Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

el atletico si no se desinfla, tiene condiciones para ganar la champions si la suerte le acompaña.

lo que pasa es que para ganar la champions siempre hay que tener algo de suerte tb.
Con Diego y Sosa que no me parece malo creo que algo de calidad hemos ganado,porque ni Oliver ni Guilavogui estaban teniendo minutos y me parece correcto el tema de la cesion para los dos.

La posicion de Diego creo que va a ser la de Koke y Koke va a jugar con Gabi en el medio..o sentar a Villa...la verdad que no veo claro el posicionamiento de Diego de momento,porque es un tio para ser titular y Koke tambien lo es..y Arda tambien lo es..y Costa tambien lo es...y Villa nose si lo es [360º]
Diego puede jugar champions?
Si si puede..el Wolfsburgo nose si estaba siquiera para Europa League
victorixi escribió:Si si puede..el Wolfsburgo nose si estaba siquiera para Europa League
Eso es bueno entonces.

lo vais a tener en las 3 competiciones.

como rinda igual que cuando ya estuvo es un muy buen refuerzo.
Yo ayer cuando dijeron Banega..porque de Diego yo no habia oido nada..tampoco me parecio mal,pero porque esta el Cholo y sabemos como exprime a los jugadores..pero lo de Diego y sabiendo que estara tambien el proximo año..es una buena noticia,vendra gratis pero cobra un pastizal
jas1 escribió:el atletico si no se desinfla, tiene condiciones para ganar la champions si la suerte le acompaña.

lo que pasa es que para ganar la champions siempre hay que tener algo de suerte tb.

AJAJAJAJAJAJAJ

Perdoname Jas1, pero ¿enserio?
Carladeadware escribió:
jas1 escribió:el atletico si no se desinfla, tiene condiciones para ganar la champions si la suerte le acompaña.

AJAJAJAJAJAJAJ

es un equipo solido.

con un poco de suerte, en los cruces por ejemplo, que no se vea con el bayern hasta la final y cosas asi, ¿porque no?

es un equipo compactado y difícil de batir.

Yo no veo a este atletico muy inferior a lo que queda en europa.

esta por debajo del bayern, pero le ha plantado cara al madrid y al barça.

eso si, va a necesitar suerte.
Carladeadware escribió:

AJAJAJAJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=Pfxmvo8SGUI

La puede ganar el que la esta disputando
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy tenemos que ganar si o si. Se lo debemos a ese gran hombre que esta en el cielo
victorixi escribió:Con Diego y Sosa que no me parece malo creo que algo de calidad hemos ganado,porque ni Oliver ni Guilavogui estaban teniendo minutos y me parece correcto el tema de la cesion para los dos.

La posicion de Diego creo que va a ser la de Koke y Koke va a jugar con Gabi en el medio..o sentar a Villa...la verdad que no veo claro el posicionamiento de Diego de momento,porque es un tio para ser titular y Koke tambien lo es..y Arda tambien lo es..y Costa tambien lo es...y Villa nose si lo es [360º]

Koke acabará jugando en el centro, de pareja de Gabi o Suárez. Cosa que no me convence, porque donde lo rompe es en la banda, pero en fin.
Joder daria lo que fuera por poder estar hoy en el estadio [buuuaaaa]
Bueno...

El estadio ha guardado silencio hasta el minuto 8, cuando han roto a cantar "Luis Aragonés, Luis Aragonés".

Impresionante [buuuaaaa]
Ha sido increible el homenaje a Luis..la pancarta no muy grande..quizas no dio tiempo a hacer algo mas grande..pero el sentimiento ha sido fuerte,yo me emocione,creo que tenemos bajas importantes ahora entra Villa y saldran Tiago y Arda al menos,Villa 15 dias probablemente.

Diego una fiera,tener un tio que no sabes por donde puede salir cuando tiene el balon creo que a sido un acierto de cojones de la directiva,cerrar a este tio y de esta manera cuando acaba contrato este año y se puede negociar en verano.
Diego, como te echaba de menos
Saintkueto escribió:Diego, como te echaba de menos

+1903

Qué CRACK!
Al final en el estadio ves el partido de una manera y luego en casa ves las cosas diferentes..pero me a parecido que Insua a estado bastante bien en el partido y Sosa tampoco me parece que lo haga mal.
victorixi escribió:Al final en el estadio ves el partido de una manera y luego en casa ves las cosas diferentes..pero me a parecido que Insua a estado bastante bien en el partido y Sosa tampoco me parece que lo haga mal.

Sosa un poco desapercidibo, pero a mi me ha parecido el mejor partido de Insua desde que esta con nosotros
Ha jugado 4.. [qmparto] es broma..me a parecido bastante correcto y Sosa pues parece apto jejeje es buena señal porque Adrian ni esta ni se le espera a ver si con Diego se anima un poco mas el muchacho,si recuperas a ese jugador es un fichajazo.
Enhorabuena por el merecido liderato!!
Bueno...

Se está valorando que el nuevo estadio se llame "Luis Aragonés".

Qué os parece? Mejor que La Peineta, desde luego.
Vergonzosos los canticos contra Aitor Zabaleta en el partido contra la real sociedad, y aun mas vergonzosa la actuacion del club que no las condena ni hace naa.

Verguenza deberia de dar el hecho de que un aficionado del Atletico asesinara a otro aficionado del futbol. Ese tipo de canticos deberian de cortarse de raiz, tanto por la aficion como por los dirigentes del club.
Se canto ayer el cantico de Zabaleta?mira que estuve en el estadio y no lo escuche,de todas formas creo que la real no se puso el brazalete negro,bonito detalle.

Lo de el nombre del estadio..a mi me parece bien pero no creo que sea tan facil,imagino que el estadio tendran idea de ponerle nombre segun publicidad..tambien se pueden unir los dos nombres..estadio publicidad Luis Aragones.
Creo que el Atleti puede suplir el bajón de rendimiento de la segunda vuelta con las nuevas incorporaciones, tenemos recambios de garantias para la media sobre todo con Diego (que ya veremos si no se hace con la titularidad). Además de recuperar a Mario Suarez que creo que va ser importante para el equipo.

Veremos que pasa en las próximas semanas que nos jugamos mucho en todas las competiciones.
Zokormazo escribió:Vergonzosos los canticos contra Aitor Zabaleta en el partido contra la real sociedad, y aun mas vergonzosa la actuacion del club que no las condena ni hace naa.

Verguenza deberia de dar el hecho de que un aficionado del Atletico asesinara a otro aficionado del futbol. Ese tipo de canticos deberian de cortarse de raiz, tanto por la aficion como por los dirigentes del club.

Son cánticos vergonzosos de los cuatro gilipollas de siempre. El club ya ha dicho unas cuantas veces que no le gustan ese tipo de cosas. ¿Hacer algo? Es difícil buscar a todos los responsables que movían la boca.

Y no te confundas. No fue un aficionado del Atlético. Fue un asesino tarado que por desgracia simpatizaba con esos colores. No remarques lo de aficionado al Atlético cuando el principal motivo es que era un asesino.

Pero ya que tiras con bala, te la devuelvo: También es feo el sudar del brazalete negro por puro politiqueo fuera de lugar, y eso fue decisión de un club entero, con su organización y tal. Así que arrieritos somos.
por fin ha vuelto Diego Ribas, me encanta este jugador, mucha calidad, una pena que no lo haya podido disfrutar desde el inicio de la temporada, espero que siga dejando detalles
Zokormazo escribió:Vergonzosos los canticos contra Aitor Zabaleta en el partido contra la real sociedad, y aun mas vergonzosa la actuacion del club que no las condena ni hace naa.

Si? Que bien. Ahora resultara que no hay tarados en todas las aficiones.

Es mucho mejor que la mayoria de equipos de primera division hagan un homenaje a un hombre importantisimo y la Real se la sude.

En el caso del Atleti, la culpa la tienen cuatro gañanes, en el caso de la Real, es la propia institucion la que da verguenza ajena.

Asique ya sabes, priemero mira lo tuyo
Este equipo me recuerda en ciertos aspectos a la España de la Euro 2008. Tuvo un partido clave (Italia en cuartos) que normalmente hubiera perdido y al ganarlo se quitó los complejos y empezó a ganar títulos.

El Atlético si bien en los últimos años se ha llevado alguna Europa League ese partido importante fue la final de Copa contra el Madrid. Se quitó el complejo de "loser" y empezó a creerse que podía ganar.

Tanto es así que ojalá ganéis la Liga. Casi me hace más ilusión que la gane el Atlético a que la gane el Barça (y eso es decir mucho). Sobre todo por el Cholo que os cambiado la cara totalmente.
Verdad verdadera lo de aquel partido.

Eso sí, la Liga está muy jodida. Siguen siendo dos Ferraris en el cogote.
Confirmo un par de cosas,han repetido el partido en el canal + futbol,la Real no se puso el brazalete y canticos a Zabaleta tampoco hubo al menos ayer,no voy a excusar al Frente en este caso pero si no hubo pues no hubo.
gominio está baneado por "Game Over"
Que haya el grito ese tampoco es demasiado importante, en el campo de la Real Sociedad seguramente canten barbaridades, en todos los campos pasan por desgracia
La liga es muy muy dificil. Casi imposible diria yo
Me alegro mucho que después de no sé cuántos años en los que la liga sólo era cosa de dos, el Atlético esté ahí arriba mandando en solitario. Y visto lo visto creo que no soy un osado al decir que creo que va a ganar la liga.
Saintkueto escribió:La liga es muy muy dificil. Casi imposible diria yo

jajajaja que chiste mas bueno,lo de ir escondidos ya no cuela,sois claros candidatos y hoy el MAXIMO candidato.A principio de temporada igual colaba pero en la jornada 22 va a ser que no....
Buste escribió:
Saintkueto escribió:La liga es muy muy dificil. Casi imposible diria yo

jajajaja que chiste mas bueno,lo de ir escondidos ya no cuela,sois claros candidatos y hoy el MAXIMO candidato.A principio de temporada igual colaba pero en la jornada 22 va a ser que no....

Yo solo tengo en cuenrta la temporada pasada, que cuando llego el pinchazo no levantabamos ningun partido
Que no que no y mas con el fichaje de Diego,teneis mejor plantilla que hace 2 dias y el equipo aspira a la liga sin ligar a dudas.Pinchar tambien lo haran el Barsa y Madrid que ambos estan LEJOS de esos equipos que arrasaban por cada campo que ivan,ahora sufren y de ahi los pinchazos de esta jornada de los dos.
Y yo que me alegro de ver por fin una liga mucho mas abierta ya que en los ultimos años era un paseo militar para dos equipos
Me encanta como juega el Atleti, si no gana la liga el Madrid (que tiene toda la pinta), espero que la ganéis vosotros.
Ahora bien, esa falsa modestia que lucís desde el primer día me repugna.
Ahora en Febrero Marzo es cuando viene lo jodido empezando por el miercoles por ejemplo.
Escondidos imposible, son aspirante al titulo de LIga pero con MAYUSUCULAS vamos, encima esto esta totalmente aceptado por el club y se demuestran sus intenciones y las del Cholo en fichajes como DIego Rivas, un jugadorazo, EL ATLETICO VA Y QUIERE GANAR LA LIGA, quiere ganarla como el cagar porque se ve una poscion y estado privilegiado, y hay que aprovecharlo, y seria una estupidez ya no hacerlo y reconocerlo, porque el papel de cordero con dientes de lobo que decia SImeone,el partido a partido no cuela ya a estas alturas de temporada, sus competidores ya no se lo tragan, ya ha dado una ostia en la mesa y ha dicho aqui estoy yo, y ha lanzado el guante...ahora las derrotas seran fracasar, los empates seran negativos, es la presion del aspirante al titulo que ahora soportará, ya no se puede uno esconder en el hacemos lo que podemos vamos partido a partido, somos menos que otros...
Eso lo piensan los que no son de este equipo..nosotros a pensar en clasificarnos para Champions.
victorixi escribió:Eso lo piensan los que no son de este equipo..nosotros a pensar en clasificarnos para Champions.

Como dije antes,ya no cuela y no se lo cree nadie.Antes podiais esconderos un poco pero en las fechas en las que estamos ya no cuela ni de coña XD
victorixi escribió:Eso lo piensan los que no son de este equipo..nosotros a pensar en clasificarnos para Champions.

Da igual lo que piense el aficionado, el caso es que con el año que lleva el Atletico de Madrid en Liga, pa sus jugadores y el Cholo ese ultimo dia, no serian felices si el equipo al final despues de tanto esfuerzo y hacer bien las cosas, no son campeones, tendrian en el rostro esa expresion de era nuestra oportunidad, hay que asumir que eres un aspirante, que eres un equipo grande para para ganar, y te digo una cosa, ellos ya lo han asumido y quieren ganar la Liga de puertas adentro, otro cosa es que con el otro discurso te sientas comodo pero ya no cuela.
Y ademas es asi, los otros equipos podran tener algunos jugadores mejores que los del Atletico, pero el Atletico tiene muy buenos jugadores tambien, y ganan los equipos, la Liga regular la ganan los equipos, y si no funcionas como equipo tampoco ganas la Copa de Europa, el Bayern es un equipo bien trabajado y formado por eso gana, el dinero no compra el funcionamiento de un equipo, y ni Messi ni Ronaldo te daran el titulo sino funciona el bloque.
El Atletico ya no es puede esconder de nadie, ahora todo es mirado con lupa y aumenta la presion, un empate en cualquier partido sea dificil sea facil, es cagarla, y perder 3 puntos una calamidad, es el precio de hacerse grande.
Soy del Madrid pero me gustaría felicitar a los todos los Atléticos por la enorme temporada que están haciendo, es obvio que prefiero que la liga la gane el Madrid pero pienso que este año se la merece el At.Madrid y estaría contento por ellos si se la llevan.

Mucha suerte en la copa! y que gane el mejor, un saludete!!
Buste escribió:

Como dije antes,ya no cuela y no se lo cree nadie.Antes podiais esconderos un poco pero en las fechas en las que estamos ya no cuela ni de coña XD

Llámame hipócrita si quieres, pero es que yo aun recuerdo aquella Liga que perdió la Real hace no demasiados años en las últimas jornadas. Es lo que tiene ser de un equipo que perdió la costumbre a ganar, que llevas los pies en el suelo y hasta que no tienes la moneda en el morral no la crees ganada.
Yo prefiero (y me encanta) que digan que aún no hay nada hecho a que vayan de sobrados por la vida.
Pero vosotros sabeis la de partidos que quedan de liga?cuando queden 2 partidos y si seguimos con ventaja y primeros podre pensar en ganarla.
Bueno...

victorixi escribió:Pero vosotros sabeis la de partidos que quedan de liga?cuando queden 2 partidos y si seguimos con ventaja y primeros podre pensar en ganarla.

+1903

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla.
A Simeone cuando dice que no son favoritos a los titulos no le falta razon, porque favoritos no son, lo puede comprobar cualquiera. Lo de atacar ese pensamiento sobra.

Eso si aspirantes serios, ya lo son, eso ya no lo puede esconder.
5651 respuestas