Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Ademas que Oliver se marco una pretemporada de escandalo y sabemos lo que puede dar..espero que eso que decian de que hay que cuidarle y tal lo esten haciendo bien,porque el chico no juega con el filial de titular casi nunca
gominio está baneado por "Game Over"
Todos los entrenadores casi siempre van a lo fácil, y simeone no se le conoce por sacar canteranos..
Es triste ver lo que baja el equipo fuera de casa, y encima con un Athletic en horas bajas.
Bueno...

Arda será muy divo sí, pero qué bueno es, macho. Adrián le veo hoy mejor, a ver si mete un golito y coge confianza.

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arda para mi es el mejor del Atleti y ademas uno de mis jugadores favoritos.

Adrian esta lentisimo
Bueno...

En días como hoy, es cuando se nota la ausencia del Tigre. Joder es que no hay nunca nadie para rematar, cojones!

Pffffff lo que yo te digo, esa Falcao no la perdona.

Y otra más, venga. Jooooooodeer...
No se puede fallar asi....no me gusta nada ya la eliminatoria,el Sevilla esta deseoso de balones parados
Eso de perdonar tanto no me gustaria si fuese vosotros, solo os falta el gol porque me parece que estais siendo mejores.
Bueno...

Qué asco me dan el Carroña y el Castaña... Menos mal que tenemos a Kiko para equilibrar un poco en los comentarios...

Edit:Penalti y expulsión!

Edit 2:Pffffff, por cómo iba en carrera al lanzarlo pensaba que lo fallaba... [+risas]

Edit 3:Ahora si que nos han matado... Menudo cachondeo de arbitro.
Y todavia nos ganaran..
Bueno...

Se está luciendo hoy el de negro con los penaltitos... Estos son los penaltis que reclaman los de Futboleros semana sí, semana también.
todo penaltys, alguno mas?
Bueno...

Al final van a tener que jugar todos con las manos atadas detrás de la espalda, porque cada vez que da el balón en un brazo, la polémica que se monta...
Estoy sin garganta ya.
Arda esta hecho de otra pasta, de la de los cracks
Alaaa abusones, contra 9 asi si se puede xD
Bueno...

Saintkueto escribió:Estoy sin garganta ya.

Estás en el campo? Yo he estado a punto de ir... [buuuaaaa]

Estos partidos son para verlos in situ.
ningun equipo quiere a godin?? venga que quedan 10 minutos!!

vaya tio me pone enfermo....

bueno en sevilla a darles caña
El Manu Carreño es asqueroso ee la madre que lo pario que tio mas pesado
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saintkueto escribió:Estoy sin garganta ya.

Estás en el campo? Yo he estado a punto de ir... [buuuaaaa]

Estos partidos son para verlos in situ.

Estoy en el campo estoy ^^ aproveche que no tengo examenes hasta el 14 para darme el viajecito.

Me he pasado 45 minutos cagandome en Adrian y 45 minutos pasandolo peor que en un parto [+risas]
Bueno...

Godín no ha tenido la culpa del penalti...es más para mí no lo es, igual que el segundo en contra del Sevilla. El primero sí, a mi parecer.

A mí Godín me parece buen central, tiene sus "godinadas", pero por lo general cumple.

Qué envidia Saint... Yo ya digo he estado a punto de ir pero...al final nada. Vivo a 120 km de Madrid y no me compensaba hacer el viaje, llegaría a mi casa a la 1 de la mañana.
Al menos te has ahorrado los comentarios del Carroña y el Castañas...qué asco de tíos.

A todo esto...sí llega el Atleti a la final, y terminamos entre los cuatro primeros...quién iría a Europa League? El séptimo? O el octavo sí el Málaga queda en puestos europeos? Vaya follón.
Vamos atleti!!!! A ver si nos vamos otra vez de final
Me parto la caja... las dos manos del Sevilla... amarilla... mano del Atleti... roja directa....
Mano de Godín, de espaldas al balón e involuntaria... Penalty....
Mano de alguien del Sevilla, Botía creo que ha sido, casi al final... involuntaria, no hay penalty.... En fin [qmparto]
Bueno...

Panecillo escribió:Me parto la caja... las dos manos del Sevilla... amarilla... mano del Atleti... roja directa....
Mano de Godín, de espaldas al balón e involuntaria... Penalty....
Mano de alguien del Sevilla, Botía creo que ha sido, casi al final... involuntaria, no hay penalty.... En fin [qmparto]

Sí, ha sido esperpéntico. Pero, la de Godín, asumiendo que es mano (que no lo es), sí debe ser roja, pues corta el balón que va hacia la portería. Con el reglamento en mano, es roja directa.
Las del Sevilla son amarillas porque cortan jugada, no un gol.

Y sí, siguiendo la regla de tres que ha aplicado el cenutrio este de árbitro con las manos del partido, la última también era penalti (pero no lo es, no nos volvamos locos, que al final van a tener que jugar maniatados, no me jodas).

Saludos!
La mas clara no la a pitado por verguenza ya... [360º] [360º]
Sí, ha sido esperpéntico. Pero, la de Godín, asumiendo que es mano (que no lo es), sí debe ser roja, pues corta el balón que va hacia la portería. Con el reglamento en mano, es roja directa.
Las del Sevilla son amarillas porque cortan jugada, no un gol.

Y sí, siguiendo la regla de tres que ha aplicado el cenutrio este de árbitro con las manos del partido, la última también era penalti (pero no lo es, no nos volvamos locos, que al final van a tener que jugar maniatados, no me jodas).

Saludos![/quote]

Eso la culpa es del arbitro que lo metia de cabeza en la nevera y tiraba la llave a un rio, porque cargarse asi un partido y bueno lo de godin para mi no es roja ya que el balon va lento y le da en el cuerpo sin que el contacto de la mano modificara mucho la trayectoria, vamos es mi opinion, la verdad que mi opinión no es muy imparcial que digamos.....jajajajja
Yo no entiendo tanta expulsión.

Toda la semana con que si hay que promover el balonmano y para un par de equipos que se toman en serio el asunto va el árbitro y... [carcajad]
Lo del partido ha sido un recital de patadas del Sevilla.

El primer penalti es justisimo, el segundo me deja muchísimas más dudas, no creo que el balón fuera a gol y Godin va de espaldas, Asique ya me contarás.
La expulsión de Navarro igual de justa, ese tío es un guarro que debería estar en segunda B.
Me pasaron el link del partido en T5 porque quería ver por que la gente ha dado tantos palos a los comentaristas y es de escándalo. A Godin lo crucifican, a Costa parecido, defienden que Cicinho no tuviera una amarilla por mano y dicen que el de Botia no era nada.
Escandaloso
Saintkueto escribió:Lo del partido ha sido un recital de patadas del Sevilla.

17 faltas Atletico de Madrid - 16 faltas Sevilla FC
1 amarilla (¡En el minuto 78!) Atletico de Madrid - 3 amarillas y 1 roja

Sin contar las amarillas de los penaltis, o la roja de Godin.

¿Que me estas contando de un recital de patadas?
ubn escribió:
Saintkueto escribió:Lo del partido ha sido un recital de patadas del Sevilla.

17 faltas Atletico de Madrid - 16 faltas Sevilla FC
1 amarilla (¡En el minuto 78!) Atletico de Madrid - 3 amarillas y 1 roja

Sin contar las amarillas de los penaltis, o la roja de Godin.

¿Que me estas contando de un recital de patadas?

Mira el partido, no las estadisticas. Kondongobia deberia haber acabado en la calle junto con Botia [careto?]

Nos mandan a Falcao a un vuelo transoceanico sin estar al 100%. Lo de la selecciones es la ostia
No tienen cabeza los seleccionadores a veces...un amistoso por europa pues bueno...pero llevarle a jugar un amistoso a latinoamerica despues de una lesion es la ostia
Esque tenia que coger el club y decirle a colombia que los cojones, que el sueldo del jugador lo ponemos nosotros
Saintkueto escribió:Esque tenia que coger el club y decirle a colombia que los cojones, que el sueldo del jugador lo ponemos nosotros

Entraba para preguntar porque lo he visto, pero no estaba lesionado? :-?
Si es así, toca mucho los cataplines esa forma de actuar.
Estaba lesionado pero reaparecera hoy contra el betis..pero no es plan de mandarle a Colombia o donde sea la semana que viene para jugar un amistoso
Lleva 3 semanas KO, reaparecerá hoy y seguramente juegue 60 minutos, pero los listos de Colombia se lo quieren llevar a Miami en un viaje trasantlantico.

Lo de las selecciones es para mirarlo, no puede ser que hagan lo que les de la gana con los jugadores.

Por cierto, Mario convocado con la selección, me alegro mucho
Saintkueto escribió:Lleva 3 semanas KO, reaparecerá hoy y seguramente juegue 60 minutos, pero los listos de Colombia se lo quieren llevar a Miami en un viaje trasantlantico.

Lo de las selecciones es para mirarlo, no puede ser que hagan lo que les de la gana con los jugadores.

Por cierto, Mario convocado con la selección, me alegro mucho

Lo de las selecciones es de traca, si tiene que volver a lesionarse que sea jugando con el equipo que le paga, pero no que vaya todas esas horas de viaje + el partido, y si se lesiona de nuevo qué? Pues el que se jode es el Atleti que como tú dices es el que le está pagando su ficha.
Como me duele ver a Adrian asi... Marchandose con algun pito
Bueno...

Saintkueto escribió:Como me duele ver a Adrian asi... Marchandose con algun pito

Han sido pocos...pero sí que da pena, aunque el tío se los merece, es que está fatal...

La otra cara de la moneda es Diego Costa. Es salir, y revolucionar el partido. Qué energía desprende este tío.
Me parece mentira que despues de 2 años rajando del tio este llegue y revolucione al Atletico toda esta temporada.

Por cierto el betis esta jugando muy mal, no me gusta verle jugando a dar patadas, pueden muchisimo mas
Bueno...

Y más patadas que están dando desde que ha entrado Costa XD

La verdad es que yo también le tenía vilipendiado a este tío, y me ha hecho un shut up! bien hermosote...
Nos ha callado la boca a todos, parecido al Cebolla y todo lo contrario que Emre.

Anda que tenga que ser el Cholo el que les diga a los del betis que ya vale...
Bueno...

Es que Amaya va a machete a por Costa porque por lo visto cuando cometió el fallo que propició el gol del Atleti, Costa le dio las gracias a modo de cachondeo [carcajad]

Menudo cachondo el tío Diego.
Diego es un tio que jamas te creerias que tiene nivel de primera division. Se le ve torpe y no levanta la cabeza ni aunque le maten.

Pero es cierto que todo lo que aporta en cuanto a agresividad, fuerza y lucha no lo da nadie en este equipo.

Mencion especial a gabi, esta a un nivel increible

Es que Amaya va a machete a por Costa porque por lo visto cuando cometió el fallo que propició el gol del Atleti, Costa le dio las gracias a modo de cachondeo [carcajad]

Menudo cachondo el tío Diego.

Eso no es ser un cachondo, es ser un mal jugador. A mí Diego Costa no me gusta por esas cosas. Me es igual los goles que meta, toda esa vena marrullera sobra.
Bueno...

Lo que más me gusta de Gabi es que cuando no cuajaba en el equipo, se le notaba un montón que estaba triste, y ahora que por fin se ha metido a la afición en el bolsillo y es titular indiscutible, se le ve más feliz que una perdiz.

Un atlético de pro. Se lo merece.

Juanzo, ya joer yo pienso igual que tú, hablaba con ironía.
A mi tampoco me gusta nada y al Cholo tiene que tenerle hasta la polla. Pero por ejemplo hoy gracias a eso el betis se ha olvidado totalmente de ganar
el cholo tiene al Costa para esta cosas,jeje
Bueno...

Soy el único al que se le pone la piel de gallina cada vez que veo cómo celebra el Cholo cada gol, cada victoria, cómo anima a la grada para que apriete, los abrazos que se da con el Mono Burgos...?

Renovación YA.

Soy el único al que se le pone la piel de gallina cada vez que veo cómo celebra el Cholo cada gol, cada victoria, cómo anima a la grada para que apriete, los abrazos que se da con el Mono Burgos...?

Renovación YA.

yo creo que no habra problema respecto a eso pero es raro que no hayan anunciado nada.estaran esperando a asegurar la champions
Amaya vete a tu casa a tocar las palmas con tus tios y tus hermanos y a gitanear cerdo
5651 respuestas