Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Sí, empachado es el termino
Pero no sé cansa el tío.
La liga es de ellos.
Tito parece mejor que Guardiola.
Juanzo escribió:
xa8vi escribió:Messi suma y sigue, es una máquina.


Yo estoy un poco cansado de él. "Empachado" es el termino adecuado.


No digas eso, porque cuando se haya retirado... lo echaremos de menos.
xa8vi escribió:Sí, empachado es el termino
Pero no sé cansa el tío.
La liga es de ellos.
Tito parece mejor que Guardiola.
Guardiola no era mas que fachada, detras de guardiola estaba Tito y ahora esta quedando claro.

Se comenta que incluso cuando Tito estaba malo, guardiola lo llamaba para pedirle alineaciones y estrategias.

Quizas no haga pleno, porque eso depende de la suerte también, pero este barça es mas solido que el de cualquier año de guardiola.

Cuando Guardiola encuentre equipo y si no esta con Tito veremos las cualidades reales de guardiola como entrenador.
jas1 escribió:
xa8vi escribió:Sí, empachado es el termino
Pero no sé cansa el tío.
La liga es de ellos.
Tito parece mejor que Guardiola.
Guardiola no era mas que fachada, detras de guardiola estaba Tito y ahora esta quedando claro.

Se comenta que incluso cuando Tito estaba malo, guardiola lo llamaba para pedirle alineaciones y estrategias.

Quizas no haga pleno, porque eso depende de la suerte también, pero este barça es mas solido que el de cualquier año de guardiola.

Cuando Guardiola encuentre equipo y si no esta con Tito veremos las cualidades reales de guardiola como entrenador.


Claro, claro. No es que Tito haya aprendido estos 4 años, es que Pep era un entrenador de paja. [qmparto]
red_powah82 escribió:Claro, claro. No es que Tito haya aprendido estos 4 años, es que Pep era un entrenador de paja. [qmparto]
Siempre han dicho que el cerebro era tito, y parece que se esta demostrando.

De todas formas este es el hilo del atletico así que no se puede llenar de hilos hablando de guardiola o tito.
Vuestro problema es psicológico, empezásteis muy fuerte pero tras encajar el gol del empate parece que se os fué la fuerza mental y empezásteis a pensar más en no encajar nuevos tantos que en dar la vuelta al partido. Calidad tenéis de sobra, solo necesitáis ser más fuertes mentalmente, un campeón por definición tiene una fortaleza psicológica superior.


Salu2!
Falkiño escribió:Vuestro problema es psicológico, empezásteis muy fuerte pero tras encajar el gol del empate parece que se os fué la fuerza mental y empezásteis a pensar más en no encajar nuevos tantos que en dar la vuelta al partido. Calidad tenéis de sobra, solo necesitáis ser más fuertes mentalmente, un campeón por definición tiene una fortaleza psicológica superior.


Salu2!
Le ha pasado lo mismo que contra el madrid, no se lo han creido en ningún momento.

Pero eso se consigue poco a poco, la temporada que estan haciendo sigue siendo muy buena.

Ya tiene un colchón de 10 puntos para afianzar la champions. El que realmente era su objetivo de la temporada no ganar la liga.

La afición debe estar contenta.
jas1 escribió:Le ha pasado lo mismo que contra el madrid, no se lo han creido en ningún momento.

Pero eso se consigue poco a poco, la temporada que estan haciendo sigue siendo muy buena.

Ya tiene un colchón de 10 puntos para afianzar la champions. El que realmente era su objetivo de la temporada no ganar la liga.

La afición debe estar contenta.


Básicamente. Pero tú dirás cómo te puedes creer nada si en los dos primeros tiros decentes que te meten te hacen dos goles.
Juanzo escribió:
jas1 escribió:Le ha pasado lo mismo que contra el madrid, no se lo han creido en ningún momento.

Pero eso se consigue poco a poco, la temporada que estan haciendo sigue siendo muy buena.

Ya tiene un colchón de 10 puntos para afianzar la champions. El que realmente era su objetivo de la temporada no ganar la liga.

La afición debe estar contenta.


Básicamente. Pero tú dirás cómo te puedes creer nada si en los dos primeros tiros decentes que te meten te hacen dos goles.
Como madridista lo he visto mucha veces, el barça, aparte de jugar bien, tiene un potra brutal. Y contra el madrid os paso lo mismo, un equipo como el madrid que hasta en horas bajas te hace goles fácilmente es complicado de estar motivado al 100% cunado ves que de dos tiros te meten dos goles y tus ocasiones no entran.

Es lo que hay a día de hoy son mejores.

Seguir animando a vuestro equipo que lo esta haciendo muy bien.
El atleti ha empezado el partido muy bien. Ha tenido ocasiones y en una de ellas ha conseguido el gol. Pero claro, si llega adriano y te clava eso, y acabando la primera parte cometes un fallo y lo aprovechan.. Eso mina la moral de cualquier equipo.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
A mi me da pena el Atleti, un club grande tantos años de sufrimiento, ahora que parece que hay un gran bloque y tal, no podéis ni contra el Barcelona ni Madrid, si no podéis ahora a este paso eternos segundones o pupas forever....

Mira que confiaba en que ganarais al Barcelona pero que va tío, la segunda parte la regalasteis.

Es que ya veo que el año que viene os quitan a Falcao y alguno más y así siempre, os quitan al Kun a De Gea, etc. Un club grande tiene que ser grande copón.

Que si, temporadon comparado a otros años patéticos. Pero coño, ya que vas a comenzar la segunda mitad de la campaña con posibilidad de ganar la liga, esmerate más contra los dos grandes....
Vaas escribió:A mi me da pena el Atleti, un club grande tantos años de sufrimiento, ahora que parece que hay un gran bloque y tal, no podéis ni contra el Barcelona ni Madrid, si no podéis ahora a este paso eternos segundones o pupas forever....

Mira que confiaba en que ganarais al Barcelona pero que va tío, la segunda parte la regalasteis.

Es que ya veo que el año que viene os quitan a Falcao y alguno más y así siempre, os quitan al Kun a De Gea, etc. Un club grande tiene que ser grande copón.

Que si, temporadon comparado a otros años papeticos. Pero coño, ya que vas a comenzar la segunda mitad de la campaña con posibilidad de ganar la liga, esmerate más contra los dos grandes....

Y tu eres un falton de cuidado y un baboso clasico
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Pero bueno chavalote que te pasa a ti?

A mi eL Atlético me gusta más que el Madrid y casi igual que eL Barcelona, simpatizo con el atlético, si te jode que diga la verdad mala suerte.
Vaas escribió:Pero bueno chavalote que te pasa a ti?

A mi eL Atlético me gusta más que el Madrid y casi igual que eL Barcelona, simpatizo con el atlético, si te jode que diga la verdad mala suerte.


Las verdades se pueden decir de otra manera...si a dos equipos les 150 millones de euros y al tercero 42..llama segundo a quien te plazca
Vaas escribió:A mi me da pena el Atleti, un club grande tantos años de sufrimiento, ahora que parece que hay un gran bloque y tal, no podéis ni contra el Barcelona ni Madrid, si no podéis ahora a este paso eternos segundones o pupas forever....

Mira que confiaba en que ganarais al Barcelona pero que va tío, la segunda parte la regalasteis.

Es que ya veo que el año que viene os quitan a Falcao y alguno más y así siempre, os quitan al Kun a De Gea, etc. Un club grande tiene que ser grande copón.

Que si, temporadon comparado a otros años patéticos. Pero coño, ya que vas a comenzar la segunda mitad de la campaña con posibilidad de ganar la liga, esmerate más contra los dos grandes....


Debes ser el único que cree que perder contra el mejor club del mundo o con el club que más millones invierte en comprar jugadores le convierte a uno en segundón. El único.

La única tragedia de la temporada ha sido perder contra el Valencia porque es un equipo del mismo nivel. Tanto Barça como Real Madrid juegan en otra liga y son inasequibles para el 100% de los equipos que componen hoy el campeonato. Otra cosa es que el Madrid ultimamente se dedique a hacerse el harakiri (contra el Atleti no se lo hizo, por cierto).

La Liga es bipolar y lo va a seguir siendo eternamente, porque dudo mucho que tanto Madrid y Barça pasen por el aro de las SAD. Y ya está. Los 18 equipos restantes seguirán jugando su Liga y esos dos la suya.

Por cierto, el Atleti no es un grande. Es un clásico, sí, como muchos otros equipos, pero no es un grande. Que haya tenido sus momentos no lo convierte en eso. Grandes son estos dos, Manchester UD, Milan, Bayern y similares. El Atleti hasta los 90 tal vez lo fue pero hoy ya no lo es, al igual que el Bilbao (por ponerte otro ejemplo). Y hasta que los aficionados no se den cuenta de esto no se quitarán el complejo de eterno segundón, como tú dices. Una vez sabes cuál es tu lugar todo son beneficios. Puedes plantearte dar un susto al grande y puedes permitirte pensar que si pierdes al menos habrás dado la cara. En el fútbol moderno no solo vale eso de creerse el mejor. Está claro que la motivación ayuda pero ante gente como Messi, que no solo se cree el mejor sino que además lo es, eso no sirve. Y tener al mejor es algo que solo aseguran los millones. Cuando el Atleti lleve diez años consecutivos entrando en Champions, llegando hasta octavos o cuartos e ingresando un cojón de pasta, solo entonces, hablamos de ligas. ¿Mientras? No me tomes el pelo.

Y por supuesto que se irá Falcao del Atleti. Por este mismo motivo que te estoy diciendo, precisamente. Se fue Torres, no se va a ir Falcao. O el Kun. Bueno ¿y qué? ¿Has pensado en los jugadores que han pasado por el Atleti? Se van y vendrán otros, como en todos los equipos que no tienen detrás 500 millones para pagar nóminas. Habrá que reinventarse.

Dicho esto y sabiendo el papel de cada cual, el Atleti lo está partiendo este año y por perder contra el Barça o el Madrid eso no se empaña.
Yo estoy muy contento con la temporada que están haciendo y lo único que espero es que mantengan el nivel hasta final de la misma.

EDIT: Por cierto, a lo que sucedió ayer colaboran también los medios. Ninguno le ha dado al Atleti un ápice de la atención que se merece con la temporada que está haciendo e incluso hoy de quien se habla es del Madrid para quitarle la Liga al Barça.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
SI tienes razón, quizá lo he dicho de malas maneras, pero por lo que digo, el Atlético es un GRANDE y me gusta mucho, por eso la decepción es aún mayor.

La verdad es que es una mierda la liga de dos y la diferencia de presupuestos, el Atlético lo esta haciendo genial pero ya que se tenía la ocasión pues nose, te deja frío no, como un quiero y no puedo, pero es normal por otra parte y el objetivo de la champions se esta consiguiendo sobradamente.

Pero joer, como me gustaría ver al Atlético ganar la liga. Espero que la temporada que viene al estar en champions se mantenga el bloque aunque se lleven al tigre y traigan a otro crack.
Vaas escribió:SI tienes razón, quizá lo he dicho de malas maneras, pero por lo que digo, el Atlético es un GRANDE y me gusta mucho, por eso la decepción es aún mayor.

La verdad es que es una mierda la liga de dos y la diferencia de presupuestos, el Atlético lo esta haciendo genial pero ya que se tenía la ocasión pues nose, te deja frío no, como un quiero y no puedo, pero es normal por otra parte y el objetivo de la champions se esta consiguiendo sobradamente.

Pero joer, como me gustaría ver al Atlético ganar la liga. Espero que la temporada que viene al estar en champions se mantenga el bloque aunque se lleven al tigre y traigan a otro crack.


No lo es y ahí radica el problema.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Te he leído después de poner mi mensaje y llevas razón, buena crítica. Pero claro, la gente tiene la ilusión. Y eso que yo sólo soy simpatizante no forofo del atleti en el buen sentido.

Lo que esta claro es que es un temporadon, y más viendo a otros "clásicos" como el Valencia, Depor, Real Sociedad o Athletic de Bilbao. Es una pena, con lo bonita que era la liga hace unos años.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más
victorixi escribió:Las verdades se pueden decir de otra manera...si a dos equipos les 150 millones de euros y al tercero 42..llama segundo a quien te plazca


Perdona, pero la culpa de todo eso es ... principalmente del At. de Madrid y del Valencia, que se conforman con pillar 42 millones para asegurarse estar terceros o cuartos y renunciar ya de antemano a ganar la liga.

Por que estais siempre a favor de zipi y zape en el tema de los derechos televisivos ?

O sea que de ese tema no podeis quejaros.

Saludos
Oveja_Dolly escribió:Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más


Messi se habrá puesto a ver videos del gol de Falcao de ayer para aprender a hacerlo XD La ambición de este chico no tiene límites...
supertito escribió:
victorixi escribió:Las verdades se pueden decir de otra manera...si a dos equipos les 150 millones de euros y al tercero 42..llama segundo a quien te plazca


Perdona, pero la culpa de todo eso es ... principalmente del At. de Madrid y del Valencia, que se conforman con pillar 42 millones para asegurarse estar terceros o cuartos y renunciar ya de antemano a ganar la liga.

Por que estais siempre a favor de zipi y zape en el tema de los derechos televisivos ?

O sea que de ese tema no podeis quejaros.

Saludos


Me quejare de lo que me apetezca,lo que faltaba no te jode,me estais calentando ya tanto madridista encubierto
bueno,no pudo ser.....creo que tenemos cagalitis con equipos granditis!!no se si se cura eso XD
Vaas escribió:Te he leído después de poner mi mensaje y llevas razón, buena crítica. Pero claro, la gente tiene la ilusión. Y eso que yo sólo soy simpatizante no forofo del atleti en el buen sentido.

Lo que esta claro es que es un temporadon, y más viendo a otros "clásicos" como el Valencia, Depor, Real Sociedad o Athletic de Bilbao. Es una pena, con lo bonita que era la liga hace unos años.

Me estás comparando al Atleti con el Depor y la Real?, el Atleti hasta la llegada de Gil era un grande, con poca diferencia con el Barça.
dotico escribió:
Vaas escribió:Te he leído después de poner mi mensaje y llevas razón, buena crítica. Pero claro, la gente tiene la ilusión. Y eso que yo sólo soy simpatizante no forofo del atleti en el buen sentido.

Lo que esta claro es que es un temporadon, y más viendo a otros "clásicos" como el Valencia, Depor, Real Sociedad o Athletic de Bilbao. Es una pena, con lo bonita que era la liga hace unos años.

Me estás comparando al Atleti con el Depor y la Real?, el Atleti hasta la llegada de Gil era un grande, con poca diferencia con el Barça.


Era.
Vaas está baneado por "troll multinicks"
No he comparado nada, sencillamente he citado equipos que hace años, pocos, estaban luchando por la liga, nada más.

Y eso de madridista encubierto nose a que viene, de verdad. Me cae bastante mejor el Atlético que el Madrid y a la par del Barcelona.
Oveja_Dolly escribió:Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más


emmmm pon el min 1:10 anda....
http://www.youtube.com/watch?v=AW8wW7RmjZA


PD: Zas ca! no?
D@rth escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más


emmmm pon el min 1:10 anda....
http://www.youtube.com/watch?v=AW8wW7RmjZA


PD: Zas ca! no?


Eso no es en carrera.

Dicho esto, este es el hilo del Atleti. Todo el mundo es bienvenido pero conviene recordar que culés y vikingos se quedaron sin hilo por no saber comportarse, así que haced el favor de no llenar de mierda el nuestro...
Lo de ayer es totalmente normal. Un equipo que juega de memoria y que tiene al mejor jugador del mundo con diferencia. Por lo menos disteis la cara durante 30 minutos, que ya es mucho. Felicitaciones. Sois un equipo que empieza a ser temido por los contrarios. Adelante y mucho ánimo.
Juanzo escribió:
D@rth escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más


emmmm pon el min 1:10 anda....
http://www.youtube.com/watch?v=AW8wW7RmjZA


PD: Zas ca! no?


Eso no es en carrera.

Dicho esto, este es el hilo del Atleti. Todo el mundo es bienvenido pero conviene recordar que culés y vikingos se quedaron sin hilo por no saber comportarse, así que haced el favor de no llenar de mierda el nuestro...

Q no es en carrera? XD en fin....
Yo no meto mierda, simplemente le he hecho ver que estaba equivocado y punto. A ver si ahora no se va a poder decir nada si no eres del atleti...vosotros podeis decir sobradas como esta de messi y no voy a poder poner un video para que vea un gol.....
D@rth escribió:
Q no es en carrera? XD en fin....
Yo no meto mierda, simplemente le he hecho ver que estaba equivocado y punto. A ver si ahora no se va a poder decir nada si no eres del atleti...vosotros podeis decir sobradas como esta de messi y no voy a poder poner un video para que vea un gol.....


Meter mierda es esto, mira:

D@rth escribió:PD: Zas ca! no?


Y no, no es en carrera. Desplazarse a esa velocidad no es "en carrera", pero como quieras, rey.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
D@rth escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ayer Falcao hizo algo que ducho mucho que Messi pueda hacer, una vaselina en carrera con la zurda o su pierna menos buena que en el caso de Messi sería a la inversa evidentemente.

Yo cuando veía sus números en uefa con el Oporto creía que tan solo era un rematador pero es mucho más


emmmm pon el min 1:10 anda....
http://www.youtube.com/watch?v=AW8wW7RmjZA


PD: Zas ca! no?


Ya te lo ha dicho otro, eso no es carrera. Ale, busca uno que vaya en velocidad a ver si lo encuentras, anda...

PD: no criticaba a Messi, elogiaba a Falcao en el hilo del Atlético de Madrid pero están por todas partes...
No me gustaría que el hilo degenerase y tuvieran que cerrarlo.

Lo mejor es ignorar a los que no hablen del atleti (y reportarlos si se pasan).

Por cierto, yo coincido en que nos falta creérnoslo (empezando por Simeone).
No entiendo por qué los del atleti veneran tanto a Falcao, un tio que va a durar lo q dura un caramelo en la puerta de un colegio. A ver Falcao es bueno pero os recuerdo que esto es un juego de equipo y que si los otros 10 son unos mancos no hay nada que hacer.
El Atleti quedara 3º como mucho.
Fin.
pumares escribió:No entiendo por qué los del atleti veneran tanto a Falcao, un tio que va a durar lo q dura un caramelo en la puerta de un colegio. A ver Falcao es bueno pero os recuerdo que esto es un juego de equipo y que si los otros 10 son unos mancos no hay nada que hacer.
El Atleti quedara 3º como mucho.
Fin.

Tu centrate en tu equipo que bastantes cosas teneis que arreglar y sobre lo de venerar a un tio...no te digo nada los de el Madrid a Cristiano,no vi a gente mas prepotente que a los madridistas.
pumares escribió:No entiendo por qué los del atleti veneran tanto a Falcao, un tio que va a durar lo q dura un caramelo en la puerta de un colegio. A ver Falcao es bueno pero os recuerdo que esto es un juego de equipo y que si los otros 10 son unos mancos no hay nada que hacer.
El Atleti quedara 3º como mucho.
Fin.

¿Cuántos partidos has visto esta temporada del Atlético de Madrid? Los resúmenes de Deportes Cuatro no cuentan.
Tercero "como mucho", dice el colega.

Habrá que ver con quién has empatado tú para despreciar el tercer puesto de la Liga de fútbol profesional, campeón. Manda cojones.
Mebsajerodepa escribió:Lo de ayer es totalmente normal. Un equipo que juega de memoria y que tiene al mejor jugador del mundo con diferencia. Por lo menos disteis la cara durante 30 minutos, que ya es mucho. Felicitaciones. Sois un equipo que empieza a ser temido por los contrarios. Adelante y mucho ánimo.

Está claro que sí, es más no hace falta que haya entrenador pues Messi ya lo hace DPM con la ayuda de Vilanova al cual Simeone llamó Villanova, y es que cualquiera conocía a este tío que fue un jugador mediocre.
pumares escribió:No entiendo por qué los del atleti veneran tanto a Falcao, un tio que va a durar lo q dura un caramelo en la puerta de un colegio. A ver Falcao es bueno pero os recuerdo que esto es un juego de equipo y que si los otros 10 son unos mancos no hay nada que hacer.
El Atleti quedara 3º como mucho.
Fin.
¿has visto la temporada que esta haciendo el madrid? si el atlético le echa huevos pueden perfectamente quedar segundos.

De todas formas quedar terceros en esta liga es un triunfo.

Ademas es normal que alaben a Falcao, es una pena que acabe yéndose porque es el mejor delantero a día de hoy mundial.
pumares escribió:No entiendo por qué los del atleti veneran tanto a Falcao, un tio que va a durar lo q dura un caramelo en la puerta de un colegio. A ver Falcao es bueno pero os recuerdo que esto es un juego de equipo y que si los otros 10 son unos mancos no hay nada que hacer.
El Atleti quedara 3º como mucho.
Fin.


El problema del Atlético es económico, si se metiese en Champions el año que viene habría que ver si le podría revisar a Falcao la ficha para mantenerlo al menos otro año más pero será dificil con equipos con mayor ( muchísimo) potencial económico. Otra cosa sería que el Atleti ganase la liga, ahí no sé yo si Falcao se quedaría más tiempo. En junio se verá.
GRB_1984 escribió:Está claro que sí, es más no hace falta que haya entrenador pues Messi ya lo hace DPM con la ayuda de Vilanova al cual Simeone llamó Villanova, y es que cualquiera conocía a este tío que fue un jugador mediocre.


Si a un jugador que ha jugado en primera se le tilda como mediocre, no se que pasara con esos otros cientos de jugadores profesionales que nunca llegan a primera.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Seguimos indomables en casa
sobre todo si a miranda le dejan repartir impunemente
thafestco escribió:sobre todo si a miranda le dejan repartir impunemente


Ayer lo expulsaron. Y eso.
pero tenía que haber sido expulsado en la primera que le metió a aspas que es una agresión

aunque bueno, para el nivel de fútbol que hubo ayer por parte de los 2 equipos tampoco es que se pueda decir mucho
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:pero tenía que haber sido expulsado en la primera que le metió a aspas que es una agresión

aunque bueno, para el nivel de fútbol que hubo ayer por parte de los 2 equipos tampoco es que se pueda decir mucho


Si cada codazo es expulsion habria expulsiones cada dos dias.

Vete al hilo del Levante a hablar de Navarro anda, majo
navarro se merece un hilo para él solo, si no el más guarro de los más guarros de todos los jugadores de l aliga

edit: y ballesteros lo mismo
thafestco escribió:pero tenía que haber sido expulsado en la primera que le metió a aspas que es una agresión

aunque bueno, para el nivel de fútbol que hubo ayer por parte de los 2 equipos tampoco es que se pueda decir mucho


Encerrar en su campo al contrario no es nivel. Bueno, pues si tú lo dices...

El entrenador celtarra dijo otra cosa.
Celtista o Céltico, celtarra es para los aficionados "radicales"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojala se quede Mou muchos años
5651 respuestas