Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

victorixi escribió:El Atletico B se a salvado y seguira en 2b otro año.

Haber si hacen mejor las cosas..y se dejan de mamoneos...no tenian que haber cesado a Milinko...metieron a Alfredo Santaelena...y lo aguantaron demasiado..ahora Mena al menos lo a salvado.

Se esta haciendo bien en el primer equipo, pero la cantera es fundamental, y en ese aspecto, el B esta muy lejos, no nos olvidemos que mucha de la base del atleti son gente de la cantera, Saul, Koke Gabi, Manquillo, los necesitamos, y creo que estaría bien en invertir en la cantera, al final es el que más rendimiento da.
Aunque me decante por el Real Madrid, no podía menos que entrar a felicitar al Atleti por la maravillosa temporada que ha realizado. Si no llega a ser por Ramos (creo que el jugador más en forma de la liga en este momento), ahora seríais campeones de Europa, pero entrar en la prórroga fue definitivo, ya que la forma física a estas alturas está del lado del Real (por poco, imagino que todos necesitan vacaciones como respirar).

Pero, de verdad, felicidades por el año que ha realizado vuestro equipo.

Y, por cierto, el penalty no se debería haber pitado (creo que lo era, pero no lo merecía el equipo).

Un saludo.
Y no solo eso, que Ronaldo se ponga así de chulo y marcando músculo cuando no hizo nada en todo el partido...me dio verguenza ajena ese tío. Si dices bueno ha supuesto el 2-1 y le ha dado la champion, vale, pero era el 4-1 y no habías hecho nada....

No obstante felicidades al Madrid, os lo dice un culé, grande Di María y buenísimo fichaje de Bale, me encanta ese tío.

Colchoneros! Vaya equipo tenéis! Envidia de los cojones que ponen en el campo. Felicidades por el temporadon.
Es el momento de acertar con la planificacion de la proxima temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay qie fichar LD, Centrocampista, Mediapunta, Extremo derecho y delantero
¿Y un portero no? suponiendo que se va Courtois.
Tenemos a Asenjo y a Aranzubia. No se por que se empeñan en la porteria
Perdón, no sabía que volvía Asenjo.
Saintkueto escribió:Hay qie fichar LD, Centrocampista, Mediapunta, Extremo derecho y delantero

Insua yo creo que tambien va a salir...un portero veremos a ver si hace falta..
Si total, para aspirar a ser terceros tampoco hay que romperse mucho la cabeza
Saintkueto, hay más competiciones.
aven96 escribió:Saintkueto, hay más competiciones.

Si, pero la Copa y la Uefa ya no me van a llenar.

Estoy con un vacio de ilusion enorme
Hombre aunque sea tercera plaza costara
Ademas de verdad... Creo que se va a cobrar cara
Saintkueto escribió:

Los equipos grandes son los que se levantan y siguen luchando. Ha sido una decepción perder la Champions en el minuto que la perdimos, pero han hecho una temporada fantástica y no hay que olvidar que somos campeones de Liga. Que parece fácil lo que han hecho, pero no es para nada fácil. Y han demostrado que pueden volver a repetirlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:

Ya te llenarán, y te pondras feliz cuando volvais a levantar la copa o la Uefa o algo mejor. Además quien ha dicho que el ciclo atlético se acaba aquí. Estais en lo más alto y no creo que se vaya a acabar de la noche a la mañana porque es un equipo ganador. Y porque no, a lo mejor repetis final de champions, no sereis el primer equipo en hacerlo. Creo que aun le queda muchas alegrias por daros a este equipo y con el tiempo se valorará mucho más lo que se ha conseguido.
Finrod_ escribió:
Saintkueto escribió:

Ya te llenarán, y te pondras feliz cuando volvais a levantar la copa o la Uefa o algo mejor. Además quien ha dicho que el ciclo atlético se acaba aquí. Estais en lo más alto y no creo que se vaya a acabar de la noche a la mañana porque es un equipo ganador. Y porque no, a lo mejor repetis final de champions, no sereis el primer equipo en hacerlo. Creo que aun le queda muchas alegrias por daros a este equipo y con el tiempo se valorará mucho más lo que se ha conseguido.

Espero que si, sinceramente.

tambien espero que el Valencia salga adelante con el chino ese, y el Sevilla siga mejorando.

Que por lo menos si los dos de arriba estan a su bola, los demas disfrutemos e buen futbol
Si nosotros podemos volver a repetir esta hazaña de colarnos entre los dos equipos sera un premio de nuevo..y si no ojala que algun equipo lo haga...no podemos dejar escapar este momento con todo lo que nos a costado volver a estar arriba con los importantes..yo me niego a dejar pasar esta oportunidad para seguir creyendo en el equipo.
Saintkueto escribió:

Pero esque por que un año habeis estado arriba ya quereis cada año luchar la liga y estar en la final de champions y eso no lo hace ni el Madrid, ni el Baça que tienen muchos mas millones que vosotros, asi que...
Animo a todos los Atleticos,sois muy grandes y con mucho menos que los colosos habeis demostrado que se puede.La temporada es para estar orgulloso y la aficion del Atlteti es la mejor.Son los que mas animaban en todo el partido mientros los del Madrid calladitos....

Si yo no fuera del Barsa seria del Atleti,una aficion y equipo como ese merece todos mis respetos.Animo que el año a sido muy bueno y el que viene puede ser mejor
Bueno bueno...ya veremos cuando empieza la temporada si podemos volver a lograr esto o no..de momento cuando se pase el bajon inicial ya veremos todo lo logrado con mejores ojos
El atleti es grande, o al menos este atleti. Hace poco estuve en Madrid y hablando con un taxista vi el sentimiento que tenía... y viendo que tras años de dominio Madrid-Barça, un equipo muy, muy inferior en presupuesto ha sido capaz de mojarle la oreja a los dos, es como para que os sintáis felices.

Habéis conseguido que siendo del real, haya preferido que ganeis la liga. Ver al Cholo animando a la grada en la final, y a esta comiendose a la del real, es memorable.

Pero si que estoy de acuerdo en que la liga no se puede convertir en algo Real-atleti-barça. Más equipos deben subir y poner las cosas difíciles. El Atletic, Sevilla, Valencia... incluso el Levante y equipos así deberían meter más caña. No es posible que una liga se gane por el resultado de los partidos que tres hayan jugado entre si, porque ganen el 100% de los partidos contra otros equipos.

Pero bueno, ánimo, el año que viene a dar guerra otra vez en todas las competiciones. Y os esperamos en la supercopa ;-)

Un saludo.
Correcto, que vuelva a ser una liga competitiva.

En cuanto a la porteria ni asenjo, ni aranzubia, me inspiran nada de confianza.
bodybody escribió:Correcto, que vuelva a ser una liga competitiva.

Con un poco de suerte, veo a Iker allí... ¿por qué se va Courtois? Es muy bueno...

Un saludo.
Cuidado con lo que decis aqui, que los reportes vuelan.
Texto escrito por un familiar mio que estuvo en Lisboa dentro del estadio.

Apunte de uno que estuvo en el campo el Sabado.
A parte de temas del partido que no quiero comentar, solo QUE GRACIAS A ESOS ATLETICOS DE PALO (por no decir lo que realmente pienso de ellos) que compraron sus entradas para hacer negocio, y poblaron nuestro fondo de bufandas y camisetas del Real Madrid, se rieron en nuestras caras cuando marco Ramos en el descuento, y se rieron mas cuando nos marcaron el segundo, diciendo frases como "que bien se ve el futbol desde aqui" "sabe mejor la victoria nuestra entre las lagrimas de ellos" y esos que dicen que la vendieron porque estan mal de pasta... si estas mal de pasta, no pagas un abono para ir al futbol, ni dispones de 400 u 800€ para poder arriesgarte a no poder revender las entradas y comertelas con patatas y lo digo yo que estoy hasta el cuello. Solo de pensar que esas personas en cuestion, seguro que van haciendo apologia de ser autenticos atleticos y que son parte de la mejor aficion del mundo, me dan ganas de vomitar. Conozco mas de 40 abonados del atletico que se quedaron sin entrada por vuestra puta culpa, y aun con "problemas economicos", se hubiesen hipotecado por cumplir un sueño que no era otro que animar a su equipo en una final de Champions despues de 40 años. A todos los que fuimos, nos sentasteis al lado de madridistas cuando en realidad ese fondo era la parte que representaba a nuestro estadio VICENTE CALDERON (osea que vosotros habeis sido representados por ellos), y mientras, seguro que vosotros los REVENDEDORES, estariais en vuestras casas, con vuestros "problemas economicos", disfrutando de una buena cena bien cara, o incluso en una casa de vacaciones, gracias a ese dinero que sacasteis para solucionar vuestras deudas.
NI SOIS ATLETICOS DE CORAZON NI LO SEREIS NUNCA, LO QUE SOIS ES UNA PANDA DE SIN VERGÜENZAS Y DE CARA DURAS. SOLO ESPERO QUE POR COSAS DEL DESTINO, EL CLUB SE ENTERASE DE QUIENES LAS HABIAIS REVENDIDO Y OS QUITASEN EL ABONO Y EL DERECHO A ENTRAR NI A UN SOLO PARTIDO EN VUESTRAS VIDAS, ADEMAS DE HACERNOS UN FAVOR A LOS DEMAS PORQUE NO OS QUEREMOS DENTRO DE NUESTRO ESTADIO. SOIS MENOS ATLETICOS QUE CEREZO Y GIL MARIN.

Al resto de aficionados que fuimos a Lisboa ya fuera con entrada o sin ella, a los que no pudieron ir y dieron fuerza desde aqui, solo decir que SOMOS LOS MAS GRANDES, y que pocos equipos por no decir ninguno, crece tanto como crece este equipo cuando sale derrotado en algun partido, salir del campo cantando el himno, ver como lloraba la gente y sin fuerzas ya de animar seguian cantando, gritar y besar el escudo llorando y que te abraze un desconocido, desconocido solo porque no os habeis visto en la vida, pero eso no quiere decir nada, porque el abrazo es de alguien que comparte contigo años tras año alegrias, tristezas, rabia, y lo sientes como si fuese tu hermano.. Cuando estas de vuelta a casa, te das cuenta de lo grande que es esto, que es algo que llevas dentro y de lo que estas orgulloso de sentir y vivir, y cuando recapacitas, solo te sale una cosa en la cabeza. TE QUIERO ATLETI.

Saludos y a por la temporada que viene.
En fin... Una.vergüenza
Sobre lo que ha puesto victorixi... hay que tener cojones, conseguir entradas para una cita histórica así para ni siquiera ir y encima revendérselas a los aficionados rivales...

Saintkueto, tienes un discurso demasiado pesimista. Supongo que ahora mismo el shock reciente de haber tenido la copa tan cerca no te deja darte cuenta de todo lo que ha supuesto este 2014 para este club.
El Atleti ha hecho un temporadón que no sólo ha permitido que disfrutéis a tope este año. También va a permitir mantener el núcleo duro del equipo por lo menos otro año más.
Además, el Atleti se ha metido en la élite de Europa. Es un Dortmund o Chelsea, un equipo que aspira a todo, que también tiene su pasta (por más que se intente vender la imagen de que "el Atleti es humilde"), y que todos esperamos verle llegando a por lo menos cuartos o semis en los próximos años.

Un saludo y felicidades por todo lo que ha conseguido este bloque sólido y sin grietas llamado Atlético de Madrid ;)
Pues estando en la zona atletica, no se como no les abrieron la cabeza minimo a los retrasados que dijeron eso. En caliente seguro que mas de uno lo penso, y no habria estado mal.
mecavergil escribió:Pues estando en la zona atletica, no se como no les abrieron la cabeza minimo a los retrasados que dijeron eso. En caliente seguro que mas de uno lo penso, y no habria estado mal.

Y así es cómo te conviertes en lo que criticas. Es rebajarse a su nivel.

De todas formas, no sé en qué cojones se está convirtiendo el fútbol, en el que 2 personas de distinto equipo no pueden estar sentadas juntas. Ese tipo de cosas sólo las espero del los radicales fanáticos de cada equipo, no del resto de aficionados.
Mi primo..este chaval es primo mio...y no es ultra ni muchisimo menos..esta mañana por wassap nos a contado que el podia contar facil 25 madridistas cerca de su sitio.

En otro foro en el que estoy a raiz de este texto a salido gente igual de indignada por este tema.
¿Costa entonces esta confirmado que se va al chelsea?
jas1 escribió:¿Costa entonces esta confirmado que se va al chelsea?

Ni idea....no estoy entrando a paginas deportivas...ni ver tv estos dias..me lo a recomendado el medico [carcajad]
jas1 escribió:¿Costa entonces esta confirmado que se va al chelsea?

Al 85%

junajo escribió:
mecavergil escribió:Pues estando en la zona atletica, no se como no les abrieron la cabeza minimo a los retrasados que dijeron eso. En caliente seguro que mas de uno lo penso, y no habria estado mal.

De todas formas, no sé en qué cojones se está convirtiendo el fútbol, en el que 2 personas de distinto equipo no pueden estar sentadas juntas. Ese tipo de cosas sólo las espero del los radicales fanáticos de cada equipo, no del resto de aficionados.

Yo lo vi con dos amigos madridistas y hasta uno de ellos dijo que le hubiera gustado que ganara el atleti
junajo escribió:

Yo la vi con mi padre que es madridista y estuve comentando por whatsapp el partido con amigos madridistas y sin ningún problema. En cambio un colega de clase me intentó vacilar según terminó el partido y le he retirado la palabra.
15 dias de reposo Costa...adios al mundial
victorixi escribió:15 dias de reposo Costa...adios al mundial

Si es que lleva tres semanas, forzando para nada, porque no aguantaba mas de 10 min en el campo.

Que se joda por niñato

Eso le pasa por cabezón.
El se lo a buscado..cierto
esta claro.

cuando se tuvo que retirar en el camp nou ya debia haberse puesto a recuperarse pero para ir al mundial no a la final de champions, a la que no llego, y ahora estara probablemente peor que después del barça, por el esfuerzo realizado para llegar a la final. esfuerzo inútil.

Esto fue una de las cosas que mas condiciono la final de champions. 1 cambio menos, cuando el equipo estaba reventado, ese cambio os habria venido muy bien.

Pero bueno de estas cosas se aprende y seguro que el Cholo habrá tomado nota.

El Cholo se puede equivocar tb creo que se lo ha ganado.

De todas formas para llevarse a Torres o Villa para luego jugar con un falso 9 porque no confié en ellos, que se lleve a Costa que quizas se recupere antes de las eliminatorias.
Mal llevado el tema de Costa..por parte de todos
Jode perder una final, y más como se perdió...
Pero creo que a partir de este 2014 seremos de nuevo grandes de Europa con todas las de la ley, y no tardaremos 40 años en jugar otra final...
jas1 escribió:
De todas formas para llevarse a Torres o Villa para luego jugar con un falso 9 porque no confié en ellos, que se lleve a Costa que quizas se recupere antes de las eliminatorias.

Torres no está tan mal. No vale como punta pero como 10, últimamente está muy bien. Da más goles de los que marca.

Yo como delantero centro ponía a Ramos... [carcajad]
apachusque escribió:
bodybody escribió:Correcto, que vuelva a ser una liga competitiva.

Con un poco de suerte, veo a Iker allí... ¿por qué se va Courtois? Es muy bueno...

Un saludo.

esta cedido en el atleti por el chelsea, y se supone que el chelsea querra recuperarlo y soltar a cech que ya va un poco de vuelta.

las dos muy buenas temporadas que ha hecho con el atletico son la mejor carta de presentacion para que el chelsea lo enganche, que al fin y al cabo es suyo.

tambien es posible que el chelsea escuche ofertas pero supongo que alguien ofrecera mas que el atletico.

asi que dado el caso si puede que haya que buscar un portero.

iker no creo [carcajad] primero porque se va a quedar en el madrid y segundo porque dado el caso de que se fuera no creo que fichara por otro equipo español... pero si el madrid se decide a soltar a diego lopez...

yo creo que podeis salir ganando con la venta de costa. me da la impresion de que habeis aprovechado su mejor momento, igual que con falcao.
victorixi escribió:Mi primo..este chaval es primo mio...y no es ultra ni muchisimo menos..esta mañana por wassap nos a contado que el podia contar facil 25 madridistas cerca de su sitio.

En otro foro en el que estoy a raiz de este texto a salido gente igual de indignada por este tema.

En la zona madridista tambien paso, y lo de que no se pueden ver dos aficiones juntas, los fondos reservados a cada equipo estan para algo y es para evitar estas cosas, no para que tengas un idiota al lado que encima este tocando los cojones, si va vestidos del otro equipo y respetaran la zona en la que estan todavia, pero vamos raro es que no se llevaran alguna.

Yo directamente no les dejaba entrar, asi la proxima vez no pasaban estas cosas.

Edit: Yo no me puedo quejar, que el atletico que tenia delante era un señor con la familia, y se comporto como lo que era, un señor y no hizo falta decirle nada, se le felicito al finalizar incluso.
5651 respuestas