Juanzo escribió:entrerigc escribió:Me ha gustado el documental, lo que he flipado con los sinverguenzas de Raúl y Romario.
¿Qué me he perdido?
Perdón por el retraso, tenia perdido el hilo.
Respecto a Raúl, comentaban que cuando se concentraba la selección española, Raúl le pedia a Aragones que no entrenaran de tarde, lo tipico, buscando buenos horarios. Vale que Raúl fuera el capitán, y por tanto portavoz de la plantilla, pero a esos niveles del fútbol, todo lo que no sea trabajo, trabajo y más trabajo, rollo Puyol o Cristiano, me parece sinverguenceria. Yo soy Raulista, quizás durante sus primeros 5-7 años, pero a partir de los 26/27 me pareció un blufff brutal, el Madrid estuvo jugando durante bastantes temporadas con 10 jugadores. Luego se redimió en el Schalke, pero siempre una sombra de lo que fué.
Toda esta historia venia a cuento en el documental por la polémica de Luis Aragonés de quitar a Raul de la selección, lo cual le valió casi 2 años de criticas brutales por parte de la mierdeprensa deportiva española, hundiendole la moral bastante, quizás sus momentos más bajos como entrenador, sin contar el descenso a segunda del Atleti claro. Para mi fué casi lo mejor que hizo como entrenador xD
Respecto a Romario aka "Tengo los huevos cuadrados", comentaban que él mismo le dijo a Aragonés en el Valencia, que posiblemente era el mejor entrenador que habia tenido, pero que se quería marchar, es decir, quiero emborracharme, irme de putas, bailar samba, y que nadie me toque los cojones a la mañana siguiente en el entrenamiento de risa que me voy a pegar.