Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Yo sólo sé que estando como estáis tanto vosotros como el Real Madrid... se masca la tragedia blanca. Sería apoteósico: ganar en el Bernabéu, que Mourinho sea más cuestionado todavía, que Falcao le haga un roto a Casillas, que los chavales el lunes siguiente puedan lucir bien orgullosos sus camisetas rojiblancas en el colegio e instituto... Desde aquí, por mi parte al menos, muchísima suerte para ese partido, gente. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Yo sólo sé que estando como estáis tanto vosotros como el Real Madrid... se masca la tragedia blanca. Sería apoteósico: ganar en el Bernabéu, que Mourinho sea más cuestionado todavía, que Falcao le haga un roto a Casillas, que los chavales el lunes siguiente puedan lucir bien orgullosos sus camisetas rojiblancas en el colegio e instituto... Desde aquí, por mi parte al menos, muchísima suerte para ese partido, gente. [oki]


Has visto el arbitro que va a pitar el derbi? [qmparto]
Jolti135 escribió:Yo sólo sé que estando como estáis tanto vosotros como el Real Madrid... se masca la tragedia blanca. Sería apoteósico: ganar en el Bernabéu, que Mourinho sea más cuestionado todavía, que Falcao le haga un roto a Casillas, que los chavales el lunes siguiente puedan lucir bien orgullosos sus camisetas rojiblancas en el colegio e instituto... Desde aquí, por mi parte al menos, muchísima suerte para ese partido, gente. [oki]


Los chavales deberian llevar la camiseta orgullosos igualmente jaja, ojala pase lo que dices, pero ya sabemos como va esto todos los años igual... Rezaremos al gran Cholo jaja.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo luzco con orgullo mi camiseta todos los años en el mismo bar (lleno de madridistas) todos y cada uno de los derbis desde hace 5 o 6 años.

Por que sera que los que suelen olvidarse de los colores y todas esas cosas son los de los grandes :-|
Joé, que no quería decir que sólo hay que estar orgulloso de un equipo cuando gana, si así fuera yo haría tiempo que me habría quitado ya para siempre mi firma y mi avatar. xDU

Saintkueto escribió:Has visto el arbitro que va a pitar el derbi? [qmparto]

No, no había pensado en mirarlo, pero miedo me da... xD No sé por qué, pero me la juego a que es alguien que gusta de llevar cinco litros de gomina en el pelo. n-nU
Jolti135 escribió:Yo sólo sé que estando como estáis tanto vosotros como el Real Madrid... se masca la tragedia blanca. Sería apoteósico: ganar en el Bernabéu, que Mourinho sea más cuestionado todavía, que Falcao le haga un roto a Casillas, que los chavales el lunes siguiente puedan lucir bien orgullosos sus camisetas rojiblancas en el colegio e instituto... Desde aquí, por mi parte al menos, muchísima suerte para ese partido, gente. [oki]


No caerá esa breva. Ya ha metido mano la LFP para achicar antes de empezar...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que no te lo digo a mal hombre Jolti jajaja

http://www.marca.com/2012/11/22/futbol/ ... 95065.html

Uno que sale con la camiseta del Madrid debajo de al suya
Me esperaba al Muñiz Fernández, como decía, pero bueno, que el Mallenco no se queda atrás... aunque podría haber sido Mateu Lahoz y ya ahí sería la FIESHTA.

Sobre lo otro, bueno, aunque sea un poco de "excusatio non petita, accusatio manifesta" (para que luego digan que los futboleros somos unos garrulos xD), sí quiero aclarar que a mí no me harían ni del Barça ni del Madrid aunque mi Valencia jugara en Tercera Regional, tengo muy claro cuáles son mis colores y los llevaré siempre conmigo, por más que no me den más que disgustos... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque ser del Barsa y del Madrid es muy facil.

Pero ser de los nuestros? Nunca te ha pasado encontrarte con otro de tu equipo por la calle y que te entren ganas de irte de cañas con el? [qmparto]
Jolti135 escribió:Me esperaba al Muñiz Fernández, como decía, pero bueno, que el Mallenco no se queda atrás... aunque podría haber sido Mateu Lahoz y ya ahí sería la FIESHTA.

Sobre lo otro, bueno, aunque sea un poco de "excusatio non petita, accusatio manifesta" (para que luego digan que los futboleros somos unos garrulos xD), sí quiero aclarar que a mí no me harían ni del Barça ni del Madrid aunque mi Valencia jugara en Tercera Regional, tengo muy claro cuáles son mis colores y los llevaré siempre conmigo, por más que no me den más que disgustos... xD



[plas] [plas] [plas]
Alucino con los árbitros.

Qué malos son.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y cada año peores... Que escandalo de temporada
Offtopic para contestar a Saintkueto, lo pongo en spoiler para no molestar, saltadlo si no os interesa. [+risas]

Saintkueto escribió:Esque ser del Barsa y del Madrid es muy facil.

Cuántas veces he hablado de esto en el foro, y siempre diré lo mismo por más que merengues y culés me intenten convencer de lo contrario: no, no sería jamás ni de uno ni de otro, me parece totalmente incomprensible, por decirlo sin caer en lo vulgar, ser de un equipo sólo porque gane títulos aunque no te represente en nada porque no vives en esa ciudad, provincia o ni tan siquiera comunidad. Pues sinceramente prefiero ser del Valencia, porque para eso es el equipo de donde nací y donde crecí, y llevarme a la boca una Copa o una Europa League cada diez años, qué queréis que os diga...

Que alguien de Ponferrada o de Huelva sea de esos equipos porque tienen familia en Madrid o Barcelona, porque simplemente les gusta cómo juegan y tal, o incluso que lo sean "porque ganan cosas" pero saben respetar a la gente del Recreativo o de la Ponferradina, pues bien, de acuerdo, pero esos forofos abrazateles que te miran por encima del hombro y que siempre tienen la carcajada dirigida a ti, que aguantas mordiéndote la lengua, pues...

Y es que jamás olvidaré esa final de Champions de París, éramos unos 300 en el centro cultural de mi pueblo, pues bien... a cada gol del Madrid estallaba en júbilo como unas dos terceras partes de los allí presentes. Yo no entendía nada, os lo juro... me quedé totalmente petrificado, impotente, y me dolió incluso más eso que ver cómo mi equipo perdía por 3-0 contra el Madrid en una final de Champions. A partir de eso creo que empecé a sentir más rabia contra esa gente que prefiere ganar a costa de ser de un equipo de otra lugar, pero también sirvió precisamente para enorgullecerme más del equipo que representa a mi tierra, que eso para mí es mucho más importante que ganar muchos títulos. Les tengo lástima en el fondo, tiene que ser muy triste irte siempre al árbol que mejor sombra dé en vez de estar a las duras y a las maduras, aunque supongo que es la salida fácil...

Saintkueto escribió:Pero ser de los nuestros? Nunca te ha pasado encontrarte con otro de tu equipo por la calle y que te entren ganas de irte de cañas con el? [qmparto]

Totalmente. xD Sobre todo con un chaval de mi pueblo, digamos que su afición por el Valencia hace que yo parezca el típico "enterao' mirafinales", éste te ve con algo del Valencia, lo que sea, por minúsculo que sea, por la calle y te saluda siempre con un "yeeee, amunt València!". xD

De hecho ya hablé de él aquí en el foro...

¿Habéis oído alguno un grito de "TOMAAAAAAAAAAAAAAAA" ahora mismo? xD Es el famoso Vicente Moya de Massamagrell, que está en el Bar Mami de enfrente de mi casa, un tío que es más valencianista que todos nosotros juntos, pero que hoy va con el Levante, ya le he oído el "GOOOOOOOOOOOL" antes y ahora más aún con el penalti parado de Munúa. xD


...en serio, es mi ídolo, en cuestión de amor por el Valencia a su lado yo soy una mierdecilla pinchada en un palo, así hablando claro y mal. xD
El número de la ONCE de este viernes próximo, jolti. Ya.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo esque creo que nisiquiera se siente lo mismo siendo de un club "grande" que uno de un perfil mas bajo.

Esos equipos no le prestan atencion a ganar un titulo, hasta que no tienen 3 no les vale, mientras que para nosotros es uan alegria que te alegra durante meses. O cuando el club puede traerse un gran jugador, tienes ilusion, tienes ganas de verle, no como esos que pagan 40M por un suplente.

Son dos formas diferentes de ver y sentir el futbol y yo no cambio la mia por nada del mundo XD
Saintkueto escribió:Yo esque creo que nisiquiera se siente lo mismo siendo de un club "grande" que uno de un perfil mas bajo.

Esos equipos no le prestan atencion a ganar un titulo, hasta que no tienen 3 no les vale, mientras que para nosotros es uan alegria que te alegra durante meses. O cuando el club puede traerse un gran jugador, tienes ilusion, tienes ganas de verle, no como esos que pagan 40M por un suplente.

Son dos formas diferentes de ver y sentir el futbol y yo no cambio la mia por nada del mundo XD


Con decirte que yo quería que ganase la final de la EL el Athletic porque me parecía injusto disfrutar de eso dos veces tan seguidas y porque ellos se lo merecían después de tanto tiempo te lo digo todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:Yo esque creo que nisiquiera se siente lo mismo siendo de un club "grande" que uno de un perfil mas bajo.

Esos equipos no le prestan atencion a ganar un titulo, hasta que no tienen 3 no les vale, mientras que para nosotros es uan alegria que te alegra durante meses. O cuando el club puede traerse un gran jugador, tienes ilusion, tienes ganas de verle, no como esos que pagan 40M por un suplente.

Son dos formas diferentes de ver y sentir el futbol y yo no cambio la mia por nada del mundo XD


Con decirte que yo quería que ganase la final de la EL el Athletic porque me parecía injusto disfrutar de eso dos veces tan seguidas y porque ellos se lo merecían después de tanto tiempo te lo digo todo.


Busca por ahi atras en este mismo hilo y me veras diciendo que tenian que ganarla ellos xD
Saintkueto escribió:Yo esque creo que nisiquiera se siente lo mismo siendo de un club "grande" que uno de un perfil mas bajo.

Esos equipos no le prestan atencion a ganar un titulo, hasta que no tienen 3 no les vale, mientras que para nosotros es uan alegria que te alegra durante meses. O cuando el club puede traerse un gran jugador, tienes ilusion, tienes ganas de verle, no como esos que pagan 40M por un suplente.

Son dos formas diferentes de ver y sentir el futbol y yo no cambio la mia por nada del mundo XD

Totalmente de acuerdo tanto en lo de los títulos (que ya dije un par de veces en el foro que son equipos que ya hasta se han cansado de ganar cosas, que ya ni le dan importancia a una Copa y prácticamente tampoco a una Liga, sólo les valen las Champions) como en lo de los fichajes (nosotros nos gastamos más de cinco kilos en un jugador y ya nos entra la urticaria, ellos se dejan tranquilamente decenas de millones en tíos que tienen para calentar el banquillo porque los que están sobre el campo valen todavía más).

EDIT: He encontrado un mensaje mío que andaba buscando en el que hablo más detalladamente sobre esto. Si estáis aburridos... xD

Sobre lo otro que comentas, nada como el caso de un amigo que tenía en el instituto hiperultramegasupermadridista cuyo sentimiento nació de, y cito textualmente, "si a mí en realidad no me llama el fútbol, es sólo que un día digo, "a ver el teletexto", vi quién iba el primero, era el Madrid, pues del Madrid me hice". 100% verídico.

Con el debido respeto pero lo suyo es que seas del equipo de tu tierra, que puedas celebrar las victorias con muchísima más gente, y si no, que al menos seas de otro equipo porque vienes de otra ciudad o tu padre es de ese equipo porque es de esa otra ciudad o alguna historia así. Pero, poniendo nuestro caso particular como ejemplo, ser valenciano y ser del Barça/Madrid "porque sí, porque son los que ganan", pues bueno, allá cada cual, pero a mí me parece bastante triste. Otra cosa es que a lo mejor seas de Soria, de Jaén, de Guadalajara o de Huesca, y entonces es comprensible que si te gusta el fútbol seas de uno de los dos grandes, pero ser a lo mejor sevillano, valenciano, bilbaíno, etc., y ser merengue o culé... :/ Digamos que "lo respeto", pero no "lo comparto" ni "lo comprendo", vaya.

Lo cual me recuerda a un mensaje que envié hace cierto tiempo diciendo que merengues y culés no sienten lo mismo que nosotros (por "nosotros" entiendo el Valencia, el Sevilla, el Atlético, etc.) cuando ganamos un título, alguno de vosotros seguro que lo recuerda. Si ya meterle un 5-0 al Villarreal me hace sentir como si estuviera en la gloria, ¿qué será para mí ganar, ya no hablo de una Liga o una Champions, que hoy por hoy es poco menos que imposible, sino una Copa del Rey (2008) o una Europa League (2004)? Pues infinitamente más que lo que supone para ellos ganar un título... Están tan acostumbrados a eso que ya han olvidado lo grande que es, y sí, se alegran, lo celebran y tal, pero vamos, me niego a pensar que sea lo mismo. A lo mejor estoy hablando por hablar y sí lo viven como nosotros, pero no lo podremos saber nunca, ni yo ni ellos ni nadie, porque realmente de corazón sólo se es de un equipo y jamás se puede llegar a entender qué supone ser de otro equipo, imagino.

Vale, he encontrado ese mensaje del que estaba hablando, "olvidado" en el buscador, y ha salido fácilmente.

Hay algo que quiero añadir a lo que había dicho antes... Sea como sea, aunque seamos demasiado optimistas unas veces y demasiado derrotistas en otras, la verdad es que estoy orgulloso de nuestra afición y del equipo, de todo lo que supone el Valencia en general. Tan sólo mirad los comentarios del vídeo, todos y cada uno de ellos desprenden una pasión tremenda por este equipo, o el hecho de que tenga OCHENTA votos positivos y NINGUNO negativo (ahora por decir esto vendrá alguien de otro equipo y lo votará negativamente xD) demuestran que eso pone los pelos de punta al aficionado ché, o sobre todo, el ambiente tanto dentro de Mestalla como en la calle que se ve en ese vídeo, esos tifos, esos miles y miles de bufandas, esas explosiones de confeti, o lo de París y Milán...

Cosas así me hacen ver que somos una afición bestial, que vive como nadie los triunfos y llora mucho más las derrotas, y es que es lo que siempre pienso: Barça y Madrid ganan tanto... que ya hasta incluso se les ha olvidado lo que se siente realmente cuando eso sucede. Se les rompió el amor de tanto usarlo. Con sus plantillas de jugadores galácticos, sus entrenadores ideales, sus presidentes importantísimos, sus equipos que tantísimos millones cuestan y que tantos títulos tienen, etc., se regodean en todo eso pero en realidad no saben disfrutarlo, están tan acostumbrados que casi ni les dan la importancia que merecen.

Pobrecillos. En realidad siento hasta lástima por ellos. Jamás podrán entender lo que es ser valencianista y tener este SENTIMENT, que es lo más grande del mundo, el regalo más valioso que jamás podría haber tenido. Qué fácil sería para mí hacerme culé o merengue, sí, señores, ésa es la salida fácil, la que sabes que es la ganadora. Pero yo no tengo esa posibilidad... ni quiero tenerla. Prefiero perder mucho más a menudo, prefiero ganar un título de higos a brevas. Si yo algún día por lo que fuera he de vivir en Barcelona o Madrid, me llevaré conmigo el Valencia en el corazón, porque está ya grabado a fuego en él, y jamás nadie podrá convencerme de ser de un equipo que no me hace vibrar, que no me hace llorar, gritar ni reír, que no me hace cagarme tantísimo en todo cuando pierde pero que también me hace ser la persona más feliz del mundo cuando gana un título.

Que se burlen de mí, que critiquen mi equipo y su juego supuestamente sucio y marrullero, que digan lo que digan de sus jugadores, de su entrenador o de su presidente, que se rían de la deuda que tenemos, que se rían de tener que ser los siervos de Bancaixa, lo que sea, cualquier cosa, que me va a dar igual. Sea porque es el equipo de mi tierra, sea porque prefiero sufrir tanto porque sé que cuando venga un tiempo dulce lo saborearé infinitamente más, sea por lo que sea, me da igual, porque esto al fin y al cabo es un sentimiento inexplicable, estaré muy orgulloso de mi Valencia.

AMUNT!!!


Juanzo escribió:El número de la ONCE de este viernes próximo, jolti. Ya.

Si es que se veía venir. [+risas]

¿Voy pasándoos mi número de cuenta para que pronostique un resultado para el partido del Bernabéu? XD
3 puntos muy ricos..quizas el partidos se rompio muy pronto,pero me a gustado Koke y los centrales sobre todo Miranda,a Tiago le e visto algo mejor que otros partidos,se a notado el desahogo de estar el Sevilla con 10 y sobre todo que Gabi,Filipe y Miranda no han visto tarjeta y pueden jugar el derbi
Si hasta marcó Miranda... WAAUUU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:Si hasta marcó Miranda... WAAUUU


Contra el madrir regalara un par de golitos [360º] ese es nuestro Miranda
Yo lo que temería más bien es que esas tres expulsiones en contra del Sevilla sean vuestras la semana que viene... xDU
Si si...en el bernabeu te puedes esperar cualquier cosa..tanto de los jugadores nuestros como de los arbitros..pero bueno.
Pienso como Jolti135. Me temo algo para que el llorica cierre la boca. ¿Cómo van a permitir que nos pongamos 11 puntos por encima suyo? }:/
Yo aún sigo esperando a que validen el gol de Soldado que nos quitaron por un fuera de juego inexistente, pero claro, que no es algo que venga de ahora, ese "ushiro-nage" de Marchena a Raúl que significó un penalti en el descuento, ese pisotón de Morientes a Palop que debería haber sido roja o ese gol anulado a Ilie por otro fuera de juego que no era... en fin, que uno ya sabe qué puede esperarse. Recomiendo el uso de tilas y tranquilizantes de todo tipo, a mí personalmente me vienen muy bien.
Aguita con este Atletico, felicidades, da gusto ver a un equipo que aguanta el tiron de los grandes tras tantos años, ojala ganeis el derby, ahora mismo les sacais 8 puntazos.... lo dicho increible este Atletico, saludos desde Galicia.
Yo se que es imposible ganar en el bernabeu en incluso puntuar..entre expulsiones..regalos de nuestros jugadores...etc por H o por B no ganamos y eso que solemos adelantarnos
victorixi escribió:Yo se que es imposible ganar en el bernabeu en incluso puntuar..entre expulsiones..regalos de nuestros jugadores...etc por H o por B no ganamos y eso que solemos adelantarnos


+1

Y la puta suerte que tienen los merengues. En estos últimos años ha habido baños auténticos del Atleti al Madrid y no hubo forma.
Y yo veo al Madrid que se plantan en tu area en 2 minutos 3 veces...son muy cargantes..jejeje y eso no se nos da bien aguntarlo,tardan muy poco en crear peligro,hablo del Madrid en el Bernabeu
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
victorixi escribió:Yo se que es imposible ganar en el bernabeu en incluso puntuar..entre expulsiones..regalos de nuestros jugadores...etc por H o por B no ganamos y eso que solemos adelantarnos


+1

Y la puta suerte que tienen los merengues. En estos últimos años ha habido baños auténticos del Atleti al Madrid y no hubo forma.


Suerte dice jajaja
En el Bernabeu ya se verá lo que este Atlético puede hacer en liga. Si saliese campeón sería como darle un aire nuevo a esta liga dominada por 2 clubes y particularmente por los "humildes" del Barcelona. Hasta ahora el mejor con diferencia, pero sobre todo en la posesión xD
Soy cule, y hos felicito por la gran temporada que estais aciendo, no solo esto ademas jugais un juego muy vistoso.
Bueno gran temporada, el año pasado ya icisteis muy buena temporada.
Felicidades.

saludos
La lastima del año pasado es que pillara el equipo en mitad de la temporada el cholo.a ver que hacemos este finde jejeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que poco queda chavales... Quiero poder enseñarle a mi hermano de 11 años como el Atleti gana al Madrid de una vez
Yo lo veo bastante chungo..mas que nada porque en individualidades no tenemos nada que hacer contra el Madrid...ademas que esque ya son muchos años...cuando ganemos pues me alegrare..pero hacerme ilusiones..ningunas,como dije antes por H o por B..ya sea el arbitro..una pajara...mala suerte..etc no ganamos ni borbando el partido..y esque encima perdemos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ahi esta la clave, el madrid a dia de hoy no es mas que un par de individiales, pero nosotros somos un EQUIPO
Bueno, tengo ganas de que llegue el partido de mañana. Soy madridista y sinceramente creo que mañana se va a ver un gran partido de fútbol. Espero y deseo que si no ganamos la liga nosotros la ganéis vosotros y os lo digo de corazón.

Mañana suerte y a disfrutar ambas aficiones del partido.

Hala Madrid y Aupa Atleti!
El cebolla es baja. No es titular pero le pone huevos y será una baja que notará Cholo si su equipo va perdiendo para remontar con su dribling y cara de cebolla.
Courtuais juega al final? El dia del partido de copa decian que tenia gripe y era duda. Porterazo y muy joven, a ver si os lo podeis quedar.

El Cholo muy grande lo que ha conseguido entrenando a este club, me da que teneis entrenador para años y la temporada que viene recordad que jugais Champions.

Espero que el Tigre no tenga la punteria afinada y CR7 espabile.

Lo dicho, Hala Madrid y Aupa Atleti!
Si Courtois se siente mal que haga como dijo Buyo en Punto Pelota que hizo Messi para jugar contra Osasuna en copa el año pasado, botella de Bisolvon de penaty y carretilla, a jugar como si nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.marca.com/2012/12/01/futbol/ ... 60336.html

Bien joder, asi se tienen que hacer las cosas. Hay que apoyar al equipo, que lo merece
He estado esta mañana en el Calderón con el frente... IMPRESIONANTE [boing] [boing]
Pues sí, el partido por Canal + 1 en exclusiva. Una putada para el que no lo tiene contratado.
Las maravillas del canal + liga... y con esos precios populares en el Cuerna.. pues pa ir al campo vaya }:/
Panecillo escribió:Las maravillas del canal + liga... y con esos precios populares en el Cuerna.. pues pa ir al campo vaya }:/


Claro, lo contratas y te pierdes el partido estelar de la jornada, Prisa es así.
Nos pasó lo mismo con el Valencia-Atleti... y nos pasará más.... [+furioso]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy jodido de los nervios ya xD en breves saldre a cenar con unos amigos (Madridistas) para despues ir a ver el partido. Espero que por un año sea yo el que me ria [poraki]
Algun link para verlo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por que cojones no juega Filipe?
5651 respuestas