veo disputado cuanto menos.
escalibur009 escribió:
alefugo escribió:Enhorabuena por la victoria, aunque no lo creáis, el Atleti es mi 4º equipo preferido.

Por supuesto, os queda mucho por sufrir :)
Que yo sepa, tienen que sacar muchísimas temporadas para que quedéis por debajo del ¿ 10º puesto?
Nosotros si llegásemos al 10º puesto sería la rehostia.

Ya y si el Gavilla jugara en Segunda seria la megahostia...veo que sigues sin entender nada

¿ Qué se supone que tengo que entender?
Aceptar que los grandes/ semi-grandes lloréis, mientras los equipos pequeños somos los verdaderos perjudicados.?¿
Juanzo escribió:Como si no hubiera hecho machadas mayores el Valencia. Yo lo veo disputado cuanto menos.

El partido, puede ser. La tercera plaza, la última con acceso directo a Champions, desde luego que no. :/
5651 respuestas