Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No corren! No presionan! No se mueven

Pero esta que broma es?
Bueno...

Qué miedo cada vez que llega el balón a nuestra área. Asenjo parece que tiene aceite en los guantes... Luego os quejáis de Courtois.

Parece que están cabreados por no haber podido salir hoy con sus mujeres a cenar... Panda de gandules.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni con Manzano los vi tan apáticos
Bueno...

Si estuviese en el estadio, me iba ahora mismo. Lo que han hecho estos tipos en la primera parte ha sido un insulto a los aficionados que se toman la molestia de ir a verlos.
Vaya desastre..de todas formas lo siento pero Asenjo sera muy buen portero y tal y alomejor no es su culpa en el gol..pero tiene que jugar Courtois..vaya apatia dando balones a Falcao en plan toma remata rodeado de 6 tios de cabeza desde la frontal..y luego aparte...que veo a Falcao con mala cara...lo de no ir al Madrid le a jodido me parece a mi
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que desgracia de partido... No entiendo nada.

El Rubin ha hecho lo que le ha dado la gana en el centro del campo y Falcao no llega a ni una
Sigo sin entender por qué juega el Cata.

Gabi es vital para inyectar mala hostia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que la bronca la estén oyendo hasta los que están en los fondos. Esto ha sido lamentable
Bueno me voy al sofa(hoy sillon electrico [reves] )a ver si se anima el percal un poco...luego hablamos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Empiezan a espabilar y empieza a aparecer Arda. A ver como siguen
Bueno...

Si la primera parte ha sido desesperante, la segunda no va a ser menos. Jugando contra un frontón, precisamente lo que peor se le da a este equipo, que vive del juego intenso y las contras.

Como no marquen...se masca la tragedia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NI UN DESMARQUE NI UN PUTO APOYO NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
ha empezado la segunda parte o estan haciendo un rondillo con los del rubin? que desesperante dios...
Bueno...

Lo que yo decía. Esta situación al Barcelona le encanta y mete 5 o 6, para el Atleti es una pesadilla y están haciendo el ridículo no pudiendo marcarle un gol a un equipo con 10.

Huy Falcao.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Diego... [buuuaaaa]

Adrian no esta, ni se le espera me da a mi
hombre tiene pinta que uno por lo menos cae, aunque sea de chorra...

edir: normal que les piten... madre mia adrian...
Bueno...

Lo que acaba de fallar Adrián es para multarle.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La que ha fallado Adrian la meto yo
Bueno...

Saintkueto escribió:La que ha fallado Adrian la meto yo


Hasta mi hijo la mete.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que desastre... vaya pases mas lamentables.

Yo no se que pasara, pero el bilbao nos dejo KO, al Betis les ganamos porque llegaron agotados, el Rayo nos hizo un traje y estos nos dejan en ridiculo...
Bueno...

Lo que acaba de pasar sí que es ridículo.
dios mio que verguenza....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hemos hecho definitivamente el ridiculo.

Adios EL, que se vayan a tomar por el culo todos los figurines que tenemos
No tengo palabras... alucinante, en fin.
No debería haber pitado el final del partido justo cuando el Rubin ha despejado el corner? :-?

Ánimo Atléticos.
Antes metí un gol en el FIFA haciendo eso mismo. JAJAJAJAJAJAJA!!!

Compadres, reirsus, que semos el Atleti y a éstas estamos acostumbrados xD


Y sí, debería haber pitado incluso antes del corner. Después de que se cumpla el tiempo lo único que puede alargar el reloj es un penalti, pero ya ves tú.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que me sigan vendiendo el cholismo y todas esas gilipolleces, que el cabezaloca que le manda subir es el entrenador
esto nos pasa a nosotros y adrian la falla [+risas]

Que me sigan vendiendo el cholismo y todas esas gilipolleces, que el cabezaloca que le manda subir es el entrenador


ejem contra el valencia el año pasado ejem [carcajad]
Saintkueto escribió:Que me sigan vendiendo el cholismo y todas esas gilipolleces, que el cabezaloca que le manda subir es el entrenador


El entrenador le manda subir porque la jugada DEBE ACABAR al despejar el saque de esquina (incluso antes). Pero es que los árbitros son MUY MALOS.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MR1MPARANOIZE escribió:esto nos pasa a nosotros y adrian la falla [+risas]

Que me sigan vendiendo el cholismo y todas esas gilipolleces, que el cabezaloca que le manda subir es el entrenador


ejem contra el valencia el año pasado ejem [carcajad]


Igual, igualito! Es mas por favor vete atras en el hilo y me veras diciendolo justo un minuto antes del gol.

Que no cuenten conmigo la semana que viene
Lamentable, vaya racha que llevamos }:/

A tomar por saco la EL, ahora hay que intentar llegar a la final de copa y en la liga aprovechar el colchón que tenemos porque a este paso nos sacan hasta de champions }:/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no entiendo que pasa desde hace ya unos cuantos partidos.

Partimos del hecho de que Adrian, Tiago y Cata no valen para este equipo. Pero esque encima Emre se pira, Juanfran es la mitad, Arda se borra la mitad de los partidos y Falcao pasa de ponerle ganas.

Asi no vamos a ningun lado
Lo que es lamentable es que un entrenador le diga a su portero que suba a rematar al área como si le fuese la vida cuando queda toda la segunda vuelta

Estaba viendo al portero subir por tv y ya estaba comentando a mis cercanos que vaya manera de buscarse un lio
stroquer escribió:Lo que es lamentable es que un entrenador le diga a su portero que suba a rematar al área cuando queda toda la segunda vuelta

Estaba viendo al portero subir por tv y ya estaba comentando a mis cercanos que vaya riesgo innecesario


Y encima Asenjo, que no es el más alto del corral, precisamente...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero esque luego le defienden en un costado al tio que hace la contra [qmparto]

En vez de llegar con un par de cojones pegarle un meneo y acabar el aprtido, le dejan recorrerse medio campoc on el balon!

Que hijos de puta [qmparto] como me han engañado media temporada
Bueno...

Y mi chaval diciéndome que no quiere ir mañana al cole porque se van a reír de él. Demasiado bien acostumbrado está...

Yo cuando he visto subir a Asenjo, con el partido tan raro que se estaba dando...

Manda cojones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Y mi chaval diciéndome que no quiere ir mañana al cole porque se van a reír de él. Demasiado bien acostumbrado está...

Yo cuando he visto subir a Asenjo, con el partido tan raro que se estaba dando...

Manda cojones.


Buff... Si le tuviera que contar yo a tu chaval lo que hemos aguantado... Nos hemos comido un descenso con plantilla para luchar por todo, un gol absurdo en una final de copa, hemos aguantado a Perea, hemos aguantado goleadas vergonzantes contra el barcelona, pero tambien contra el Racing, hemos sido equipo media tabla con un palmares brillantisimo... Anda que no le queda [+risas]

Supongo que esto era de esperar, los numeros debe ser que nos vienen grandes, pero yo tenia esperanzas en este equipo y se han encargado en los ultimos partidos de hacerme ver que no, que es mas de lo mismo
Bueno...

Por eso lo digo lo de que está muy bien acostumbrado...ganando Europa Leagues y Supercopas y yendo segundos, cualquiera se hace de un equipo.

Ya le tengo dicho que este equipo es como una montaña rusa, a veces arriba, a veces abajo (lo que pasa es que el tramo de estar abajo es muuuuuy largo [+risas] )

En fin...fue bonito mientras duró.

Saludos.
¿para que coño ha subido el portero? si el 0-1 es un mal resultado pero es remontable, el 0-2 es mas chungo.

No habia que arriesgar de esa forma.
Miedo para el partido de Pucela..Asenjo que se quede alli de paso
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Podemos dejar unos cuantos.

Fijaos como estare que echo de menos a Costa. Adrian esta muy mal, pero mucho
Adrian no esta para jugar..cholo cree que dandole minutos cambiara pero se esta viendo que no es asi,no quiere hundirle mas,no tiene confianza ninguna
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Le esta dando mil y una oportunidades pero en vez de sacar pecho y echarle cojones a la racha cada partido se deprime mas y mas
Se han ido abajo porque Madrid y Barça se los comieron con patatas. Creyeron ser lo que no eran y desde entonces han venido arrastrándose. Han sacado partidos adelante de manera muy fea, y han hecho dos o tres buenos desde entonces. Y si ni ellos creen en el equipo pues no hay más pan duro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El bajon ha sido terrible, creo que los unicos en forma ahora mismo son Filipe, Gabi y Costa; y solo con ellos poniendo ganas no vamos a ningun sitio. Han perdido la ilusion y las ganas
Bueno, es lo que hay. Simeone ya ha salido dando la cara. Ha dicho que creía que el partido estaba terminado. Me parece que ha estado demasiado suave.
fearDarkie escribió:No debería haber pitado el final del partido justo cuando el Rubin ha despejado el corner? :-?

A otros se lo pitan antes incluso. Pero vamos yo creo que si, debio pitar en el despeje, lo cual no quita que lo del atletico es mucho mas garrafal que eso, es tan estupido que incluso se merecen que lo haya dejado seguir.
victorixi escribió:Miedo para el partido de Pucela..Asenjo que se quede alli de paso


Perfectamente nos lo quedamos.
Recordad, habéis destrozado al sucesor de Casillas en la selección ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alefugo escribió:
victorixi escribió:Miedo para el partido de Pucela..Asenjo que se quede alli de paso


Perfectamente nos lo quedamos.
Recordad, habéis destrozado al sucesor de Casillas en la selección ;)


Claro claro. Igual esta chupando banquillo por algo no crees?

Destrozamos al sustituto de Casillas para descubrir a De Gea. Me parece bien
5651 respuestas