Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

No sé si será un tema físico o qué, pero estamos en un pequeño (espero) bache [mad]

Y lo de ayer, independientemente de la decisión de subir a rematar o no, lo del árbitro también es para hacérselo mirar. O sea, habían pasado ya los 4 minutos de descuento y ves la situación que se está dando (sin portero, tiempo acabado, jugando en casa, etc.), coño, pita ya, joder. No digo ni que sea correcto ni que no, sino que lo normal es pitar y quitarse de problemas. Nos tenía que pasar a nosotros, como no... }:/
el primer gol es culpa de asenjo, un portero PROFESIONAL tiene que poder parar ese tiro raso a la primera, adrián penoso ¿este tio exige que le suban el sueldo? yo lo echaba a la puta calle me pone nervioso, el cata diaz es el peor central de primera...vaya suplentes tenemos.... asenjo el crack,el cata diaz y super adrian dios................
alefugo escribió:
victorixi escribió:Miedo para el partido de Pucela..Asenjo que se quede alli de paso


Perfectamente nos lo quedamos.
Recordad, habéis destrozado al sucesor de Casillas en la selección ;)


Las rodillas se las rompió solo. Las cantadas las hizo solo. A ver si ahora ponerse la camiseta de uno u otro equipo te vuelve imbécil ipso facto, amosanda...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gabi es un estandarte
Grande Gabi y Costa asi con huevos se juega mejor,me a gustado Miranda bastante tambien y Koke
Gabi es más básico que las rayas de la camiseta. Aunque haga un mal partido pone el caracter. Yo por Gabi mato. MA-TO. [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Cholo sabe de sobra como hacer que el equipo gane y es empezando con 15 minutos de arreon al principio del partido.

Si en esos 15 primeros minutos nos marcan esta visto que hacemos el ridiculo
Se nota que han tenido charla buena estos dias,han salido enchufados y meter un gol pronto ayuda.
Real Valladolid siempre igual :o

Imagen
Juanzo escribió:Gabi es más básico que las rayas de la camiseta. Aunque haga un mal partido pone el caracter. Yo por Gabi mato. MA-TO. [carcajad]

así me gusta :p
¿Habéis visto la convocatoria para el partido de vuelta de la EL?

Vale que lo que queremos es entrar en champions e intentar ganar la copa del rey, pero tirar tan descaradamente la eliminatoria de la EL, que somos el vigente campeón... No sé, por lo menos intentarlo...

Como nos elimine el Sevilla de la copa me voy a coger un buen rebote...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Contra el Rubin le puso mas huevos Saul que muchos de nuestros "estrellitas". Lo mismo con Oliver contra el Rayo

A mi no me parece mal
Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, soy colchonero desde pequeñin, asi es que tengo 21 años y tengo la camiseta de Hasselbaink jajaja, yy bueno eso, que encantado jajaja

Opino como alguno de vosotros, es mejor huevos de chavales, que pocos destellos de estrellitas, veo bien la convocatoria del cholo..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues bienvenido! Siempre es una alegria tener a uno nuevo en la parroquia jajaja

Somos pocos pero bastante buena gente todos
Saintkueto escribió:Pues bienvenido! Siempre es una alegria tener a uno nuevo en la parroquia jajaja

Somos pocos pero bastante buena gente todos


pues si, y eso es lo importante! jaja
hay que tener en cuenta que el cholo,no es un entrenador al uso,seguramente fichara mas de 2 años y vamos a tener que estar con el en situaciones un poco extrañas,como lo del otro dia y subir a rematar el portero.
El es asi y cuando le salgan las cosas diremos ole que huevos,pero cuando no le salgan van a ser cagadas gordas,si no ya vereis,es asi de hechao palante
jejejeje yo estoy al 100 por 100 con el cholo!!!
Bajo mi opinion, a parte de los convocados, no deberiamos quejarnos del cholo ni sus decisiones (claro que podemos y debemos obviamente), pero también hay que decir que muchos partidos que ha arriesgado nos ha salido bien y porque no.. esta vez igual.

En el tema de los canteranos, veis necesario poner a jugar a chavales que no han jugado con el primer equipo nunca contra un rival que puede eliminarnos? si es verdad que de esos 7 canteranos a lo mejor 5 sienten los colore sy le echan mas huevos que los demas pero me cuesta un poco creerlo..

teneis fe en pasar el jueves?

un saludo
Dannybur escribió:teneis fe en pasar el jueves?

Ya no :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cojones... Que estan jugando ahora!

Da penita el estadio asi
Saint.....la N con la A..NA..el entrenador este del Rubin es el de la cruz en la mano no?ya elimino al Barca en su dia..algo de potra le dan los rezos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No nos entra nada... Joder
victorixi escribió:Saint.....la N con la A..NA..el entrenador este del Rubin es el de la cruz en la mano no?ya elimino al Barca en su dia..algo de potra le dan los rezos

En serio el entrenador del Rubin elimino al barça? Cuando?
A parte de eso debo decir que es increible que vaya 0-0... pero a mi me da mal rollo cuando se perdona tanto, pero bueno esperaba menos del atletico sobre todo si tenemos en cuenta que el dia de la ida presionaba mucho menos e hizo un partido flojo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No lo elimino, pero creo que quedaron 0-0 y 1-0; pero no se si es este tio

El aprtido de ida fue el ridiculo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nah... Hemos hecho el ridiculo.

Espero no volver nunca a la EL
Bueno lástima a los colchoneros, pero al menos este año volvereis a la Champions. Y no os preocupeis que tiene pinta de que todos los demás os acompañaremos en caer eliminados xD
Finrod_ escribió:
victorixi escribió:Saint.....la N con la A..NA..el entrenador este del Rubin es el de la cruz en la mano no?ya elimino al Barca en su dia..algo de potra le dan los rezos

En serio el entrenador del Rubin elimino al barça? Cuando?
A parte de eso debo decir que es increible que vaya 0-0... pero a mi me da mal rollo cuando se perdona tanto, pero bueno esperaba menos del atletico sobre todo si tenemos en cuenta que el dia de la ida presionaba mucho menos e hizo un partido flojo.

No le elimino quedo en su grupo de champions creo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Finrod_ escribió:Bueno lástima a los colchoneros, pero al menos este año volvereis a la Champions. Y no os preocupeis que tiene pinta de que todos los demás os acompañaremos en caer eliminados xD


Menos el Levante [+risas]

Me encantaria que todos los españoles cayera, no por tocar los huevos ni reirme ni mucho menos, simplemente para que nos dieran una cura de humildad a todos, que se dejen de lo de "mejor liga del mundo" y sobre todo que les den en todos los morros a la prensa
Saintkueto escribió:
Finrod_ escribió:Bueno lástima a los colchoneros, pero al menos este año volvereis a la Champions. Y no os preocupeis que tiene pinta de que todos los demás os acompañaremos en caer eliminados xD


Menos el Levante [+risas]

Me encantaria que todos los españoles cayera, no por tocar los huevos ni reirme ni mucho menos, simplemente para que nos dieran una cura de humildad a todos, que se dejen de lo de "mejor liga del mundo" y sobre todo que les den en todos los morros a la prensa

Entonces con que caigan Barça y Madrid se les bajaria los humos, nosotros será un accidente el año que volvamos a pasar de octavos!! Pero dejanos soñar [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
Finrod_ escribió:Bueno lástima a los colchoneros, pero al menos este año volvereis a la Champions. Y no os preocupeis que tiene pinta de que todos los demás os acompañaremos en caer eliminados xD


Menos el Levante [+risas]

Me encantaria que todos los españoles cayera, no por tocar los huevos ni reirme ni mucho menos, simplemente para que nos dieran una cura de humildad a todos, que se dejen de lo de "mejor liga del mundo" y sobre todo que les den en todos los morros a la prensa


Te lo tomas muy a la tremenda. No hay que dejarse llevar tanto. No se va a ganar siempre, hombre.
El Levante no tiene pinta de caer..al menos hoy,por sacar algo positivo del dia de hoy..la jugada de Adrian en el gol(asi si)y el buen partido de Saul bajo mi punto de vista,ahora a intentar ganar la eliminatoria en Sevilla..y meterse en champions no queda otra,en Sevilla hay que darlo todo!
yo creo que hay que hacer algun que otro cambio en la plantilla...
de todos modos, el objetivo del atleti se ve que no era la europa league, sino que es entrar en champions y ganar la copa..
de todos modos, creo que hace falta un par de refuerzos y desprenderse de jugadores como adrian, que no esta dando para nada el rendimiento deseado, lo que no entiendo es porque no van a por Martins, jugador buenillo que da alternativas y tiene clausula de 3 millones solo! que mas refuerzos se os ocurre?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jorginho3 escribió:yo creo que hay que hacer algun que otro cambio en la plantilla...
de todos modos, el objetivo del atleti se ve que no era la europa league, sino que es entrar en champions y ganar la copa..
de todos modos, creo que hace falta un par de refuerzos y desprenderse de jugadores como adrian, que no esta dando para nada el rendimiento deseado, lo que no entiendo es porque no van a por Martins, jugador buenillo que da alternativas y tiene clausula de 3 millones solo! que mas refuerzos se os ocurre?


Iborra(6M), Weiss(0), Verdu(0) y Fanni(0)
Bueno lo que ya esta es que estamos eliminados, no he visto mucho interes este año en europa league, desde los grupos jugaron suplentes y en el partido de vuelta lo mismo pero con algun titular. Toca centrarnos en entrar en champions que lo veo a mi modo de ver ya echo.. al no ser que toque una hecatombe importante ahora.

Sobre delanteros, como veis la posible llegada de Luis suarez, es un delantero rapido, que busca huecos, hace goles con el liverpool, sabiendo como esta el liverpool y que con el dinero de Falcao podriamos permitirnos a otro jugador. Otro jugador que creo que vendria bien al equipo es Hazard del chelsea, como lo veis?

un saludo
Dannybur escribió:Bueno lo que ya esta es que estamos eliminados, no he visto mucho interes este año en europa league, desde los grupos jugaron suplentes y en el partido de vuelta lo mismo pero con algun titular. Toca centrarnos en entrar en champions que lo veo a mi modo de ver ya echo.. al no ser que toque una hecatombe importante ahora.

Sobre delanteros, como veis la posible llegada de Luis suarez, es un delantero rapido, que busca huecos, hace goles con el liverpool, sabiendo como esta el liverpool y que con el dinero de Falcao podriamos permitirnos a otro jugador. Otro jugador que creo que vendria bien al equipo es Hazard del chelsea, como lo veis?

un saludo



¿Sabes que en junio el club tiene que estar saneado? Pues eso, no te ilusiones tampoco demasiado, que el dinero de Falcao se va a otro asunto.

Y Verdú no está del todo confirmado, me parece.
Juanzo escribió:
Dannybur escribió:Bueno lo que ya esta es que estamos eliminados, no he visto mucho interes este año en europa league, desde los grupos jugaron suplentes y en el partido de vuelta lo mismo pero con algun titular. Toca centrarnos en entrar en champions que lo veo a mi modo de ver ya echo.. al no ser que toque una hecatombe importante ahora.

Sobre delanteros, como veis la posible llegada de Luis suarez, es un delantero rapido, que busca huecos, hace goles con el liverpool, sabiendo como esta el liverpool y que con el dinero de Falcao podriamos permitirnos a otro jugador. Otro jugador que creo que vendria bien al equipo es Hazard del chelsea, como lo veis?

un saludo



¿Sabes que en junio el club tiene que estar saneado? Pues eso, no te ilusiones tampoco demasiado, que el dinero de Falcao se va a otro asunto.

Y Verdú no está del todo confirmado, me parece.


ya jajja, si no fuera por los chorizos que hay podriamos permitirnoslo.
Saintkueto escribió:
jorginho3 escribió:yo creo que hay que hacer algun que otro cambio en la plantilla...
de todos modos, el objetivo del atleti se ve que no era la europa league, sino que es entrar en champions y ganar la copa..
de todos modos, creo que hace falta un par de refuerzos y desprenderse de jugadores como adrian, que no esta dando para nada el rendimiento deseado, lo que no entiendo es porque no van a por Martins, jugador buenillo que da alternativas y tiene clausula de 3 millones solo! que mas refuerzos se os ocurre?


Iborra(6M), Weiss(0), Verdu(0) y Fanni(0)


buff espero que al menos fiche algo mas de nivel, se decia ahora de bruno alves
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño, Iborra, Weiss y Verdu te parecen poco nivel? :-?

No hay pasta y sin pasta no hay cosa mucho mejores
Saintkueto escribió:Coño, Iborra, Weiss y Verdu te parecen poco nivel? :-?

No hay pasta y sin pasta no hay cosa mucho mejores


pues la verdad que si, no son jugadores que mejoren lo que hay, o alguno de esos es mejor que lo que tenemos? no son jugadores malos, pero tampoco son de primer nivel, necesitan una alternativa arriba, yo insisto en martins, y uno de banda, mas un central y un medio creador, de ahi me valdria verdu, pero de todos modos no creo que sea justo lo que se necesite, ademas este año se va a tener algo de dinerillo con la venta mas que segura de adrian y la entrada en champions..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre... Verdu de mediapunta, Weiss en la banda izquierda e Iborra de mediocentro.

Nos libramos de Tiago y dejamos de poner a Koke en la banda izquierda, que no es para nada su sitio
Saintkueto escribió:Hombre... Verdu de mediapunta, Weiss en la banda izquierda e Iborra de mediocentro.

Nos libramos de Tiago y dejamos de poner a Koke en la banda izquierda, que no es para nada su sitio


lo dicho, nada mejora lo que hay, o es mejor iborra que koke, raul garcia o gabi? o weiss mejor que lo que hay? hay que fichar un punta que sea alternativa a facao y diego costa, un banda izquiera que rinda tipo adrian, rapido con tecnica y desborde, un mediapunta, verdu podria valer, pero es mejorabe, y un central fuerte, como puede ser bruno alves.

y deja ver si hay que fichar portero o no..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hombre, te estoy hablando con el equipo actual eh? Si ya vendemos a Falcao podemos optar a un perfil mas alto, pero si se queda y con los ingresos actuales poco mas podemos pillar.

Yo le daria galones a Joel el año que viene, que sera el ultimo de Court y si no rinde se ficha uno
Saintkueto escribió:Hombre, te estoy hablando con el equipo actual eh? Si ya vendemos a Falcao podemos optar a un perfil mas alto, pero si se queda y con los ingresos actuales poco mas podemos pillar.

Yo le daria galones a Joel el año que viene, que sera el ultimo de Court y si no rinde se ficha uno


El dinero de Falcao se va a pagar las deudas. Repito que en julio el club debe estar saneado de pagos atrasados a empleados y Hacienda, so pena de descenso automático o expulsión de competiciones europeas.
No se va a quedar, así que no contemples esa opción.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si ya se que se va a ir y me alegro, le deseo mucha suerte pero se necesita la pasta.

Pues el año que viene va a ser un año de malos fichajes para España, porque ya me diras que equipo no tiene deudas
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:Hombre, te estoy hablando con el equipo actual eh? Si ya vendemos a Falcao podemos optar a un perfil mas alto, pero si se queda y con los ingresos actuales poco mas podemos pillar.

Yo le daria galones a Joel el año que viene, que sera el ultimo de Court y si no rinde se ficha uno


El dinero de Falcao se va a pagar las deudas. Repito que en julio el club debe estar saneado de pagos atrasados a empleados y Hacienda, so pena de descenso automático o expulsión de competiciones europeas.
No se va a quedar, así que no contemples esa opción.


Pues no es tan dificil que se quede, es entrar en champions y vender a adrian o arda, aparte eso deque si se va, el dinero va para deudas es mentira, si se va, el dinero ira para reforzar la plantilla, y con ingresos de champions y partes de ventas para sanear
Saintkueto escribió:Si ya se que se va a ir y me alegro, le deseo mucha suerte pero se necesita la pasta.

Pues el año que viene va a ser un año de malos fichajes para España, porque ya me diras que equipo no tiene deudas


Los tres que decidieron que la obligación de convertirse en sociedades anónimas no iba con ellos. Bueno, uno de ellos ni por esas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menuda expulsión...
Saintkueto escribió:Menuda expulsión...

totalmente injusta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aven96 escribió:
Saintkueto escribió:Menuda expulsión...

totalmente injusta.


Sobre todo con Héctor Moreno todavía en el campo
Saludos a un españolista que nos tenia muchas ganas..en su foro..por si entra a leer [bye]
5651 respuestas