victorixi escribió:Se te a olvidado Raul Garcia Saint...lo de Adrian a sido un palo..quieras o no es uno de los tios con mas calidad del equipo junto con Arda,pero no a estado
A mí ya me avisaron de él. Me lo dijo un amigo deportivista: "Aprovechadlo el primer año que no habrá segundo. Se diluye". Lo clavó.
Saintkueto escribió:Cierto, como olvidarme del gran Raul, que cuando se gira con el balon se hace de noche.
No esque ahora nos arrastremos, esque la primera parte de la temporada todo salio demasaido bien, han tapado la mierda de gestion que han hecho y las carencias del entrenador
No. En la primera vuelta se jugaba igual, solo que estaban descansados y en racha, y las cosas salían, de forma que acabaron creciéndose y parecían más de lo que eran. Pero en la primera mitad de la temporada tampoco se jugaba como el Barça de Guardiola y es porque el equipo da para lo que da: para ser correoso y sacudir en cuanto tiene la oportunidad, cosa que Simeone ha entendido perfectamente. Otra cosa es que en la segunda vuelta al señor Falcao se le hayan secado las botas y esté perdonando lo imperdonable. Ayer tuvo dos clamorosas, de las que metía todas en la primera vuelta. Además estamos jugando sin Arda, que también está en plan "paso de todo" cuando juega, con lo que ya no llegan balones con claridad y el tercer killer (por llamarlos así...) del Atleti desaparece. ¿Qué jugadores te quedan que sepan meter goles desde cualquier parte? Pues enumeremos: ¿Juanfran y Felipe Luis? El juego del Atleti no consiste en que el extremo remate, descartados. ¿Raúl García? Se supone que sabe, pero al final lo hace de pascuas a ramos. ¿Koke? Eventualmente. Lo suyo son los pases. ¿Gabi? Cierra mejor que tira. ¿Mario Suárez? Venga ya. ¿Cebolla? Aparentemente sabe, pero no lo hace. ¿Adrián? Es su negocio, a pesar de que no era quien metía más goles sí era capaz de llegar hasta el área pequeña con el balón, con lo que obligaba a la defensa a estar atenta a él, pero este año no está haciendo nada. Lo mismo para Arda, cambiando el no hacer nada por el estar lesionado. Así que nos quedan Costa y Falcao. Dos jugadores en todo el equipo que tengan la capacidad de obligar a cualquier defensa a un marcaje al hombre. Resultado: en el momento en que te cascan un marcaje férreo y bien planteado sobre estos dos se acabó lo que se daba.
Es necesario que aparezcan un par de jugadores más capaces de meter miedo a la defensa para poder abrir espacios. Si miras la plantilla del Madrid y del Barça prácticamente cualquier jugador del centro en adelante es capaz de hacerte gol si le dejas suelto, y es lo que les diferencia (entre otras muchas cosas) del resto de equipos de la Liga.