Bueno...
Yo creo que Falcao se ha ido en el momento justo. Lo que no me cuadra es el destino... Seamos sensatos,a ver: es verdad que Radamel podría haberse quedado un año más por jugar Champions con el Atleti y eso, pero... Imaginad que la temporada que viene sale mal, nos eliminan de Europa pronto y en la Europa League no se hace buen papel... En liga se hace un papel mediocre... Nos encontramos entonces a un jugador un año más viejo (recordemos que no es un jovenzuelo precisamente, tiene 27 años) y en un equipo que ha hecho una temporada mediocre...
Ahora sin embargo, es el delantero más puntero de Europa, habiendo ganado una EL, Supercopa de Europa contra todo un Chelsea (y haciendo un partidazo en los dos encuentros), y el equipo ha ganado la Copa del Rey al eterno rival en su estadio y ha quedado 3° en una liga donde los dos de siempre mandan con mano de hierro.
Falcao está ahora mismo muy valorado y es el momento justo para él para salir. Quedarse otro año es arriesgado, podría duplicar su valor (llegando a semifinales de champions por ejemplo) o podría devaluarse también...
Por él lo veo lógico...pero, al Mónaco? En serio? Ahí se nota que lo hace por pasta, porque vamos... Otra lectura puede ser que sea un tío al que le gustan los retos y que el día de mañana no le reprochen que triunfó en equipos "grandes" (recordemos su historial en Europa: Oporto, Atleti y ahora Mónaco) y no le gusten las cosas fáciles... De hecho al ganar la EL con el Atleti él mismo dijo que callaba muchas bocas en Portugal, que le dijeron que no iba a triunfar en el Atleti... Y hasta ahora ha triunfado y se ha hecho un nombre en equipos teóricamente "menores". Pero esto es mucho suponer.
Lo más fácil es pensar que se ha ido obligado por la directiva, que lo hace por dinero, que el año que viene se irá al Madrid... Sea lo que sea, a mí con la despedida que ha hecho, con lágrimas en los ojos y diciendo que han sido sus dos mejores años profesionales y que a partir de ahora es un hincha más del Atleti, pues me ha ganado que queréis que os diga. A lo mejor es mentira y lo dice por cumplir, pero así se despide uno, no como EL QUE NO MERECE SER NOMBRADO.
Mucha suerte Falcao por mi parte y gracias por los servicios prestados. No puedo decir más.
P.D: La temporada pasada descendimos al Villarreal y esta vamos a descender al Zaragoza... Al final nos ganamos enemigos xD a ver si empata el Espanyol porque me da mucha pena que descienda el Mallorca....es mi segunda casa y ascendió justo cuando yo vivía allí...
Saludos!