Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Godin y sus Godinadas [+risas]

No se que le ha pasado a Adrian. Llevo 3 años sin jugar a futbol en serio, pero cuando voy a echar pachangas sigo haciendo goles. Adrian parece que en los 3 meses del verano se le ha olvidado hasta lo mas basico.

Que daño le hizo los JJOO esos
Y los posibles cantos de sirena del Barca...si esque lo hubo,de todas formas si es verdad que tuvo un verano liado entre preconvocado con la seleccion y los Juegos.
Bueno...

Adrián no es ahora mismo ni la sombra de la sombra del del año pasado. Menudo bajonazo...

Es que vamos, yo creo que ni él se conoce cuando se mira por la mañana en el espejo.

Sobre la semifinal...a mí me da más "miedo" el Sevilla que el Betis, ya que en liga están heridos, también querrán venganza del 4-0 que les metimos en liga, y recordad además la última vez que nos enfrentamos a ellos en Copa...aquella final hace tres años... [buuuaaaa]

Hablando un poco de todo, yo creo que hoy el Barcelona no se clasifica eh?

Saludos!
Enhorabuena atleticos, estais en semis y a ver si llegais a la final... pero cuidado que os toca Emery xD
Yo tambien creo que el Barca no pasa hoy y mas viendo la primera mitad,Joaquin esta en la segundo juventud el tio
Finrod_ escribió:Enhorabuena atleticos, estais en semis y a ver si llegais a la final... pero cuidado que os toca Emery xD

Ostras, cierto. xD Ahora no sé a quién animar... nah. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me corro

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/ ... 15225.html

Con Diego, Emre y Arda, me traen a este, Podolski, Leitner y Kadlec y tienen mi Atleti del FM11
Bueno...

Saintkueto escribió:Me corro

http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/ ... 15225.html

Con Diego, Emre y Arda, me traen a este, Podolski, Leitner y Kadlec y tienen mi Atleti del FM11


Soñar es gratis... A mí me encanta el francés, pero la credibilidad de Marca últimamente se está viendo un poco afectada (véase caso "Mourinho o nosotros")...

Ojalá sea verdad.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La credibilidad de Marca esta en negativo, eso si es verdad.

Pero este jugador es complicado, si viene y se adapta bien (caso Diego) es un fichaje de 10. Si viene para pasearse (Kezman, Jurado) que se lo ahorren
El Marca... pura ciencia ficción pensar a día 25 que íbamos a poder concretar una cesión de Gourcuff, encima gratis, encima con buena opción de compra.... en fin... todos locos los de Marcaca.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/ ... 19897.html

LOL???????????????????????

Espero que no se venda a Filipe, el actual mejor lateral izquierdo del mundo.
Saintkueto escribió:http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/atletico/1359119897.html

LOL???????????????????????

Espero que no se venda a Filipe, el actual mejor lateral izquierdo del mundo.


No creo que tenga que ver con la venta de Filipe... Sin contar cantera, no andábamos muy sobrados de laterales en general.
De concretarse y ser cierto, a mi Insúa me gusta mucho.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me gusta mucho también. Pero joder me parece raro, tenemos a Cisma que ademas vino gratis y el alcornoque de Cerezo dijo que iba a haber 0 fichajes.

Espero que lo haya pedido el Cholo, porque como sea por agentes malo
Bueno...

Otro Silvio. A mi me gustaba mucho, vale iba de lesión en lesión pero era un suplente de garantías de Juanfran. Y vale, está Manquillo que tiene una proyección cojonuda, pero coño, para eso haberte ahorrado el fichaje de Silvio desde el principio...

Todos locos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Este es LI, Darth.

Lo que mas me gusta es que no se había enterado ni dios, un 10 para la directiva
Bueno...

Ya sé que es lateral izquierdo. Lo que quiero decir es, que esa posición está muy bien cubierta por Filipe, y sí el año que viene sale otro chaval tipo Manquillo para esa posición, veo el mismo caso que con Silvio.

A no ser, claro está, que sea una petición personal de Simeone, que por otra parte tiene toda la pinta. Es argentino...

Yo ya hace mucho tiempo que dejé de ilusionarme con los fichajes, porque por 1 que sale bueno, otros diez malos. Sin contar obviamente jugadores ya consagrados tipo Falcao o Arda Turan (Diego fue más arriesgado y salió bien).

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y tenemos a Cisma, nadie se acuerda de el? xD No se a mi la operacion me parece rara, pero nos ha costado 3.5M joder, es una ganga.

Yo creo que llevamos dos años haciendo las cosas medianamente bien en cuanto a fichajes
Yo creo que es petición del Cholo precisamente. Veo que no puede jugar EL, así que viene de lujo no, lo siguiente para la liga.

Cisma, aunque no lo ha hecho mal, creo que sale en verano casi con total seguridad. El año que viene, Manquillo, Juanfran, Insúa y Filipe deberían ser nuestros cuatro laterales. Ahí, poco que tocar... ahora ya el centro de la zaga y del centro en adelante, si hay que hacer algún retoque, sobre todo si se va Falcao, evidentemente. Y si lo pensáis bien "gracias a la crisis" que también implica al fútbol, podríamos hacernos con las piezas que nos faltan a no muy alto coste.
Por ejemplo, en el puesto de MP, Gourcuff o Diego, no penséis que nos saldrían por un ojo de la cara, haciendo las cosas bien.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El problema de Diego es que a parte de que los de Wolfsburg se han subido a la parra (10M o por ahi no?) cobra una burrada.

Si se va Falcao han sonado ya 2000 nombres. Yo quiero un tio centrado, paso de las locuras de Luis Suarez, que no desestabilice al equipo ni se pegue con Costa o Turan y ante todo sepa darlas de cabeza y jugar de espaldas a porteria (Adios huntelaar [+risas] )

Necesitamos a parte de eso un mediocentro creativo de perfil medio-alto (Beñat, Rakitik) y un MP en condiciones
Lo de Diego es cierto, pero de aqui al año que viene seguramente ni valga los 10 kilos, ni pueda exigir tanta ficha. Y tal cual lo veo, o se queda con nosotros y este se va a vivir a Brasil.

Un delantero currante y completo y no de nombre, es lo que nos hace falta ciertamente. Y luego lo del MP es evidente, algo más para las bandas atacantes y un centrocampista que organice básico también.

Central + mediocentro + MP + jugador de banda.

Lo del delantero ya sabemos de que depende.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y nos dejamos algo basico que no se como afectara al equipo... La marcha de Court
Pufff, eso si que va a ser jodido. Veremos a ver que pasa con ese tema.

Edito doble:
Estoy viendo en la tele Isi Disi y estoy flipando. Sale el Mono Burgos y quien le ha visto y quien le ve x_DDDD

Y por otra parte, a los que sois de Madrid... el jueves voy al Calderón a animar como siempre, por si alguien se anima, 25€ la entrada :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Partido importante, el barsa y el madrid han goleado y nosotros seguimos obligados a ganar
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad, que hoy dudo mucho que el atletico gane.. Igualmente, ser segundo lo veo casi imposible... el Madrid no creo que palme mucho más, y el atletico... al final va a palmar un par de partidos basicos y contra el barça y madrid.. casi q igual xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No veo al Madrid ganando todos los partidos, es mas va a perder otros 4 o 5 todavia.

Pero hoy no me pinta nada bien el partido...

P.D: Que guarros son los del bilbao... madre mia
Vendes a Falcao y a Costa y con lo que sacas traes a Villa y a Soldado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menuda mierda de partido... Entre los del Bilbao que merecen estar en segunda y los nuestros que no han hecho nada en todo el partido me he cogido un cabreo monumental
A mí como el Bilbao me cae majo... [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues a mi no, en nivel de rastrero estan ahi ahi con el Sevilla.

Has visto el partido? Simulando y exagerando desde el minuto 1
Le tenia miedo a este partido y cuando e visto al Cata en la alineacion pues ya peor aun,Adrian espero que lo vendan en verano.
No se puede decir nada porque el Cata tenía que estar expulsado desde hace 10 minutos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Cata no es jugador para el Atletico de Madrid, lento desposicionado, se le van todos, le rompen por todos lados... No vale.
El Cata es lamentable. Emre, de la mano.
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco van a ganar todos los partidos, encima sin ser el mejor jugador.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DEBEN ganar todos los partidos.

Hoy no han jugado, nos ha ganado un equipo que lleva un año arrastrandose por los campos de futbol.

Cata fatal, juanfran peor, Raul no esta, Costa esta perdido, Tiago horroroso... Pero lo mas sangrante es que Arda coja y se cabree, pues majo no eres Messi asique que nos den la pasta de su clausula y hasta luego
Se pueden perder los partidos, claro que sí. Si de hecho les viene de puta madre para que se anden con ojo, que segundos no van a terminar. Eso lo saben los chinos.
Yo mientras terminemos terceros sin previas..
Bueno...

Venía a dejar mis impresiones de este lamentable espectáculo, pero veo que ya habéis dicho casi todo lo que pienso...

En fin, hay que reconocer una cosa, y es que acostumbrarse a ganar es jodidamente malo, años atrás esto nos parecía normal XD

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de Arda me ha sentado como una patada de verdad... Quien es este para ponerse tan gallito? Si ahora mismo es alguien es por nuestro equipo
victorixi escribió:Yo mientras terminemos terceros sin previas..


No os preocupeis, no teneis niguna competencia. Sacais incluso más puntos al cuarto que el Valencia el año pasado y nosotros haciendo numeros de DESCENSO aún terminamos terceros. Es lo que tiene que esta liga sea una mierda ;) . Es mas, estoy bastante seguro que terminais segundos este año.
El otro dia con el Betis en Sevilla ya les vi que no daban 4 pases seguidos y el gol pues ya visteis que fue lo que fue...espero que no nos coman 3 competiciones y nos quedemos a verlas venir en todas,las semis con el Sevilla no la tengo muy clara y ademas la vuelta creo que se juega unas semanas despues y no me gusta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"El #Atleti encadena 7 partidos sin ganar lejos del Calderón. Sólo ha conseguido 1 victoria en los 10 últimos..."

Asi no podemos seguir
Bueno...

Arda va de divo últimamente, no hay más que recordar las declaraciones que hizo. Y eso, es alguien desde que está aquí... Es más o menos lo que le pasó al argentino innombrable, que vino siendo un muerto de hambre y se fue exigiendo que Florentino le comiese los huevos.

Desagradecidos como estos, su sueldo y gracias por los servicios prestados.

Saludos!
Arda que se deje de quejarse y meta un golito
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues si quiere irse perfecto, mas regulares y humildes podemos encontrar a un precio parecido
Emre para jugar unos minutos en partidos solucionados y dar descanso a otros vale..pero ahora mismo esta en el mismo estado de forma que el rey y quizas para el partido de hoy estaba mejor Mario...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no entiendo muchas cosas de hoy... Si Simeone queria perder el partido que lo diga.

Con un centro del campo con Tiago y Emre donde vamso a ir? Y con el Cata? Por que Manquillo no ha jugado?

Decepcionadisimo con el equipo y sobre todo el entrenador
Y sabiendo las ganas que nos tienen en Bilbao de siempre..mas la final de europa league del año pasado..a pensado demasiado en el partido de copa de la proxima semana y el temita de Oliver Torres no digo que le expriman pero ni juega con el B ni juega con el primer equipo y mejor que Emre lo va a hacer,no digo que se le meta ya todos los partidos pero creo que si deberian darle mas bola..muuuuuuuchos jugadores empezaron jugando siendo jovenes y no pasa nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ayer Valverde puso a bernat y revoluciono el partido. De verdad Oliver no iba a hacerlo mejor que los que estaban ahi?
5651 respuestas