Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Buena noticia..vuelve Tiago..jugara Mario el martes y Tiago en liga que encima Mario esta con amarillas.

El martes nose como encararemos el partidos..porque saliendo a lo loco nos la pueden liar...pero si marcamos pronto se nos pone mas de cara aun la eliminatoria.
el 0-1 es un muy buen resultado para el atletico, pero remontable.

Tienen que jugar a tope para pasar.
Yo pondría a Villa de titular el martes arriba junto con Diego Costa.

Por otra parte, el parón que hizo Costa contra el Celta, para cumplir el ciclo de tarjetas, creo que le puede venir bien para dosificar un poco la carga de partidos.
Han sido bajas importantes en liga...pero pensando en Champions han venido bien por tema de descanso...Costa..Arda (no le sobra descansar nunca) y Godin que esta hasta arriba de minutos.

Miranda contra el español descansa...asique Alderweireld a coger mas minutos que le vienen bien para el mundial.

Giménez tiene pinta que va al mundial con Uruguay aun sin jugar, confia en el.
Juanzo escribió:
entrerigc escribió:Me ha gustado el documental, lo que he flipado con los sinverguenzas de Raúl y Romario.

¿Qué me he perdido?

Perdón por el retraso, tenia perdido el hilo.
Respecto a Raúl, comentaban que cuando se concentraba la selección española, Raúl le pedia a Aragones que no entrenaran de tarde, lo tipico, buscando buenos horarios. Vale que Raúl fuera el capitán, y por tanto portavoz de la plantilla, pero a esos niveles del fútbol, todo lo que no sea trabajo, trabajo y más trabajo, rollo Puyol o Cristiano, me parece sinverguenceria. Yo soy Raulista, quizás durante sus primeros 5-7 años, pero a partir de los 26/27 me pareció un blufff brutal, el Madrid estuvo jugando durante bastantes temporadas con 10 jugadores. Luego se redimió en el Schalke, pero siempre una sombra de lo que fué.
Toda esta historia venia a cuento en el documental por la polémica de Luis Aragonés de quitar a Raul de la selección, lo cual le valió casi 2 años de criticas brutales por parte de la mierdeprensa deportiva española, hundiendole la moral bastante, quizás sus momentos más bajos como entrenador, sin contar el descenso a segunda del Atleti claro. Para mi fué casi lo mejor que hizo como entrenador xD

Respecto a Romario aka "Tengo los huevos cuadrados", comentaban que él mismo le dijo a Aragonés en el Valencia, que posiblemente era el mejor entrenador que habia tenido, pero que se quería marchar, es decir, quiero emborracharme, irme de putas, bailar samba, y que nadie me toque los cojones a la mañana siguiente en el entrenamiento de risa que me voy a pegar.
Luis no descendio al Atletico...tuvo dos cojones y ya esta...y no nos olvidemos de Salgado que tambien fue fuera..a la prensa le deberia dar vergüenza hacer lo que hizo por quitar a Raul, como siempre los honores y los homenajes cuando se van las personas...

Yo sabia que habian sido duros esos momentos...pero cuando el hijo dice que entra a su despacho en casa y le pilla llorando (si a ese hombre gruñon sin sentimientos) casi lloro yo.
Vergonzoso el arbitraje de ayer (por muchas cosas) pero lo más lamentable que después del rodillazo en la cara a Courtosis y estando todavía medio grogui el árbitro diciendo al médico y al ayudante que salieran ya del campo, que ya era suficiente... }:/

Como sigamos ahí arriba nos vamos a acordar de los tiempos de plaza...
victorixi escribió:Luis no descendio al Atletico...tuvo dos cojones y ya esta...y no nos olvidemos de Salgado que tambien fue fuera..a la prensa le deberia dar vergüenza hacer lo que hizo por quitar a Raul, como siempre los honores y los homenajes cuando se van las personas...

Yo sabia que habian sido duros esos momentos...pero cuando el hijo dice que entra a su despacho en casa y le pilla llorando (si a ese hombre gruñon sin sentimientos) casi lloro yo.

¿avergonzarse? estuvieron meses por no decir años vendiendo periódicos y minutos de telediario gracias a esa mierda, por lo que en todo caso le están muy a agradecidos a Luis por generar drama y humo de donde no había nada.... piratas [+furioso]
entrerigc escribió:
victorixi escribió:Luis no descendio al Atletico...tuvo dos cojones y ya esta...y no nos olvidemos de Salgado que tambien fue fuera..a la prensa le deberia dar vergüenza hacer lo que hizo por quitar a Raul, como siempre los honores y los homenajes cuando se van las personas...

¿avergonzarse? estuvieron meses por no decir años vendiendo periódicos y minutos de telediario gracias a esa mierda, por lo que en todo caso le están muy a agradecidos a Luis por generar drama y humo de donde no había nada.... piratas [+furioso]

Por cierto si que descendio Luis al Atlético ya que fue contra el Oviedo que el entrenaba donde se consumo el bajar a segunda..pensaba que decías que Luis lo estaba entrenando cuando bajamos
Yo creo que podemos eliminar al Barça, no están en su mejor momento :-|

En cuanto al sorteo, poco que decir que no supiéramos ya, amañado, vía libre para los merengones hasta la final, estaba claro... }:/
Hubiera preferido el Bayern.
Que gane el mejor y que sea el Barça. [beer]
El Madrid o se cruza con el Bayern o esta en la final..y no se va a cruzar...

Yo creo que en la estrategia podemos hacer algo en la ida..a ver Messi que dice a todo esto Jejeje.
Partido a partido estamos haciendo una gran temporada :D

Aupa Atleti!!!
Vamos chavales!!lideres!!a ver lo que nos dura!!

Vaya chirlo de Gabi hoy.

Diego a estado bastante aceptable hoy
victorixi escribió:Vamos chavales!!lideres!!a ver lo que nos dura!!

Vaya chirlo de Gabi hoy.

Somos los únicos que dependemos de nosotros mismos, asi que hay que intentarlo.
mecavergil escribió:
victorixi escribió:Vamos chavales!!lideres!!a ver lo que nos dura!!

Vaya chirlo de Gabi hoy.

Somos los únicos que dependemos de nosotros mismos, asi que hay que intentarlo.

Eso esta claro vamos a intentarlo
erpoli escribió:bien ganao al betis! [beer]

No te creas macho..al final se vinieron abajo pero han aguantado,tampoco tienen suerte han podido marcar y complicar la cosa con un balon al palo y ponerse 1-0

El Betis va al pincho de fijo
Bueno.. habeis sumao 3 puntos, es lo que me vale macho :)
A ti de fabula ya te digo,el Betis es un fijo yo creo ya para bajar osea una plaza fija.

Y por el Rayo yo creo que no hay peligro aunque no se el calendario ahora mismo lo que le queda
nada nada, no me fío 9 jornadas hay abajo son muchos puntos..

osasuna el miercoles y el del sabado de todos los que quedan es el que me importa menos.
Lideres!!! Ahora a ver contra el granada en casa. Quien nos diría que con 70 puntos a estas alturas y en cuartos de final. La liga esta muy muy dificil, ademas de la salida con el athletic y los dos partidos de champions, a ver como llegamos de gasolina.

Y cierto que el Betis tiene pie y medio en segunda
Mi opinion creyendo un poco lo que puede pasar.

Jugamos en casa contra el Granada que si las cosas no se tuercen tendremos los 3 puntos,pero el finde vamos a San Mames y aqui es donde creo que puede venir el pinchazo..mas que nada porque nose que idea de equipo tendra Cholo teniendo luego que jugar la ida de Champions en Barcelona,para mi 9 jornadas son muchas para mantenernos y sin tener precisamente un calendario de lo mas facil del mundo con la champions de por medio.
Noraguena por el liderato chicos, yo personalmente espero que ganeis la liga, le vendria bien a esta competición y os lo mereceis con el temporadon que estais haciendo, hay que quitarse el sombrero con el Cholo, si acaso firmamos que gane la liga el Atletico y la champions el Barça ;)
Se sabe la hora del partido del villarreal?sera sabado pero en marca aun no sale la hora,lo sabeis?
Uff, qué mal lo pasé anoche, pasaba el tiempo y no llegaba el gol, vaya 8 partidos de infarto que nos quedan... [mad]

En este tramo final va a haber maletines por un tubo, empezando por ayer mismo, corrían como posesos detrás de los nuestros [agggtt]
Yo también lo pase chunguete ayer...
Bueno, un partido menos y un amago de infarto más, no sé si llegaré al final de la liga... [mad]

Aunque ayer no lo vi peligrar tanto como con el Granada, que eso no fue normal. Sigo pensando que ese día se estaban repartiendo más que los puntos, desde el minuto 1 al 90 corrían como animales, ahí había algo más.

A ver qué tal contra el Villarreal el sábado que viene, que ha bajado un poco su rendimiento. Y el martes a ver si sacamos un buen resultado en champions, yo lo veo bastante factible, creo que vamos a eliminar al Barça :-|
Os merecéis ganar la Liga, pero tras el partido de ayer en Cornellá me temo que no os van a dejar.
Un partido menos y en este no tenia confianza.

Vamos a ver como maneja cholo este mes de Abril,Costa es increible no solo por los goles sino por la regularidad de juego..fuerza..presion..correr que da en cada partido..lo da todo
A ver que tal se nos da el dia del niño...antes era bastante gafe estos dias.

La baja de costa,Arda y sobre todo Gabi importantes,aunque el Villareal tiene unas cuantas...Gio..Mussachio
En 2 horas empieza, voy a ir preparando el kit de reanimación anti infartos... [mad]
Vaya partido...infumable

3 puntos
Lo importante a estas alturas, con bajas, carga de partidos, condición física y demás era sumar los 3 puntos y así se hizo.
Partido malo pero lo dicho, sumando otra victoria. Y con la suerte de cara, como vi ese gol en propia que casi entra... XD

Ahora, turno de Barça, que no creo que tenga problemas, y más tarde el Madrid...Veremos.
Ale, lo dicho, otro infarto más... cuando el balón, en ese mal despeje al final, ha estado a punto de entrar casi me da algo [mad]
En el alambre hemos estado..como se notan Gabi y a Costa
Es normal que hayan tenido bajón. El temporadón del Atlético es histórico. Muchos partidos y jugadores bastante tocados en muchos casos.
Sííííííííííííííííí

A semifinales!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Increíble!!! El espíritu de Aragonés sigue en nosotros y nos llevará a la gloria.
AUPA ATLETI!!!
Enhorabuena colchoneros, excelente partido habéis hecho y la afición increíble.
Me quito el sombrero ante vosotros

Imagen

Sin vuestro mejor delantero, a un equipo que llevaba 7 semis consecutivas. Con un par de huevos nos habéis vencido, ojalá algún día el Barça recupere ese corazón y esa lucha que perdimos tras Pep y que vosotros mostráis en cada partido.

Enhorabuena, disfrutad y ahora, por dios, llegad a la final. Pista: todos los que nos han eliminado han ganado la Champions (Inter, Chelsea, Bayern); ojalá siga el embrujo y la Orejona luzca en el Manzanares.

Un saludo a todos los colchoneros. De un culé.
Falkiño como siempre,un señor.
Enhorabuena al Atlético de Madrid :)
Enhorabuena chavales.
Ojalá el estadio portugués se llene con las dos aficiones de Madrid.
Tremendo partido del Atlético hoy.

Mis dies.
partidazo. El atletito total merecedor de la victoria!!

Otro cule.

Falkiño puta!
Indudablemente el Atleti ha sido superior y es justo vencedor de esta eliminatoria. Y esto tiene más mérito teniendo en cuenta las bajas de Arda y de Costa, que son dos luchadores incansables. Felicidades.
Un atletico para la eternidad. Me encanta el titular de as.

Grandes joder grandes. Ahora mismo estoy como en una nube no me acabo de creer esto.

Gracias Atleti gracias
Ojalá los jugadores del barça le pusieron el 1% de las ganas que ponen los del Atleti. Hoy se ha visto lo que es jugar con ganas. Felicidades.
Pues que quereis que os diga, yo soy culé pero me gusta el futbol en general y el Atleti es un equipo de futbol de los que no quedan... y me he comprado la camiseta del Atleti en paginas tailandesas XD , me encanta este equipo, ójala llegueis a la final de Champions que os animaré como si fuera mi equipo desde la infancia.
5651 respuestas