Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Falkiño escribió:
jas1 escribió:Buena noticia para vosotros lo del Cholo, sin duda alguna esta haciendo un gran trabajo.


+1 gran noticia para el fútbol, mala para nosotros vuestros rivales. EL Cholo ha impuesto carácter y orgullo; lo que yo saco de esto es que si acepta firmar por tantos años es porque la directiva le habrá garantizado que Falcao se queda, o al menos que no sucederá una desmantelación de la plantilla como años anteriores.


Salu2!



lo que le han garantizado es que no se deshaga la plantilla, no le han garantizado que se quede Falcao, solo que si lo venden tienen que fichar a alguien de garantias, y seguir con un proyecto competitivo.
Lo bueno de el cholo es que exprime y saca todo lo que puede de los jugadores,yo creo que Saul va a ser un fijo en el primer equipo el año que viene,aunque dicen que quieren renovar a Tiago un año mas,y luego Manquillo y Oliver deberian tener mas minutos,o sino plantearse una cesion
gominio está baneado por "Game Over"
tampoco hay que quitar merito a los jugadores, que parece que todo es merito de simeone.
Esto es merito de las dos partes al fin y al cabo los que juegan son los jugadores,pero la lucha..la garra...las ganas...no todos los jugadores las tienen,y un entrenador puede sacarla,por ejemplo con Manzano nose donde hubieramos podido llegar el año pasado antes de el cholo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:tampoco hay que quitar merito a los jugadores, que parece que todo es merito de simeone.


Y justamente por eso el Cholo de ha ganado a la gente. Nunca le oiras sacar pecho, para el todo lo están consiguiendo sus jugadores.

Yo estoy encantado, hace muchísimos años que no se firma un contrato con un entrenador de más de tres años. El Cholo ha finiquitado la presión y la ha convertido en fuerza. Si esto significa tener de una jodida vez un proyecto deportivo soy el tío más feliz del mundo
Saintkueto escribió:
gominio escribió:tampoco hay que quitar merito a los jugadores, que parece que todo es merito de simeone.


Y justamente por eso el Cholo de ha ganado a la gente. Nunca le oiras sacar pecho, para el todo lo están consiguiendo sus jugadores.

Yo estoy encantado, hace muchísimos años que no se firma un contrato con un entrenador de más de tres años. El Cholo ha finiquitado la presión y la ha convertido en fuerza. Si esto significa tener de una jodida vez un proyecto deportivo soy el tío más feliz del mundo


Si os habéis ganado el respeto de toda España. Cuando empezó ésta Liga y sólo llevábamos 4 jornadas, estaba hablando con unos amigos del Real Madrid y del Barça y pese a ser aficiones rivales coincidimos todos en que este año la Liga pasa por vosotros. "Éste año el momento clave será en el Calderón" "El Atleti es el que va a marcar la línea divisoria" etc etc.
Y por primera vez en años culés y merengues estamos muy concienciados de una más que probable derrota en el Calderón. Luego todo puede pasar, pero de primeras os consideramos favoritos en esos encuentros.

A djdanny, es la segunda opción que puse XD
Que le habrán dicho que Falcao se queda o al menos que no se desmantelaría la plantilla.


Salu2!
djdanny escribió:
Falkiño escribió:
jas1 escribió:Buena noticia para vosotros lo del Cholo, sin duda alguna esta haciendo un gran trabajo.


+1 gran noticia para el fútbol, mala para nosotros vuestros rivales. EL Cholo ha impuesto carácter y orgullo; lo que yo saco de esto es que si acepta firmar por tantos años es porque la directiva le habrá garantizado que Falcao se queda, o al menos que no sucederá una desmantelación de la plantilla como años anteriores.


Salu2!



lo que le han garantizado es que no se deshaga la plantilla, no le han garantizado que se quede Falcao, solo que si lo venden tienen que fichar a alguien de garantias, y seguir con un proyecto competitivo.
Pero entonces no tendría sentido que se vaya falcao, ¿cuanto puede costar un delantero de nivel?

Si el atletico no puede permitirse a falcao tb puede permitirse a un benzema por ejemplo.

Y para eso te quedas con falcao.

Salvo que sea el jugador quien quiera irse pero no parece que ese sea el problema.

Lo de Falcao huele a que los dirigentes están ansiosos de cobrar la comisión por venderlo y la comisión por el fichaje de uno nuevo, pero para el club no es una operación rentable (si pretenden traerá alguien de nivel para sustituirlo).
Si se va Falcao traeran un delantero de como mucho 15-20 millones de euros
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:tampoco hay que quitar merito a los jugadores, que parece que todo es merito de simeone.


Y justamente por eso el Cholo de ha ganado a la gente. Nunca le oiras sacar pecho, para el todo lo están consiguiendo sus jugadores.

Yo estoy encantado, hace muchísimos años que no se firma un contrato con un entrenador de más de tres años. El Cholo ha finiquitado la presión y la ha convertido en fuerza. Si esto significa tener de una jodida vez un proyecto deportivo soy el tío más feliz del mundo


Si os habéis ganado el respeto de toda España. Cuando empezó ésta Liga y sólo llevábamos 4 jornadas, estaba hablando con unos amigos del Real Madrid y del Barça y pese a ser aficiones rivales coincidimos todos en que este año la Liga pasa por vosotros. "Éste año el momento clave será en el Calderón" "El Atleti es el que va a marcar la línea divisoria" etc etc.
Y por primera vez en años culés y merengues estamos muy concienciados de una más que probable derrota en el Calderón. Luego todo puede pasar, pero de primeras os consideramos favoritos en esos encuentros.

A djdanny, es la segunda opción que puse XD
Que le habrán dicho que Falcao se queda o al menos que no se desmantelaría la plantilla.


Salu2!


si es verdad que lo pusistes jejej,pero te lo medio confirmo porque es lo que dicen varios medios,que uno de los motivos es mantener plantilla competitiva,lo de Falcao nada de nada


En cuanto a la cantera creo que los 2 o 3 jugadores que estan llamados a subir ya, si lo hace el año que viene con un par de fichajes( viendo tambien quien se va claro esta) creo que estaria bien,ya que esta bastante corta la plantilla.
Falcao no se quiere ir del Atleti. No hay más.
Partido convincente del Atlético. Una vez más, confio en que este equipo le haga sombra a los dos grandes. Para mí ya es un grande. Pena lo del Málaga que cada vez que tiene partido de Champions lo nota en demasía.
Mebsajerodepa escribió:Partido convincente del Atlético. Una vez más, confio en que este equipo le haga sombra a los dos grandes. Para mí ya es un grande. Pena lo del Málaga que cada vez que tiene partido de Champions lo nota en demasía.


Yo cada semana los veo menos lúcidos.
No todos los equipos pueden ganar en pamplona 0-2, sinceramente lo importante es ganar, y la verdad que falcao esta un poco regular, y el equipo se resiente, esperemos que lo de diego no sea nada, y esto siempre...AUPA ATLETI [poraki] [poraki] [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:Falcao no se quiere ir del Atleti. No hay más.


Pero se debe ir. Yo quiero que se vaya, que son 60 kilos por un jugador que ya hace mucho (Depor?) que no nos resuelve un partido.

Por cierto el bajonazo de Miranda y Mario es increíble. Últimamente se les ve ya cansados a todo el equipo
que os pareceria este fichaje?:

http://www.marca.com/2013/03/28/futbol/equipos/atletico/1364452185.html

a mi ni fu ni fa, dependiendo de como quede la plantilla para la temporada que viene
djdanny escribió:que os pareceria este fichaje?:

http://www.marca.com/2013/03/28/futbol/equipos/atletico/1364452185.html

a mi ni fu ni fa, dependiendo de como quede la plantilla para la temporada que viene


Ebert es un Grandisimo jugador pero de cristal. Si supera su facilidad para caer lesionado sería un fichaje excelente.
Por calidad me parece acertado el fichaje pero habrá que esperar a ver si un jugador tan frágil con las lesiones musculares puede soportar el exigente juego físico del Cholo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No me fio... Este tio es muy bueno, pero es de cristal
"Reparto justo de puntos", dice el tío.

Digo yo que los dos penaltis que se ha tragado no eran justos, porque de lo contrario no me lo explico...
Vaya chupa de agua mas rica que me jalao en el calderon y vaya toston de partido,en cuanto se a ido Arda y a metido a Raul Garcia se acabo la poca magia que tenemos,de todas formas creo que podia haber movido el banquillo el cholo,metiendo a Cebolla o Adrian...lo de Oliver lo doy por imposible,solo a cambiado un jugador y por lesion,grande Courtois y menudo pajaro el arbitro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juega el Adrian. No se si animarle o ir pensando en comprarme la camiseta de Leo Baptistao
Bueno...

Yo me pregunto... ¿Dónde está la actitud de la que hacía gala este equipo durante la primera vuelta?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ZzzZZ
Vaya partido mas penoso
Qué esperas. ¿Has visto el centro del campo que tenemos? Torres jugando en un lugar que no es el suyo y Mario haciendo de Arda.

A parte, se ven ya en Champions y los puestos de arriba los ven lejanos, pues pasa lo que pasa. Dicho esto, viendo lo que queda y jugando a lo que juegan no los veo terceros.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy todos un 0 menos Court, Gabi y Godin (este un -1)
Y Miranda casi la forma bien formada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero lo de Miranda ultimamente es normal
Bueno...

La ausencia de Arda se nota un huevo.

Falcao... :o

Adrián ni vuelve ni se le espera ya a estas alturas.

Godín y sus godinadas.

Mario y Gabi han dado un bajón enorme.

En fin, que los únicos que se salvan para mí son Costa, Filipe y Courtois, por supuesto.

Saludos y suerte.
Courtois-como siempre bastante bien

Juanfran-Lo intenta pero no es el del año pasado

Miranda-Hoy duditativo,pero no me parece mal defensa

Godin-Con una tarjeta y estando con 10 eso codo a sobrado pero estamos acostumbrados

Filipe-Esta haciendo muy buena temporada y hoy no a estado tampoco mal

Mario-Desaparecido no asume ningun galon,lleva varios partidos malos y bajo de forma para mi gusto

Gabi-No esta haciendo mala temporada pero lleva un par de partidos tambien bastante flojo

Koke-No es santo de mi devocion..el chaval tiene buenos partidos y viniendo de la cantera al menos parece un fijo,hoy desaparecido tambien

Adrian-

Costa-Como ultimamente entre los mejores del equipo o el mejor,al menos lo intenta

Falcao-....lejos del area baja su rendimiento y hoy le a pasado eso,de todas formas esta espesillo



Raul Garcia-

Cebolla-Lo intenta por lo menos cuando sale y hoy hacia falta un tio que cogiera el balon y lo intentara como el

Oliver-Pues tampoco vamos a valorarle ya,al final con las expulsiones se a torcido el partido para el chico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falcao se va a Chelsea, hemos fichado a un central que no conoce ni Maldini y recibimos al madrid en el Calderon.

Vaya semana mas calentita
Que sacara Mou el sabado?nosotros recuperamos a Costa pero no podemos contar con Arda
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jugara el Gimenez ese? O sera Cabrera 2? [qmparto]

Da igual con que nos jueguen, tenemos el sindrome que tenia el Madrid cada vez que jugaba contra Guardiola. Ellos lo lograron superar, pero a nosotros nos veo lejos aun
Yo creo que es para el Atletico B el central ese..si tipo Cabrera..y esas cosas,yo tambien pienso asi,como si ponen a los juveniles,es ver el escudo del Madrid en el equipo rival y no se que pasa
Radamel Falcao García fue galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana 2012 que premia al deportista iberoamericano más destacado durante el año pasado en España. El delantero colombiano sucede a Cristiano Ronaldo en estos premios que concede anualmente el Consejo Superior de Deportes (CSD). El portugués lo obtuvo en 2011.

Falcao se proclamó campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid, con una actuación decisiva en ambas finales.

En la primera, ante el Athletic Club de Bilbao en Bucarest, marcó los dos primeros goles que encarrilaron el triunfo madrileño, ambos de una bellísima factura.

En la segunda, disputada en Mónaco ante el Chelsea, Radamel Falcao cuajó un brillante encuentro, coronado con un 'hat-trick' ante el poderoso conjunto inglés campeón de Europa.

http://www.marca.com/2013/04/25/futbol/futbol_internacional/colombia/1366895857.html?a=4c41dd577f90cfa226f6a78bc309226e&t=1366899493
Imagen

Menuda mierda de Periódico, y soy del Madrid xD
Pero si Cristiano es portugués, de Madeira, no sudamericano :-?
Falkiño escribió:Pero si Cristiano es portugués, de Madeira, no sudamericano :-?


pero es ibérico XD
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:Pero si Cristiano es portugués, de Madeira, no sudamericano :-?


pero es ibérico XD


Ya pero el título del hilo dice que Falcao sucede a CR como mejor deportista sudamericano XD

que diga que le sucede como mejor deportista iberoamericano o use alguna otra palabra XD


Salu2
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:Pero si Cristiano es portugués, de Madeira, no sudamericano :-?


pero es ibérico XD


Ya pero el título del hilo dice que Falcao sucede a CR como mejor deportista sudamericano XD

que diga que le sucede como mejor deportista iberoamericano o use alguna otra palabra XD


Salu2


El titulo da a error si.
En el primer post si pone iberoamericano :P

Pero vamos, yo creo que todos los que hemos visto el título hemos pensao lo mismo xDD
¿Cristiano sudamericano?

Imagen
Cristiano entonces ahora aparte de vender calcetines hace pulseras de colores¿? XDD
Iberoamericano se mete también a los de lengua portuguesa? Lo que hace el desconocimiento. Pensaba que las reuniones iberoamericanas estas que se hacen suelen ser de España con los países americanos de habla hispana.

P.D: por muy bueno que sea Falcao, que lo es y me lo fichaba a la de ya, los que votan no deberían hacerlo depués de tomar drogas, porque Messi y CR pertenecen a "iberoamérica"... [tomaaa]
xDDDD WTF!!!!!!! cristiano Sub Americano¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Millencolin escribió:¿Cristiano sudamericano?

Imagen

Para LOL, lo que se llevó tu Madrid ayer. [qmparto]
xa8vi escribió:
Millencolin escribió:¿Cristiano sudamericano?

Imagen

Para LOL, lo que se llevó tu Madrid ayer. [qmparto]


Lo de la madriditis no podéis no? Es superior a vosotros. Te reporto, por si preguntas quién ha sido, a ver si es posible que no flameéis los hilos al 4º o 5º post, además que este es gracioso.

Edit: vale ya te habían reportado sin entrarte al trapo. Bien por Will!
itho escribió:Iberoamericano se mete también a los de lengua portuguesa? Lo que hace el desconocimiento. Pensaba que las reuniones iberoamericanas estas que se hacen suelen ser de España con los países americanos de habla hispana.

P.D: por muy bueno que sea Falcao, que lo es y me lo fichaba a la de ya, los que votan no deberían hacerlo depués de tomar drogas, porque Messi y CR pertenecen a "iberoamérica"... [tomaaa]


Las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno son las reuniones anuales de los Jefes de Estado y Gobierno de los veintidós países que se encuentran en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).1 Los miembros de pleno derecho y observadores que participan en ella son: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


El titular del hilo está mal, debería ser "Falcao sucede a Cristiano como mejor deportista Iberoamericano"
Ya han corregido el titular de la noticia, Marca profesionales del periodismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5651 respuestas