Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Vamos mi atleti!!!!hay que empezar el día con ánimos :cool:
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El SEvilla se prepara para el encuentro vendiendo jugadores [qmparto]

A ver si con un poco de suerte les metemos 8 y Del Niu se va a tomar por culo
A ver que tal se nos da hoy.
Parece que a los "periodistas" se les olvido el partido de hoy xq solo veo y leo noticias de los de siempre...asco!
Anda que no,que por culo da,sólo noticias de los mismos todo el día macho,hasta en el flipboard enfin.....ya queda poco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi no me parece mal, les estan quitando presion a los nuestros.

Luego se llevaran un par de leches en champions y todavia no se explicaran el por que
Hola, no se si pretendiais que se hablara hoy mas de vuestro partido que el de ayer, teneis razones para quejaros de los medios muchas veces pero ¿hoy?
Bueno espero que paseis que seria bonito vernos en una final (si soy del Madrid no os tireis al cuello XD ) despues de tanto tiempo. Un saludo y buena suerte, pero solo hoy. [+risas]
Es normal que hablen hoy de el partido de ayer...normalmente el mejor equipo de el mundo no pierde y ademas salen de las cuevas como ratoncetes


Esperemos hacer un buen partido en el pizjuan
Ya es normal que hablen hoy del partido de ayer, pero ya veras como mañana todavia siguen hablando y el nuestro resumen de los goles y poco más XD ya paso en el de cuartos, pero es lo que vende que le vamos hacer.

Ya queda menos que nervios!! Se ve en algún lado o hay que tirar de radio?
Por cierto primer herido...un aficionado del atletico al salir de la estacion..se han abalanzado entre 8 y 10 seguidores del sevilla y con un cinto le han provocado un corte en la oreja,lo e leido en la aplicacion de noticias del movil


http://www.rtve.es/deportes/20130227/he ... 0831.shtml
jose_mi escribió:
Ya queda menos que nervios!! Se ve en algún lado o hay que tirar de radio?


Lo da Tele5 a las 22:00 ...
agaguzman escribió:
jose_mi escribió:
Ya queda menos que nervios!! Se ve en algún lado o hay que tirar de radio?


Lo da Tele5 a las 22:00 ...



Gracias!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy que me subo por las paredes... Con lo mal que lo pase en la ida, y eso que lo vi en el estadio, no me quiero ni imaginar ver el partido por la tele cagandome en todo yo solo (familia Barcelonista [+risas] )

Se me van a acabar las uñas
Bueno...

Saintkueto escribió:Estoy que me subo por las paredes... Con lo mal que lo pase en la ida, y eso que lo vi en el estadio, no me quiero ni imaginar ver el partido por la tele cagandome en todo yo solo (familia Barcelonista [+risas] )

Se me van a acabar las uñas


Pues estará contenta XD tu familia, digo.

Calentando motores! Si no llegamos a la final, yo catalogaría esta temporada de fracaso directamente. No me vale hacer una primera vuelta casi perfecta para luego cagarla en los momentos cruciales. Los grandes se caracterizan por la regularidad y saber salir airosos de las grandes citas.

Saludos y suerte!
si pasamos, sera un orgasmo quitarnos la losa del Madrid ganandole en la final....no veo el momento..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
djdanny escribió:si pasamos, sera un orgasmo quitarnos la losa del Madrid ganandole en la final....no veo el momento..


Yo tampoco lo veo, pero igual sigo sin verlo dentro de 10 años [qmparto]
buff que nervios.. como lo pasemos tan mal como la ida vamos apañaos. y lo peor que el madrid nos esperaria en la final a si que a ver..
pero caer hoy eliminado como dicen mensajes anteriores seria un fracaso aun quedando 2º en la liga.

Forza Atleti¡¡

un saludo
Si pasasemos..tendriamos que ganar si o si...sino seria perder la 4º final de copa seguida que jugasemos...no puede pasar eso!!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GOL OSTIA GOL!

Juanzo, Diego te lo dedica jajaja
Bueno...

Pero qué cojones espera Tiago para irse al banquillo? Sí no puede jugar así, coño!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
RADAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Venga Sevilla, que igual os librais de descender [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor gol que a metio el colega...bueno todavia les quedan unos cuantos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El gol de la honra
Bueno a ver si rematamos con el tercero rapido y finiquitamos esto (aún más)
Diego costa es un fiera...pero espero que no la lie,en la segunda parte el cebolla con el sevilla volcado puede hacer daño,incluso Adrian si le apetece claro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y siguen crucificando a Diego y el sigue callando bocas
Alomejor estamos demasiado metidos atras..no digo que no debamos,pero estamos demasiado atras y es plan paredon,si tienen que marcar el segundo que sea tarde
impresionante la primera parte, dañada con el gol bueno de navas.. pero tienen que meternos 3 mas y lo dudo.

impresionante falcao y diego costa, este es el sustituto de falcao.. balon que coge balon que mete y como decis.. callando bocaas

un saludo y forza Atleti
De todas formas Diego Costa a ganado una velocidad que no veas,el balon del segundo gol pense que se le iba a ir por el bote del balon en el cesped mojado..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Telecindo no vale para el futbol
Bueno...

Diego Costa está ON FIRE. Es la mejor definición que se me ocurre.

A ver cómo acaba esto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los centrales del Sevilla son la ruina
Bueno...

Qué gusto me da ver a Gabi presionar y meter carácter en el equipo, y qué pena me da ver a Falcao intentar una y otra vez la de Messi en vez de pasar el balón.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que pasa en la banda izquierda? Es una puta autopista! Falta el Cebolla
ufff no si todavia sufriremos no me jodas...
Bueno...

Y me quita al único que baja el balón y da un poco de tranquilidad al juego...yo no le veo tan reventado como para permitirnos el lujo de prescindir de él.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que lo ha sacado porque no quiere jugar con mediapunta y necesitaba un tapon en la banda izquierda.

Era eso o quitar a Costa
Menudo personaje el Medel este...
Bueno...

Lo del Sevilla... Ni teniendo que atacar dejan de sacudir estopa macho. Cómo buscan a Costa joder, y luego que lo llamen pandillero...
Se va a vé un follon aqui... xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que guarros son... Pero que guarros macho

A segunda division ya!
Bueno...

Saintkueto escribió:Que guarros son... Pero que guarros macho

A segunda division ya!


Con una afición que canta "mátalo, mátalo y a su madre también" o algo así, no me extraña que los jugadores se comporten de esa manera.

Es una cosa que siempre me ha llamado la atención...pasan los jugadores, pasan los entrenadores, pero la identidad del Sevilla es siempre la misma. Un equipo guarro, rocoso... Serán los valores que les enseñan en la cantera?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coke y Rakitic tenia que estar en la calle.

Pero el malo es Costa, manda huevos... Esque es acojonante
Bueno...

Asco de Sevilla. ASCO.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quedan retratados... Como siempre.

A CHUPARLA!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Salio ovacionado el Medel [qmparto]
Bueno...

Se regodean en su propia mierda.

A mí me daría vergüenza ser sevillista, y lo digo en serio.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Medel lo ponia de patitas en Chile, eso no se puede permitir
5651 respuestas