Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

NeCLaRT escribió:No se si se puede ser mas triste. Que os sea leve el viernes.

Está todo decidido, uno campeón de liga y el otro tercero, era un partido intrascendete, una pachanga, ahora resulta que el Atlético es una mierda de equipo. Yo no veo el problema y la tristeza por ningún lado. Si se estuviera jugando la champions, como la Real y el Valencia, y pierden de la manera en que lo han hecho hoy o hicieron contra el Madrid, entonces sí. Pero con el objetivo cumplido de sobra, son partidos intrascendentes donde juegan al 50%, y más con la final de copa en mente de los jugadores.
(mensaje borrado)
Ya he reportado por SPAM
una pena lo del gol en propia de Gabi, pero no os preocupéis, que el viernes va a meter en la otra portería. Es de los pocos jugadores que tiene un par de huevos en el campo. Es un capitán de 10.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AntonPirulero escribió:

Está todo decidido, uno campeón de liga y el otro tercero, era un partido intrascendete, una pachanga, ahora resulta que el Atlético es una mierda de equipo. Yo no veo el problema y la tristeza por ningún lado. Si se estuviera jugando la champions, como la Real y el Valencia, y pierden de la manera en que lo han hecho hoy o hicieron contra el Madrid, entonces sí. Pero con el objetivo cumplido de sobra, son partidos intrascendentes donde juegan al 50%, y más con la final de copa en mente de los jugadores.

Fijate, los del Barsa diciendo que fue un gran partido, los del Atleti felicitando a los cules y los del madrid metiendo cizaña, hablando de ridiculo, riendose del rival... Que gran diferencia
a mi me parecio un partido mas pero no estuvo mal tampoco,el viernes disfrutare como un enano,soy del madrid y mi padre del atletico,asi que lo veremos juntos,que gane el mejor y punto,los dos equipos tienen un equipazo y sera un gran partido
Falkiño escribió:Pero ¿lo de Radamel al Mónaco está confirmado? sería una tontería épica por su parte.

Yo no me lo creo,es un equipo que puede que en 2/3 años esta por europa con tanto dinero del ruso pero no veo a Falcao jugando la Liga francesa y sin jugar ni europa league...esto esta mas que echo por el chelsea.

Yo creo que saldremos de dudas despues de la copa,suerte a los Atleticos que en un final todo puede pasar y vosotros le habeis ganado unas cuantas al Madrid

Que pasa estas con el miedo por los cien puntos del Barca o que?ayyy para triste ya estaba Cristiano el año pasado y si,nos ganara el Madrid tal vez,pero no nos avergonzaremos de nuestros jugadores como vosotros,que se estan riendo de todos vosotros en vuestra cara.
Buste escribió:
Falkiño escribió:Pero ¿lo de Radamel al Mónaco está confirmado? sería una tontería épica por su parte.

Yo no me lo creo,es un equipo que puede que en 2/3 años esta por europa con tanto dinero del ruso pero no veo a Falcao jugando la Liga francesa y sin jugar ni europa league...esto esta mas que echo por el chelsea.

Yo creo que saldremos de dudas despues de la copa,suerte a los Atleticos que en un final todo puede pasar y vosotros le habeis ganado unas cuantas al Madrid

Segun han dicho Mr Monaco ha pagado la clausula
Saintkueto escribió:
Buste escribió:

Segun han dicho Mr Monaco ha pagado la clausula

Si el Mónaco hace eso y él se va para allá está claro que es para ser fichado a continuación por el Madrid. Y oye, si el chico quiere ir pues nada más que decir. Que lo disfruten, supongo.
Estoy nervioso joder. Todos mis colegas opinan lo mismo: Es muy muy dificil, casi imposible. Pero al igual que yo hay una parte de nuestra mente que no para de decir "Que si se puede ostia, que les vanos a ganar" que nos obliga a ponernos la camiseta y la bufanda y preparar la garganta para animarlos 90 minutos, mas lo que haga falta
Habeis visto en deportes cuatro de como nos querian por España?para que luego me digais de porque tengo asco a casi todos los equipos de este pais.

La final pues bastante complicada,bastante negativo en ese aspecto,si ganamos eso que me llevo para el cuerpo,pero bueno los nervios siempre estan ahi..y segun llegue la hora mas aun.
victorixi escribió:Habeis visto en deportes cuatro de como nos querian por España?para que luego me digais de porque tengo asco a casi todos los equipos de este pais.

La final pues bastante complicada,bastante negativo en ese aspecto,si ganamos eso que me llevo para el cuerpo,pero bueno los nervios siempre estan ahi..y segun llegue la hora mas aun.

Que va no lo vi, que pasaba?

Por lo menos se que la gente del Barsa suele apoyarnos bastante [+risas]
Han preguntado por diferentes partes de España...Sevilla...Mallorca..Valencia...Coruña..Barcelona..quitando Barcelona..el resto apoyando al Madrid quitando alguna opinion suelta.

Offtopic-Beckham lo deja,pedazo de profesional,que bien me a caido siempre.
Desde luego el Atleti lo tiene muy díficil pero en el fútbol siempre se debe de creer en poder ganar, y más en una final a partido único (Wigan - City).
Deseo toda la suerte del mundo para el Atleti, esa que le ha faltado durante muchos derbis en los últimos años o, más recientemente, en la última "pachanga" contra el Barça, quizás hoy cambie la cosa, algún día tendrá que ocurrir...
Hoy es tu dia chico. Hoy no nos puedes fallar

Imagen
Saintkueto escribió:Hoy es tu dia chico. Hoy no nos puedes fallar

Imagen

Es Gasol? [carcajad]

A ver si vemos un buen partido y no hay polémicas. Qué gane el mejor!
Vamos a ver que pasa...saint tienes el desfibrilador cerca?jajajaja alomejor no hace falta.... [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:Vamos a ver que pasa...saint tienes el desfibrilador cerca?jajajaja alomejor no hace falta.... [carcajad] [carcajad]

No me quedan uñas ya... Joooooderrrr
Saint da recuerdos de mi parte a mi colega Mario Suarez [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento
me va a dar algo, que hace mario suarez o tiene un dia o es pésimo.

a alguien le falta la respiración tambien o soy el único aquí?

un saludo
Que gane el Atleti aunque sólo sea para evitar dos "clásicos" en la final de la Supercopa.
Mario le está echando cojones, que a falta de calidad esta bien.

A ver si se pasa Juanzo a comentar que le pareció el gol de Costa
No va mal la cosa, a ver como acaba, me voy a echar una cerveza y ya si eso bajo a neptuno xD
estan dominando la posesion y entrando como qieren y nos va a dar algo.. a ver si empezamos a tocar ahora nosotros porque si no al final pasas como la primera parte..

un saludo
Si se lo creen de verdad, el Atleti puede ganar hoy, solo hace falta que luchen con dos cojones por que viendo el partido, tienen posibilidades!!
Recordad, la afición del Barça esta con vosotros!!
Bueno...

Llevo ya 2 amagos de infarto, 5 de angina de pecho y varias magulladuras en las rodillas.

Y los madridistas de este bar creo que me quieren pegar...

Fuerza!
Grande Atletico es vuestra la copa, FELICIDADES
Enhorabuena Atléticos. La Décima!!!! XD XD XD XD XD
Felicidades Atleticos!! 14 años sin ganar un partido al Madrid y lo hacéis ahora en una final y en su casa, manda huevos... [plas]
OscarKun escribió:Felicidades Atleticos!! 14 años sin ganar un partido al Madrid y lo hacéis ahora en una final y en su casa, manda huevos... [plas]
Me parto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Atlético.
OscarKun escribió:Felicidades Atleticos!! 14 años sin ganar un partido al Madrid y lo hacéis ahora en una final y en su casa, manda huevos... [plas]

Son el Atlético, tienen los cojones cuadraos.

Enhorabuena¡¡¡
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES VAMOOOOOS ON DOS COJONES, LUCHANDO COMO HOMBRES, IMPRESIONANTE, ORGULLOSO

FORZA ALETIIIIIIIIIIIIIII
Sois GRANDES Atléticos! He disfrutado como un aficionado más.
Nos vemos en la SuperCopa :)
Felicidades a los Colchoneros, merecida o inmerecidamente, justos campeones. No hay nada como ganar una copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabeu, se lo que se siente y es algo inexplicable, lo dice un Deportivista.
Estoy llorando como un niño... Pero que cojones! Es lo que era cuando ganamos la ultima vez
Enhorabuena Atléticos, no había mejor forma de acabar con la maldición que ganando un título en el Bernabeu.
5 de 6 finales y la ultima contra el madrid en su casa
Me lo dicen hace 4 años y le pago el manicomio

Atleti!!
Muchas felicidades de un Culé Gallego :D.
Felicidades a los atleticos, ha jugado un gran partido y fisicamente ha acabado mejor que mi Madrid, nada que objetar, de un merengue :)
EL hijo de Gabi llebava una bufanda del Chelsea?

Imagen
Saintkueto escribió:EL hijo de Gabi llebava una bufanda del Chelsea?

Imagen

[plas] [plas]
Si, la lleva. O eso me parecía.
Por cierto, muchas felicidades. Nos vemos en la Supercopa ;)
Señores:

¿Dónde se firma por otros 14 años de sequía? [carcajad]

EDIT:

Courtois [amor]
5651 respuestas