Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

gominio está baneado por "Game Over"
diego costa sancion de por vida YA
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hemos hecho el ridículo.

Que se jodan
gominio está baneado por "Game Over"
con el equipo reserva.. jugando penoso y ganamos.. Ya tienen que mejorar mucho para la copa del rey.


El partido fue espantoso.. los dos equipos no juegan un pimiento
Esta liga es de verguenza ajena, ganamos al campeon de liga con los suplentes y al tercer clasificado, vaya liga de pandereta apretamos y nos llevamos la liga de calle.
es psicologico, con esto en la cabeza es imposible salir a ganar.. les da miedo salir del vestuario
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Aristoteles escribió:Esta liga es de verguenza ajena, ganamos al campeon de liga con los suplentes y al tercer clasificado, vaya liga de pandereta apretamos y nos llevamos la liga de calle.


Y la champions y la copa y la intertoto...

A decir bobadas a otro hilo
Aristoteles escribió:Esta liga es de verguenza ajena, ganamos al campeon de liga con los suplentes y al tercer clasificado, vaya liga de pandereta apretamos y nos llevamos la liga de calle.

Crea otro hilo para contar tus tonterías.
Aristoteles escribió:Esta liga es de verguenza ajena, ganamos al campeon de liga con los suplentes y al tercer clasificado, vaya liga de pandereta apretamos y nos llevamos la liga de calle.


Ahora el Madrid no gana los títulos porque no ha apretado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego que si hoy no hemos ganado,creo que no lo podremos hacer en bastante tiempo,cuando pongo goltv y me veo a Raul Garcia en el 11 ya no me a olido nada bien..y lo confirma..un autentico petardo,Mario Suarez otro que lleva desaparecido toooda la temporada,y luego no saben centrar..balones centrados con el empeine..mete el interior con fuerza muchacho...no llegan al borde del area a un posible rechaze..un rebote..nada,se centra el balon y si no remata Falcao o Costa nada..

Que llamen a la Agermen esa o como se llame porque esto ya empieza a ser un poco psicologico..o espiritual..o quizas...FALTA DE COJONES Y CALIDAD
Vaya sábado: perdemos con el "B" en fútbol y el Barça nos elimina en balonmano (lamentable la primera parte, ahí hemos perdido la eliminatoria) [decaio]

Aun así, estoy convencido de que la copa la ganamos :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero que cojones vamos a ganar! No ganamos una mierda así. No hay Futbol ni ganas ni sangre
Un Madrid andando lleno de suplentes y "distraido" es suficiente para ganar a un At.Madrid con su 11 de gala y sin partido entre semana mas a huevo no lo tenia....Algun dia(mas bien cuando tenga arrugas y se me caiga el pelo)volvere a ver ganar al At.Madrid un derbi...lastima
Espero que se vean el partido en su casita..todos,incluido el cholo para que vea la exibicion de Raul garcia y Mario Suarez entre otros
Buste escribió:Un Madrid andando lleno de suplentes y "distraido" es suficiente para ganar a un At.Madrid con su 11 de gala y sin partido entre semana mas a huevo no lo tenia....Algun dia(mas bien cuando tenga arrugas y se me caiga el pelo)volvere a ver ganar al At.Madrid un derbi...lastima


Compara los suplentes del Madrid con la gala de Atleti y ya si eso hablamos de otras cosas. El centro del campo del Atleti es inexistente salvo dos jugadores. Tres, si contamos a Arda, pero no está. Así que...
Juanzo escribió:
Buste escribió:Un Madrid andando lleno de suplentes y "distraido" es suficiente para ganar a un At.Madrid con su 11 de gala y sin partido entre semana mas a huevo no lo tenia....Algun dia(mas bien cuando tenga arrugas y se me caiga el pelo)volvere a ver ganar al At.Madrid un derbi...lastima


Compara los suplentes del Madrid con la gala de Atleti y ya si eso hablamos de otras cosas. El centro del campo del Atleti es inexistente salvo dos jugadores. Tres, si contamos a Arda, pero no está. Así que...

En ningun momento e dicho que el Atleti tenga mejor 11 sobre el campo que el madrid,solo que ante un madrid "distraido" lleno de suplentes y casi sin querer se lleva el derbi ante un atleti con casi el mejor once y descansando entre semana,teniedo toda una semana para preparar el partido mientras que el madrid tenia y tiene su cabeza en Dortmund.No hay excusa,mejor oportunidad imposible
Bueno, venís a Vigo a reservaros, nos quedamos los 3 puntos, y vosotros os vengáis del Madrid ganándole la Copa. Quien firma? [buenazo]
Buste escribió:
Juanzo escribió:
Buste escribió:Un Madrid andando lleno de suplentes y "distraido" es suficiente para ganar a un At.Madrid con su 11 de gala y sin partido entre semana mas a huevo no lo tenia....Algun dia(mas bien cuando tenga arrugas y se me caiga el pelo)volvere a ver ganar al At.Madrid un derbi...lastima


Compara los suplentes del Madrid con la gala de Atleti y ya si eso hablamos de otras cosas. El centro del campo del Atleti es inexistente salvo dos jugadores. Tres, si contamos a Arda, pero no está. Así que...

En ningun momento e dicho que el Atleti tenga mejor 11 sobre el campo que el madrid,solo que ante un madrid "distraido" lleno de suplentes y casi sin querer se lleva el derbi ante un atleti con casi el mejor once y descansando entre semana,teniedo toda una semana para preparar el partido mientras que el madrid tenia y tiene su cabeza en Dortmund.No hay excusa,mejor oportunidad imposible


Pero si es que no es una excusa. Si es que es la realidad: el Madrid y el Barça son las mejores plantillas de España (y casi del continente) de largo. Por mucho que jueguen al ralentí no significa que se les pueda ganar fácil. Que el otro día los dos mejores equipos de Alemania en una década les metiesen 4 no significa que sean morralla. ¿Que jugaron con los suplentes? Dime una sola plantilla, a parte de la del Barça, en la que Di Maria, Essien, Kaká, Khedira o Benzema serían suplentes. ¡Una sola! ¡Si excepto la banda izquierda todos son internacionales! Decir que jugaron con los suplentes es un mal chiste.
Si a eso le sumamos que media plantilla del Atleti está en el mismo plan que el Madrid (SUDANDO de la Liga, porque ya está hecho lo que había que hacer o porque ya están pensando en el equipo en el que van a jugar el año que viene) el resultado es el que es.
Y a mí personalmente no me sorprende nada. El Atleti lleva varias jornadas arrastrándose, se necesita a un centro creativo como el comer. Yo no se que se le ha visto a Mario toda la temporada pero a mí no me gusta nada su forma de juego. Koke tiene vista para el pase, ok. Gabi pone las pelotas, ok. Pero ¿y la visión de juego? ¿Quién coño pone la visión de juego? ¿Quién dice "tú ahí, tú allí"? Y así estamos desde hace dos meses. No hay pasta y hay que apañarse con lo que hay, y al nivel que está la Liga este año pues sí, da para estar terceros, pero para poco más. Te coge un equipo de más nivel y te manda a casa. Y quiera la suerte que el Madrid remonte el miércoles, porque como la temporada se les acabe con la final de Copa del Rey le meten cinco al Atleti, con la misma facilidad que se los metería el Barça. Hay que saber en donde se está.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos alta fútbol, y el fútbol se llama Diego
Saintkueto escribió:Nos alta fútbol, y el fútbol se llama Diego

O Arda Turan
Aparte de la fantasia de Diego y que sabe dar pases..y regatear al menos un par de contrarios..hace falta un tio para la media media..es decir medio campo,que acompañara imagino que a gabi que seguira el año que viene
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hace falta un puto proyecto deportivo. No podemos psarnos toda al puta vida haciendo de intermediarios de otros clubes. Manda cojones lo que hay que aguantar.

Asenjo, Juanfran, Cata, Mario, Tiago, Falcao fuera

Subimos y damos galones a Manquillo, Saul y Oli.

Traemos un buen delantero killer y otro segunda punta con movilidad capaz de jugar en la banda derecha (algo que hacia Adrian hasta que lo lobotomizaron).

Pillamos un central que lo conozca alguien mas que sus padres, un lateral derecho de verdad, un centrocampista que sepa dar dos pases seguidos y a Diego
Se te a olvidado Raul Garcia Saint...lo de Adrian a sido un palo..quieras o no es uno de los tios con mas calidad del equipo junto con Arda,pero no a estado
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cierto, como olvidarme del gran Raul, que cuando se gira con el balon se hace de noche.

No esque ahora nos arrastremos, esque la primera parte de la temporada todo salio demasaido bien, han tapado la mierda de gestion que han hecho y las carencias del entrenador
Nombres que han sonado con fuerza para el proximo año...Ebert...Verdu...Baptistao...Gourcouff...Toulalan..Diego y delanteros Dzeko y el Turco del Galata
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo si fichamos a Yilmaz ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa no, pero los ojeadores manejan una lista de delanteros acojonante (Forlan, Kun, Falcao. Incluso Futre si nos vamos muy atras)

Ebert no lo quiero en mi equipo, Verdu menos. Toulalan y Diego son lo unico que me convencen (para mi Leo y Gourcuff son incognitas)
No si los delanteros cumplen...Vieri...Hasselbaink..en segunda Salva y Diego Alonso...Torres..Kun..Forlan..Falcao..esperemos que sigan con buen ojo
victorixi escribió:Se te a olvidado Raul Garcia Saint...lo de Adrian a sido un palo..quieras o no es uno de los tios con mas calidad del equipo junto con Arda,pero no a estado


A mí ya me avisaron de él. Me lo dijo un amigo deportivista: "Aprovechadlo el primer año que no habrá segundo. Se diluye". Lo clavó.


Saintkueto escribió:Cierto, como olvidarme del gran Raul, que cuando se gira con el balon se hace de noche.

No esque ahora nos arrastremos, esque la primera parte de la temporada todo salio demasaido bien, han tapado la mierda de gestion que han hecho y las carencias del entrenador


No. En la primera vuelta se jugaba igual, solo que estaban descansados y en racha, y las cosas salían, de forma que acabaron creciéndose y parecían más de lo que eran. Pero en la primera mitad de la temporada tampoco se jugaba como el Barça de Guardiola y es porque el equipo da para lo que da: para ser correoso y sacudir en cuanto tiene la oportunidad, cosa que Simeone ha entendido perfectamente. Otra cosa es que en la segunda vuelta al señor Falcao se le hayan secado las botas y esté perdonando lo imperdonable. Ayer tuvo dos clamorosas, de las que metía todas en la primera vuelta. Además estamos jugando sin Arda, que también está en plan "paso de todo" cuando juega, con lo que ya no llegan balones con claridad y el tercer killer (por llamarlos así...) del Atleti desaparece. ¿Qué jugadores te quedan que sepan meter goles desde cualquier parte? Pues enumeremos: ¿Juanfran y Felipe Luis? El juego del Atleti no consiste en que el extremo remate, descartados. ¿Raúl García? Se supone que sabe, pero al final lo hace de pascuas a ramos. ¿Koke? Eventualmente. Lo suyo son los pases. ¿Gabi? Cierra mejor que tira. ¿Mario Suárez? Venga ya. ¿Cebolla? Aparentemente sabe, pero no lo hace. ¿Adrián? Es su negocio, a pesar de que no era quien metía más goles sí era capaz de llegar hasta el área pequeña con el balón, con lo que obligaba a la defensa a estar atenta a él, pero este año no está haciendo nada. Lo mismo para Arda, cambiando el no hacer nada por el estar lesionado. Así que nos quedan Costa y Falcao. Dos jugadores en todo el equipo que tengan la capacidad de obligar a cualquier defensa a un marcaje al hombre. Resultado: en el momento en que te cascan un marcaje férreo y bien planteado sobre estos dos se acabó lo que se daba.

Es necesario que aparezcan un par de jugadores más capaces de meter miedo a la defensa para poder abrir espacios. Si miras la plantilla del Madrid y del Barça prácticamente cualquier jugador del centro en adelante es capaz de hacerte gol si le dejas suelto, y es lo que les diferencia (entre otras muchas cosas) del resto de equipos de la Liga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero esque el juego del Atleti esta mal planteado. Sabes que Koke puede dar buenos pases, por que cojones le pones a la banda? Sabes que el Cebolla tiene buen tiro de fuera y muy buena diagonal, Por que le obligas a tirar centros?

Estamos jugando a centrar cada jugada, buscando a Falcao por obligacion, cuando no debe ser asi.

Ayer la unica jugada buena fue una pared en la frontal, por que no jugamos por ahi? Porque no nos da la gana. Todo patadones a la banda para perder el balon
Lo que peor le ha sentado al atletico este año ha sido por uh lado cumplir con el objetivo demasiado pronto, es decir tener la plaza de champions casi asegurada desde hace ya tiempo, y por otro el gran objetivo que podría haber sido se fue tb demasiado pronto (el unico equipo que le estaba peleando la liga al barça era el atletico pero hace ya tiempo que paso esa opcion).

Es decir se ha quedado un equipo sin aspiraciones reales.

Y a eso sumale que se clasificaron para la final de copa hace ya tiempo.

Que pase eso en el fondo no es malo, pocas veces el atletico ha cumplido casi su mayor objetivo en enero!!!

Este año es muchisimo mas tranquilo que otros años.

Y el trabajo esta hecho. Y claro se han dormido.
El Cebolla esque directamente poco juega de titular,ayer no me esperaba a Raul Garcia..pensaba en Cebolla o Adrian
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero a que cojones se van a Baku ahora? Estamos tontos?

Yo ya ni entiendo ni quiero entender nada
Mejor,porque vaya alianzas que busca cara boomerang ...ya podemos ganar al Deportivo y cerrar el tema de champions cuanto antes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los bienes de la familia Gil van a ser subastados, que pasa con el Atleti?
Saintkueto escribió:Los bienes de la familia Gil van a ser subastados, que pasa con el Atleti?


El atleti es un bien de la familia gil, pero creo que hicieron alguna triquiñuela para que no se contabilizara como tal.
Celticsfan escribió:Imagen


Es lo que tiene ser rico y famoso. Lo ridículo se convierte en cool. En fin...
Vaya mierda de diseño de botas,por cierto el tema de la copa...viendo como apretaban ayer los viking..miedo me dan,y queramos o no es su campo por muchos atleticos que seamos.
Esta tarde final de la copa del rey de balonmano contra el Naturhause, que ayer eliminamos al Barcelona! [fumando]
Celticsfan escribió:Imagen


yo creo que los futbolistas ya hacen botas feas y ridiculas para ir superando a los que se ponen ese tipo de botas.. mas feas no pueden ser..

Ang3l escribió:Esta tarde final de la copa del rey de balonmano contra el Naturhause, que ayer eliminamos al Barcelona! [fumando]


yo creo que en la final somos favoritos pero bueno somos el atleti, nunca se sabe.. jaja FORZA ATLETI¡
pues a mi me molan las botas, para una chica de lujo quedarian.

por cierto lo del Atleti favorito, si, hasta el min 15 que es como siempre o casi siempre nos pasa, veremos a ver porque como aprieten como con el Borusia..
Bueno, pues ya está, la copa del rey de balonmano para casita [beer]
Vaya tela de acierto en ataque...espero que se puedan mantener los grandes jugadores que tenemos.
Mal partido ayer }:/

La champions ya está asegurada porque quedan por jugar 12 puntos y sacamos al quinto 13, pero no podemos relajarnos y que la Real Sociedad nos quite la tercera plaza, la de acceso directo sin previa. No vayamos a fastidiar ahora toda la temporada... [mad]
Vaya partidito que se marcaron ayer..lo de Mario Suarez fue vergonzoso deberia verse el partido y a ver cuantos balones pierde porque ya hablamos de pases de 5 metros y Raul Garcia ni jugando en su posicion ni jugando fuera de ella,creo que esta bien la broma ya,lo positivo es lo de Oliver que pedazo de jugador va a ser,ya solo cuando la lleva el sabes que puede pasar algo positivo y eso pasa con los buenos jugadores.

Menos mal que la Real tiene que ir al Pizjuan..campo siempre dificil y recibe al Madrid que aunque viendo que el Pucela les casco 3 y casi empatan imagino que no perderan en Anoeta,porque nosotros Celta fuera..Barcelona en casa..Mallorca en casa...y Zaragoza fuera..menos el Barcelona el resto se pueden estar jugando el descenso
Enhorabuena por la Champions, sois un equipo que debe estar siempre ahi [oki]
Enhorabuena colchoneros por la Champions.

Nos vemos en la final.
victorixi escribió:Vaya partidito que se marcaron ayer..lo de Mario Suarez fue vergonzoso deberia verse el partido y a ver cuantos balones pierde porque ya hablamos de pases de 5 metros y Raul Garcia ni jugando en su posicion ni jugando fuera de ella,creo que esta bien la broma ya,lo positivo es lo de Oliver que pedazo de jugador va a ser,ya solo cuando la lleva el sabes que puede pasar algo positivo y eso pasa con los buenos jugadores.

Menos mal que la Real tiene que ir al Pizjuan..campo siempre dificil y recibe al Madrid que aunque viendo que el Pucela les casco 3 y casi empatan imagino que no perderan en Anoeta,porque nosotros Celta fuera..Barcelona en casa..Mallorca en casa...y Zaragoza fuera..menos el Barcelona el resto se pueden estar jugando el descenso


A ese chico le queda grande el puesto. Yo no me canso de decirlo.

La tercera plaza no la veo.


mjmbcn escribió:Enhorabuena colchoneros por la Champions.

Nos vemos en la final.


Yo casi que prefiero no verla... xD
juanzo escribió:Yo casi que prefiero no verla... xD


Hombre, el Madrid es favorito pero a un partido Falcao te puede hacer un traje. Mira las dos finales que perdimos ante rivales inferiores a priori. Yo a este Atlético le respetó y mucho.

Será un bonito partido.
mjmbcn escribió:
juanzo escribió:Yo casi que prefiero no verla... xD


Hombre, el Madrid es favorito pero a un partido Falcao te puede hacer un traje. Mira las dos finales que perdimos ante rivales inferiores a priori. Yo a este Atlético le respetó y mucho.

Será un bonito partido.


El Madrid en modo zafarrancho de combate (o sea, como contra el Borussia la segunda parte) es imparable para prácticamente el 100% de los equipos mundiales. Da igual que esté Falcao.
5651 respuestas