Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto escribió:
largeroliker escribió:
Realmente y con los números en la mano, el Málaga lo tiene de cara. Lo malo, que es el Barça xD

Y me estreno en el hilo xD he posteado más de una vez (y de dos xD) en el hilo valencianista, aquí nunca...y mira que el Atleti ha sido un equipo que siempre me ha caído bien, pero leñe, anda que la caña que alguno de vosotros nos dísteis el año pasado (y no me refiero a en el césped...) le ha hecho cambiar de opinión a más de un malaguista...


Yo las he tenido con mas de un "malaguista" que hace dos años era del Madrid y se creia que por tener un jeque podia mirar por encima del hombro a los demas. No puedo con esos cawento

Y se cambio porque un jeque compra el equipo y cree que ahora vas a ganar... eso es amor a unos colores xD
Yo he leído a mucho malaguista de ForoMalaguistas o ZonaMalaguista decir que sigue al Málaga desde que estaba jugando en campos de tierra y que hasta lo ha visto desaparecer y que ahora le da asco que haya tanto "neomalaguista"... :/

Volviendo al Atleti, parece ser que aunque el Betis da la cara, no llega el gol... Un 2-0 sería un resultado bestial para la vuelta, con que metierais uno ya tendría que meter el Betis cuatro... xD
Saintkueto escribió:Yo las he tenido con mas de un "malaguista" que hace dos años era del Madrid y se creia que por tener un jeque podia mirar por encima del hombro a los demas. No puedo con esos cawento

Se llaman mercenarios xD por desgracia ahora hay muchos, los mismos que renegaban del equipo cuando bajó a Segunda. Pero vamos, que supongo que en todas partes cuecen habas. Todos sabemos lo que es estar en Segunda.
Jolti135 escribió:Yo he leído a mucho malaguista de ForoMalaguistas o ZonaMalaguista decir que sigue al Málaga desde que estaba jugando en campos de tierra y que hasta lo ha visto desaparecer y que ahora le da asco que haya tanto "neomalaguista"... :/

Volviendo al Atleti, parece ser que aunque el Betis da la cara, no llega el gol... Un 2-0 sería un resultado bestial para la vuelta, con que metierais uno ya tendría que meter el Betis cuatro... xD


Yo esto aún no lo he visto terminar así...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
largeroliker escribió:
Saintkueto escribió:Yo las he tenido con mas de un "malaguista" que hace dos años era del Madrid y se creia que por tener un jeque podia mirar por encima del hombro a los demas. No puedo con esos cawento

Se llaman mercenarios xD por desgracia ahora hay muchos, los mismos que renegaban del equipo cuando bajó a Segunda. Pero vamos, que supongo que en todas partes cuecen habas. Todos sabemos lo que es estar en Segunda.


Es durisimo. Nosotros tiramos dos años a la basura
largeroliker escribió:
Saintkueto escribió:Yo las he tenido con mas de un "malaguista" que hace dos años era del Madrid y se creia que por tener un jeque podia mirar por encima del hombro a los demas. No puedo con esos cawento

Se llaman mercenarios xD por desgracia ahora hay muchos, los mismos que renegaban del equipo cuando bajó a Segunda. Pero vamos, que supongo que en todas partes cuecen habas. Todos sabemos lo que es estar en Segunda.

Yo no, la ultima vez que bajamos no habia nacido creo xD

En cuanto al atletico si no marca el Betis un gol le doy las mismas posibilidades de pasar que al Valencia, y salvo sorpresa mayuscula creo que llegais a la final.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El cebolla es la polla eh? [qmparto]
Juanzo escribió:Espérate a que le rompan la camiseta a alguno y verás como nos llevamos... [sati]

Un poco de gresquilla de vez en cuando tampoco nos va a matar... xD Aparte de que es algo "natural". Sin ir más lejos en el último enfrentamiento entre Valencia y Atlético ya tuvimos cierta "movidilla", por llamarlo de algún modo, pero vamos, que no fue a mayores. Otra cosa sería estar todos los santos días ahí dale que te pego, ya me entiendes por quiénes lo digo. Es más, si hay mal ambiente en los hilos ché, colchonero, athleticzale, bokerón, etc., no será precisamente por nosotros...
Bueno...

Saintkueto escribió:El cebolla es la polla eh? [qmparto]


A mí me ha hecho un megaowned bestial desde luego XD

Yo aún flipo de lo difícil que es hacerle un gol a este Atlético, es que me acuerdo de hace dos o tres temporadas y madre mía...
Cómo se nota la mano del Cholo, no sólo ya a nivel de juego y resultados, es que la afición está entregadísima!

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Iba a responder con una imagen de perea y mira lo que me he encontrado XD

Imagen
Dia de derbi y esa portada..que cabrones son macho...vaya pajara en la segunda parte..me la estaba oliendo!
Pues no sé yo si poner que Perea está siendo seguido por el Madrid era un ejemplo de esos intentos de desestabilizar al rival por parte de Marca... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que desde ese dia se creyo que era del madrid [qmparto]
Bueno...

Luis Amaranto Perea... El extranjero que más partidos ha jugado en la historia del Atlético. No, si va a perdurar en nuestra historia más de lo que muchos quisieran XD

Sobre las portadas de Marca... Qué decir que no sepamos ya.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto bajonazo en la segunda parte, el cambio del Cebolla tenia que haber venido un poco antes y Koke desastroso
De Perea mucha risa, pero en lo suyo (correr y mandar la pelota a tomar pol tajas) era de lo mejorcito. Luego tenía dos pies iguales, pero oye, no se puede tener todo.

Por cierto: El Barça estuvo a punto de cambiar a Perea por Iniesta.

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_28/Tes

Sin comentarios.
La temporada creo recordar 2004-2005? con Perea y Pablo..era increible Perea y Pablo tambien..a este ultimo la lio con su representante y el Madrid y vino el acabose y Perea si que empezo a tener bajon y con el balon en los pies era una calamidad..pero velocidad..entrega..y profesionalidad como el que mas y sobre todo lo ultimo dificil de encontrar hoy en dia
Bueno...

No, si a mí no me disgustaba, pero era verle con el balón controlado y echarme a temblar [mad]

Hombre, todos los entrenadores que han venido le ponían, así que malo no podía ser, digo yo!

Saludos!
Los hemos tenido peores...Juan Hernandez..que vino del Rayo,asi espigado Frances..telita
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bueno Manquillo chico!

Esperemos que Adrian haya vuelto 1-0
Vaya Golazo de koke. Y que lastima la lesión de Falcao, aunque teneis renta suficiente en champions para que no noteis mucho su falta unos partidos...
Bueno...

Menudo chicharro de la niña de tus ojos, Saintkueto XD

Y sí, Manquillo pinta muy bien, tiene mucho futuro este chaval.

Saludos!
Bueno, lo primero, que lo de Falcao no sea nada, por supuesto.

Lo segundo, que nos hacéis un favor ganándole al Levante. [+risas]

Y lo tercero... si yo he visto a Saintkueto atizar un montón de veces a Adrián... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jajaja la niña de mis ojos es Koke, jolti. Menudo chirlo y menuda alegria me ha dado XD +

Adrian se tiene que merecer estar aqui, hoy por hoy esta detras de Falcao, Diego, Cebolla y Arda
Upsss... Marchando un EPIC FAIL bien calentito, silvuplé... xD

Por "Diego" había entendido eso, "Diego" a secas, no "Diego Costa" y ya estaba "ah, ¿pero que al final no se fue?". [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llega a estar aqui Diego Ribas... Y madre mia
Bueno...

Saintkueto escribió:Llega a estar aqui Diego Ribas... Y madre mia


A día de hoy sigo sin entender por qué no lo ficharon para esta temporada...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saintkueto escribió:Llega a estar aqui Diego Ribas... Y madre mia


A día de hoy sigo sin entender por qué no lo ficharon para esta temporada...


Por la pasta. Diego cobra mucho mucho
Bueno...

Si, es comprensible, pero bien que pagaron hace poco 10 kilos por el traspaso total de Pizzi... :-|

De todos modos, este año no estoy siguiendo mucho la Bundesliga...sigue allí Diego? Es que no se oye nada de él...
Menudo CHICHARRAZO lo de Koke. Copóng.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El dia que este chaval decida echarse el equipo a la espalda y se asiente de verdad va a ser un jugon
Bueno...

No me está gustando nada el partido...no me gusta ser derrotista, pero...

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El partido esta como lo quiere el Cholo

Eso si como le buscan las cosquillas a Costa macho
Bueno...

A mi, en días como este, el Cholo me pone enfermo. Yo creo que este equipo tiene calidad de sobra para manejar el partido y no encerrarse.

Lo de Costa es la hostia...vaya sangre tiene el tío, para bien y para mal, pero es que cuando es para mal...

A ver qué tal la segunda parte.

Anda mira, gol del malasangre XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
le han hecho un regalo cojonudo xD
Bueno...

Yo quitaba a Costa pero en cuanto entre al vestuario en el descanso. Si no, nos quedamos con 10.

Lo de este equipo es acojonante. Sin hacer ni el huevo y se va al descanso con la eliminatoria resuelta. Lo dicho, acojonante macho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, Costa tiene que quedarse en el banco porque los del betis le tienen unas ganas acojonantes. Estan picadisimos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo quitaba a Costa pero en cuanto entre al vestuario en el descanso. Si no, nos quedamos con 10.

Lo de este equipo es acojonante. Sin hacer ni el huevo y se va al descanso con la eliminatoria resuelta. Lo dicho, acojonante macho.
Han hecho su partido. Aunque no lo parezca.

¿Que ha hecho el betis? nada, esos si que no han hecho nada teniendo en cuenta que tenían que remontar.

Yo creo que el cholo sabe perfectamente lo que hace.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ya dije yo que esto estaba como queria el Cholo.

Al Betis le noto cansado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
0-1 gana el Atletico con un regalo.

No es un partido bonito para ver, esta leeeeeento lento
Bueno...

Pues por eso lo digo. Entre que le buscan todo el rato, y que el tío no se caracteriza precisamente por su tranquilidad, en una de estas le mete una yoya a alguno y roja directa, que ya no sólo nos jode para este partido, sino para los que le echen por agresión.
Y como que con Adrián solo en punta, no nos comemos un rosco XD

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Adrian necesita un tio arriba, no vale de punta puro.

Beñat fatal hoy eh? Que le pasa al tio

No se si se puede poner... Pero si lo quereis ver

http://infinitylive2tv.blogspot.com.es/p/gol-television-3.html
Bueno...

Beñat está fundido. Hace ya unos cuantos partidos que se le nota, de hecho el lunes contra el Athletic ya se le veía echando el bofe.

Es lo que pasa cuando un equipo sin fondo de armario quiere ser competitivo en todas las competiciones, que los titulares llegan a febrero sin pilas.

Saludos!
Saintkueto escribió:-1 gana el Atletico con un regalo.

No es un partido bonito para ver, esta leeeeeento lento

Entonces nos tienen que meter 4, no?? Me relajo entonces xDDD
Bueno...

mecavergil escribió:
Saintkueto escribió:-1 gana el Atletico con un regalo.

No es un partido bonito para ver, esta leeeeeento lento

Entonces nos tienen que meter 4, no?? Me relajo entonces xDDD


Pero tú qué clase de Atletista eres que te relajas porque al contrario le hagan falta cuatro goles? [+risas]

Nah, fuera coña, hace un par de años no nos podíamos relajar, pero hoy en día este equipo transmite una seguridad que no recuerdo desde el doblete. Y ni siquiera.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

mecavergil escribió:
Saintkueto escribió:-1 gana el Atletico con un regalo.

No es un partido bonito para ver, esta leeeeeento lento

Entonces nos tienen que meter 4, no?? Me relajo entonces xDDD


Pero tú qué clase de Atletista eres que te relajas porque al contrario le hagan falta cuatro goles? [+risas]

Nah, fuera coña, hace un par de años no nos podíamos relajar, pero hoy en día este equipo transmite una seguridad que no recuerdo desde el doblete. Y ni siquiera.

Saludos!

Demasiados disgustos me ha dado el equipo, pero este año es para confiar en ellos por fin xDDD
Lo primero es felicitaros por el pase a la siguiente ronda, está claro. [oki] Ahora, contra otro equipo sevillano, y ojalá que lleguéis a la final y la ganéis. :p

DarthVardagrod escribió:Beñat está fundido. Hace ya unos cuantos partidos que se le nota, de hecho el lunes contra el Athletic ya se le veía echando el bofe.

Es lo que pasa cuando un equipo sin fondo de armario quiere ser competitivo en todas las competiciones, que los titulares llegan a febrero sin pilas.

Ojalá así sea, porque si no ya veríamos cómo entramos nosotros a Champions. xD A vosotros no os afecta mucho que digamos, si los tenéis a 12 puntos, pero a nosotros... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El betis esta muy bien, pero se le empieza a notar cierto cansancio.

Yo no se cuanto durara la racha, pero para mi, si al final le ponen el multazo al Malaga, el Valencia llega a Champions
1-1 a la semifinal contra el Sevilla..madre mia Adrian no es ni la mitad que el de el año pasado,sin confianza en si mismo y flojo flojo.
5651 respuestas