Vaas escribió:A mi me da pena el Atleti, un club grande tantos años de sufrimiento, ahora que parece que hay un gran bloque y tal, no podéis ni contra el Barcelona ni Madrid, si no podéis ahora a este paso eternos segundones o pupas forever....
Mira que confiaba en que ganarais al Barcelona pero que va tío, la segunda parte la regalasteis.
Es que ya veo que el año que viene os quitan a Falcao y alguno más y así siempre, os quitan al Kun a De Gea, etc. Un club grande tiene que ser grande copón.
Que si, temporadon comparado a otros años patéticos. Pero coño, ya que vas a comenzar la segunda mitad de la campaña con posibilidad de ganar la liga, esmerate más contra los dos grandes....
Debes ser el único que cree que perder contra el mejor club del mundo o con el club que más millones invierte en comprar jugadores le convierte a uno en segundón. El único.
La única tragedia de la temporada ha sido perder contra el Valencia porque es un equipo del mismo nivel. Tanto Barça como Real Madrid juegan en otra liga y son inasequibles para el 100% de los equipos que componen hoy el campeonato. Otra cosa es que el Madrid ultimamente se dedique a hacerse el harakiri (contra el Atleti no se lo hizo, por cierto).
La Liga es bipolar y lo va a seguir siendo eternamente, porque dudo mucho que tanto Madrid y Barça pasen por el aro de las SAD. Y ya está. Los 18 equipos restantes seguirán jugando su Liga y esos dos la suya.
Por cierto, el Atleti no es un grande. Es un clásico, sí, como muchos otros equipos, pero no es un grande. Que haya tenido sus momentos no lo convierte en eso. Grandes son estos dos, Manchester UD, Milan, Bayern y similares. El Atleti hasta los 90 tal vez lo fue pero hoy ya no lo es, al igual que el Bilbao (por ponerte otro ejemplo). Y hasta que los aficionados no se den cuenta de esto no se quitarán el complejo de eterno segundón, como tú dices. Una vez sabes cuál es tu lugar todo son beneficios. Puedes plantearte dar un susto al grande y puedes permitirte pensar que si pierdes al menos habrás dado la cara. En el fútbol moderno no solo vale eso de creerse el mejor. Está claro que la motivación ayuda pero ante gente como Messi, que no solo se cree el mejor sino que además lo es, eso no sirve. Y tener al mejor es algo que solo aseguran los millones. Cuando el Atleti lleve diez años consecutivos entrando en Champions, llegando hasta octavos o cuartos e ingresando un cojón de pasta, solo entonces, hablamos de ligas. ¿Mientras? No me tomes el pelo.
Y por supuesto que se irá Falcao del Atleti. Por este mismo motivo que te estoy diciendo, precisamente. Se fue Torres, no se va a ir Falcao. O el Kun. Bueno ¿y qué? ¿Has pensado en los jugadores que han pasado por el Atleti? Se van y vendrán otros, como en todos los equipos que no tienen detrás 500 millones para pagar nóminas. Habrá que reinventarse.
Dicho esto y sabiendo el papel de cada cual, el Atleti lo está partiendo este año y por perder contra el Barça o el Madrid eso no se empaña.
Yo estoy muy contento con la temporada que están haciendo y lo único que espero es que mantengan el nivel hasta final de la misma.
EDIT: Por cierto, a lo que sucedió ayer colaboran también los medios. Ninguno le ha dado al Atleti un ápice de la atención que se merece con la temporada que está haciendo e incluso hoy de quien se habla es del Madrid para quitarle la Liga al Barça.