Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

Chavales, os sobraron dos minutos.
La primera parte fue vuestra pero en la segunda se replegaron demasiado.

Nos vemos en la supercopa.
Felicitar al atleti hombre, por el temporadon que han esho los chavales :)
Que putada tiene que ser perder la final de la Champions por 2 minutos y algo ,en el 90 + 2:47 según leo.
Habéis hecho una Champions increible,sin derrotas hasta este último partido y eso os tiene que hacer estar orgullosos de este equipazo que tenéis.
La final sinceramente no la habéis merecido ganar pero lo de merecer da igual,lo importante es ganar al fin y al cabo.
El partidazo de Gabi por cierto,increible,sigo sin entender porque Del Bosque no se lo lleva al Mundial,bueno si lo entiendo... [hallow]
Enhorabuena por la temporada chavales,habéis ganado la Liga siendo los mejores sin discusión y habéis estado a 2 minutos y 13 segundos de la gloria....ánimos de un madridista,que este año ha sentido envidia muchas veces de vuestro equipo,por esos cojones tan grandes que tienen [oki] .
Yo sinceramente no vi al Real Madrid capaz de llevarse la Champions a pesar del bombardeo, pero la suerte es la suerte. Y al menos la buscaron. No quita para que felicite al Atlético por su gran equipo y su gran entrenador. ¡Ánimo que teneis un equipo en constante crecimiento!
En la segunda la entrada de Marcelo creo que fue clave...empezaron a llegar por esa banda ya no tan lejos y si mas cerca del area...ademas muchas llegadas por el medio..el cansancio hizo mella..y ellos correr como balas
Solo puedo deciros una cosa, pedazo de temporada os habéis marcado [tadoramo] [tadoramo]
Una pena que el año que viene se os vayan jugadores tan importantes, ojalá podáis competir igual de bien la próxima temporada.
victorixi escribió:En la segunda la entrada de Marcelo creo que fue clave...empezaron a llegar por esa banda ya no tan lejos y si mas cerca del area...ademas muchas llegadas por el medio..el cansancio hizo mella..y ellos correr como balas
lo que marco el partido fue que jugase costa y se lesionase tan pronto.

tener que sacar un tio en el minuto 9 quedando aun 80 minutos (mas una posible prorroga) perdiendo ese cambio fue lo que le impidió al atletico, o bien perder tiempo al final con ese cambio o bien refrescar un poco mas al equipo.

aun asi la rozasteis, pero el madrid apreto y mucho y se merecio el empate.
Buenas, porque ahí en eol un hilo del altetico y no uno del Madrid? la verdad que no lo entiendo, el campeon y el mejor equipo de Champions de la historia es el Madrid, de todos modos felicidades al Atletico, se aprovecharon del bajo ritmo del Madrid para pegar un buen susto, pero la realidad siempre prevalece.
Gromber escribió:Buenas, porque ahí en eol un hilo del altetico y no uno del Madrid? la verdad que no lo entiendo, el campeon y el mejor equipo de Champions de la historia es el Madrid, de todos modos felicidades al Atletico, se aprovecharon del bajo ritmo del Madrid para pegar un buen susto, pero la realidad siempre prevalece.
se cerraron los hilos de madrid y barça por los altercados continuos que habia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Yo sinceramente no vi al Real Madrid capaz de llevarse la Champions a pesar del bombardeo, pero la suerte es la suerte. Y al menos la buscaron. No quita para que felicite al Atlético por su gran equipo y su gran entrenador. ¡Ánimo que teneis un equipo en constante crecimiento!

Para ganar titulos necesitas suerte.

Nosotros la tuvimos en la copa del rey y ellos en la champions.

EN fin, el sueño ha sido bonito, pero ahora toca despertar

Gromber escribió:Buenas, porque ahí en eol un hilo del altetico y no uno del Madrid? la verdad que no lo entiendo, el campeon y el mejor equipo de Champions de la historia es el Madrid, de todos modos felicidades al Atletico, se aprovecharon del bajo ritmo del Madrid para pegar un buen susto, pero la realidad siempre prevalece.

Esto aqui te lo ahorras.
Ni que hubieramos bajado a segunda no me jodas...a seguir asi
El bloque se va a ir y las ganas no son las mismas.

Encima el Sevilla y el Valencia vienen fuerte, asique el año que viene a luchar por la champions y si hay suerte hacer un buen papel en copa
Nosotros y el cholo seguiremos...a disfrutar de la liga...de la proxima champions...el que se quiera ir se puede ir sin problemas
Gromber escribió:Buenas, porque ahí en eol un hilo del altetico y no uno del Madrid?

Porque los del Atleti sabemos comportarnos, generalmente.
victorixi escribió:Nosotros y el cholo seguiremos...a disfrutar de la liga...de la proxima champions...el que se quiera ir se puede ir sin problemas

Hemos tenido la mejor oportunidad en 40 años y la hemos tirado a la basura. Esto no se va a volver a repetir y hay que hacerse a la idea.

Donde esta el Borussia? El Chelsea?
Que lo entiendo y quizas se nos fue.. nos hemos metido en el lugar de otros..pero la ilusión no se puede ir..se merecen confiar en ellos.

Como si ganar esta liga hubiera sido pan comido

Vamos primero a ver como va la proxima temporada...y ya nos vendremos abajo cuando sea el momento
Gromber escribió:Buenas, porque ahí en eol un hilo del altetico y no uno del Madrid?

Porque algunos usuarios como tú la liaban constantemente y a pesar de la amnistía siguen haciéndolo a la primera de cambio que pueden.

Y al resto,no hagamos quotes,gracias y aquí se acaba el tema.
victorixi escribió:Que lo entiendo y quizas se nos fue.. nos hemos metido en el lugar de otros..pero la ilusión no se puede ir..se merecen confiar en ellos.

Vamos primero a ver como va la proxima temporada...y ya nos vendremos abajo cuando sea el momento

A mi la ilusion se me acabo ayer. Me siento bastante vacio en ese aspecto. Que hacemos ganamos la liga? La copa? Nada sera comparable al titulo que regalamos
Saintkueto escribió:
victorixi escribió:Que lo entiendo y quizas se nos fue.. nos hemos metido en el lugar de otros..pero la ilusión no se puede ir..se merecen confiar en ellos.

A mi la ilusion se me acabo ayer. Me siento bastante vacio en ese aspecto. Que hacemos ganamos la liga? La copa? Nada sera comparable al titulo que regalamos

Hombre nada como la champions....pero tu imaginabas esto en septiembre?lo que pasa que vas creyendo mas y mas segun pasan los partidos y los meses.

Llegamos fundidos...a la segunda parte y en general menos frescos que ellos al partido.

Yo te lo digo si hay que vender un tio que sea Costa..es mi opinion
Costa se tiene que ir. Ayer nos jodio el partido
Terminar asi el año es un bajonazo, pero hay que tener en cuenta la gran temporada del equipo, temporada que al principio ni los atleticos mas optimistas podian esperar. Hay que estar orgullosos del equipo y seguir creyendo en ellos que se lo han ganado.
Sobre lo de que el año que viene no se podra volver a competir al mismo nivel esta en manos de los ladrones del palco, porque si a dia de hoy venden es para llenarse los bolsillos como hacen todos los años no por necesidad o porque los jugadores quieran ir a un equipo que compita por todo.
Yo el año que viene no creo que vea ni los aprtidos
Hay que felicitar al Atlético porque este año ha sacado el 120% de su plantilla.

Pero tienen que ser conscientes de que han perdido una oportunidad histórica, de las que en su caso se presentan cada 40 años.

Porque al año que viene se les van a marchar bastantes jugadores (por de pronto, dos elementos de la columna vertebral, Courtois y Diego Costa, además de Koke y Godín) y recomponer el bloque en un año para seguir compitiendo a este nivel no será fácil.
Ayer nuestro equipo llegaba fundido, y el Madrid fresco. Nosotros con reservas como el capullo de Sosa y ellos Isco y compañía. De verdad os sentís decepcionados?
El equipo hizo todo lo que pudo, se dejo los huevos en el campo y perdimos, siendo mejores que el Madrid en los primeros 60 minutos. Pues ya esta, el fútbol quita muchas cosas que mereces y nosotros no merecimos perder ayer. El único problema es que Atlético no estaba para un partido de mas de 90 minutos y el Madrid podía haber jugado 2.

Y respecto del año que viene, no adelantéis acontecimientos. El Atlético tiene mucho mas dinero que el año pasado y el pago de la deuda con hacienda es fijo, no va ligado a las ganancias según tengo entendido, así que igual que gente buena se puede ir, gente buena puede llegar, y el artífice de todo esto, que es Simeone, se queda.
Gazkhull escribió:Ayer nuestro equipo llegaba fundido, y el Madrid fresco. Nosotros con reservas como el capullo de Sosa y ellos Isco y compañía. De verdad os sentís decepcionados?
El equipo hizo todo lo que pudo, se dejo los huevos en el campo y perdimos, siendo mejores que el Madrid en los primeros 60 minutos. Pues ya esta, el fútbol quita muchas cosas que mereces y nosotros no merecimos perder ayer. El único problema es que Atlético no estaba para un partido de mas de 90 minutos y el Madrid podía haber jugado 2.

Y respecto del año que viene, no adelantéis acontecimientos. El Atlético tiene mucho mas dinero que el año pasado y el pago de la deuda con hacienda es fijo, no va ligado a las ganancias según tengo entendido, así que igual que gente buena se puede ir, gente buena puede llegar, y el artífice de todo esto, que es Simeone, se queda.

Estoy contigo
Gazkhull escribió:Ayer nuestro equipo llegaba fundido, y el Madrid fresco. Nosotros con reservas como el capullo de Sosa y ellos Isco y compañía. De verdad os sentís decepcionados?

Me uno al hilo y para decir que opino exactamente lo mismo. Se que es una ocasión perdida, y no se dan todos los días, pero tenemos mucho mas de lo que habríamos esperado a principio de temporada. Hay que encadenar temporadas seguidas en Champions y llegando lo mas lejos posible (la final va a ser jodido, pero lo mas lejos que se pueda) para que el equipo crezca y deje de ser un club vendedor que ha salido adelante a base de decisiones acertadas en los fichajes, y quien sabe si un poco de suerte.

En cuanto al partido lo mismo, el Atleti hace una semana se dejó la vida por la liga mientras que el R.Madrid ya no tenía que hacer, además no tenemos el mismo fondo de armario que ellos.

Bueno, me alegro de entrar por aquí porque andao un poco cansado de tanto madridismo a mi alrrededor, y sobre todo decir que estoy muy orgulloso de mi equipo y de esta aficción. Jode perder, pero a Barça y Madrid también les ha jodido perder la liga contra nosotros.
Saintkueto escribió:Yo el año que viene no creo que vea ni los aprtidos

Mejor, como dijo Simeone "Los que no crean que no vengan"
gejorsnake escribió:

Porque algunos usuarios como tú la liaban constantemente y a pesar de la amnistía siguen haciéndolo a la primera de cambio que pueden.

Y al resto,no hagamos quotes,gracias y aquí se acaba el tema.
joe, pero para hablar que hemos ganado la ansiada decima creo que se puede hacer excepciones, es una noticia importante y así los madridistas no entramos aquí, es un poco discriminación.

De todos modos con respeto, como he puesto mi ultimo mensaje no creo que pase nada, uno tiene sus sentimientos y dice lo que expresa, el problema son la gente que no respeta los mensajes y ilusiones de los demás.

De todos modos insisto, felicidades al Atletico de Madrid, se aprovecharon de un error de Casillas que es un paquete en las salidas y casi la ganan, pero como digo el Madrid lleva 10 copas de Europa y era inevitable que la ganáramos antes que otros equipos, lo contrario sería un milagro o no dentro del orden natural de las cosas, como en el caso de la liga, que el Madrid la perdió de una manera lamentable, a ver si espabilamos.

Saludos :)
mor4les escribió:
Saintkueto escribió:Yo el año que viene no creo que vea ni los aprtidos

Mejor, como dijo Simeone "Los que no crean que no vengan"

Que mejor diga que los que estan lesionados no jueguen
Dejar este hilo tranquilo.
Enhorabuena por el temporadón y sentiros muy orgullosos de lo que ha hecho vuestro equipo, ayer se hizo lo que se pudo pero ese gol en el descuento les hundió, mucho animo que los dos equipos sabemos lo que es perder finales asi :(
Lo de Costa ayer...

Es difícil decirle a un jugador que no juegue y por eso es cosa del entrenador el decidir eso. Fue una cagada descomunal que dice muy poco de la confianza del míster en el resto de jugadores. Que yo lo entiendo, porque el verdadero segundo delantero del Atleti ha sido Raúl García, se pongan como se pongan Villa o Adrián, pero no puedes sacar un tío cuando el servicio médico te está diciendo que está roto.
Y sí, nos ha dado un huevo de cosas esta temporada, pero yo sigo pensando que de los últimos delanteros que han pasado por este equipo no es el mejor ni de lejos. Me sigue pareciendo un tronco al que le salen las cosas, sin más, y que el día que se vaya si hay un tío que meta goles (y punto, nada más, solo empujarlas) no se le echará de menos como sí se añora (o al menos yo lo hago) a Falcao. Costa no abre juego y apenas aporta, más allá de definir la jugada. Juega mirando al suelo. Corre de cojones, de acuerdo, y con esa corpulencia gana muchas peleas. Concedo también que tiene más fe que un jesuíta al entrar a rematar, ok. Pero nada más. Si lo venden y traen a uno que dé un poco más de juego igual las cosas salen más fáciles. No olvidemos que al final de temporada, en cuanto vieron lo que era Costa, no hemos ganado holgadamente casi ningún partido, y no es porque jugase con dos tíos encima, es porque no sabe salir de un marcaje así. A Falcao también lo tenían atado en corto y no había forma de pararlo.

Y luego, Adrián y Villa, pues no se. De Villa esperaba muchísimo más, pero también es cierto que su rol estaba cubierto por Costa así que poco se ha podido explayar, y también ha tenido mucha mala suerte. De Adrián, poco que decir. Ya sabemos que no es un tío que tenga tanto gol pero sí tenía regate. Es más de asociarse y darlas que de meterlas. Se le fue la magia, llámalo confianza o vete a saber. Esperaba que ambos, Adrián y Villa, jugando juntos, funcionasen mucho mejor, pero debe ser que uno es del Sporting y otro del Oviedo que no ha habido forma.

De Raúl García solo digo que no haber estado al menos preseleccionado para el Mundial me parece injusto de pelotas. Ha hecho el triple de méritos que Negredo.

Así que bueno, por arriba tenemos un lío que se puede solventar fácil, buscando un rematador un poco más asociativo que Costa y recuperando a Adrián de alguna forma, o se puede solventar difícilmente si no se logra ninguna de las dos cosas.

Y luego tenemos el tema Courtois. Él ha dicho que para irse según le ha dicho Mourinho que nanai, pero no veo yo al Chelsea cediéndolo otro año. Fichó por cinco, si se tira cuatro aquí ya me diréis qué negocio hace el Chelsea.

En el centro del campo y en la defensa yo no espero tantas bajas. El Barcelona se quería agenciar a Miranda por 20 kilos, pero si con eso traes a Mangala igual no es mal negocio. De lo contrario no veo yo al brasileño saliendo de aquí.
Muy dolorosa la derrota de ayer demasiado, ahora pues hundido animicamente, posiblemente a lo largo de la semana piense, ostias, que ha sido una temporada historica, que hemos llegado a una final, a unas semifinales y campeones de liga.

Aun asi, pienso en la final, y realmente me da que pensar que no se si pasarán otros 40 años... nuy duro ese gol en el 93.

Ante todo Forza Atleti.
No soy del atleti, pero vaya robo sufristeis ayer...

El cholo le tenia que haber soltado un par de ostias bien dadas al subno***l del arbitro.

PD: Durante el partido, tras mi frustracion por el robo, un amigo (del madrid por supuesto) dijo que los arbitros estan obligados por reglamento a añadir 2min en la primera parte y 4min en la segunda...
Si esto es asi, ¿por que no hacen directamente los partidos de 96min? Es un sin sentido.
adriguasas escribió:No soy del atleti, pero vaya robo sufristeis ayer...

El cholo le tenia que haber soltado un par de ostias bien dadas al subno***l del arbitro.

PD: Durante el partido, tras mi frustracion por el robo, un amigo (del madrid por supuesto) dijo que los arbitros estan obligados por reglamento a añadir 2min en la primera parte y 4min en la segunda...
Si esto es asi, ¿por que no hacen directamente los partidos de 96min? Es un sin sentido.

Solo decir que tu amigo no tiene ni p... idea, eso es totalmente mentira, no están obligados por reglamento.

victorixi escribió:Cabeza alta chavales!

Hasta martes-miercoles, jodido pensar positivo.
Soy madridista, pero me quito el sombrero ante el Atlético de esta temporada, increíble, de veras. Tuvisteis la victoria muy cerca, pero el gol mato el partido, estabais fundidos de tanto esfuerzo en Liga, y se pagó muy caro. Espero ver un Atlético igual de fuerte la temporada que viene, y ver Derbis como los que hemos tenido, disputados, y una liga semejante, disputada hasta el final. Gracias por hacer ponerme los huevos de corbata en la final colchoneros, le habéis echado muchos huevos...en todo momento, lo que casi siempre nos falta a nosotros. Y la afición, ojalá tuviera el Madrid una parecida...que son todo viejos.

Un saludo!! Nos vemos en el campo ;)
Mira que no me llama el fútbol y ayer acabé viendo el partido... Y con un nudo en la garganta al final, vaya mal rato que pasé.

A ver si hay suerte la próxima temporada.
victorixi escribió:Cabeza alta chavales!

Eso desde siempre y.para siempre.

Pero.muy desilusionado
Lo dijo cholo...tristeza no..amargura si

Mañana se reune Cholo con la directiva etc..para ver el tema de fichajes altas y bajas..creo que Angel Correa se cierra esta semana el presidente de San Lorenzo lo confirmo.

Dejo un video para que os hagais al menos una idea de quien y como es...este es de Fiebre Maldini,hay bastantes por youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=VlfID1IGtZA
Teneos que estar orgullosos, habeis ganado una liga, por delante del Barça y del R.Madrid.
Y habeis llegado a una final de la Champions, haciendo una Champions, increible y contra grandes equipos!!
De parte de un Perico, felicitaros colchoneros, envidia sana me dais!!
Espero que la proxima temporada, os vaya igual de bien que esta.
Contra los millones no se puede hacer nada. Pero nosotros tenemos los cojones.
Anda que no ha dado lecciones este equipo.
El que tenga oidos que oiga. El tenga ojos que vea.
Antar Atman escribió:Contra los millones no se puede hacer nada. Pero nosotros tenemos los cojones.

SI si muchos cojones pero la Champions volo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Antar Atman escribió:Contra los millones no se puede hacer nada. Pero nosotros tenemos los cojones.

claro,que el madrid no le puso de eso para empatar algo que estaba perdido,si la historia del madrid esta repleta de epicas como la que vivimos
Jejejeje todo sienta mal..
Saintkueto escribió:

SI si muchos cojones pero la Champions volo
Hay formas de perder y yo creo que llegar a una Final es todo un logro y por un pelo no la consiguieron, otra cosa es que se repita todos los años, para no ser un equipo acostumbrado a estar arriba en la Champions me parece una verdadera azaña y ganar la liga esta muy bien, se cancelo el ciclo habitual de la naturaleza futbolistica, esas cosas que pasan cada muchos años.
Dos uefas dos supercopas de europa en 3 años y la final de ayer.
crazy2k4 escribió:

claro,que el madrid no le puso de eso para empatar algo que estaba perdido,si la historia del madrid esta repleta de epicas como la que vivimos

Vete a Juanitear a otro sitio, que aqui la historia del madrid nos la sopla bastante
El Atletico B se a salvado y seguira en 2b otro año.

Haber si hacen mejor las cosas..y se dejan de mamoneos...no tenian que haber cesado a Milinko...metieron a Alfredo Santaelena...y lo aguantaron demasiado..ahora Mena al menos lo a salvado.
Yo creo que la temporada ha sido un orgullo, el haber llegado a la final de la champions y a la ultima jornada de liga pudiendo ganar es un triunfo. Llegados a ese punto, el ganar o perder son casi una loteria, se gano la liga y se perdio la champions, pero por muy poquito podia haber sido al reves, o ganarlo todo, o perderlo todo, pero el llegar ahi luchando hasta el final, un triunfo y todo un orgullo.
5651 respuestas