Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

victorixi escribió:Amaya vete a tu casa a tocar las palmas con tus tios y tus hermanos y a gitanear cerdo


Sin animo de crear polemica si llamas cerdo a Amaya por el escupitajo (cosa injustificable y masque reprochable ) haztelo mirar...el fanatismo ciega... pero en el baremos de cerdos creo que hay bastantes mas por encima de Amaya en el mismo Atletico de Madrid....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
PANDILLERO, le llaman pandillero a Costa en A3, putos sinvergüenzas macho, putos sinvergüenzas.

Que se dediquen a informar que el nivel de noticias deportivas de A3 es infimo.

Estoy hasta la polla de periolistos
bboy2010 escribió:
victorixi escribió:Amaya vete a tu casa a tocar las palmas con tus tios y tus hermanos y a gitanear cerdo


Sin animo de crear polemica si llamas cerdo a Amaya por el escupitajo (cosa injustificable y masque reprochable ) haztelo mirar...el fanatismo ciega... pero en el baremos de cerdos creo que hay bastantes mas por encima de Amaya en el mismo Atletico de Madrid....


Venga empieza a nombrar y Costa no entra en el cupo,porque lo que hacen con el la prensa es de escandalo..cuando hay jugadores que casi matan a Casquero y dan pisotones sin ton ni son...y luego dicen que "es buena gente"que ya empieza a cansar joder..
Saintkueto escribió:PANDILLERO, le llaman pandillero a Costa en A3, putos sinvergüenzas macho, putos sinvergüenzas.

Que se dediquen a informar que el nivel de noticias deportivas de A3 es infimo.

Estoy hasta la polla de periolistos


Costa es un pandillero.

Y lo dice uno que es del Atleti desde hace 28 años.
creo que ya lo conté, que Gabi es primo mío, me alegra que digáis esas cosas de él :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:PANDILLERO, le llaman pandillero a Costa en A3, putos sinvergüenzas macho, putos sinvergüenzas.

Que se dediquen a informar que el nivel de noticias deportivas de A3 es infimo.

Estoy hasta la polla de periolistos


Costa es un pandillero.

Y lo dice uno que es del Atleti desde hace 28 años.


Costa no me parece para nada un pandillero. Un pandillero seria uno que esperan en el parking para insultar, este tio es agresivo y bastante maleducado, pero pandillero me parece pasarse. Ademas que eso se lo podemos llamar nosotros aqui, pero decir eso en un programa serio publicamente me parece un insulto
Costa dentro del campo es un energúmeno asqueroso que se dedica a desquiciar a todo rival posible y a caldear el ambiente en cada balón dividido (lo ha sido siempre, en todos los equipos en los que ha estado). Pero bueno, es su forma de aportar "algo más" para su equipo, quizás poniendo tan nerviosos a los defensas haya conseguido sacar algún penalti o tarjeta, o cagadas en despejes que provoquen goles, quién sabe.
aVeFeNiXxX escribió:Costa dentro del campo es un energúmeno asqueroso que se dedica a desquiciar a todo rival posible y a caldear el ambiente en cada balón dividido. Pero bueno, es su forma de aportar "algo más" para su equipo, quizás poniendo tan nerviosos a los defensas haya conseguido sacar algún penalti o tarjeta, o cagadas en despejes que provoquen goles, quién sabe.


En tu equipo hay varios energumenos de esos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aVeFeNiXxX escribió:Costa dentro del campo es un energúmeno asqueroso que se dedica a desquiciar a todo rival posible y a caldear el ambiente en cada balón dividido. Pero bueno, es su forma de aportar "algo más" para su equipo, quizás poniendo tan nerviosos a los defensas haya conseguido sacar algún penalti o tarjeta, o cagadas en despejes que provoquen goles, quién sabe.


Te quito la novia? Porque a mi el unico energumeno me pareces tu. Te pediria un poco de respeto para hablar de alguien a quien ni conoces chico.
Saintkueto escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Costa dentro del campo es un energúmeno asqueroso que se dedica a desquiciar a todo rival posible y a caldear el ambiente en cada balón dividido. Pero bueno, es su forma de aportar "algo más" para su equipo, quizás poniendo tan nerviosos a los defensas haya conseguido sacar algún penalti o tarjeta, o cagadas en despejes que provoquen goles, quién sabe.


Te quito la novia? Porque a mi el unico energumeno me pareces tu. Te pediria un poco de respeto para hablar de alguien a quien ni conoces chico.


Es tu novio? Perdón por calificar a ese honorable jugador.

Y yo he hablado de como es EN EL CAMPO. Que ahí le conocemos todos.
Bueno...

Lo que me faltaba por ver. Que venga un madridista a criticar y llamar energúmeno a uno de nuestros jugadores y a darnos clases de moralidad...

"Ver la paja en ojo ajeno, ignorando la viga en el propio".

Saludos!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aVeFeNiXxX escribió:
Y yo he hablado de como es EN EL CAMPO. Que ahí le conocemos todos.


Claro hombre, porque ayer era el el que iba escupiendo y soltando patadas a diestro y siniestro.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que me faltaba por ver. Que venga un madridista a criticar y llamar energúmeno a uno de nuestros jugadores y a darnos clases de moralidad...

"Ver la paja en ojo ajeno, ignorando la viga en el propio".

Saludos!


Deberíais pedir a la moderación que sólo otorgue acceso a este hilo a todo aquél que pertenezca al Censo de Colchoneros, o algo así. Yo no he faltado el respeto a ningún usuario de este hilo, sin embargo, dos de las tres respuestas que he recibido han sido descalificatorias respecto a mi persona. Nada nuevo bajo el sol.

Venga, seguid viendo gigantes donde hay molinos, eh? Que yo, a pesar de ser madridista, no soy para nada anti-atlético (de hecho es el equipo de mi barrio y lo apoyo siempre). Y a Diego Costa lo tengo atravesado desde la etapa del Valladolid.

Siento mucho el haber tenido que darte clases de moralidad, DarthVardagrod. Podría haberlo hecho de otras cosas que se me den mejor, tienes razón.

PD: Me hace gracia cómo entráis a machete sólamente por ver en mi firma/perfil que soy del eterno rival [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno...

A mí lo que me hace gracia es el oportunismo del que hacéis gala los del "eterno rival" (palabras tuyas).

Yo no salto a la yugular a nadie y mucho menos falto al respeto, ni veo gigantes en lugar de molinos te lo aseguro, que soy muy realista (por eso soy del Atleti). Cuando he dicho lo de que me parece fascinante (cuanto menos) que un madridista entre en este hilo a criticar y llamar energúmeno a un jugador, cuando tiene en el suyo a un tipo que a su lado Jack el Destripador parece una monja clarisa, estaba generalizando, no atacando tu persona pues obviamente, ni te conozco y sé que eres del Madrid únicamente por tu firma,y eso para mí no es motivo para descalificar a alguien.

En resumen, lo que quiero decir es que me encanta cuando se aprovecha la situación para dar palos a un jugador rival, pero cuando ganamos las Europa Leagues o las Supercopas de Europa no vi a ninguno con firmas del Madrid por aquí dando la enhorabuena. Oportunismo.

Tampoco iba (ni iré aunque vuelvan a abrir el hilo del madridismo) nunca a pregonar a los cuatro vientos lo criminal, asqueroso, barriobajero, asesino etc que me parece un jugador de vuestro equipo. Respeto.

Saludos!
Se estaba hablando de ese jugador en el hilo, por eso he continuado la conversación dando una opinión que es tan válida como la del que le ha llamado Pandillero, como del que ha dicho que es un santo, y tan respetable como tu postura de no opinar nunca de un jugador del equipo rival (que eso, habría que verlo, pero bueno). Por otro lado, el hecho de que en mi equipo haya también energúmenos, no implica que no pueda haberlos en el tuyo y que yo no pueda opinar de ellos.

Por cierto, no sé qué oportunismo supone que lea casi a diario el hilo del Atleti (y nunca comente), y para una vez que comento algo (y ni siquiera he aprovechado una derrota del Atleti, ni un follón arbitral ni nada así...) sea para que a los 3 minutos saltéis a la yugular defendiendo al jugador más guarro que tenéis (porque es así, y sí, en mi equipo los hay, y hasta en mi equipo de Fútbol-7 hay un buscabroncas, fíjate).

Respeta las opiniones de la gente, de buen rollo.


Un saludo. Y felicidades por aguantar el tipo en la 2ª plaza y hacer del Calderón un jodido fortín.
Yo es ver el despertador y me entran los 7 males
Bueno...

Yo no le defiendo, de hecho me parece un acto deleznable el plantillazo que le podía haber fracturado la tibia y peroné al jugador del Betis.

Lo que me cabrea es el ejercicio de persecución que se le está haciendo por parte de la prensa (esos si que son oportunistas), llamándolo pandillero en un programa de televisión...ver para creer.

Es que es la pera, en este país si no juegas en Real Madrid o Barcelona apenas tienes 2 minutos de la atención mediática, aunque vayas segundo toooooda la temporada (siempre hacen referencia a cuántos puntos le saca el Barcelona al Madrid, el primero al tercero, obviando que hay otro equipo entre medias). Sólo hablan del Atleti para presionar que un jugador salga del equipo (caso Falcao) o para tachar de pandillero a un jugador que juega de forma intensa, habiendo otros muchos que tienen delito semana sí, semana también (ya no hablo de Pepe, sino por ejemplo de Ballesteros, por nombrar uno sólo).

Lamentable.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
aVeFeNiXxX escribió:Costa dentro del campo es un energúmeno asqueroso que se dedica a desquiciar a todo rival posible


Asume que no has entrado de buenas y podremos empezar desde ahi.

Aqui son bienvenidos aficionados de cualquier color, siempre que respeten al Atletico y vengan de buenas, es mas, me gusta leer opiniones de fuera del ambito colchonero.

Pero si vienes en plan destroyer vamos a echarnops encima tuyo, eso tenlo claro
En parte el compañero tiene razón: Costa en el campo es de los jugadores que menos me gustan, pero al equipo le viene cojonudo. Un jugador que enciende a los rivales y provoca que den patadas a diestro y siniestro, que fallen más por la rabia contenida... Mira que me gusta poco como juega al fútbol, pero para el equipo viene bien xD
Volviendo a lo meramente competitivo. Le podeis meter miedo al Barcelona. Hacedlo. Lo dice un anti Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Meterle miedo al Barcelona estando como esta es jodido [+risas]

Tendriamos que ganarles en el Calderon y que perdieran contra el Madrid mas un par de tropiezos con equipos como la Real
Creo que podeis hacer una buena campaña. Equipo teneis para ello. Y el Barcelona se está viendo que ya no siempre gana.
Mebsajerodepa escribió:Creo que podeis hacer una buena campaña. Equipo teneis para ello. Y el Barcelona se está viendo que ya no siempre gana.


El Atleti está haciendo números de campeón pero es que lo que ha hecho el Barça en la primera vuelta es de cagarse. Eso sí, mientras sigan haciendo el don Tancredo como contra el Bilbao o no sean capaces de plantarle cara a Madrid y Barça no hay nada que hacer.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver que tal se portan hoy, que los numeros fuera de casa empiezan a no gustarme.

El Rayo ademas es un equipo con mucho mas juego que nombre ahora mismo, el susto nos lo pueden dar
No me gusta nada el partido..aparte de la flojera fuera de casa..el campo es dificil y el Rayo esta muy bien
Un buen regalo de cumpleaños para Falcao sería los 3 puntos.
Bueno...

Pues empezamos de puta madre...
Paso de verlo mas...lo que me olia,de todas formas como puede recibir Lass 4 veces solo en centros pasados?
Bueno...

Yo no puedo ver esto, lo dejo.

P.D: Cata es muy malo.
El Cata que se vuelva a Getafe el proximo año...para que juegue el Cata que juegue Pulido
Cata es un desastre. No da la talla ni harto de vino. Venía como parche pero en vez de poner a Pulido me pone a este tío... pues eso.
Tampoco seguia mucho al Cata yo en el Getafe pero si le tenia por un buen defensa,pero vamos que nos quejabamos de Perea pero este tiene menos confianza que Perea los ultimos años,mal partido en general de todos pero salir con un gol en contra de el vestuario en ese campo...jodido,por cierto Adrian sigue de pena
Bueno...

Juanzo escribió:Cata es un desastre. No da la talla ni harto de vino. Venía como parche pero en vez de poner a Pulido me pone a este tío... pues eso.


Seguro que harto de vino lo haría mejor.
Pues yo pienso que buena parte de culpa por lo mal que estamos fuera es del Cholo.

No plantea igual los partidos. Sale a buscar el empate. Nos metemos atrás y no presionamos.

Eso nos quita el 90% de lo bueno que tenemos este año. Presión arriba, transiciones rápidas, juntar mucho las líneas. El otro 10% nos lo quita el sacar al cata.

Yo hoy por ejemplo en el descanso en vez de quitar a Adrián (que para mi ha sido de lo poco salvable en la primera parte, se ha ofrecido, ha tirado desmarques, otra cosa es que no le salgan las cosas) había quitado a Raúl García que cada vez que ha tocado el balón lo ha perdido.

Además me parece imperdonable no adelantar líneas e intentar ir a por todas, que había ratos en los que parecía que íbamos ganando en vez de perdiendo, porque estábamos más atrás que ellos.

De todas formas hemos tenido muchas imprecisiones con el balón, hemos fallado muchos pases y controles.

Y a todo esto Falcao está para ponerle el lazo y venderlo, no vaya a ser que siga toda la temporada igual de mal y nos den cuatro duros por el. Y ya que está fatal alguien debería de decirle que en vez de jugárselas todas tendría que pasarla de vez en cuando, que está muy chupón.

Bueno ya me he quedado agusto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paso de cabrearme porque lo veía venir.

Felicitar al Rayo, temporadon

Sólo decir que la pareja de Adrián era un debutante, no es necesario que me explique
el que se encargaba de cubrirle dices no? Adrián está muerto pero como un tio que el año pasado casi que nos metió en las rondas finales de la europa league ahora se arrastra en el campo?? y el cata diaz es malísimo dios
gominio está baneado por "Game Over"
Buen defensa para el Getafe, pero no vale para nada.. 33 añazos, a saber si no lo pone por ser argentino..
Viendo la primera parte del Atlético, que no hemos sido capaces de trenzar dos pases, el bagaje de Adrián es este: participa en tres jugadas, en una, tras chupársela Falcao, perderla y tras un par de rechaces, la pelota llega a Adrián que la pone al segundo palo para Falcao, al que se le adelanta el defensa. En otra, tira el desmarque a la banda derecha, se la dan, se va de su par, centra y Falcao falla en el remate cuando lo tenía todo a favor. Y en la última, se va bien de su defensor dejándola pasar entre las piernas, encara al central y se va hacia dentro pero se la echa larga y se la cortan (y todo esto lo hace porque no hay nadie que le tira un desmarque o le de un apoyo). A parte un remate en un córner, y un par de desmarques en los que el pase iba demasiado largo.

Para mí lo mejor, dentro de lo que cabe, de la primera parte.

Y en conjunto mucho mejor partido que Raúl García que no ha hecho nada bien en todo el partido. E incluso que koke que lo único que ha hecho ha sido sacar las faltas y los corners (no demasiado bien por cierto).

Está claro que no está siendo la temporada de Adrián, pero para mi gusto tampoco ayuda que estando mejor que otros el Cholo lo cambie en el descanso.

Otra cosa que no me ha gustado del Cholo es que haga los cambios muy tarde, cuando hace falta alguien que intente aportar algo. El cebolla sale en el 70 y Oliver en el 81.

Vas perdiendo y te hace falta frescura y ganas, haz los cambios antes.

Me está resultando demasiado amarrategui a domicilio.
victorixi escribió:Tampoco seguia mucho al Cata yo en el Getafe pero si le tenia por un buen defensa,pero vamos que nos quejabamos de Perea pero este tiene menos confianza que Perea los ultimos años,mal partido en general de todos pero salir con un gol en contra de el vestuario en ese campo...jodido,por cierto Adrian sigue de pena

gominio escribió:Buen defensa para el Getafe, pero no vale para nada.. 33 añazos, a saber si no lo pone por ser argentino..


Exactamente, en el Geta lo ha hecho bien.. hace unos años ya, pero este hombre en verano estaba pensando en volver a Argentina para retirarse.

Ahora que si te llaman del Atletico, que no tienes que cambiar tu lugar de residencia, y vas a tener una ficha decente un añito.. pues siempre tienes tiempo de irte a Argentina mas adelante.
Me ha decepcionado el equipo. Esperaba más garra y que la victoria llegara. Seguis siendo los segundos. El Barça, intratable y campeón a falta de muchas jornadas.
Plantilla corta..tres competiciones..semana de selecciones,no es excusa el Rayo salio y nos comio pero si que influye espero que en Pucela demos otra version en otro partido chungo
Genzo escribió:el que se encargaba de cubrirle dices no? Adrián está muerto pero como un tio que el año pasado casi que nos metió en las rondas finales de la europa league ahora se arrastra en el campo?? y el cata diaz es malísimo dios


De lo de Adrián me avisó un deportivista el año pasado. Que el primer año que hace en un equipo es el mejor del equipo pero que luego se disuelve, vaya usted a saber por qué. Y me lo dijo tal cual: "Aprovechad este año que el que viene no va a rascar bola". Lo clavó, oiga.
Bueno...

Muy bien, Asenjo, no esperaba menos de tí.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me gustaria saber donde esta Arda, porque ya por Adrian ni pregunto
Bueno...

Y Falcao buscándose la vida en cuanto pilla el balón. Mal pinta esto hoy...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que espectaculo... Ni dos pases buenos. Madre mia
si es que tiene que sacar a Gabi, hombre :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque tienen que sacar al Cata, pero del equipo
Bueno...

Yo es que no me creo lo que estoy viendo. Parece un partido de solteros contra casados, no me jodas.
5651 respuestas