Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Vaya susto lo de Diego Costa. Pudo ser una lesión grave pero hubo suerte y parece que quedara en un susto. Viendo las imágenes entran escalofríos, y más aún ver los gritos que da el jugador después.

Tan solo restan 5 jornadas. El sueño cada vez esta más cerca...
Jugamos el Viernes santo en casa contra el Elche...mañana descanso quizas y a preparar el partido del viernes...luego champions..hay que morir ya en cada partido.
Ójala la ganéis vosotros, ya basta de la supremacia de Barça y Madrid.
¿Creéis que el año que viene seguirá el Cholo en el Atleti? Es que me da a mí que van a llamar a su puerta con ofertas cuantiosas y a ver cómo dice que no este hombre...
Cholo de momento se quedara..eso seguro...ahora mismo es el escudo...el mismo dijo que le gustaría ser el Feeguson del Atlético..hoy en dia muy dificil mantener al equipo y al grupo asi,pero de momento seguira.
Uffff, 3 puntos más pero qué mal lo he pasado... [mad]
Enhorabuena por vuestra gran temporada.
3 puntitos más y el sueño más cerca, el domingo que viene es fundamental [mad]

A ver el miércoles qué tal en champions, tengo fe en pasar :-|
Mucha suerte el Martes y suerte con lo que queda de Liga!!
Nose si este año me aguantara la patata....estos partidos de 0-1.....1-0 quitan años de vida...pero ya en el punto que estamos no queda otra que seguir sufriendo.

Primero el Chelsea a morir y a volver a morir con el Levante que imagino que tendra motivacion extra..aunque esta salvado creo.

El del Chelsea va a ser duro espero que nos respeten las lesiones para lo que queda de Liga...ojala dios lo quiera y podamos cantar el aliron dentro de dos semanas,pero va a costar.
Enhorabuena por el pase a la final colchoneros,espero que ganeis esta champions(yo en octavos aposté porque la ganabais vosotros y todos mis amigos me tomaban por loco jajaja) y la liga sois la esperanza de los 17 equipos restantes de esta injusta liga,acabad con la tiranía del barça y del madrid!!!

Saludos de un betico :)
Increíbles. Enormes. Fabulosos. Gigantes.
Felicidades Atléticos!!
Falkiño escribió:Increíbles. Enormes. Fabulosos. Gigantes.

Pletoricos. Exhuberantes. Fuertes. Sexys.

Felicidades colchoneros!
¡Enhorabuena colchoneros! Nos vemos las caras el 24 de Mayo.
Enhorabuena colchoneros!Ahora a disfrutar que estais haciendo historia.Nos vemos en la final.
¡Enhorabuena colchoneros! A disfrutarlo!!!!! [beer]
!!!enhorabuena!!!

Mirar lo que yo os decia en febrero:

jas1 escribió:
jas1 escribió:el atletico si no se desinfla, tiene condiciones para ganar la champions si la suerte le acompaña.

lo que pasa es que para ganar la champions siempre hay que tener algo de suerte tb.

AJAJAJAJAJAJAJ

Perdoname Jas1, pero ¿enserio?
es un equipo solido.

con un poco de suerte, en los cruces por ejemplo, que no se vea con el bayern hasta la final y cosas asi, ¿porque no?

es un equipo compactado y difícil de batir.

Yo no veo a este atletico muy inferior a lo que queda en europa.

esta por debajo del bayern, pero le ha plantado cara al madrid y al barça.

eso si, va a necesitar suerte.
Liquid Snake yo escribió:Enhorabuena por el pase a la final colchoneros,espero que ganeis esta champions(yo en octavos aposté porque la ganabais vosotros y todos mis amigos me tomaban por loco jajaja) y la liga sois la esperanza de los 17 equipos restantes de esta injusta liga,acabad con la tiranía del barça y del madrid!!!

Saludos de un betico :)

Muchas gracias y espero que salgan todos los cánceres de tu club y vuelva el betis a donde se merece. Primera y europa.

Grande mi Atleti grande. Todavía no se que pensar. Bueno como diría el choclo,vamos partido a partido, pero que cojones hoy a disfrutar!!!!

Atleti!!!!
La verdad es que ultimamente el atleti se supera temporada a temporada. Un paso más y la tendremos para dedicarsela a Luis... y espero que junto con la Liga también. Está siendo una gran temporada, ahora hay que rematarla [sonrisa]
Al principio pensaba/decia que el atleti seria la sorpresa de la champions, pero no me esperaba que llegase a la final, espero que ganen todo lo posible, por que se lo merecen, y mas ante los presupuestos con los que han luchado [oki]
Enhorabuena atléticos!! Y mucha suerte en la final, os lo mereceis.
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Increíbles. Enormes. Fabulosos. Gigantes.

Pletoricos. Exhuberantes. Fuertes. Sexys.

Felicidades colchoneros!

Jajajajaajajajajajajaja gracias por lo de sexys..Juanfran te lo agradece
Vaya cojones le echa esta gente. Nuestro Barça debería aprender. Os merecéis lo que estáis viviendo. Ojalá ganéis la final!

Saludos
Felicidades colchoneros!!
Imagino que las sensaciones de ver a tu equipo "casi" con la liga ganada y estar en una final de Champios, debe ser algo increible.
Suerte en la lIga! [oki]
Mi unica aportacion al hilo y no vuelvo ni a visitarlo.

MENUDO FALSERIO MACHO…

Salu2.
Enhorabuena!!!!!

Pero ya centraros en el partido del levante,que es un partido trampa, dará descano a los titlares como Tiago para el partido optando por Mario y viendo tb la vuelta de Gabi,es un partido correoso y de casta,mucha suerte, ojalá hagais el doblete.

Saludos
Va a ser duro...un esfuerzo mas...todo esto que estan consiguiendo es muy difícil pero tienen que hacer un último esfuerzo y que la afición se encargue de llevar en volandas al equipo contra el Málaga.
También tenemos que abstraernos de toda la mierda que va a soltar para desestabilizarnos toda la bazofia madridista (marca, as, cuatro, lasexta, y demás escoria): quién se nos va a ir, ensalzar todo lo blanco, menospreciar todo lo atlético, etc.

Pero nosotros centrados y a lo nuestro, y que se metan sus excrementos donde mejor les quepan }:/
Equipazo, dais envidia, justo merecimiento al temporadón.
Ang3l escribió:También tenemos que abstraernos de toda la mierda que va a soltar para desestabilizarnos toda la bazofia madridista (marca, as, cuatro, lasexta, y demás escoria): quién se nos va a ir, ensalzar todo lo blanco, menospreciar todo lo atlético, etc.

Pero nosotros centrados y a lo nuestro, y que se metan sus excrementos donde mejor les quepan }:/

Pero eso no es nuevo...el otro dia los salvame del futbol empezaron sus programas con la debacle de mou...mou esto...mou lo otro...
Como madridista, quería daros la enhorabuena. Habeis hecho un año magnifico y ni en mis mejores sueños podría imaginar que el Atlético de Madrid podría dar guerra en las 3 competiciones a los mejores equipos.

Teneis muy cerca conquistar la liga, y ojalá no se os escape, ya que habéis sido el equipo que MÁS REGULAR ha sido durante todo el año. Ya solo os quedan los metros finales en esta larga competición.

Y en Champions podía imaginar desde el año pasado que este año, plantariais cara a los mejores; y asi ha sido. Lo habéis hecho tan bien que ahí nos veremos en Lisboa.

Ojalá gane el mejor y que haya buen rollo entre las aficiones, aunque siempre hay un tonto que lo estropea.

Lo dicho, Enhorabuena por el temporadon que estás haciendo. Estais viviendo el sueño de cualquier equipo humilde.
Hasta las cejas de la extra de Mayo va Ruben del Levante..estaba claro.
Me voy a despachar a gusto y que nadie me diga nada porque estoy muy calentito...

1) Untados hasta las trancas, y a ti rubencito, te deseo "todo lo mejor" en tu puta vida

2) Felicidades mandriles, lo que no podéis ganar en el campo lo ganáis de otra forma, como habéis hecho siempre

3) Ha sido un sueño muy bonito mientras ha durado. En cualquier caso ha sido una magnífica temporada. Haber llegado hasta aquí ya es digno de elogio

Forza Atleti!!
Menos mal que te han reportado ya ;)
Ang3l escribió:Me voy a despachar a gusto y que nadie me diga nada porque estoy muy calentito...

1) Untados hasta las trancas, y a ti rubencito, te deseo "todo lo mejor" en tu puta vida

2) Felicidades mandriles, lo que no podéis ganar en el campo lo ganáis de otra forma, como habéis hecho siempre

3) Ha sido un sueño muy bonito mientras ha durado. En cualquier caso ha sido una magnífica temporada. Haber llegado hasta aquí ya es digno de elogio

Forza Atleti!!
¿porque siempre le echais la culpa al madrid y solo al madrid?

si el levante estaba primado lo estaba por madrid, si, pero tb por el barcelona. Echale la culpa a los dos. el barça tb puede ganar ahora la liga.

Curiosamente a las 21:00 el valencia ira primado por el barça y por el atletico!!!
Ang3l escribió:Me voy a despachar a gusto y que nadie me diga nada porque estoy muy calentito...

Forza Atleti!!

Es muy duro perder cuando te has acostumbrado a ganar pero la culpa la tiene el Atletico, contra el Valencia ya no merecieron ganar y hoy han hecho un partido lamentable, seguid luchando que esto no esta perdido, animo!

Forza Atleti!!

Lastima que hayas usado esa expresión.
erpoli escribió:

Forza Atleti!!

Lastima que hayas usado esa expresión.

Son rabietas sanas. Imagen Imagen
Ojo que hoy los jugadores del Valencia aparte de ir primados, le querrán dar una alegría a la afición, pero claro el árbitro ya sabemos lo que hará.
Es igual , se retrata a sí mismo
Dia muy triste, y si hundido por una parte.

Pero bueno, esto es como el karma, el levante ha hecho su trabajo, esperemos que en el futuro no dependan de nosotros, por que el karma se vuelve, y los puede mandar a segunda un año de estos.

Por otro lado, el atleti hoy muy nervioso y mal, aunque hubiesemos tirado hoy a puerta 100 veces, hoy no hubieramos marcado era ley de vida.

Pero bueno como he leido en otros sitios, quien dijo que iba a ser facil, y mas siendo del atleti, ahora y siempre Forza atleti!!!
No te apenes, bodybody, todavía dependemos de nosotros, arriba ese ánimo!!!

A los que entran al hilo a tocar los cojones no voy a contestar.
Vamos a por el malaga, y sobre todo aunque digan partido a partido, por que no ganar una liga en el Camp nou, este año contra los grandes no hemos perdido, solo contra equipos con todo mi respeto como Almeria, Osasuna, Levante y Español.

Sobre lo de Barral y Ruben, a cada uno le pone el tiempo es su lugar, ya les pillaremos, esto es el karma
Si sois tan amables.. lo más barato para la jornada que viene en el Calderón? lo mismo aún es pronto pero bueno.
Si quereis sinceridad de mi parte, os mereceis la Liga. Habeis peleado por ella con un equipo que no cuenta con jugadores de talonarios gordos de millones. Os la mereceis. Os lo digo desde la sinceridad de mi corazón. Suerte, porque igual también dais la sorpresa en la final de Lisboa.
erpoli escribió:Si sois tan amables.. lo más barato para la jornada que viene en el Calderón? lo mismo aún es pronto pero bueno.

Te refieres a entradas para ir al campo? Pues ahora estan oscilando mucho, pero estaban caras caras, no he visto por menos de 65 euros, y eso antes de saber que el madrid empataba.

Vaya tarde de subidones, atleti style
CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ ,OÉ!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joder, qué emoción, indescriptible, se me han salido las lágrimas cuando ha pitado el final, no he podido evitarlo [buuuaaaa]

Que sufrimiento, en el último partido, con 2 lesionados, el gol en contra, esto sólo nos pasa a nosotros... [buuuaaaa]

Felicidades, compañeros atléticos, nos lo merecíamos!!!

CAMPEONES!!!!!
Enhorabuena por la Liga a todos los aficionados del Atleti. Sois el mejor equipo de España, no hay más.
5651 respuestas