Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Felicidades a todos los del atletico de madrid , aparte de una gran plantilla (en ella un grandioso portero) tenéis un señor entrenador!

Os lo merecéis !
Mala suerte para Simeone este año porque el premio a mejor entrenador se lo va a llevar el señor Heinckes, pero se lo va mereciendo.
Este año al final sí, eh? :)

Felicidades colchoneros. Qué bonito es el futbol.
figmare escribió:Sanchís me daba asco con sus comentarios, me pone muy nervioso, no entiendo como puede estar ahí... ¿que no vió CR7 a Juanfran? Para mi que lo vió demasiado durante todo el partido y eso no le estaba gustando a Cristiano. Vaya huevos que tiene Juanfran, forzando y saliendo al campo después de ese patadón

ademas después de la de Juanfran, Ronaldo comete otra agresión sobre Gabi. y eso no lo he visto en ningún sitio
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo de la agresión fue un descojone. El Sanchís erré que erre que no le dio, que no era agresión... Hasta qué en la repetición se ve claramente y se tuvo que tragar las palabras
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IyAWRIwjow

Y dice Sanchís, "no entiendo la jugada, ponérmelo a cámara rápida que a cámara lenta no veo contacto." Ayer superó todas las barbaridades hasta que Futre le calló.

Por cierto el Atlético tal vez tuvo suerte, pero analizando esta jugada...

https://www.youtube.com/watch?v=F_5T9ZDe7pU

Decirme quien tiene más suerte. El balón le cae claro a Gabi para despejar pero le sale un churro que hace que la pelota le llegue muertita a Benzema. Hay que fijarse en todo...
Soy del Barça y ayer vi a un Atleti que jugo como un León, madre mia la que nos espera si no espabilamos...., ¡¡que partidazo ayer, si señor!!, no es por flamear que quede claro, pero ayer el Madrid mostro su peor cara (bueno, la peor la echaron del campo...), aunque los jugadores que aguantaron en el campo y los comentarios de Ramos dignificando la victoria del rival fueron un gran gesto, también hay que decir que el Madrid tuvo muy mala suerte con algunos chutes, pero también la cagaron en alguna que otra ocasión, el portero del Atlético obro dos milagros para fliparlo un rato.... [oki]
Felicidades Atléticos XD
Felicito a los Atléticos! Vosotros si tenéis la décima!
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JIyAWRIwjow

Y dice Sanchís, "no entiendo la jugada, ponérmelo a cámara rápida que a cámara lenta no veo contacto." Ayer superó todas las barbaridades hasta que Futre le calló.

Eso es roja directa por agresión desentendiéndose del balón. Y Sanchís... qué va a decir Sanchís, si es un forofo insoportable.
Mi felicitación a todos los eolianos colchoneros del foro y al resto de afición en general, pues hacía años que os lo merecíais (incluyendo mi padre, que es también de los vuestros :) )

salu2
A U P A ATLETI!!!!! Algunos ya se veian campeones sin bajarse del autobus
Sanchís forofo, a Futre le pasó lo mismo... hay que criticarlo todo y eso pasó en un canal público, no en Cuatro o Tele 5.
Sabeis sobre que precio rondara la camiseta de celebración de la copa?¿ la de "Ser campeón no es una meta, es una actitud"
Para mi un robo en toda regla, como casi todo lo que rodea al futbol:
http://megastore.as.com/camiseta-atleti ... _5231.html
morpheo81 escribió:Para mi un robo en toda regla, como casi todo lo que rodea al futbol:
http://megastore.as.com/camiseta-atleti ... _5231.html

Joderrrr como se pasan macho...Pues pasando, hasta que la encuentre por menos de 20€...osea nunca XD
¿Casi 30 pavos una camisetucha de algodón? amos no me jodas [qmparto]
No es que me interese, pero el que la compre es tonto. Seguro que ya hay por ahí alguna "copia de seguridad" más barata XD
Felicitaciones a los colchoneros. Os mereciais esta Copa. Y os lo dice un aficionado del Real Madrid.
muchas felicidades de parte de un cule al atletico de madrid por esa copa tan merecida,habeis hecho un año muy bueno y un juego muy bueno,simeone es un crack,me recuerda a guardiola,ha puesto un estilo y una forma de jugar que esta consiguiendo muchos exitos.
Ang3l escribió:Pero esto qué mierda es: Negredo da luz verde al Atlético }:/

Espero que no cambien a Pizzi por nadie, y a Leo lo cedan y vuelva.

Pero ante todo no espero a Negredo
El juzgado embargará casi 5,4 millones al Atlético de Madrid por impagos a Mediapro

Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida. El auto de la sentencia no es recurrible.

El juzgado de primera instancia nº 44 ha dictado la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros a Mediapro. Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida y por la que se le embargarán 5,365 millones de euros.

En el auto de ejecución se ordena el embargo y puesta a disposición del juzgado de todos los ingresos que el club pueda tener provenientes de su participación en la Liga BBVA, en la final de la copa del Rey, derechos de traspasos, derechos audiovisuales abonados por Prisa TV, venta de entradas y cuentas corrientes hasta alcanzar la citada cantidad. El auto de ejecución de la sentencia no es recurrible.

En febrero de 2013 este mismo juez condenó al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros por romper, en junio de 2012, el contrato en vigor y ceder sus derechos televisivos a Digital+.

http://www.formulatv.com/noticias/31173 ... -mediapro/
Posible filtración de la nueva camiseta del Atleti. Ya lo puse en el hilo de las nuevas equipaciones:

http://www.mundodeportivo.com/20130522/ ... 98052.html

Salu2!
Sabokillo escribió:
El juzgado embargará casi 5,4 millones al Atlético de Madrid por impagos a Mediapro

Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida. El auto de la sentencia no es recurrible.

El juzgado de primera instancia nº 44 ha dictado la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros a Mediapro. Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida y por la que se le embargarán 5,365 millones de euros.

En el auto de ejecución se ordena el embargo y puesta a disposición del juzgado de todos los ingresos que el club pueda tener provenientes de su participación en la Liga BBVA, en la final de la copa del Rey, derechos de traspasos, derechos audiovisuales abonados por Prisa TV, venta de entradas y cuentas corrientes hasta alcanzar la citada cantidad. El auto de ejecución de la sentencia no es recurrible.

En febrero de 2013 este mismo juez condenó al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros por romper, en junio de 2012, el contrato en vigor y ceder sus derechos televisivos a Digital+.

http://www.formulatv.com/noticias/31173 ... -mediapro/

Espero que lo tuvieran pensado de antes, porque si no tendria cojones.

Falkiño escribió:Posible filtración de la nueva camiseta del Atleti. Ya lo puse en el hilo de las nuevas equipaciones:

http://www.mundodeportivo.com/20130522/ ... 98052.html

Salu2!

Siguen sin convencerme las mangas
Espero que no esperen al último día del mercado para vender a Falcao y nos tengan todo el verano en vilo para ver cuál sera su sustituto, que ya llevaos toda la temporada así..
Espero que se mantenga al grueso del equipo, creo que Falcao saldrá casi seguro pero traer a Negredo como recambio me parece muy triste, para eso que se queden con baptistao...
Dicen que el Monaco se va a gastar o se a gastado ya 70 millones de euros en fichar a James Rodriguez y Moutinho del Porto(y de Mendes como Falcao.....)
Hoy se hablaba de un jugador africano que juega en la premier, mucho mejor que Negrero y saldría más barato, lo que ahora no recuerdo el nombre.
esgalmar escribió:Hoy se hablaba de un jugador africano que juega en la premier, mucho mejor que Negrero y saldría más barato, lo que ahora no recuerdo el nombre.

Te refieres a Benteke del villa, tiene buena pinta, negredo no convence a nadie con los que he hablado de ello jaja, por algo sera.
Bueno, pues parece que lo de Falcao con el Mónaco ya está hecho :(

Sólo pido dos cosas:

- Que no haya sido un trampolín para que se vaya luego al Madrid }:/

- Que no fichen a Negredo, por dios, Negredo NOOOO!!!! }:/
Ang3l escribió:Bueno, pues parece que lo de Falcao con el Mónaco ya está hecho :(

Sólo pido dos cosas:

Amén
soy cule y me parece fatal lo que ha hecho falcao,fichar por el monaco,que no esta ni en champions ni nada,que acaba de subir de categoria, increible
estando el atlletico de madrid en champions y siendo mucho mejor equipo ,a donde vas al monaco.
hay ha demostrado lo pesetero que es.
atletico tiene mala suerte con los delanteros ,les dura muy poco, a los 2 o 3 años se van.

negredo nooo es un paquete que no veas
soldado es mas bueno ,lo que pasa no que su pasado es merengue ,no si si la aficion lo admitiria.
killer2011 escribió:soy cule y me parece fatal lo que ha hecho falcao,fichar por el monaco,que no esta ni en champions ni nada,que acaba de subir de categoria, increible
estando el atlletico de madrid en champions y siendo mucho mejor equipo ,a donde vas al monaco.
hay ha demostrado lo pesetero que es.

atletico tiene mala suerte con los delanteros ,les dura muy poco, a los 2 o 3 años se van.

negredo nooo es un paquete que no veas
soldado es mas bueno ,lo que pasa no que su pasado es merengue ,no si si la aficion lo admitiria.

No tengo claro que haya sido todo decisión de Falcao. Ten en cuenta que el día de la despedida de la afición se le vio jodido. Apostaría a que con todo el lío de los derechos el jugador ha sido el que menos palabra tenía en la elección del club.
Que pena lo de Falcao.
Ang3l escribió:Bueno, pues parece que lo de Falcao con el Mónaco ya está hecho :(

Sólo pido dos cosas:

No creo que el madrid fiche a Falcao ya.

Lo mismo se dijo de Aguero y mirar.

Falcao ha fichado por 5 años, si lo veden el año que viene querrán recuperar lo invertido y sacarle algo ademas a 15 millones por año que va a cobrar dificulta bastante el fichaje por el madrid.

Juanzo escribió:No tengo claro que haya sido todo decisión de Falcao
Falcao se ha ido por decision del club, tenerlo claro, ya el año pasado aviso Cerezo y Gil que no podían tenerlo.

Falcao iba a estar fuera si o si, ha sido el el que ha preferido irse al monaco (por 15 kilos al año) antes que aun club mejor, pero eso no cambia el hecho de que el jugador la directiva lo quería fuera del equipo y sacarle pringue.

Se le puede llamar peseteto por elegir el monaco, en relacion a otro equipo mejor, pero no comprando el monaco con el atletico, del atletico se tenia que ir. Por tanto no se ha dio por dinero sino porque de todas formas se tenia que ir.
Es una putada lo de Falcao y la verdad es que se le vio jodido en la despida en el campo; porque oye si me dices que te vas a un equipo con posibilidades de optar a algo pues de pm, pero al Mónaco que puede ser todo una incógnita pues no lo veo claro deportivamente porque economicamente es la ostia 14 millones de euros al año.

Solo espero que le vaya muy bien en el Mónaco.
Hoy en la despedida de Falcao Cerezo ha soltado esta perla:

“Los tiempos y las necesidades de los clubes no se concilian con las de sus seguidores”

Más claro, agua. Que sí, que va a cobrar un pastizal en Mónaco, pero no me creo que él haya elegido esto.
Juanzo escribió:Hoy en la despedida de Falcao Cerezo ha soltado esta perla:

“Los tiempos y las necesidades de los clubes no se concilian con las de sus seguidores”

Más claro, agua. Que sí, que va a cobrar un pastizal en Mónaco, pero no me creo que él haya elegido esto.

Madre mía, ya se le vió jodido cuando se despidió. Yo creo que a Radamel le gustaba el Atleti, le ha vendido la directiva. Me da pena por el Tigre, por el Cholo y por los colchoneros que se merecen un rpoyecto más estable y mantener los mejores jugadores para seguir mejorando y aspirando a más.

Salu2
Se comenta que se ha ido él: al Atleti ya le cuesta mucho hacer un esfuerzo para que se quede, como para intentar retenerlo cuando el jugador no quiere y el club lo necesita vender.

Además que es lógico: Falcao ahora está arriba ¿que va a esperar, a que el Atleti tenga una temporada mala para irse por la puerta de atrás o al Atleti le interesa eso?.

Yo no creo que en este caso, haya que reprocharle nada ni al jugador, ni al club en la situación que está y esperemos que el Atleti siga teniendo buen ojo y la suerte suficiente para que los jugadores que vengan puedan utilizar el club para proyectarse y crecer y el club para recuperarse, mientras sigue llegando a las finales y ganando títulos, así, a la chita callando.
Bueno...

Yo creo que Falcao se ha ido en el momento justo. Lo que no me cuadra es el destino... Seamos sensatos,a ver: es verdad que Radamel podría haberse quedado un año más por jugar Champions con el Atleti y eso, pero... Imaginad que la temporada que viene sale mal, nos eliminan de Europa pronto y en la Europa League no se hace buen papel... En liga se hace un papel mediocre... Nos encontramos entonces a un jugador un año más viejo (recordemos que no es un jovenzuelo precisamente, tiene 27 años) y en un equipo que ha hecho una temporada mediocre...
Ahora sin embargo, es el delantero más puntero de Europa, habiendo ganado una EL, Supercopa de Europa contra todo un Chelsea (y haciendo un partidazo en los dos encuentros), y el equipo ha ganado la Copa del Rey al eterno rival en su estadio y ha quedado 3° en una liga donde los dos de siempre mandan con mano de hierro.
Falcao está ahora mismo muy valorado y es el momento justo para él para salir. Quedarse otro año es arriesgado, podría duplicar su valor (llegando a semifinales de champions por ejemplo) o podría devaluarse también...
Por él lo veo lógico...pero, al Mónaco? En serio? Ahí se nota que lo hace por pasta, porque vamos... Otra lectura puede ser que sea un tío al que le gustan los retos y que el día de mañana no le reprochen que triunfó en equipos "grandes" (recordemos su historial en Europa: Oporto, Atleti y ahora Mónaco) y no le gusten las cosas fáciles... De hecho al ganar la EL con el Atleti él mismo dijo que callaba muchas bocas en Portugal, que le dijeron que no iba a triunfar en el Atleti... Y hasta ahora ha triunfado y se ha hecho un nombre en equipos teóricamente "menores". Pero esto es mucho suponer.

Lo más fácil es pensar que se ha ido obligado por la directiva, que lo hace por dinero, que el año que viene se irá al Madrid... Sea lo que sea, a mí con la despedida que ha hecho, con lágrimas en los ojos y diciendo que han sido sus dos mejores años profesionales y que a partir de ahora es un hincha más del Atleti, pues me ha ganado que queréis que os diga. A lo mejor es mentira y lo dice por cumplir, pero así se despide uno, no como EL QUE NO MERECE SER NOMBRADO.

Mucha suerte Falcao por mi parte y gracias por los servicios prestados. No puedo decir más.

P.D: La temporada pasada descendimos al Villarreal y esta vamos a descender al Zaragoza... Al final nos ganamos enemigos xD a ver si empata el Espanyol porque me da mucha pena que descienda el Mallorca....es mi segunda casa y ascendió justo cuando yo vivía allí...

Saludos!
Hombre, un futbolista puede venir a un equipo por dinero o por que le permita crecer en lo deportivo, pero eso no está reñido con que pueda tener un vínculo afectivo con un club y una afición donde se ha sentido querido. A mi esto me parece muy bueno para el Atleti, por que este tipo de cosas es lo que hace que otros jugadores quieran venir a este equipo, a crecer.
Yo creo que es una mezcla de todo. Le han vendido pero le han garantizado una saca de pasta. Eso o que en un año se irá a otra parte, no se.

PD: Si Óliver Torres mete el jugadón que ha hecho ahora en Zaragoza...
Nueva victoria de los colchoneros.
Mebsajerodepa escribió:Nueva victoria de los colchoneros.

Sí, de las feas. Como el año pasado, mandando al de enfrente al pozo. No mola una mierda...
Bueno...

Qué lástima de Valerón... ¿Cuántos descensos lleva ya? Un jugador de su categoría y tantos disgustos...lo dicho, una lástima.

Y el Mallorca...me da mucha pena por lo que dije, es mi segunda casa y llevaba desde que ascendió muchos años en Primera... Pero claro con entrenadores como el señor Manzano, qué esperaban?

Saludos!
Tengo entendido que Negredo es de la misma empresa que lleva los derechos de Falcao así que me da a mi que os lo comeis [+risas]
Bueno...

Hablando de eso... A quién preferís? A Soldado o a Negredo? O qué delantero de garantías se puede fichar?
A mi me gusta mucho Luis Suárez, pero parece muy difícil... Sea como sea, de todos los nombres que suenan no me ilusiona ninguno (he llegado a oír que hasta Higuaín podría venir!), pero la verdad es que prefiero que se haga un buen bloque.
Y que no vendan a Arda Turan, por todos los cielos!!

Saludos!
5651 respuestas