Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Joder que cerdos son madre mia..y que nos quieran picar con esta gente macho
A Diego Costa me lo llevaba yo de copas,jeje
la verdad que si, prefiero perder 0-5 en mi campo luchando, que 2-2 dando palos todo el partido, vergüenza me daria ser sevillista por la imagen que han dado
Y ahora el Madrid. Me temo que esto no va a ser como en el '92...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno dejando de lado el final lamentable de todo esto, estoy muy orgulloso de este equipo.

Acabaremos terceros, lo tengo claro, pero hemos llegado a una final y hemos plantado cara en liga. Esto si es mi Atleti señores, esto es lo que habia antes de los Giles y esto es lo que quiero que siga habiendo
oca-a escribió:A Diego Costa me lo llevaba yo de copas,jeje



jajajaj eso seria epico no lo siguiente [qmparto] [qmparto]
Ya toca romper la mala racha con el Madrid no?¡
Nose si ganaremos pero al menos estamos de donde debemos..2º en liga..finalista en copa...
Puto atleti que me ha hecho perder unos cuantos euros apostando a que ganaba!! }:/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os acordais?

Imagen
kur1oso escribió:Puto atleti que me ha hecho perder unos cuantos euros apostando a que ganaba!! }:/


Estaba viendolo venir,demasiado atras un gol mas al menos tenian que meter
Hemos pasado al Sevilla y ahora queremos ganar al madrid vaaaaamos
que bien me lo voy a pasar, toda mi familia es madridista menos yo (debo ser la oveja negra, o rojiblanca en este caso [hallow] ) tenemos que dar el 100% en el campo, QUE ESTA LA GANAMOOOS [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
Enhorabuena al atletico, nos vemos en la final. Y que sea una fiesta del fútbol madrileño sin malos royos !.

PD. Yo aposte al empate, y a los últimos 10 minutos me fui volvi, vi que empato, que alegría [carcajad]
Enhora buena de un sevillista.
La final que soñaba. Va a estar muy igualada, y espero que el Madrid supere al Manchester United. Dicho sea de paso. [sonrisa]
Va a ser una final muy bonita, espero que el Atleti esté a la altura y no la cague, los antimadridistas tenemos toda la fe puesta en el equipo a ver si por fin nos resarcen de tantas decepciones :o
Tenía claro que pasamos y también tengo claro que el cholo ya le tiene cogido el pulso al Madrid,a ver que pasa y como sea en el camp nou la final,uno que va estar allí.......
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MoRaLIN escribió:Tenía claro que pasamos y también tengo claro que el cholo ya le tiene cogido el pulso al Madrid,a ver que pasa y como sea en el camp nou la final,uno que va estar allí.......


Pues yo creo que no sabe jugarle.

Tenemos dos opciones: Tener el balon o darselo al Madrid. Si tenemos el balon, necesitamos un organizador, y siento decir que sin Diego escaseamos de esto (salvo cuando Koke esta inspirado)

La opcion es darle el balon al madrid, como hizo el United, pero entonces necesitamos estar metidisimos y una presion alta el 80% del partido, y no creo que lleguemos a esas cotas.

La verdad es que lo veo muy jodido
gominio está baneado por "Game Over"
MoRaLIN escribió:Tenía claro que pasamos y también tengo claro que el cholo ya le tiene cogido el pulso al Madrid,a ver que pasa y como sea en el camp nou la final,uno que va estar allí.......


eso q tiene cogido el pulso.. aun no le a ganado xD.
Final complicadisima pero que mejor momento para romper la mala racha que en una final y si es en el Bernabeu mejor. Aupa Atleti!!
Nada es complicado a un solo partido. Muchos años ha habido sorpresas y yo creo que los dos equipos están bastante igualados. En serio.
Complicada la final va a serlo...esta claro,primero por esa cruz de que no ganamos al Madrid desde 1999(tela marinera)una losa,y esque encima el Madrid tiene a un tipo que haciendo el Madrid un partido penoso(riazor el otro dia)te gana el partido,yo confio mucho en el cholo en el tema de motivacion etc y en los huevos de los jugadores,nose si cortarle uno a Costa para que no le expulsen jajajajajaja
A ver si salimos a darlo todo y no cagaos como de costumbre y que nos la lien en el minuto 1...
pues final dificilisima sin duda, pero una manera de intentar resarcirnos de la historia, a este punto podemos darnos por satisfechos en la copa, pero hay que ir a ganarla que estamos en una temporada extraordinaria y podemos hacer todo lo que nos propongamos

forza atleti¡¡¡¡
JohnTerry está baneado por "Troll"
Una pregunta colchoneros, soy madridista:

¿Preferíais al barça o al madrid? ¿A quién veis mas opciones de ganar?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
JohnTerry escribió:Una pregunta colchoneros, soy madridista:

¿Preferíais al barça o al madrid? ¿A quién veis mas opciones de ganar?


Sin duda prefiero al Barsa. La historia reciente nos demuestra que al Barsa le echan cojones y contra el Madrid son las hermanas de la caridad
Yo prefiero al madrid y sobre todo en cuernavilla, a lo futre........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Costa vs Ramos returns...
Soy Madridista y soy claro, si el Madrid juega como contra el Barça y Man United. Al Atleti le caen unos cuantos y eso sin estar en la mejor versión.

El Madrid al Atleti por los últimos años hasta jugando mal ganaban xD
Mi enhorabuena a los colchoneros por el pase a la final. Por desgracia nosotros jugamos horrendamente mal y el Real madrid fué superior en todo momento, pero bueno sigue siendo una buena final para ver.


Salu2
felicidades atleticos nos vemos en la final que gane el mejor
Salme92 escribió:Soy Madridista y soy claro, si el Madrid juega como contra el Barça y Man United. Al Atleti le caen unos cuantos y eso sin estar en la mejor versión.

El Madrid al Atleti por los últimos años hasta jugando mal ganaban xD


Cristiano costo 90 kilos, practicamente lo que costó la alineacion titular del Atletico, es favorito pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
digi_viktor escribió:
Salme92 escribió:Soy Madridista y soy claro, si el Madrid juega como contra el Barça y Man United. Al Atleti le caen unos cuantos y eso sin estar en la mejor versión.

El Madrid al Atleti por los últimos años hasta jugando mal ganaban xD


Cristiano costo 90 kilos, practicamente lo que costó la alineacion titular del Atletico, es favorito pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo


No se puede negar el poderio de CR. Como que nos tumbo el solo en aquel 3-2 de la pasada temporada
Ojala y dios cholo quiera que ganemos...no puedo con los prepotentes macho..si sois superiores por €€€quix motivos,ir con humildad hombre..
Saintkueto escribió:
digi_viktor escribió:
Salme92 escribió:Soy Madridista y soy claro, si el Madrid juega como contra el Barça y Man United. Al Atleti le caen unos cuantos y eso sin estar en la mejor versión.

El Madrid al Atleti por los últimos años hasta jugando mal ganaban xD


Cristiano costo 90 kilos, practicamente lo que costó la alineacion titular del Atletico, es favorito pero no vendais la piel del oso antes de cazarlo


No se puede negar el poderio de CR. Como que nos tumbo el solo en aquel 3-2 de la pasada temporada


Claro, igual que el Barca con Messi. Puedes hacer un partido perfecto pero como tengan un chispazo te tiran todo el trabajo por tierra y te vas para casa perdiendo y con cara de tonto, por eso valen lo que valen.

Nosotros tenemos a Falcao pero depende mucho mas del juego del equipo y de que le lleguen balones.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El problema es que Falcao no puede brillar por si mismo. Para que brille necesita una linea de tres cuartos que acompañe: Que Diego le abra espacios, Arda le ponga balones y Adrian le de la jugada
Y con esto nos despedimos del segundo puesto.
Tengo una duda: ¿el tercero tiene que jugar la previa de la champions o sólo es el cuarto? ein?
Juanzo escribió:Y con esto nos despedimos del segundo puesto.
Todavía podeis mantener la segunda plaza. Si el madrid pasa el martes estarán totalmente centrados en champions.


De todas formas vosotros estáis en champions y salvo catástrofe tenéis la plaza directa garantizada.

Y finalistas de copa asi que habéis hecho ya a estas alturas una muy buena temporada.
Ang3l escribió:Tengo una duda: ¿el tercero tiene que jugar la previa de la champions o sólo es el cuarto? ein?


hasta hace unos 4-5 años el 3º tenía que hacer previa de champions, ahora mismo no, por tanto 2º o 3º estaremos en la fase de grupo matemáticamente.. y menos mal
Ang3l escribió:Tengo una duda: ¿el tercero tiene que jugar la previa de la champions o sólo es el cuarto? ein?



los 3 primeros entran en la liguilla directamente,el 4º juega previa, y si, tambien creo que al final el trampas nos pasara.....vaya tela,,...
Yo también creo que quedaremos terceros pero si no hay que jugar previa y no ganando la liga, segundo o tercero me da igual.

Eso sí, vamos a ganar la copa, seguro! [oki]
Hombre la verdad que si que daria un poco igual,pero si es por encima del madrid mejor quem mejor,y la copa espero que tengan un buen dia falcao,arda,costa adrian y la defensa,porque si no...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Renueva el Cholo hasta el 17... Pero con cláusula, no sea que se joda la cosa
Saintkueto escribió:Renueva el Cholo hasta el 17... Pero con cláusula, no sea que se joda la cosa


Bueno de momento esta bien, porque llevabamos años renovando por 1 año a entrenadores, y no se veia estabilidad en el banquillo, veremos si se queda hasta el 2017, que para mi perfecto
Bueno despues de tantos años renovando de 1 en 1..no esta mal renovar a Cholo dandole tiempo,por cierto Diego Costa convocado con Brasil para dos amistosos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues Costa es lo que necesita España
Buena noticia para vosotros lo del Cholo, sin duda alguna esta haciendo un gran trabajo.
jas1 escribió:Buena noticia para vosotros lo del Cholo, sin duda alguna esta haciendo un gran trabajo.


+1 gran noticia para el fútbol, mala para nosotros vuestros rivales. EL Cholo ha impuesto carácter y orgullo; lo que yo saco de esto es que si acepta firmar por tantos años es porque la directiva le habrá garantizado que Falcao se queda, o al menos que no sucederá una desmantelación de la plantilla como años anteriores.


Salu2!
5651 respuestas