Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hablando de eso... A quién preferís? A Soldado o a Negredo? O qué delantero de garantías se puede fichar?
A mi me gusta mucho Luis Suárez, pero parece muy difícil... Sea como sea, de todos los nombres que suenan no me ilusiona ninguno (he llegado a oír que hasta Higuaín podría venir!), pero la verdad es que prefiero que se haga un buen bloque.
Y que no vendan a Arda Turan, por todos los cielos!!

Saludos!

No quiero a ninguno de esos ni en pintura, Soldado y Negredo ya tuvieron su oportunidad y nos despreciaron en su momento para irse al Sevilla y Valencia, ahora que les den. Luis Suaréz demasiado caro y un jugador polémico, para mi el elegido debería ser Christian Benteke del Aston Villa, jugador Belga de origen Africano que ha sido el jugador revelación de la Premier este año y con solo 22 añitos, nos saldría por 20 kilos y con los otros 20 que sobran de la venta de Falcao se puede fichar un cerebro del que pueda ir aprendiendo Oliver.
Las diferencias de calidad entre Soldado o Negredo con Falcao son abismales.

Ninguno de esos dos va a sustituir a Falcao.

Necesitáis otro crack, como en su dia fue forlan, el kum y ahora falcao.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Nueva victoria de los colchoneros.

Sí, de las feas. Como el año pasado, mandando al de enfrente al pozo. No mola una mierda...

Somos de los pocos equipos que jugamos hasta el final. No lo veo criticable.

Yo no veo ni punto de comparacion lo del Kun (y Torres) a esto. Cuando se fueron esos dos las pasamos canutas, fue un jarro de agua fria cojonuda, pero con Falcao la mayoria estamos contentos. Comprendemos que es el momento y aceptamos gustosos el saco de pasta que nos dan, que hace falta.

Ahora hay que mirar para delante. No va a venir un superclase como Falcao, pero van a venir un par de grandes jugadores (Diegooo [buuuaaaa] ) y es preferible eso a depender de un solo tio
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:

Sí, de las feas. Como el año pasado, mandando al de enfrente al pozo. No mola una mierda...

Efectivamente, si sales el ultimo partido a rascarte los huevos porque no te juegas nada estas beneficiando a un equipo que no ha hecho los deberes y que ha tenido la suerte de jugar contra ti en un partido que tu ya no te juegas nada.

Y puede salir otro perjudicado que cuando jugo contra ti si fuiste competitivo.

Me parece bien que el atletico ayer ganase.

A parte de que pudiese estar primado (como todos), pero yo considero que las primas por ganar no son al menos inmorales.

Las chungas son las primas por dejarte perder.
A mi las primas por ganar no me parecen mal. No lo hacen los equipos con sus propios jugadores? Es una forma de darles un aliciente para jugar mejor, y un mejor juego siempre es bueno de ver.

Pero si, lo de pagar por dejarse perder deberia estar perseguido y con unas sanciones ejemplares, porque eso es directamente un tongo
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:

No, ni yo. Solo digo que es desagradable ese papel.

Del tema de Falcao, la verdad es que lo veo irreemplazable. Es uno de los tres mejores 9 del mundo, eso no se encuentra en cualquier lado. ¿De traer a alguien? Yo le echaría un ojo a la temporada de Michu, que lo mismo tiene más de lo que parece.
Normal que el cholo levante un poco la voz,se que no somos ni Madrid ni Barcelona pero creo que a dos dias de empezar a entrenar no tener apenas ni un fichaje,quitando Baptistao que al chico ni lo han presentado aun.

El tema de el dinero cansa aunque no se pueda hacer otra cosa entre hacienda y tal...pero esque el año pasado no se gastaron ni un euro,bueno me equivoco pagaron 1 millon de euros por el Cata jodete.

Hay cosas ilogicas que pueden ser invencion de la prensa,ejemplo,vamos a fichar a Osvaldo y Negredo,o tenemos dinero o no lo tenemos,no se puede ir racaneando a negociar..Toulalan al Monaco por 5 mas variables...Belhanda al Dinamo me parece por 7.5...ahora dicen que hemos fichado al Papu Gomez por 9 millones...nose..para preparar un equipo de champions creo que hay que hacer mejor las cosas,se que quedan dos meses pero no veo movimiento,estos quieren pillar la pasta de la fase de grupos y fuera...
Me alegro del fichaje de Villa. No está como en su mejor época pero seguro que el Cholo le saca un buen rendimiento, y ha salido baratísimo :)

Por lo menos se acabó la historia de Negredo/Soldado, MENOS MAL, llegan a fichar a cualquiera de ellos y me pego un tiro, NO QUEREMOS NI SOLDADOS NI NEGREDOS }:/

Eso sí, para Villa no va a ser buen negocio porque poco a poco dejará de ser llamado a las convocatorias de la selección, el [PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII] de seleccionador que tenemos sólo quiere arbeloas, albioles, etc. }:/
Felicidades atléticos. Ya me gustaría tener en el madrid a Villa en vez de al sin sangre y al gordo

Grandísimo fichaje! :)
Sabéis cuándo se le va a presentar en el calderón? No soy del atleti pero me apetece ir a verle? XD
Muy buenas atléticos! vengo a daros la enhorabuena por el fichaje porque creo que os lleváis un pedazo jugador y mejor aun, una pedazo persona por una miseria.

soy culé hasta la médula, pero espero y deseo que en la supercopa le meta un hat trick villa al barça. Así de claro, a ver si espabilamos y echamos la basura de dirigentes que tenemos.

Suerte!
fshtravis escribió:Sabéis cuándo se le va a presentar en el calderón? No soy del atleti pero me apetece ir a verle? XD

Intentare enterarme, que yo tambien quiero ir a verle
fshtravis escribió:Sabéis cuándo se le va a presentar en el calderón? No soy del atleti pero me apetece ir a verle? XD

Pues de momento no a pasado reconocimiento...pero yo creo que esta semana...nose si te dejaran pasar [qmparto] [qmparto] voy a dejarlo dicho que lo mismo vas a ir por alli XD
La verdad que dan ganas de que meta un hattrick en la SuperCopa y Rosell se lleve una pitada. GRANDE EL GUAJE!! Mucha suerte en Madrid, cuidadlo bien colchoneros, es una leyenda.

Me da que Villa ya nunca vestirá otros colores, jugará dos o tres años en el Calderón e irá a retirarse al Sporting, su equipo del alma. Zaragoza, Valencia y Barcelona nunca te olvidarán David.
Yo no sé si los medios de comunicación lo hacen para joder o qué (ah, que Villa se va al Atleti casi regalado, pues vamos a dar otra noticia negativa del Atleti para compensar tanta felicidad, que eso no podemos consentirlo en los atléticos)... }:/

Lo he oído hace un rato en La 1: la posible desaparición del equipo de balonmano por una deuda con hacienda de 1 milón de euros... }:/
Pues yo también firmo lo de los tres goles del guaje, pero porque quiero que funcione en el atleti XD

Villa tiene 31 años y no viene en su mejor momento, pero tiene la oportunidad en el atleti de ganarse a su afición y demostrar lo que vale, en un equipo donde puede jugar y pelear por títulos y ganarse su plaza para el mundial.

Por parte del Barça me parece un gran gesto: ha soltado al jugador sin mirar el dinero y buscando lo mejor para el jugador.

Saludos
Saintkueto escribió:

Intentare enterarme, que yo tambien quiero ir a verle

El 15 de julio a las 20 en el calderón :)

Soy madridista pero iré camuflado que me encanta este jugador [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se confirma la desaparición del Balomano Atlético de Madrid por una deuda de 1 millón 700 mil euros. Lo siento por los aficionados colchoneros a otras secciones del club.
Arriba ese Guaje Villa, los culés estamos con él aunque sea rojiblanco.
una deuda de 1 millón 700 mil euros

pues una pena si.. pero dudo que se hayan esmerado en salvarlo.
erpoli escribió:
una deuda de 1 millón 700 mil euros

pues una pena si.. pero dudo que se hayan esmerado en salvarlo.

Con lo barato que se está fichando veo muy extraño que no hayan aportado esa cantidad a la sección, sobretodo porque eran el mejor equipo de la liga ASOBAL junto al Barça. La competición acaba de bajar de nivel drásticamente y el Barça si se queda sin gran rival perderá casi toda la competitividad.
Más sorprende porque hace medio año fuimos campeones del mundo de balonmano, y además el entrenador del Atleti es de los mejores jugadores de la historia del deporte :S
y yo que estaba viendo partidos con cierta frecuencia gracias a que mi novia lo practicaba y me metió un poco en el deporte explicándome las reglas y demás... y pasa esto. Vaya un gafe :(
EL balonmano en general esta jodido. El Atleti KO, el Ademar a punto... La cosa pinta jodida
Santi yo estoy con Falkiño, con la masa social que teneis estoy seguro que no podia haber acabado asi, ya no solo por la gente del ATM si no por la competición, aunque no estoy muy enterado este equipo lleva poco tiempo a raiz de compra de jugadores de otro equipo, puede ser?
erpoli escribió:Santi yo estoy con Falkiño, con la masa social que teneis estoy seguro que no podia haber acabado asi, ya no solo por la gente del ATM si no por la competición, aunque no estoy muy enterado este equipo lleva poco tiempo a raiz de compra de jugadores de otro equipo, puede ser?

Lo que se hizo fue adquirir el Ciudad Real el año pasado, que también estaba a punto de desaparecer.

En fin, malos tiempos para el balonmano.
He leído que van a ver si hay alguna forma de que no desaparezca la sección de balonmano, que no está todo perdido... ojalá :-|
Ang3l escribió:He leído que van a ver si hay alguna forma de que no desaparezca la sección de balonmano, que no está todo perdido... ojalá :-|

donde lo has leido?

Por cierto escuché en la radio que lo mismo la presentación de Villa no es a puerta abierta debido a que lo mismo no hay cesped, aviso a colchoneros y madridistas infiltrados [sonrisa]
erpoli escribió:
Ang3l escribió:He leído que van a ver si hay alguna forma de que no desaparezca la sección de balonmano, que no está todo perdido... ojalá :-|

donde lo has leido?

Por cierto escuché en la radio que lo mismo la presentación de Villa no es a puerta abierta debido a que lo mismo no hay cesped, aviso a colchoneros y madridistas infiltrados [sonrisa]

Hoy en las noticias de la primera, han comentado que tras la reunion de todos los clubes de balonmano van a hablar con el atletico de balonmano para dar una solución a la no desaparición del club.
Dejo el enlace en elmundo http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 78958.html

Por lo demás pues que quereís que os diga con los fichajes ni fu ni fa, necesitamos un jugador joven de proyeccion para volver a intentar sacar dinero por el, con demichelis y villa no vamos a recuperar nada. Necesitamos otra joven promesa.
Pues ojalá se solucione simplemente por el balonmano en general.
Julian Sorel escribió:
erpoli escribió:Santi yo estoy con Falkiño, con la masa social que teneis estoy seguro que no podia haber acabado asi, ya no solo por la gente del ATM si no por la competición, aunque no estoy muy enterado este equipo lleva poco tiempo a raiz de compra de jugadores de otro equipo, puede ser?

Lo que se hizo fue adquirir el Ciudad Real el año pasado, que también estaba a punto de desaparecer.

En fin, malos tiempos para el balonmano.

No, no. El Atlético no adquirió nada. De hecho el club de balonmano no es el BM Atlético, sino el BM Neptuno. El Atlético es su principal sponsor y a cambio de ser el que más pasta pone tiene el honor de plasmar en la camiseta los colores, el escudo y el nombre, pero no es el del club.

Lo que sucede es que, a parte del Atlético, no hay más patrocinadores para mantener el nivel. Se iban a convertir en un equipo del montón, y eso al Atlético no le interesa, habida cuenta de que todo dinero puesto en ello es a fondo perdido, con lo que prefieren dejar de palmar el millón y pico que da cada año y esperar a tiempos mejores. Tiene sentido, además, si tenemos en cuenta que apenas tienen para mantener al equipo de fútbol.
Gracias Juanzo.. si al final es por lo de siempre $$$$
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... omentarios

¿Quién se cree que Falcao no sabía lo que iba a suceder con su sueldo?
Colíderes y este hilo está muerto... :(
Triste pero cierto. Y la semana que viene el derbi.
Pero pero pero pero pero pero…
Ganamos en liga al Madrid, siendo muy superiores a ellos y ni un solo comentario…
Vaya partidazo hemos hecho ostia.
Jajaja preferimos sacar pecho en el hilo de la liga

Colideres chavales. Alguien imagino esto cuando echamos a Manzano?
Este cubata a la salud de mis compañeros atleticos de eol...increíble!
0-1 y resultado corto.

Si es Bale o el portugués el que hace la jugada del larguero de Koke, tendríamos titulares para unos cuantos días: "jugada de otro mundo", "recorte estratosférico", etc.

Ale, Roncero, a tu salud [beer]
Enhorabuena a todos los atléticos, muchos nos alegramos de vuestra impresionante victoria de esta noche :).
No tenía muy visto yo a Koke, menudo diamante (y no en bruto) tenéis ahí, qué clase tiene el jodío.
De Diego Costa es que directamente sobran las palabras :p
xavillin escribió:No tenía muy visto yo a Koke, menudo diamante (y no en bruto) tenéis ahí, qué clase tiene el jodío.

Puedes ir para atrás y me verás desde siempre diciendo que Koke es una máquina. No mos ha salido un chaval así de la cantera desde Torres
A mí me esta cerrando mi bocaza koke,rectifico.
A mi me la esta cerrando Arda. Se esta ganando el brazalete a pulso
Saintkueto escribió:
xavillin escribió:No tenía muy visto yo a Koke, menudo diamante (y no en bruto) tenéis ahí, qué clase tiene el jodío.

Puedes ir para atrás y me verás desde siempre diciendo que Koke es una máquina. No mos ha salido un chaval así de la cantera desde Torres

Sí que es verdad, supongo que no es casualidad que haya ido hace poco a la selección.
Si pero si lo pones en la selección de lateral... Pues el chico no rinde
Y Tiago impresionante...vaya partido se a marcado,y eso que parece o da la impresión de falta de aguante...telita hoy
Tremendo koke y tremendo el Atlético,menudo partido hicimos ayer,
Tambien mencion especial para Juanfran y Felipe Luis,pedazo laterales
miyaki escribió:Tremendo koke y tremendo el Atlético,menudo partido hicimos ayer,
Tambien mencion especial para Juanfran y Felipe Luis,pedazo laterales

La verdad que los colchoneros jugaron muy bien, tan bien que me fastidiaron la quiniela jajaja. Pero bueno hay que reconocer que este equipo es muy grande y cada vez se va haciendo de respetar cada partido. Un saludo a todos esos colchoneros de un culé ;)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades colchoneros,todo un baño nos disteis,y asi hay que reconocerlo
ojala podais plantar cara al barcelona,porque nosotros ya veremos si entramos en champions,que verguenza de equipo
kittishu está baneado por "Troll"
que grande que es el Atletico... por una vez en la vida... la prepotencia, la corrupcion arbitral, el dinero.. no ha servido de nada... viva el cholo!!!
5651 respuestas