Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Suerte gente [oki]

A ver si les ganáis y nos hacéis un favor a nosotros también [angelito]
A tomar por culo D:
No juega filipe porque se ha lesionado en el calentamiento, es tonto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Donde quedo la elegancia de Xabi Alonso? Esta lamentable
La pifiamos otra vez xD
Saintkueto escribió:Donde quedo la elegancia de Xabi Alonso? Esta lamentable



Ele que? [+risas] te lo dice un madridista,es un auténtico guarro,pero desde hace ya tiempo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:
Saintkueto escribió:Donde quedo la elegancia de Xabi Alonso? Esta lamentable



Ele que? [+risas] te lo dice un madridista,es un auténtico guarro,pero desde hace ya tiempo.


Pues será que no veo nunca partidos del Madrid pero yo lo recordaba bastante más limpio [+risas]
En cada partido te deja un par de entradas...que dices donde vas animal... da igual el resultado,da igual que esté apretado o ganado el partido,porque juega en el Madrid sino vería más amarillas ,para mi es un jugador que la gente infla muchísimo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
1 amarilla para el Madrid xD increíble
A mí el que no me ha gustado nada ha sido el Diego Costa...qué poca verguenza y que porculero.
Habéis hecho un partido malo, pero de todas formas debéis estar orgullosos con la temporada que esta haciendo el atletico este año.
Saintkueto escribió:1 amarilla para el Madrid xD increíble


El árbitro en eso ha estado mal para los 2 creo yo ,porque entre otros D.Costa,Ramos o Alonso... [buenazo],Diego Costa MUY MUY pesado [carcajad] .
El arbitro ha sido muy permisivo.

Pero ha perjudicado a ambos equipos mas o menos.
el atleti como siempre cuando juega contra el madrid se lo hace encima ....
rubbenz escribió:el atleti como siempre cuando juega contra el madrid se lo hace encima ....


Para nada. El Madrid y el Barça están obligados a ganar TODOS los partidos de esta Liga. No 34 o 35, no.

T-O-D-O-S.

Para eso tienen un presupuesto cinco veces superior al de los demás.

Y el que creía que este Atleti era candidato al título de Liga o es ajeno a la realidad del fútbol o no razona. El Atleti sería campeón en una Liga de 18. ¿Con el Madrid o el Barça? Ni de coña. Ni de puta coña.
Juanzo escribió:
rubbenz escribió:el atleti como siempre cuando juega contra el madrid se lo hace encima ....


Para nada. El Madrid y el Barça están obligados a ganar TODOS los partidos de esta Liga. No 34 o 35, no.

T-O-D-O-S.

Para eso tienen un presupuesto cinco veces superior al de los demás.

Y el que creía que este Atleti era candidato al título de Liga o es ajeno a la realidad del fútbol o no razona. El Atleti sería campeón en una Liga de 18. ¿Con el Madrid o el Barça? Ni de coña. Ni de puta coña.


Y sin embargo un Betis o un Getafe de la vida ganan y vosotros, con un presupuesto superior a ese Betis o a ese Getafe no hacen mucho contra Madrid, o Barça, así que ...

Salu2!
No está todo perdido. Parece que se os ha acabado el tirar del coraje y del buen fútbol. Seguro que este año estais en Champions. Queda mucha Liga. Mucho ánimo.
lo que vale cristiano ronaldo es lo que vale toda la plantilla del atleti.............
Aun asi ayer fue un partido abierto y pudo ganarlo cualquiera el atletico demostro que es un gran equipo y el madrid estuvo muy biien.
Aparte de eso tampoco esta mal para pillar moral y que no se nos suban los humos :)
MoRaLIN escribió:lo que vale cristiano ronaldo es lo que vale toda la plantilla del atleti.............


Muy cierto, pero lo que digo es que muchos otros equipos con peor equipo que vosotros y mucho menos dinero que vosotros nos hacen a los "grandes" (odio ese nombre) mucho más daño.
Vamos que digáis que tenéis un problema psicológico contra el Madrid o lo que sea lo vería correcto, pero decir, perdimos porque el Madrid tiene mucho dinero me parece una excusa paupérrima cuando otros cuyas plantillas enteras valen lo que vale Falcao cuesta sangre y lágrimas ganarles.


Salu2!
El Papel de Diego Costa ha sido interesante en el derby. Este tiene que ser titular joderrrr XD
Por muy bien que este el Atleti y muy mal el madrid pasara lo que pasa siempre...esta peli la he visto muchas veces. Hice una porra con los amigos de que el atletico no llegaba al min 15 con 0-0.......y justo xD.
Falkiño escribió:
MoRaLIN escribió:lo que vale cristiano ronaldo es lo que vale toda la plantilla del atleti.............


Muy cierto, pero lo que digo es que muchos otros equipos con peor equipo que vosotros y mucho menos dinero que vosotros nos hacen a los "grandes" (odio ese nombre) mucho más daño.
Vamos que digáis que tenéis un problema psicológico contra el Madrid o lo que sea lo vería correcto, pero decir, perdimos porque el Madrid tiene mucho dinero me parece una excusa paupérrima cuando otros cuyas plantillas enteras valen lo que vale Falcao cuesta sangre y lágrimas ganarles.


Salu2!

+1 por esa regla de tres el atletico al ser el tercer presupuesto mas grande tendria que estar en champion siempre y no es asi , lo bueno que esta haciendo este año es que no se esta dejando puntos con equipos que dobla o triplica el presupuesto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Presupuestazo ha tenido el atlético este año eh? Bufff un pedazo millón por cata Díaz

Empecemos por el principio: el Atleti se planta en el campo perfecto, llega el Madrid con absolutamente nada y hace un gol. Hasta aquí como todos los años

Con eso empiezan a verse las carencias del atlético, la falta de Filipe, Turan desaparecido, mucha defensa y poca valentía.

Mientras todo eso Ramos y Alonso deberían estar en la calle y Costa en el Valladolid otra vez, el árbitro no ha favorecido a ambos, no nos engañemos por favor, que lo único que se podría decir es lo de Costa, pero para ver eso es un córner hay que estar muy espabilado y los árbitros de primera no es que vayan sobrados

Y ya la segunda parte un despropósito, mal el juego, mal los cambios y mal todos. Aún así el segundo gol viene de un fallo gordo del Cata, no se puede dejar a un tío solo en el área. Además Courtois canta en ambos goles, como siempre

Aún así ni baño ni ostias, si el Atleti jugo mal el Madrid parecido, por momentos pensé que estaba viendo un partido de regional

Menuda decepción de partido
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cada año la misma pelicula... Macho yo no sé que os pasa con el Madrid, pero tela... Solo espero que esto no sea el inicio del declive y aguanteis ahi x delante. Al menos el Barça es mas lider!
eyy que no digo que hallamos perdido por eso,lo que digo es que demasiado bien vamos en la liga XD con un presupuesto asi y por mucho ardor que halla tarde o temprano empiezan a salir las carencias
Aparte de eso algo de psicologico habra,pero eso le pasa a muchos equipos todos tienen su equipo "china"
Falkiño escribió:
MoRaLIN escribió:lo que vale cristiano ronaldo es lo que vale toda la plantilla del atleti.............


Muy cierto, pero lo que digo es que muchos otros equipos con peor equipo que vosotros y mucho menos dinero que vosotros nos hacen a los "grandes" (odio ese nombre) mucho más daño.
Vamos que digáis que tenéis un problema psicológico contra el Madrid o lo que sea lo vería correcto, pero decir, perdimos porque el Madrid tiene mucho dinero me parece una excusa paupérrima cuando otros cuyas plantillas enteras valen lo que vale Falcao cuesta sangre y lágrimas ganarles.


Salu2!


¿Me estás comparando cómo jugó ayer el Madrid a cómo lo hizo contra el Bétis? ¿Viste los partidos? El Bétis ganó porque al Madrid no le salió de la punta del nabo jugar. Punto. Ni más ni menos.

Saintkueto escribió:
Además Courtois canta en ambos goles, como siempre



Courtois no puede hacer nada en ninguno de los dos balones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El de Ozil le entra entre las piernas :-|
Vergonzoso lo que hicieron algunos jugadores ayer del atletico , vergonzoso ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lusitano94 escribió:Vergonzoso lo que hicieron algunos jugadores ayer del atletico , vergonzoso ...


Algunos? Diego Costa. mas vergonzoso fue lo de Ramos escupiendole o Alonso en plan rompepiernas
Saintkueto escribió:El de Ozil le entra entre las piernas :-|


Tras un tiro a dos metros. En serio, si has jugado alguna vez de portero al fútbol deberías saber que hay balones ante los que no se puede hacer otra cosa que encontrártelos por puro azar, caso del tiro de Falcao al hombro de Casillas.
Saintkueto escribió:
lusitano94 escribió:Vergonzoso lo que hicieron algunos jugadores ayer del atletico , vergonzoso ...


Algunos? Diego Costa. mas vergonzoso fue lo de Ramos escupiendole o Alonso en plan rompepiernas


Ostia Diego Costa entonces sufrio toda la ira del madrid no?? por lo que dices ,,,
Nose yo creo que vi otro partido entonces
Lo peor es lo que le han hecho a Courtois vía Twitter.. [tomaaa] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lusitano94 escribió:
Saintkueto escribió:
lusitano94 escribió:Vergonzoso lo que hicieron algunos jugadores ayer del atletico , vergonzoso ...


Algunos? Diego Costa. mas vergonzoso fue lo de Ramos escupiendole o Alonso en plan rompepiernas


Ostia Diego Costa entonces sufrio toda la ira del madrid no?? por lo que dices ,,,
Nose yo creo que vi otro partido entonces


Lo dudas? Desde que jugo contra ellos en el Rayo, chavalote. Mirate la imagen de Ramos escupiendole anda, que uan cosa es darle una caricia en la cara y otra escupir a un rival.
Bueno 6-0 al Depor...5 de Falcao..a quien quereis como delantero el año que viene?yo me decantaria por Cavani...pero me da a mi que van a ir a por el Turco del Galatasaray por el tema de la pasta,pero a la aficion no les puedes vender a Falcao y traer cualquier cosa,pero el Turco sono el año pasado y esta haciendo una buena temporada y una buena Champions
victorixi escribió:Bueno 6-0 al Depor...5 de Falcao..a quien quereis como delantero el año que viene?yo me decantaria por Cavani...pero me da a mi que van a ir a por el Turco del Galatasaray por el tema de la pasta,pero a la aficion no les puedes vender a Falcao y traer cualquier cosa,pero el Turco sono el año pasado y esta haciendo una buena temporada y una buena Champions
Hay sustituto para Falcao?

Una pena que perdáis a ese crack.

5 chicharros, ni Ronaldo ni messi lo han conseguido creo.
jas1 escribió:
victorixi escribió:Bueno 6-0 al Depor...5 de Falcao..a quien quereis como delantero el año que viene?yo me decantaria por Cavani...pero me da a mi que van a ir a por el Turco del Galatasaray por el tema de la pasta,pero a la aficion no les puedes vender a Falcao y traer cualquier cosa,pero el Turco sono el año pasado y esta haciendo una buena temporada y una buena Champions
Hay sustituto para Falcao?

Una pena que perdáis a ese crack.

5 chicharros, ni Ronaldo ni messi lo han conseguido creo.

Una pena...pero en este pais...la asquerosa prensa...el equipo vecino...la pasta etc hacen que pasen estas cosas...pero hay que reponerse que no sera el primero ni el ultimo que triunfa aqui y se va buscando cosas que luego ni huelen
jas1 escribió:
victorixi escribió:Bueno 6-0 al Depor...5 de Falcao..a quien quereis como delantero el año que viene?yo me decantaria por Cavani...pero me da a mi que van a ir a por el Turco del Galatasaray por el tema de la pasta,pero a la aficion no les puedes vender a Falcao y traer cualquier cosa,pero el Turco sono el año pasado y esta haciendo una buena temporada y una buena Champions
Hay sustituto para Falcao?

Una pena que perdáis a ese crack.

5 chicharros, ni Ronaldo ni messi lo han conseguido creo.


En liga no, pero en la Champions pasada Messi le metió 5 goles al Bayer Leverkusen.

¿Se sabe dónde se va Falcao? Qué lástima.
Gran victoria. Falcao???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuando juegas contra el mejor pierdes como los demás. Básicamente es eso.
Bueno...

Atlético de Madrid...jodiendo ilusiones desde 1903.

Cuando nos hemos adelantado, hasta me creía que era posible la machada...

Saludos.
Yo, cuando Falcao ha fallado la segunda, le he dicho a mi padre: "Al final del partido esos nos van a hacer falta."

Es la diferencia entre meterla y no meterla.
Puedes tener el partido medio controlado...que contra el Barca ya es decir mucho...pero te clavan un gol como el de Adriano y estas jodido,muy lejos de Valdes..Arda apenas aparece.
Ha sido increible como se ha desinflado el equipo despues de marcar gol...
El gol a sido una medio contra...pero Falcao tiene mas de la mitad de la culpa de ese gol
Bueno...

Es que el equipo ha sido mejor en la primera parte, al menos los primeros 35 minutos... Y este esperpento de segundo tiempo? Alguien se lo puede explicar?

Saludos.
Estan mas pendientes de que no nos goleen que de meter el segundo y atacar
victorixi escribió:Estan mas pendientes de que no nos goleen que de meter el segundo y atacar

No les culpo.

EDIT:

Eso sí, a Godin lo dejaba corriendo una horita después del partido.
Bueno...

Juanzo escribió:
victorixi escribió:Estan mas pendientes de que no nos goleen que de meter el segundo y atacar

No les culpo.

EDIT:

Eso sí, a Godin lo dejaba corriendo una horita después del partido.


Yo le mandaba a Madrid corriendo.

Saludos.
Messi suma y sigue, es una máquina.
xa8vi escribió:Messi suma y sigue, es una máquina.


Yo estoy un poco cansado de él. "Empachado" es el termino adecuado.
5651 respuestas